Volver al foro
S
selo
29/05/2006 18:38

CARTA DEL ALCADE DE MADRID

¿Cuál es el convenio entre el Ayuntamiento y el Ministerio de Fomento para devolver los accesos de Avda Daroca y un ramal sobre la M-40?

6.808 lecturas | 57 respuestas
HE RECIBIDO EN MI DOMICILIO UNA CARTA, COMO SUPONGO QUE EL RESTO DE LOS VECINOS DE VICÁLVARO), INFORMANDOME DEL CONVENIO SUSCRITO ENTRE EL AYMTO Y EL Mº DE FOMENTO PARA DEVOLVERNOS LOS ACCESOS DE AVDA DAROCA, Y UN RAMAL SOBRE LA M-40 PARA ENTRADA. ESTOY CONTENTÍSIMA. EL AÑO QUE VIENE COMIENZAN LAS OBRAS. Q GUAY, UN BOTE DOS BOTES Y EL QUE NO QUIERA QUE NO BOTE ( BOTE=VOTA)(JI JI)
 
webmaster
webmaster
06/06/2006 14:23
Buenas tardes,

os recuerdo que el tema del foro es Valderribas , y el tema de este mensaje es los accesos a O´Donnell.

Os ruego no sigáis con este tipo de discusiones en este foro y lo derivéis a otros foros más adecuados, ya que el público que entra aquí no es para ver esto, sino información de Valderribas.

Si continúa el tema no tendremos más remedio que expulsar a los usuarios que lo provoquen.

Gracias de antemano,
NuevosVecinos.com
 
T
The Clansman
06/06/2006 13:36
Es bastante parcial escuchar solamente lo que dice una parte, si ETA pone como imnegociable los dos puntos que dices Zapatero también ha dicho:Zapatero: "La autodeterminación no se negocia porque tal derecho no existe".
Estas dando por sentado que ya ha habido negociación y que ya se ha cedido aun cuando nadie sabe nada al respecto, dejar hablar y luego ya veremos.
Por cierto si Batasuna ni ETA son interlocutores válidos, ¿quien lo son? de acuerdo que ellos tienen las manos manchadas de sangre, pero digo yo que habrá que hablar con alguien ¿no?
 
S
sinosukesinchan
06/06/2006 13:12
"EN MI NOMBRE NO" "QUEREMOS SABER LA VERDAD" 10 JUNIO 6 TARDE PLAZA COLON
 
S
sinosukesinchan
06/06/2006 13:10
A lo mejor txuky no sabe qué es el GAL. Pues nada, dejemos otra vez hacer al PSOE y que monten otro. A lo mejor con un poco de suerte, esta vez sólo se cargan etarras y no matan ni secuestran a ningún inocente.

¿ Y qué pasa si Aznar metió la pata con el acercamiento?. Precisamente porque ya metieron la pata una vez, ¿vamos a seguir metiéndola?. ¿ Cuantas treguas trampa hacen falta para que nos demos cuenta?.

Por cierto, ¿no os cansa el tema de la guerra de Irak?. ¿Sabeis hablar de otra cosa?. Puestos a hablar de manifestaciones a las que no hacen caso, tenemos varios ejemplos en estos dos años de legislatura.

Con respecto a la mayoría abrumadora de partidos favorables, podemos hablar de los votos que tiene cada uno de esos partidos. Por otro lado como 100 millones de moscas no pueden equivocarse, pues nada, a comer mierda.

Y cuando dices que se hará lo que decida la mayoría parlamentaria, me parece muy bien, eso es democracia y es lo que se debe hacer. Ahora bien, ¿quien va a decidir en nombre de los navarros su anexión al País Vasco por el artículo 33 que dice: Zapatero se bajará los pantalones ante ETA, no importándole a quien afecte su medida.?, ¿ se les va a dar el derecho de autodeterminación a los vascos, sin contar con los 200.000 exiliados que se han tenido que ir por no poder vivir en su tierra?. Porque, no se si leeis los periódicos, pero esas dos, son condiciones INNEGOCIABLES. Por lo tanto, si estais deacuerdo con negociar con ETA, estais de acuerdo con darles la autodeterminación sin tener en cuenta lo que piense TODA su población y que se anexionen by the face Navarra. ¿ Eso es vuestra democracia?. Si eso es vuestra democracia la de cualquier república africana me parece bastante más desarrollada.
 
N
NaOH
06/06/2006 13:07
¿Cual era el hilo de este post? ya ni me acuerdo. Algunos aprovechais cualquier tema para desvirtuar los hilos y meter propaganda política. Os recuerdo que este foro es el de Valderrivas y no un foro político. Hay infinidad de foros dedicados a estos menesteres podiais ir a discutir a ellos y dejarnos tranquilitos. Y como veo que el webmaster no hace nada al respecto aprovecho para meter publicidad encubierta yo también (espero que no se de cuenta y si lo hace que borre también los mensajes y "propaganda politica" que se hace en este hilo):

CUIDE SU CRISTALINO EN OPTICAS SAN GABINO GRADUACION PERFECTA DE GAFAS, LENTILLAS Y APARATOS PARA SORDOS.
 
T
txuky
06/06/2006 12:54
Hola. Daphne, no te hagas mala sangre por lo que dice sinosukesinchan. A lo mejor el no sabe que en la epoca de Aznar, tambien se acercaron presos vascos a las carceles vascas e incluso hubo algunos que salieron de la carcel. A Aznar le dejaron hacer, y a Zapatero le tienen que dejar hacer...aunque esto les suponga mucho dolor de cabeza. Es la democracia y hay que atenerse a ella, y si no me salen mal las cuentas, hay una mayoría abrumadora de partidos favorables y solo uno en contra, por lo que, al igual que sucedio en la guerra de Irak, se hará lo que dice la "mayoría" parlamentaria. ¿¿O es que unos pueden y otros no??
Por cierto...esto es un lugar para hablar de Valderribas. Si no nos unimos y dejamos los partidos politicos a un lado, vamos a conseguir NADA. Os recuerdo que deberíamos unirnos todos para mejorar el barrio (accesos, instalaciones, ..) es decir, mejoras para todos, ya que los politicos las mejoras se las suelen llevar a los bolsillos
 
N
Numanguerri
06/06/2006 12:49
Paso de hablar contigo Sinosuke, no sirve para nada.

Por cierto, yo no he votado al Psoe en mi vida y a Batasuna tampoco.
 
D
daphne
06/06/2006 12:01
Mira ni me apellido zapatero ni rubalcaba, y te repito lo de bla bla bla te lo podrías aplicar a ti que no haces más que soltar el mitín, lo que a los otros si consiento que me pisoteen eso lo dices tu lo que pasa es que las otras personas que estan escribiendo en el foro sobre este tema, son mucho más respetuosas que tu que te crees en el poder de la verdad absoluta.Yo no soy sectaria solo pido educación y respeto al hablar que es lo que tu no tienes porque si te das cuenta eres el que haces monograficos acerca de lo que debería ser o no. Y te repito no estoy equivocada y si se lo que hablo, porque lo he sufrido me entiendes y ninguno me va a decir ni PP ni PSOE ni nadie lo que debo pensar del proceso de paz, y menos tu. Solo quiero que se acaba y si para eso hay que dialogar pues perfecto porque no quiero que nadie paso por lo que yo he pasado te lo aseguro que no es agradable. O que pasa que como yo no voy a manifestarme como tu mi pena y mi familiar no se merecen el mismo respeto. Que incorreciones he dicho, porque a lo unico que me he referido es que con el dialogo es con el que se ha llegado a acabar con las bandas armandas, y eso no es incorrecto es una noticia que salio en su momento en todas las noticias.

Y es cierto no merece la pena hablar con alguien como tu, sabes porque por que como te crees que todo lo que tu espones es la verdad todo lo que los demás te digan es erroneo, falso y ya perteneces a un partido político. Es una verdadera pena que alguién piense como tú.ç
 
S
sinosukesinchan
06/06/2006 11:37
por último, cuando decía lo de descerebrados, me refería exclusivamente a los que sacan temas de guerras, bandos, etc, etc, etc. NADA MÁS. Eso se llama remover la mierda, y la mierda huele mal y salpica, tanto al que la remueve como a los que están al lado. Lo que me da la impresión es que te gusta meterte en todos los charcos y decir que otros te han salpicado. Así que no te he insultado en ningún momento. Y lo que me hace gracia es lo que dices "no te consiento que me faltes al respeto ni tu ni ninguno que piensa como tu". ¿ Qué pasa, que a los que piensan como tú si se lo consientes?. ¿ Tan sectaria eres que a los que son de tu secta les dejas que te pisoteen y te maltraten?
 
S
sinosukesinchan
06/06/2006 11:29
Por cierto, no entro a discutir lo que me dices, porque hay algunas incorrecciones y otros datos falsos y no tengo ganas de jugar al frontón. Tu estás en tu derecho a hablar (yo no te he dicho que no lo estés. Lee lo que he escrito con atención y verás que he dicho que "no entiendo porqué escribes de algo que no sabes", no que no puedas hacerlo) y yo en el mio de decir que mientes o estás equivocada o no sabes de lo que hablas.

"EN MI NOMBRE NO" "QUEREMOS SABER LA VERDAD" 10 JUNIO 6 TARDE PLAZA COLON
 
S
sinosukesinchan
06/06/2006 11:23
daphne, bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla, ¿te apellidas zapatero o rubalcaba?
 
D
daphne
06/06/2006 11:16
Mira sinosukesinchan, creo que aquí el único descerebrado que ahí eres tú, no te consiento que me faltes al respeto ni tu ni ninguno que piensa como tu. Se perfectamente de lo que hablo cuando hago mencion del conflicto de Irlanda y aunque no lo supiera no eres tú quien para decirme si puedo o no expresar mi opinión. Todos los conflictos con bandas terrorista, a eso me refería, se han acabado con la negociación que en muchas ocasiones a sido ardua y compleja, porque hay que sopesar muchísimas cosas. Dices que pensemos un poco más por nosotros y menos por lo que nos dicen los partidos, pues no se pero lo tuyo me suena a PP puro y duro, yo soy una persona mayorcita que piensa por mi misma, desde el mismo momento en que veo que la única solución es la dialogada, porque por sino lo sabes ETA es la única banda terrorista que queda en Europa, es un mal que está enquistado y que hay que resolver. Y es más los partidos políticos no me dicen lo que tengo que decir, desde el mismo momento en que a mi esa banda si me asesino a alguien, de acuerdo y tanto unos como otros prometen y prometen, las victimas no debemos ni deben politizarse ni para uno ni para otro bando, y por lo tanto debemos pensar que es lo mejor para que nadie mate a nadie más.No me hables de que pienso por lo que me dicen porque tu eres un calco de eso que tanto criticas, solo tienes que leerte.

 
S
sinosukesinchan
06/06/2006 09:37
¡¡Vamos a ver!!!. Ya salió el listo de turno. ¿ Tenemos que hablar de Paracuellos, curas, monjas, mueres y niños fusilados, etc, etc, etc, etc, etc?. Por favor, no seas como tu jefe y empieces a hablar de que tu abuelo murió en la guerra, porque TODOS tenemos un abuelo (o varios) que murió en la guerra en uno u otro lado.
¡¡¡Por favor, qué gente más descerebrada!!!.

Podemos ponernos también a hablar de la expulsión de los judíos en el siglo XV, porque seguro que por aquí hay algún judío, y claro, le pica, o podemos ponernos a hablar de la Inquisición, o porqué no de las dictaduras que quedan por el mundo, tantas y tantas marxistas (vaya, como los estatutos del PSOE), con sus millones de muertos. En fin, no entremos a hablar de gilipoyeces que no llevan a ningún sitio.
 
N
Numanguerri
06/06/2006 09:15
Abundo en esta última idea. Si los nietos e hijos de los combatientes repúblicanos fusilados, exiliados, encarcelados, represaliados, que además contemplaron como sus familias eran discriminadas por ser las del "rojo" durante la postguerra, si nos hubieramos puesto tan brutos como los del PP hoy, en los 70 no creo que se hubiera podido llegar a ningún tipo de solución como la conocimos, si no que nos hubieramos conducido a otro enfrentamiento.
 
S
sinosukesinchan
06/06/2006 09:09
ya que pones el ejemplo del vecino: si ese vecino te pincha las ruedas todos los días porque quiere tu plaza de garaje, y tú no se la das, y te tiras un año y otro, y el tío pinchándote las ruedas y tú gastándote la pasta en ruedas. Cuando llevas, por ejemplo 10 años cambiando ruedas, va y te dice el tío: oye, te propongo dejar de pincharte las ruedas, pero me tienes que dar tu plaza de garaje. Tú, ¿ qué haces?, dices, ok, qué bien, este tío me va a dejar de pinchar las ruedas. Le doy mi plaza de garaje y ya está. Por fin va a terminar todo. También se la podrías haber dado al principio y haberte ahorrado la pasta en ruedas. Por lo que yo entiendo, básicamente es ésto lo que se propone. ¡¡¡De verdad, que yo alucino!!!. Tienen razón los que dicen que nos hemos convertido en burgueses acomodados.
Ya que dices que Paco ha muerto. Tienes razón, y piensa en toda la gente que luchó, fue encarcelada y murió para echar a Paco. Sería mejor que no hubieran muerto, ¿verdad?. ¿ Se quedaron en su casa lamentándose por que no les dejaban hablar?. No. Salían a la calle, luchaban, aun a riesgo de perder la vida. O ¿qué habría sido de España sin el alzamiento de 1.808?. A aquella gente no creo que les gustase que les fusilaran. Seguro que habrían estado mejor en sus casas, con sus familias. ¿ Tú crees que se plantearon, "vamos a hablar con estos gabachos, que seguro que son muy majos y se vuelven a su tierra"?.
Ejemplos como estos hay muchos en la historia, en este país y en otros.
Y en caso de hablar: ¿quién va a hablar en nombre de los 1.000 muertos, o en nombre de los 200.000 exiliados del País Vasco?, ¿quien va a ser su representante?, ¿quien va a defender lo que tienen que decir?.
En fin, señores, me da la impresión de que nos hemos convertido en un pais de borregos.
 
R
RobertoMJ
06/06/2006 04:49
Varias cosas:
RECORDAR QUE ESTE POST ERA SOBRE LOS ACCESOS AL BARRIO

Royolu, sí se puede coger la M-45 dirección Burgos, pero está fatal indicado e igual te lo has pasado. Tienes que tomar la salida hacia Valencia y al cabo de un rato la de Zaragoza. Lo que desconozco es si está cortada por obras.

Por otra parte, ya que sale el tema de las treguas y las negociaciones, quisiera dar mi humilde opinión:
- Hay que pensar en que no muera más gente y no solo en los que ya han muerto.
- Para llegar a un entendimiento hay que hablar y dialogar hasta con nuestro peor enemigo. Si en el 36 se hubiera dialogado, o al menos intentado dialogar, no habrián acabado así.
- Si tu vecino es un hideputa que te hace la vida imposible, ¿ que es mejor?, ¿negarle la palabra y despotricar sobre él a toda la comunidad o bajar a hablar con el, aunque sea a discutir?
- Españoles...... Paco, ha muerto

Paz y bien y cerveza también
 
S
sinosukesinchan
05/06/2006 21:55
Como dijo Irene Villa el domingo en una entrevista, refiriéndose a cuando le piden "generosidad" a las víctimas de ETA: "yo ya le he dado dos piernas a ETA. ¿ Qué le has dado tú?". Creo que sobran las palabras y hasta los negociadores iluminados pueden entenderlo.

Para los que dicen que no se va a pagar un precio político y dicen que los que no pensamos como ellos estamos manipulados, quisiera simplemente que hagan una reflexión, por ellos mismos, sin hacer caso de lo que les digan los políticos (ya que presumen de pensar): en toda negociación hay dos bandos, y ambos bandos ceden algo. Si se va a negociar con ETA/Batasuna, quiere decir que el Gobierno español, va a ceder algo ¿ Quereis decirme, qué narices se puede ceder a ETA sin pagar precio político?, ¿ les van a bajar el precio de la bombona de butano, o les van a subvencionar el bonobus?. Si no hay precio político, por favor, explicádmelo, porque yo no acabo de entenderlo.

Por cierto daphne, mezclar el tema del IRA con el tema de ETA es como comparar un huevo y una castaña. Y si hay que explicarte el motivo, no entiendo por qué hablas en un foro de algo de lo que desconoces.

Saludos
 
G
gguti
05/06/2006 17:51
Interesante tema referente a Valderrivas,

Hasta los huevos de politiqueo.
 
S
sacudetela
05/06/2006 16:21
¿Quién es el manipulado?
A un grupo de santos y gente de bien, que jamás han condenado un atentado de ETA, que sus juventudes (cafres) tiñen de humo y piedras las calles de su tierra.
A esos que una vez detenidos el fiscal General del Estado no acusa para no enturbiar una negociación.
Luego, hay negociación y buena sintonía. Si, el no hacer cumplir la ley, no es ir pagando un precio político de igual modo que definir a unos asesinos, como "interlocutores validos para la negociación" es no ser manipulado.
Pues, que se puede esperar, "Dos del mismo colchón... son de la misma condición".

Esos que echan Cal en los escaños de parlamentarios vascos. Esos son los santitos y gente de bien.
 
T
txuky
05/06/2006 12:23
Hola a todo el mundo. A pesar de no ser este el foro para hablar de estas cosas, voy a dar mi opinión sobre el proceso de paz....
Si no se habla con Batasuna (por ser ilegal)...¿¿con quién se tiene que hablar?? Si se aspira a poner fin a la violencia, pienso yo, que habrá que hablar con Batasuna, y a mi no me parece mal.
Lo que si me parece mal es que se esté manipulando la verdad desde el partido popular desde hace mucho tiempo...y lo peor, es que sigue existiendo gente que les cree. Yo tengo mi propia opinión sobre todos los partidos políticos, y no defenderé nunca a ninguno, ya que todos van a lo mismo.
Me llama mucho la atención de que haya gente que sea capaz "de casi todo" (o eso parece) por cualquier partido político mientras que ellos (los políticos) no se preocupan de los ciudadanos ni de sus opiniones.
A todo esto, yo lo llamo, desinformación, manipulación e ignorancia.
Lo que más gracia me hizo de las manifestaciones del Sr. Rajoy es que hay muchos ciudadanos de bien que no están a favor de la reunión con ETA....y los que estamos a favor, ¿¿somos malos ciudadanos??
Prefiero ser un mal ciudadano pero ir conla cabeza bien alta, a ser un ciudadano manipulado, engañado y sin un punto de mira "distinto" al que me marcan los partidos políticos
Espero que nadie se de por ofendido, pero es que no puedo con tanta "tonteria"
Saludos
 
D
daphne
05/06/2006 12:04
Y entonces 30267 como quieres acabar con el problema de la violencia de ETA. Nadie esta hablando de pagar ningún precio político por nada eso lo dices tu y los que tenéis la misma ideología que tu. Que antes de que se haga nada ya empezáis a alarmar. Si recuerdas el proceso del IRA, me puedes decir com se acabo con un problema que estaba enquistado en la sociedad irlandesa?, con el dialogo, porque por mucho que nos pese ya con las detenciones y demás no es suficiente, tal y como paso en Irlanda porque son casos parejos.

Y en memoria de quien habláis y y los que opinan como tu, no puedo oir este tipo de cosas porque os enarbolais la bandera de defensores de las víctimas, pues mira te digo más no creo que sepas que significa perder a alguien querido así yo si y por eso te digo que negocien, sin pagar precio político, que estoy convencida que no va a suceder, pero que negocien que se acabe de una vez y lo que deberias hacer es apoyar y no hundir. NO me gusta hablar de estos temas, y jamás hablo pero es que hoy ya me he cansado un poco, aquí los únicos que hundís España sois vosotros
 
C
cachenlapena
05/06/2006 11:50
Juer, como ha degenerado este post...
 
J
JJMMAA
05/06/2006 11:41
Estar en contra de la negociación.... ¿De qué negociación?.
Si todavía no se sabe nada. Cuando entre a negociar el convenio con mi empresa, antes de entrar a la reunión, unos amigos se manifestarán en contra pero... ¿no habrá que esperar a las conclusiones de la misma?. A lo mejor los resultados son muy buenos.
Ah: En boca del Señor Aznar (está en las videotecas de las televisiones). "El grupo Separatista Vasco ETA...".
A buen entendedor pocas palabras bastan.
 
S
sinosukesinchan
05/06/2006 09:56
Por cierto, desde cuando hay gobiernos de unos o de otros. Creía que los gobiernos eran de todo el mundo. Claro, este no. Este sólo gobierna para los suyos.¡Se te ve el plumero!
 
S
sinosukesinchan
05/06/2006 09:53
si no lo dice él, lo digo yo.
Por otro lado, no se llama paz, se llama rendición. ¿ De qué sirven todas las muertes de estos 40 años si ahora les vamos a dar todo lo que se les negó entonces y que ha sido la causa de tanto dolor?. Eso se llama simplemente ceder al chantaje. Les doy lo que me piden y así consigo que me dejen en paz. Seguro que te suena esta frase, porque debes ser muy afín a su ideario: "más vale morir de pie que vivir de rodillas", y lo que vamos a hacer, si cedemos al chantaje, es vivir de rodillas por el resto de nuestras vidas. Tú llámalo paz. Yo lo llamo vivir humillado y estar expuesto a que en cualquier momento suban la exigencia de sus reivindicaciones o salga cualquier otro grupo pidiendo otra cosa por la fuerza de las armas. Total, al final se les da.
 
S
sacudetela
05/06/2006 09:41
GAL= hermanitas de la caridad.

Tu mismo.

Si a mis hijos les doy todo lo que piden tendré PAZ... pero hasta que vuelvan a pedir.

...
El próximo 19 de junio se iniciar en la Audiencia Nacional el juicio contra el terrorista nacionalista Francisco Javier García Gaztelu, alias Txapote, uno de los acusados por el asesinato de Miguel Angel Blanco.


En los juicios, los asesinos en serie de ETA suelen estar arropados por muchos de sus cómplices, que se dedican a hostigar a las familias de las víctimas y a desafiar al tribunal. Dada la significación de Txapote, protagonista de uno de los asesinatos más viles de los últimos años, es
previsible que el nacionalismo vasco se movilice para tratar de amedrentar a la familia de Miguel Angel Blanco.


Nuevas Generaciones del País Vasco ha puesto en marcha un acto de homenaje a Miguel Angel. La propuesta consiste en acompañar a la familia el próximo día 19, fecha de inicio del juicio. Este es el texto de la convocatoria:


Miguel Ángel tenía apenas 29 años, era licenciado en Económicas y vivía en Ermua, un pequeño pueblo situado en la frontera de Vizcaya con Guipúzcoa.
Miguel era un joven como tú, trabajador, humilde y con grandes convicciones.
Le encantaba el deporte, tocaba en un grupo de música con sus amigos y trabajaba en una consultoría. Junto a su chica, con la que llevaba 7 años saliendo, planeaban casarse en verano.

"Pero aquel 10 de julio de 1997, Miguel Ángel fue capturado por dos encapuchados, dos asesinos de ETA. Con su secuestro pretendieron chantajear al gobierno para que acercara a todos los presos etarras a las cárceles del
País Vasco. España entera esperó unida y angustiada la liberación de Miguel Ángel.

"Pero no fue posible, nuestro querido compañero fue asesinado a tiros por dos cobardes terroristas el 12 de julio. Todos los españoles: vascos,madrileños, valencianos, gallegos, castellanos, catalanes, andaluces…
salimos a la calle para llorar la muerte de Miguel Ángel y repudiar a ETA por su vil asesinato. Nacía el "espíritu de Ermua", la unión de todos los demócratas contra el terrorismo asesino de ETA.

"El lunes 19 de junio de 2006, 9 años después, el asesino de Miguel Ángel Blanco, Francisco Javier García Gaztelu "Txapote", será juzgado en la Audiencia Nacional por el crimen que provocó la mayor conmoción y repulsa
social en los 40 años de existencia de la banda terrorista.

"Contamos contigo, el 19 de junio, a las 10:00, frente a la Audiencia Nacional para apoyar juntos a la familia de Miguel Ángel. Porque…

"No hay justicia sin memoria".
 
E
eross
05/06/2006 09:26
Sacudetela dice: "Los magnánimos dirigentes Socio patas, antes pro GAL ahora pro ETA, ningunean a las victimas del Terrorismo en sus manifestaciones en Madrid. "

ETA=Terroristas
¿Estas intentando decir PSOE=Terroristas?, porque si es así me lo estas llamando a mí tambien, y eso no te lo voy a consentir ni a tí ni a nadie.

Recuerda que el PSOE, está apostando por la PAZ. Lo que os pica es que sea este govierno, y no el vuestro el que lo consiga.


 
N
Numanguerri
05/06/2006 08:47
¿Quien es el último que ha escrto, Jiménez de los Santos?
 
S
sacudetela
02/06/2006 16:25
No se dice nada de las glorietas de la M40 que también es una salida Vicalvaro city y que dependen del tirano central, su reparación.
Magníficos recuerdos nos traen de Canarias que el 65% de los “sin papeles” nos los traen a Madrid, claro esta que a su Barcelona del Alma solo un 5%. Menos mal que es la provincia, región o “Identidad Nacional” que mayor desarrollo económico ha tenido de Expaña.
Los magnánimos dirigentes Socio patas, antes pro GAL ahora pro ETA, ningunean a las victimas del Terrorismo en sus manifestaciones en Madrid.
Pero si socialistas del parlamento Europeo le han llamado traidor, falso y mentiroso.
Si en las relaciones exteriores somos unos privilegiados, que nuestros nuevos socios nos joden las inversiones españolas y nuestro bien amado, les da mas dinero.


...A todo esto, menos mal que tenemos la SEXTA, la CUATRO pal mundial, hay que alimentar el alma Ibérica. Pese a que 8 terroristas no entren en la cárcel y el fiscal no realice petición para ello.
 
R
royolu
02/06/2006 15:57
Enanix : ya sé quien gano en Madrid en las elecciones pero no sabia lo que salió aqui ya que por aquellos entonces no vivia aqui ni tenía previsto hacerlo, ahora que vivo me interesa conocer todo lo relaccionado con mi barrio.
Y con el que estan gobernando me refería a los concejales, etc, etc, que están en nuestra junta, no tenia ni idea si aqui votan al Psoe al PP o cual, gracias por resolverme mi primera duda, ç
La segunda puesto que me dices que los politicos que estan en esta junta viven en este barrio menos uno del Psoe, pues tambien decirte que lucharan más por sus intereses ( creo yo) los que viven aqui y les afectan los problemas que tenemos que no los que viven en ..... que le trae por saco, si ponen un albergue o un casa de putas.
Me quiero imaginar que la concejala del PP ( que según tú vive aqui) pues habrá luchado por lo del albergue, la avda daroca, o etc, etc que nos preocupa como una vecina más, pero puesto que en el fondo quien nos gobierna el el Sr Gallardon y la Sra Aguirre, pues como ellos no viven aqui....... nos dan por saco.
Ah, que tambien nos daba por saco cuando gobernaba Leguina, barranco etc, etc ¿ o no ?
 
E
enanix
02/06/2006 15:32
Luego nos cabreamos cuando se dice que hablamos sin saber.

Royolu , en este Distrito gana la Izquierda , generalmente el PSOE , gobierna el PP por que tiene mayoria en MADRID no en VICALVARO.

Los politicos de este distrito viven aqui , tanto la concejala como el resto de representantes de la Junta Municipal.
El unico es el concejal por parte del PSOE que no vive aqui pero conoce perfectamente el distrito puesto que intervino muy activamente en la urbanizacion de Valdebernardo.

Os invito a consultar las actas de los plenos municipales en los que se negaba cualquier actuacion o solucion de la Avd. e Daroca durante todo el periodo gobernado por el PP .Las primeras negociaciones llegaron de mano de Magdalena Alvarez.

Y tambien apostillar que el PSOE se ha llevado grandes criticas y algun revolcon por parte de la plataforma Salvemos la Avd de Daroca de la cual el tambien era participe.
 
R
royolu
02/06/2006 15:19
Alguien me puede resolver una duda:
Los politicos de este barrio - pp, psoe, iu, los verdes,etc, etc ¿viven aqui en este barrio ó en otro ?.
Es por saber si nuestros problemas son sus problemas o estamos dando palos de ciego.
 
R
royolu
02/06/2006 15:15
Joder, como esta el patio, y yo para meter más caña os recuerdo que si está gobernando el PP en este barrio ¿ no es porque le votaron la mayoria de vecinos ?.
Veremos haber que pasa en las proximas elecciones
Saludos
 
guevara
guevara
02/06/2006 10:38
Antes tenían que haber puesto la alternativa y pensar más en el ciudadano y menos en los beneficios que les iban a reportar las radiales. Enhorabuena para todos los vicalvareños por la próxima reapertura.

aliciagas, no quiero dejar pasar la ocasión de saludarte ; asi que aprovecho para decirte que:
escribas con el seudónimo que escribas, salta a la vista el grandísimo hijo de puta que hay detrás.
 
D
daphne
02/06/2006 10:22
Pues yo creeo que no hay que quitarle el mérito a nadie, siempre tendemos a demonizar a los partidos políticos cuando intentan involucrarse en un proyecto vecinal, porque se piensa que se van a apuntar tantos. Con este tema en cuestión, se implicó en la plataforma , por primera vez y espero que siempre sea así en los problemas que nos afectan porque queramos o no cuando más gente apoye y tengan un cierta relevancia mejor y encima para eso están que es obligación ( me refiero a los partidos políticos), IU, PSOE y todas las asociaciones de vecinos de nuestro distrito junto con numerosos vecinos. Gracias a la unión y al apoyo de todos se han conseguido las cosas. Sobre todo destaco la labor de los vecinos, en especial los que estuvieron en las reuniones, que dedicaron su tiempo en ello.

Así que dejemos de demonizar a los partidos y utilizarlos más en nuestro propio beneficio, si os quejáis que os utilizan que sea al revés que cada vez que necesitamos algo acudamos a ellos, en en distrito hay representación de los tres, llamarles y ponerles las pilas con los problemas pedir que hagan algo y seguro que lo haran.
 
N
Numanguerri
02/06/2006 10:04
Lo del alcalde es patético. Pero tampoco me gusta nada que el Psoe intente apuntarse el tanto, cuando aquí no se hubiera hecho nada si no fuera por la postura que mantubieron los vecinos. Yo creo que el exito es de los vecinos y de nadie más.
 
R
royolu
02/06/2006 08:59
Le he dado sin querer a enviar
lo dicho se pongan como se pongan algunos lo que queremos es SOLUCIONES YA , que estamos hartos de que nos coman el tarro unos y otros cuando les interese, que ya está bien de tanta palabrería y bla,bla,bla, que nos abran los Accesos a Madrid que ya teniamos y nos arreglen los viejos que ya esta bien.
 
R
royolu
02/06/2006 08:54
Lo importante no es quien mande la carta, lo importante es que cumplan las cosas cuando tienen que cumplirlas, no cuando les viene bien a ellos, porque estamos en fechas de eleccíones, no quiero imaginarme el atasco que nos va a ocasionar el Sr Gallardon, con las obras para la reapertura de la Avda Daroca, que no tendríamos que sufrir si no la hubieran cerrado.
Por cierto que chapuza, el fin de semana pasado cogimos la carretera que va hacia Mejorada, pensando en tomar la M45 ( ó M50 no se como se llama en este tramo) dirección hacia la N-1 , y cual fué nuestra sorpresa que nos encontramos que solo se puede tomar dirección a Ctra Valencia, Andalucia.
En este barrio los accesos son como de coña pero sin el como, puedes ir hacia el norte por la M-40 en una rotonda, y al sur en otra, la famosa carretera de Coslada es de verguenza, la de Mejorada Idem de Idem, en fin que se pongan como se pongan algunos
 
E
enanix
02/06/2006 08:13
Tambien pagamos las de las Asociaciones de Vecinos , ONG´s,AMPA´s , Asociaciones Culturales ,Asociaciones Deportivas,etc ,etc.........
 

Fin del hilo
58  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento