Volver al foro
J
jorgevazquez
04/06/2003 12:56

INDIGNANTE

¿Cumple esa gente los requisitos para las guarderías municipales?

1.835 lecturas | 3 respuestas
Me parece alucinante el tema de la guarderias municipales.

Cuando fui a la del Vicalvaro a echar la solicitud, me encontre recogiendo a su hijo a una Sra. con los siguientes datos que describo:

- BMW Mod. 735 (fue en lo que mas me fijé),Bolso de Loewe (llevaba un logotipo más grande que el bolso),gafas de sol, Gucci o similar, y mas pulseras de oro del Equipo A.

Yo me pregunto ...¿ ESA GENTE CUMPLE LOS REQUISITOS?? o los chanchullos que hay son de la leche. Con 15 plazas para todo el barrio... en para flipar ver cosas así.
 
M
macmore
04/06/2003 15:38
A mi madre le costó en su día (hace ya muchos años) que nos admitieran en un colegio público muy cercano a casa... por entonces eramos cuatro hermanos y al mayor le negaron el acceso a los seis años, porque había otros con más meritos (seis de familia, un sólo sueldo, vivamos de alquiler a una manzana del colegio... ya me direis)... el caso es que mi madre removió Roma con Santiago... y uno a uno fuimos entrando en el colegio. Así que no te resignes y aprovecha el enfado para mover las cosas, llamar a todos los lados...



Suerte.
 
E
eross
04/06/2003 14:38
Ultimamente, me estoy fijando, de que uno intenta ir por la buenas, en plan de legal, y asi no te comes un rosco.

Lo que funciona es, el enchufe, o bien ser un inmigrante.

Que parece que tienen mas derecho que los que estamos pagando impuestos y cotizamos a hacienda toda nuestra p. vida, no quiero pecar de racista, que no me considero, pero ante las injusticias me cabreo, y no es normal que mi hijo de 3 años se quede sin plaza, y entren otros, que no digo que no se lo merezcan, pero deberian tener otro sistema de puntuacion.

Tu has colaborado con la sociedad 10 años - tienes 5 puntos , tu llevas 2 años tienes 1 punto. Yo que sé, pero me parece injusto .



Vaya parrafada.perdonar pero me tenia que desahogar.
 
J
JMGarcia
04/06/2003 14:12
No te fíes... Quizá come todos los días de un perolo que le cuesta 20€ para toda la semana y no tiene ni una cerveza en la nevera... que hay muchos así...

En cuanto al coche cuesta de 2ª mano no más de 6000 / 7000 €, seguro que un utilitario ´normal´ te cuesta más, pero te lo compras nuevo...

Hay mucha gente que le gusta aparentar...
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento