Volver al foro
D
DrJ
24/05/2006 08:43

¿Una tienda de informática majilla en el barrio?

¿Podéis recomendarme una tienda de informática y componentes en el área que esté bien de precio?

1.477 lecturas | 6 respuestas
Bueno, pues ya puestos a preguntar, que estoy preguntón ultimamente, a ver si me podéis recomendar los antiguos del lugar, je, je, unna tienda de informática, componentes y estas cosas, que sea maja y esté bien de precio, y ya puestos, si sabéis si hay alguna tienda que alquile juegos de PC y consolas, si puede ser Xbox. Hace tiempo conocí la tiendecilla esa que había en la plaza cerca de la junta, el tio era majísimo, pero lamentablemente ha debido tener que cerrar, una pena.


Bueno, pues eso, siento estar tan pesadillo ultimamente.

Saludos y gracias.
 
E
El Rubio
26/05/2006 17:56
No te sabria decir ahora mismo ya que hace casi dos meses que no voy por alli, pero decirte que el precio esta mucho mas bajo que en cualquier grande superficie tipo mediamark, incluso que muchas tiendas de chinos...
Un saludo
 
D
DrJ
26/05/2006 11:49
muchar gracias, el rubio, miraré a ver esas dos que me has dicho. ¿Qué precios tienen los DVD R verbatim en ese videoclup?.


Saludos.
 
E
El Rubio
26/05/2006 10:52
Para comprar componentes hay una en la paralela a San Cipriano a la altura del Centro Comercial, esta a 20 metros de la cafeteria "Fe de Cafe".
Si lo que quieres es comprar CDs o DVDs (los mas baratos en varios kilometros a la redonda), Videoclub Acapulco, esta junto al parque que hay al lado del Eroski.
Un saludo.
 
D
DrJ
24/05/2006 11:22
Pues sí, creo que es la ví ayer, sí, es muy pequeñita, y la verdad es que no me gustó demasiado, no tienen web, no tienen lista de precios, etc... ¿Tenéis alguien experiencias de esta tienda, en relación a si te cambian las cosas, se comportan bien, son amables, legales, etc...?


Desde luego, es una pena que no haya ninguna de estas franquicias que dices, vienen muy bien para estas cosas.

En valdebernardo está el CMBinformática, pero son carillos, y enfrente había una que gracias a Dios ha cerrado, era baratísima, de las más baratas que he visto, pero jode,r no querían vender, porque menudos cabrones, me hicieron varias putadas. Parecía como si no quisiesen vender, no sé, muy raro el tema...

Pues nada, a ver si nos lee alguien y ponen algo de esto. Yo suelo ir a la batch-pc de Las Rosas, que no pilla demasiado mal, pero si estuviese más cerca, pues mejor, está claro.



Saludos y muchas gracias.
 
Matrix
Matrix
24/05/2006 08:56
Hay una tienda pequeñita en la calle Lago Van (perpendicular a San Cipriano), enfrente del videoclub Gray.

No obstante, debe ser el único distrito de Madrid que no tenga el típico beep, batch pc, app informática, etc... a ver si se enteran los emprendedores y nos ponen una franquicia, que entre valdebernardo y valderribas somos muchísima gente de entre 30 y 40 años.
 
R
royolu
24/05/2006 08:53
Y ya que estamos, alguien sabe donde arreglar la NINTENDO DS, por la zona a ser posible.,
Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento