Volver al foro
C
COVA
03/06/2003 00:22

Convocatoria para el próximo Miercoles

¿Qué iniciativas está promoviendo COVA en Valderribas?

1.612 lecturas | 4 respuestas
Vecin@s,



Como indicamos en un mensaje anterior, el próximo miércoles, 4 de Junio, COVA recogerá firmas entre los vecinos de Valderribas para exigir unos accesos de calidad a la M-40 y a la Radial3 y mantener la Avenida de Daroca y su conexión con el centro de la ciudad.



También pedimos vuestro apoyo a la solicitud de la instalación de una línea especial de autobús que una la estación de cercanías de Vicálvaro con el metro de Pavones con el siguiente itinerario: San Cipriano-Minerva-Avda. de las Comunidades-Bulevard de José Prat-Hacienda de Pavones.



Estaremos a vuestra disposición para dar información y recibir vuestras iniciativas sobre otros asuntos, tráfico, limpieza, mantenimiento de mobiliario urbano y zonas verdes, etc., y en especial sobre la escolarización de los menores en Valderribas. Sobre este tema hacemos un llamamiento muy especial a todos aquellos que estén afectados por este asunto, creemos importante su asistencia.



Nos situaremos en la avda. de Minerva, entre las urbanizaciones de Valderribas I y II (junto a la parcela cedida a Educación y al Arzobispado).



Pedimos la colaboración de todos aquellos que leáis la presente comunicación, para que su contenido sea conocido por l@s vecin@s que no acceden de forma normal a este medio de comunicación, pues se trata de la mayoría de la población de Valderribas. Hemos remitido a la zona de descargas un escrito con el detalle de la convocatoria, está dirigido aquellos de vosotros que estiméis oportuno colaborar en la divulgación de este acto y tiene por objeto facilitaros la labor.



Las iniciativas que promovemos y otras de las que COVA forma parte buscan que nuestras necesidades y demandas de servicios públicos y buenas comunicaciones sean atendidas.



Saludos,



COVA

comisionvalderribas@tiscali.es

comisionvalderrivas@tiscali.es



 
J
Juanchati
03/06/2003 18:19
El día 4 hay convocada a las 20:00h una caravana de coches que saldrá como las anteriores desde AV.de Daroca (Supersol). Además se llevará megafonía para avisar a todos los vecinos de la manifestacíon convocada para el dia 10 contra el cierre de la Av.de Daroca.

Acudir si os es posible.

Saludos.
 
R
Ruth
03/06/2003 09:05
¿Hasta que hora estaréis?

Gracias.
 
Matrix
Matrix
03/06/2003 08:03
Gracias COVA,

allí estaremos.
 
C
COVA
03/06/2003 00:27
Hemos olvidado indicar que estaremos a vuestra diposición a partir de las 19,30 horas.



Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento