Volver al foro
O
Obelix
06/06/2003 11:20

Del dicho al hecho

¿Cómo pasar de la teoría a la práctica en las propuestas de cierre del acceso a ODonnell?

4.291 lecturas | 41 respuestas


Observo como hay innumerables propuestas de actividades reivindicativas sobre el cierre del acceso a O´Donnell, me parece muy positivo la concienciación sobre el grave problema y la cantidad de buenas ideas que podemos generar entre todos. Hasta aquí todo perfecto. Pero me gustaría hacer una pequeña observación a todos los ideólogos del foro, se debe pasar de la teoría a la practica, y en este punto creo que existen pequeñas divergencias. Todos las propuestas son validas, pero hay que quitarnos tiempo para hacerlas. Y de momento no conozco a ninguno de estos ideólogos, que en estos días traspasará esta línea del dicho al hecho.

POR FAVOR, que nadie se sienta ofendido.

El movimiento vecinal se vale de personas que están dispuestas a robar tiempo de su ocio o de su familia con el fin de solucionar o colaborar en resolver problemas de todos. No se fundamenta en predicar lo que hay que hacer, sino en colaborar entre todos para conseguirlo.



 
L
Luis
10/06/2003 16:13
Sois pesaditos oye, por que no mandais un mail al master para que os de vuestros correos y dejais de comportaros como dos tontos, discutiendo entre vosotros e incriminando a terceras personas que si yo soy amigo de tal, que si conozco a cual, que si se tu IP, ser mas constructivos y dejad de provocaros, como en cada mensje que se escriba se monte uno de estos, vamos listos.

Saludos.
 
D
dragon
10/06/2003 14:35
Te contesto, pero no por quedarme por encima, si no para decirte que al final cada uno se quita la máscara y terminamos por conocernos, tu solito has demostrado la falta de respeto que tienes hacia los demas,



para mí si un señor es de un partido u otro no tiene por que ser un insulto.



Tú mismo te has metido en la boca del lobo y sin ayuda de nadie.



felices fiestas



Y si eres tan comunista como dices serlo, dale recuerdos a Diego N.G.
 
O
Obelix
10/06/2003 14:27
Lo reconozco ; soy amigo de Asterix, comunista y del Atleti ..........

Propongo a Dragón como jefe de la aldea de Vicálvaro, por sus conocimientos y sabidura.

Pero no me insultes llamandome sociata, por favor



NO TE DAS CUENTAS ESTAMOS ABURRIENDO A LA GENTE

HASTA SIEMPRE, y ahora contesta para quedarte por encima

 
D
dragon
10/06/2003 13:46
te acabo de dar en toda la línea de flotación.



Se te acabo la olla con la pócima mágica. Lastima.



Encantado de ´NO CONOCERTE´.



 
O
Obelix
10/06/2003 13:31
Señoras y señores, bienvenidos al maravilloso mundo de la mentira.....con todos ustedes ¡¡¡¡ Dragón!!!!!!

Conocido por sus trabajos para la TIA, la ABUELA y el CESID, acaba de equivocarse nuevamente.



otra metedura de pata más,y van no se cuantas.....



Adivina, adivinanza que te has equivocado de hombre o mujer,deja de rayarte y vuelve a tus chorradas..... QUE ME ABURRES..................HASTA SIEMPRE













 
D
dragon
10/06/2003 13:05
Y ahora me diras que la Plataforma Salvemos la Avda. Daroca no tiene nada que ver con COVA, ni con Distrito-19.



Por cierto, que casualidad que tu IP coincide con la de la sede del PSOE en Vicalvaro. ¿Por qué sera?
 
D
dragon
10/06/2003 13:01
más quisieras saber quien soy.
 
O
Obelix
10/06/2003 12:57
Como se nota que no tienes ni idea de lo que antes te estabas alardeando, y como intentes aprovechar varios adjetivos para irte a la línea “ es que me insulta”. Mentira tras mentira, reconoce por una vez que no sabes ni de lo que estoy hablando.

Nadie te descalifica, ya lo haces tú intentandonos engañar constantemente. Por mí puedes intervenir tantas veces como quieras, pero sin darte ningún aire de grandeza, y respetando la verdad. Ves que nadie critica a Matrix, Txalvita. Conspirador, nº 41, etc....

Y en tu mensaje sigues faltando a la verdad, aquí te lo demuestro ;

-“””Qué por ejemplo hoy que es la manifestación la mayoría de los miembros de A.V.V. no podrán asistir por una mala organización desde COVA “”””””

La convocataria no es de COVa sino de la Plataforma “salvemos la Avda Daroca” donde van representadas todas las entidades del barrio, ellos son lasa que han convocado. VES COMO FALTAS A LA VERDAD



Debemos mirarte al espejo y ser sincero, NO MIENTAS MAS



Por cierto los interese que defiendo son los mismos que los tuyos, o acaso no, y respecto a los que” te dictan “, eso nos es descalificar para ti. Mi cerebro me lo pago yo, y tu no tienes ni el mínimo grado de conciencia y honestidad para mantenerte en silencio y dejar de decir falsedades.

Como veo que necesitamos masa que unas líneas, te invito a que me acompañes a saludar a todos esos que tanto conoces.

Cuando tu digas, Dragón



 
D
dragon
10/06/2003 11:11
Obelix, de verdad, yo ya tiro la toalla, a cada pregunta que haces y te contesto, me sueltas una parrafada descalificatoria, indicando que si la información la obtengo de un sítio o de otro, ¿No sé para qué preguntas? si después no admites las respuestas.



Como veo que esto no conduce a ninguna parte quiero dejar zanjado el tema y que cada uno piense lo que quiera.



Hasta ahora lo único que has hecho en el foro es descalificarme, no sé con que objetivo, a lo mejor es que lo que escribo le molesta a alguién y por eso no hay mejor manera que descalificar al mensajero para que deje de seguir molestando, que es lo que te molesta:



- Que diga que alguién se está llevando el dinero de los contribuyentes con carretillas a costa del cierre de la Avda. Daroca



- Que con la falta que nos hace un centro de especialidades, no nos lo pongan



- Que diga que las manifestaciones convocadas por COVA antes de las elecciones municipales estaban politizadas



- Que las concentraciones se deberían hacer los fines de semana para que puedan asistir los jovenes y no que en TODAS Y CADA UNA de las concentraciones realizadas hasta la fecha el 80 por no decir el 90% de los asistentes son personas mayores.



- Qué por ejemplo hoy que es la manifestación la mayoría de los miembros de A.V.V. no podran asistir por una mala organización desde COVA



Seamos constructivos Obelix, entiendo que tengas que defender tus intereses o los que te dictan pero eso no te da derecho a descalificar a los demás y menos con un lenguaje soez.



Lo dicho, respeta si quieres que te respeten y que cada uno colabore con los vecinos como quiera.



Saludos



Dragon
 
O
Obelix
10/06/2003 10:35
Dragón cada vez que hablas sube el pan, chico



Has tardado un día hasta encontrar la web de Distrito 19 y copiar las iniciales de los redactores y de dos colaboradores, y luego vienes aquí lanzado faroles. Realmente crees que engañas a alguien.

Cualquiera de nosotros puede ir a esa web y extraer los nombres.

Sigues sin darme respuesta a ninguna de las preguntas que te expuse, demostrando que vas de “oídas” y de “alumno aventajado” no tienes nada, esta metiendo la pata todo el rato. A estas alturas todo el mundo sabe que COVA esta integrada en la Asociación de Vecinos de Vicálvaro ( EN LA MAYORIA DE SUS ESCRITO LO INDICAN Y LO FIRMAN ASI ).

Pero fíjate si eres poco “detallista” que en la web de Distrito 19 viene reflejado que esta compuesto por varias entidades del distrito y no solo por la Asociación de vecinos, espero que la próxima vez leas un poco mejor y no te equivoques tan a menudo.

Ya te lo dije ayer, reconoce que estas “FUERA DE JUEGO” y que has mencionado cosas inexactas en este foro. Por favor, se humilde y reconoce QUE QUERIAS TIRARTE EL ROLLO con nosotros.



Se me olvidaba, ¿ podrías decirme a que se dedica LMBM, dentro y fuera de Distrito 19?, ¿ O podrías decirme quien escribe el editorial del periódico? ¿ O PODRIAS DECIRME POR QUE CONTINUAS NEGANDO LA REALIDAD? Creo que estas en una espiral de autodestrucción continua, piénsatelo por que puede ser humillante para ti.

 
J
Joserra
10/06/2003 10:10
dragon eres muy muy listo...



pero tambien eres el tio mas pesado,de todos los foros del planeta...y del universo
 
D
dragon
10/06/2003 09:35
y si queremos dar información debeis saber que Distrito-19, COVA y la Asociación de Vecinos de Vicalvaro, es lo mismo.



 
D
dragon
10/06/2003 09:30
Por cierto cuando decía peridistas, también incluyo a los colaboradores que habitualmente escriben para distrito-19

como J.F.S. - D.R.



Por cierto, que yo sepa, la redacción del periodico la llevan 2 personas, suyas iniciales son: L.M.B.M. y J.M.P.G.



Así que, o hablamos de diferentes Distrito-19, o uno de los dos está equivocado.





 
D
dragon
10/06/2003 09:19
a Obelix,



L... M....



 
C
Conspirador
09/06/2003 16:56
Se puede dar informacion o divagar en ciertos temas. Lo importante es ayudar en lo que puedas, sea hablando con vecinos que no conocen las problematicas del barrio, ni de Vicalvaro como Distrito.



Tampoco hace falta conocer los nombres de todos. Simplemente por recoger unas hojas para firmas en Villablanca, y pasarlas a entregar rellenas ya demuestras un grado de compromiso vecinal.



Lo importante es dar algo que puedas ofrecer. Nada mas. Y el respeto es lo mas importante de todo. Creo que os habeis picado sin demasiado motivo. No es justo.



En cuanto al tema de la marquesina, depende de EMT, y si compruebas estan haciendo muchas obras en todo Villablanca principalmente. Si no la habian puesto antes, ha sido por exceso de trabajo. No lo dudes. No seas malicioso con el tema de las Elecciones en este caso.



Mas me ha extrañado que no pusieran un Cartel bien grande anunciando la Cesion del terreno para el Colegio.... Aunque tal vez haya sido por precaucion, no fuera que apareciera otro ´privado´ anunciando la cesion al Arzobispado del terreno colindante. En fin...



Un saludo, a tod@s.
 
N
n41
09/06/2003 16:40
Obelix, creo que en parte algo de razón llevas, pero Dragón (aunque a veces a alguno les pueda parecer pesado) lo único que intenta es ayudar.



Y cambiando de tema ¿habéis visto que han puesto marquesina en la parada de bus del 100 junto a Vaguada de O´Donnell? y despúes de las elecciones. Me extraña que no la pusieran 2 semanas antes, probablemente les surgiese algún imprevisto que lo retrasase.



 
Matrix
Matrix
09/06/2003 16:18
Dragon, Obelix,

por que no os dais vuestros emails personales y seguis discutiendo en privado?

Los demas nos estamos aburriendo con este tema.
 
O
Obelix
09/06/2003 16:16
Ni soy mejor, ni le tiro trastos a nadie, simplemente me repatea el estomago que no reconozcas la verdad.

Como botón de muestra, y para tú información, solo hay un periodista en Distrito 19. Ves, otra metedura de pata de Dragón. Y no contestar a ninguna de las preguntas, otro signo de debilidad.

Voy a obviarte lo maximo posible, pero cada vez que vuelvas a decir cosas inexactas, ten por seguro que te lo recordaré.

A TODO EL FORO, chapeau y perdón por las reiteración en este tema

 
T
txalvita
09/06/2003 14:51
Si os quereis pegar, os puedo arreglar un combate en un ring, con guantes de boxeo, claro, y podemos arreglar unas apuestas ilegales y así nos sacamos algo de pasta de vuestra rivalidad insana, ¿no?

Os pareceis a los políticos, mucho ´tu eres el peor´, y luego los problemas siguen estando ahí. No os perdais en discursos inútiles que no llevan a ningún lado. Si os quereis sacar los ojos, hacedlo publicamente y nos sacamos unos durillos...

Salu2
 
D
dragon
09/06/2003 14:46
de verdad Obelix, dejalo estar, vale.



Pienso que el foro vale para algo más que para estar tirandonos los trastos los unos a los otros, si tu opinión de mí es esa, pues vale, no puedo agradar a todos. Si piensas que eres mejor por estar al pié del cañon, pues tú mismo, no se te olvide que no todo el mundo tiene el tiempo libre que tienes tú, para acudir a todos los actos, pero por eso no tienes que menospreciar a nadie.



Y si revisas mis mensajes veras que no solo hago hablar, tambien facilito información que puede ser de interes para los objetivos marcados, y si dudas de lo que te estoy diciendo, solo tienes que preguntar en COVA.



Saludos



Dragon
 
O
Obelix
09/06/2003 14:39
La verdad que nº 41 es un tío legal, aporta en la medida que puede o quiere, y así como la gran mayoría de las personas que escriben en el foro. CHAPEAU por todos.

Pero es que el tal Dragón, se pasa la mayor parte del tiempo que si tal, que si pascual, que si conozco Vicálvaro, Que si tengo contacto con no se quien, joder.... me tiene aburridito. Para luego no hacer absolutamente nada, a eso le llamo charlatán.

Ni me creo Nelson Mandela ni nadie por el estilo, solo una persona que colabora activamente, y que esta hasta las narices de una persona que se esta constantemente dándoselas de currante y no hace nada. Bien a gusto estaba yo, pero joder, que esta persona lleva varias semanitas tirándose farol tras farol, habrá que decirle alguna vez algo.



Y lo que más me ha enfadado es que empezará a hablar de cosas de las que no sabe, como ha quedado demostrado con sus respuestas a las preguntas que le he hecho. Mira Dragón, opina y colabora lo que quieras pero no te tires mas el moco con nosotros, revisa tus mensajes y compruébalo.



Ahhh, con lo de una grata sorpresa que me vas a dar, coño ni que fueras Isabel Gemio



 
D
dragon
09/06/2003 14:24
por cierto, en contestación a tus preguntas, te puedo decir que uno de los periodistas de distrito-19, participa activamente en el foro, pero firma solo con su nombre no indicando su apellido.



Si lo buscas lo encontraras.



De los demás datos, me parece que son de sobra conocidos para estar con estas chorradas.-



Sé un poco serio y respetuoso con los demás que es mejor para todos

 
N
n41
09/06/2003 14:21
Mira obelix, deja ya el temita en paz. No se si te crees Nelson Maldela o Lech Wallesa por que recojas cuatro firmas o vayas a reuniones, pero esta claro que no eres quien para descalificar a los que no hacen lo que tu crees que tienen que hacer.

El asistir a reuniones, escribir en un periodico o recoger firmas no es la única forma de trabajar para el barrio y para su gente, y si eso hace que te creas con derecho a recriminar a nadie o a echarnos tu trabajo en cara, te diré que por mi no lo hagas. Hay personas que hacen mucho más que vosotros por la gente y no se pavonea ni descalifica a nadie.

Quede claro que agradezco mucho el trabajo de todos los que intentan hacer algo por el barrio, pero no me gusta la gente que hecha las cosas en cara, que yo sepa nadie te obliga y si no quieres hacerlo pues no lo hagas.
 
D
dragon
09/06/2003 14:17
P.D.: si diciendo lo que dices te vas a sentir más feliz, pues tú mismo.



Pero te sigo diciendo que el día que me conozcas te podras llevar una gran sorpresa.
 
D
dragon
09/06/2003 14:12
¿qué pasa? ¿te has vuelto a caer en la olla, o es que ya no encuentra a Idefix?.



Menos charla y mas respeto hacia los demas.



Y me parece que el que va de ´enterao´ no soy Yo precisamente.



Por cierto, sé como se llama la concejala de Vicalvaro, per no creo que por eso mi labor sea mejor o peor.



Hasta Nunca ´enteraillo´
 
O
Obelix
09/06/2003 13:50
Cree que Irenema tiene razón. Unos trabajan y otros cuentan batallitas.

Por cierto, Dragón me parece que hablas sin tener ni repajolera idea de quien son las personas que actualmente estan trabajando por el Barrio, debe ser que hace años que no pasas por la Asociación.

Sabes que es ESPACIO DE ENCUENTRO, o que periodista esta en DISTRITO 19, O como se llama la secretaria de la AVV, o quien es el portavoz de COVA, o como se llama el presidente de la Asociación de vecinos de Valdebernardo, o quienes hablaron en la ultima concentración..... en fin.

Empieza a demostrar tanta y tanta ´bravuconada´ como has lanzado aqui, demuestranos que eres el ´enterao´ del foro, menos HABLAR Y mas TRABAJAR POR EL DISTRITO



Conducir, conduce a varias cosas, demostrar que eres UN CHARLATAN



Sin animo de ofender, claro, que supongo que tendremos amigos comunes











 
D
dragon
09/06/2003 13:43
soy de los que piensan que cualquier tipo de colaboración es válida, ya sea:



- Recogiendo firmas

- Aportando información a COVA

- Informando a los vecinos

- Asistiendo a las concentraciones-manifestaciones



y NADIE, tiene por que recriminar de que forma colabora un vecino, ni menospreciando el trabajo de los demás.
 
I
irenema
09/06/2003 13:24
Esta pelea de gallos ¿a cuento de qué? Cada uno que haga y diga lo que quiera.

No entiendo ese interés en demostrar cada uno lo muchísimo que hace por el barrio.

Sin ánimo de ofender podíais tomar ejemplo de COVA, que curran como el que más, pero nunca han echado en cara a nadie lo mucho que hacen, se limitan a hacerlo con gusto, y nosotros colaboramos más o menos, según cada uno.

 
D
dragon
09/06/2003 13:03
Ves como no eres tan listo como quieres hacer creer a la gente del foro.



Por cierto, esto no conduce a nada y por lo tanto lo doy por zanjado. Si quieres saber quien es Rosa, pregunta en la Asociación de Vecino, allí te informaran.-



Saludos cordiales



Dragon
 
O
Obelix
09/06/2003 12:35
¿¿¿¿Rosa?????
 
D
dragon
09/06/2003 12:22
dale recuerdos a Rosa.
 
O
Obelix
09/06/2003 11:48
No necesito ni dos minutos para contestarte, pero chico, trabajo y no puede estar atento al foro todo el día, además no tengo Internet en casa.



Dragón por lo que dices estas en las mazmorras. Entiendo que puedas haber hecho algo en el pasado, y tu desencanto por la falta de apoyos en tus vecinos, pero no te legitima para decir a los demás lo que hay que hacer, para luego tú no hacerlo. Sin reivindicación vecinal, los gobernantes nos tratan como mercancía.



Asterix me da recuerdos para ti, y también Idefix. Hasta el próximo debate Dragón

 
Oscar
Oscar
06/06/2003 17:54
Joder Dragon.............como decirlo sin ofenderte....zzzzzzzzzz
 
D
dragon
06/06/2003 17:46
para zanjar esta polémica, te puedo decir Obelix, que llega un momento que también nos gusta ver los toros desde la barrera, por que te cansas de saltar al ruedo y ver como vas solo o sin el apoyo de la gente, (solo tienes que contar la cantidad de gente joven que van a las manifestaciones y compararlas con el número de gente mayor), te cansas de:

- hacer fotocopias para recoger firmas

- repartilas y recogerlas

- llevarlas al Ayuntamiento

- quedar con gente para acudir a los plenos o bien para exponer un tema con el vocal del distrito.

- que llegado el momento te encuentres solo y si apoyos

- que vuelvas a quedar y otra vez pase lo mismo



esto cansa y si como me imagino, eres quien eres, sabes de lo que hablo y si no pues me he equivocado de persona.-



Ah, por favor, no vuelvas a poner en duda mi trabajo, ya que te podrías llevar una gran sorpresa.-



Nota: aunque este cansado, sigo al pie del cañon y dare guerra cada vez que vea una injusticia.-
 
D
dragon
06/06/2003 17:04
para poder informarte si lo que digo es cierto o no, has tardado más de una hora y media. Se perfectamente que Miguel Angel no estaba en la última concentración ya que estaba conmigo, así que te puedes imaginar que no solo lo conozco del barrio. Si vuelves a leer mi mensaje, veras que no digo nada del horario de la recogida de firmas sino de las concentraciones, por cierto, mi firma ya lleva tiempo puesta en las hojas facilitadas a tal fin, y sí me molesto en recoger firmas pero como comprenderas la gente no me conoce por el nombre de Dragon.



Si te quedas más tranquilo, te puedo decir incluso como es la asociación de vecinos, ya que he pasado más de alguna tarde en la sala de reuniones que hay bajando las 2 escaleras a la izquierda, y alguna que otra vez conversando con Paco en la secretaría que esta nada mas entrar a la derecha.-



Como veras no solo se hacer sonar las campanas, el motivo por el que no digo mi nombre es obvio.-



Saludos Obelix



Dragon
 
O
Obelix
06/06/2003 14:05
Como se nota que oyes campanas pero no sabes dónde...



Miguel Angel, por motivos que no vienen al caso no ha participado en las actividades, me imagino que los conoces del barrio, y crees que con esas nos das gato por liebre, que no, que esta demostrado que para escribir aquí, largar de uno y otro mucho, para eso muy bien, pero para TRABAJAR Y COLABORAR nada de nada.



Mira lo de los horarios que dices es de chiste, primero porque las recogidas de firmas son los Sábados por la mañana, ¿ porque no vienes y echas una mano? y segundo cuando quieres poner una manifestación (son A LAS OCHO DE LA TARDE) a las diez de la noche en fin de semana, No te busques excusas habrá una parte que por temas de curro a esas horas no pueda ir, pero es un grupo pequeño, la gran mayoría a esas horas ya ha salido de trabajar.



Dragón no te recrimino nada, simplemente te recuerdo la multitud de mensajes que envías a este foro, como dice un amigo mío chau, cahau,chau,chau,chau “Mucho ruido y pocas nueces”

 
D
dragon
06/06/2003 12:33
Ojo, no te estoy recriminando nada, lo que digo es que el horario al que se estan poniendo las manifestaciones y concentraciones, bajo mi punto de vista, no es el más adecuado, para que puedan acudir la gente joven, ya que la mayoría de estas personas no pueden asistir por motivo de horario de trabajo.



Saludos



Dragon
 
D
dragon
06/06/2003 12:30
te vale Miguel Angel ó Paco
 
O
Obelix
06/06/2003 12:20
He colaborado con la Asociación de vecinos de forma esporadica durante muchos años,y en este tema, he participado en todas las actividades realizadas ; dos concentraciones, tres caravanas de coches, recogiendo firmas los fines de semana, el pasado y este...

Según tus palabras desconozco algunas cosas ´tampoco sabes si estan implicados en mayor o menor medida con la asociación de vecinos o con las acciones que se estan llevando a cabo´.

Si lo estuvieras me puedes decir los nombres de tres o cuatro personas que esten llevado el peso de la organización de las actividades.

Considero ´ideologo´ al que dice hay que hacer esto y lo otro, pero a la hora de trabajar, no da ni chapa
 

Fin del hilo
42  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento