Volver al foro
E
EG 2003
19/04/2006 22:04

Videoclub en el barrio???

4.537 lecturas | 17 respuestas
En el barrio he visto que hay dos cinebanks pero no he visto ningún videoclub de los de toda la vida, ¿sabeís de alguno que este cerca?.
 
B
brian
01/05/2006 13:19
Sin duda, VIDEOCLUB GRAY. Está en Lago Van, 15, creo que alguien ya lo ha apuntado en este foro. Andando está a 10 minutos de casa (yo vivo al final de San Cipriano).
Tiene un fonde de catálogo fabuloso y todos los estrenos, amplio horario y además son muy majos. No me llevo comisión ninguna, pero yo antes vivía en el barrio de Retiro y nunca había visto un videoclub tan bien dotado.
 
mcmore
mcmore
24/04/2006 17:32
El video club gray funciona muy bien. Es uno de los comentaban antes, en la perpendicular a San Cipriano que sale a la altura del BBVA.
 
G
gguti
24/04/2006 16:23
Sigo diciendo que no hay plabras mal dichas sino mal interpretadas, y no entiendo el calentón que ha probocado mi opinión.

Yo no iba por el tema de descargas de intet ni por quejarme de nada.

arcediano, soy un tio de barrio de los de toda la vida, no he tenido la suerte de pertenecer a la estipe de los criados en vicalvaro de toda la vida, sino a los nacidos criados en hortaleza y eso parece que se paga por estos lares.

Nunca yo he defendido un centro comercial cuando tofa la vida he vivido de un pequeño comercio. Por otra parte busca mis intervenciones y verás que mis quejas son infimas, es más ni siquiera en esta ocasión, que solo he dado mi opinión.

Por otra parte camen, no monto el videoclub por que lo primero no tengo dinero y lo segundo no conozco el gremio. Lo de los sabados me da igual por que ya los trabajo.
 
E
EG 2003
24/04/2006 16:17
Sinceramente yo también alucino con la gente del foro yo solo he preguntado si alguien conoce un videoclub. Ya que prefiero este tipo de establecimiento que los cinebank y nada más. Y han terminado recomendandome que monte yo el videoclub. Es como si alguien pregunta por una carnicería y le dicen que mate el la vaca y la despiece. Como no entiendoi porque la gente quiere quiere sacar la cosas de quicio por mi parte doy el tema por cerrado. Gracias a los uqe me habeís contestado a la pregunta.
 
C
camen
24/04/2006 16:07
Señor eg 2003.


En vez de quejarte tanto monta tu el videoclub, que te lo vas a pasar pipa currando los sábados y los domingos.
 
A
arcediano
24/04/2006 14:04
Participo en este foro hace años, y cada vez estoy más alucinado con mis vecinos.

No os gustan las tiendas de barrio, todo el mundo aqui prefiere los centros comerciales, por los horarios, por la variedad, por poder escoger lo que quieras sin un vendedor detrás.


Eso si, los videoclubs con empleados y los de barrido de toda la vida...

Creo que en este barrio al mayor parte de la gente son deportados de otros planetas, pq las cosas tan raras que se comentan...

Me disculpo por adelantado con todas aquellas personas que cuando escribe en el foro aportan opiniones constructivas, pero es que la mayoria de la gente , se dedica a quejarse en el foro por vicio, pq se aburren, o porque sencillamente les gusta quejarse de todo. Señores se han equivocado, esto es valderribas, no valdequejicas...
 
T
txuky
24/04/2006 13:48
Hola. No creo que haya gente en paro por una máquina. Más bien hay gente en paro en el mundo de los videoclub porque la gente ya no va a ellos y prefiere bajarse "gratis" una pelicula de internet o comprarla en la calle a alquilarla en el videoclub. Por ello que desaparezcan los Blockbuster. De todos modos, aquellos que quieran fomentar el trabajo que monten un videoclub con gente que dé un trato directo y ya me contarán el sueldo que les pagan a los trabajadores, así como los beneficios para la propia persona que monta el negocio.
Saludos
 
E
EG 2003
24/04/2006 13:18
En mi antugua casa tenía un videoclub de toda la vida con el que estaba encantado, reconozco que los cinebanks son muy comodos y estan abiertos las 24 horas, pero te cobran por horas y por este motivo cuando alquilas la pelicula es para verla a continuacion y tienes que estar pendiente del reloj para devolverla. Yo personalmente si acabo de ver una pelicula a la una de la madrugada un viernes no voy a bajarla a devolverla. A mi me gusta más el alquilarla el viernes y verla cuando quiera después de comer por la noche, etc. Por ejemplo en mi antiguo video club tenían una oferta de tres peliculas que las cogías el viernes y las devolvias el lunes. Respecto a lo del tema del trato personal yo muchas veces he preguntado al dependiente que tal estaba una película y casi siempre me ha asesorado bien. No digo que una cosa sea mejor que otra si no que me gusta más.
 
G
gguti
24/04/2006 13:08
Arcediano, "no hay palabras mal dichas sino mal interpretadas".

La chica, curra, no quiero empleados explotados, pero tampoco gente en paro por una máquina.

Me gustan las relaciones con personas, entrar en una tienda y decir al panader@ "Buenos dias". Me encanta ir a una gasolinera y escuchar "parece que va a llover" de vez del gasoliner@ en vez de "una vez haya repostado pase por caja" con voz metálica.

Lo siento si mi forma de pensar no te gusta, pero es mi forma de pensar majete.
 
A
arcediano
24/04/2006 09:48
¿ que pasa, que la chavala que hace los carnets no curra ?

O es que a la gente les gusta que este alguien comiendoles la oreja para alquilar una peli.


Tambien supongo que el videoclub con empleados tendrá que tener horario 24 horas, que esté abierto todos los días y que los empleados nunca se pongan malos.
 
G
gguti
24/04/2006 09:26
Una Máquina = 2 personas.

No puedo hablar con la máquina, la máquina no me da la impresión de la película, la máquina no tiene sentimientos, la máquina elimina al menos 1 puesto de trabajo.

¿sigo?
 
D
DrJ
24/04/2006 08:37
Pues la verdad es que yo tampoco entiendo la pregunta, qué pasa, que en los cinebank no puedes alquilar y ver la peli cuando quieras?. Yo he alquilado pelis ahí, y las he visto cuando he querido, vamos, dentro del día en el que la alquilas, claro, no sé si los normales te dejan alquilarla más de un día, pero te clavarán, supongo....


Saludos.
 
A
arcediano
21/04/2006 14:04
Danos la dirección exacta
 
L
lola45
21/04/2006 12:37
Al fino que dice que no hay puticlubs en el barrio, que se de una vuelta por la carretera que va hacia Rivas...
 
E
EG 2003
20/04/2006 09:25
Respecto a la primera respuesta …sin comentarios. Para RobertoMJ gracias por tu respuesta la zona que dices la conozco pero quería saber si había alguno al final de San Cipriano, no es porque los cinebank funcionen mal pero me gusta más los videoclubs de toda la vida que te alquilas la pelicula y la ves cuando quieres.
 
R
RobertoMJ
20/04/2006 09:14
En una callejuela cercana al Ahorramas de San Cipriano tienes uno.
En esa zona hay infinidad de comercios que si no callejeas ni te esperas encontrarlos: Herbolarios, tiendas de ropa, papelerias, fontanerias, de todo..

De todas formas, ambos videoclubs funcionan bastante bien ( yo me hice de los dos por si acaso alguno cerraba......como lo de las tiendas del barrio es tan "peculiar" ).

Un saludote
ROM
 
L
lrevilla
20/04/2006 08:44
¿ y que mas quieres ?

Puticlub no hay ninguno y no nos quejamos tanto.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento