Volver al foro
R
Ruth Andres
14/06/2006 08:34

Solar calle Omega/Titanio

¿Qué van a construir en el solar cercado de la urbanización Valcasa?

1.727 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos: vivo en la urbanización Valcasa, la que hace la esquina Omega/Titanio y me gustaria saber si alguno sabeis que van a construir en el solar de enfrente que esta cercado. O igual sabeis donde puedo informarme.

Un saludo a todos
 
A
alter ego
15/06/2006 17:48
Querido toagon, ¿ a quien has preguntado y de que forma ?¿ lees los periodicos locales ? . Permiteme que discrepe de ti. Sobre esa parcela se ha tratado hasta la saciedad en los plenos de la Junta Municipal desde hace un año tanto por COVA como por la oposición , e incluso ha motivado que la portavoz municipal de la oposición viniera el mes pasado para hablar del estado de esa parcela, donde pedia convertirla en dotacional para construir un colegio más para el barrio. Esto que te cuento lo he leido en Gacetas Locales, El Distrito y Distrito 19. Y también en este foro en varios ocasiones.

En la mayoria de las ocasiones se culpa de todo a los partidos, asociaciones, etc. Y creo que en esta cosa no es justo, se han movido para que pudieramos tener esa parcela para equipamientos, pero el partido de gobierno lo ha rechazado, prefiere hacer más pisos.
 
toagon
toagon
15/06/2006 17:29
Yo también vivo cerca y llevo tiempo preguntando que va a pasar con esa parcela, pero nadie dice nada, ni el Ayuntamiento, ni los partidos políticos, ni las asociaciones vecinales.
Lo único que se sabe es que es propiedad del Ayuntamiento y está calificada como residencial y que a pesar de las carencias dotacionales públicas que tiene el Barrio, con casi toda seguridad caerá en las garras de la feroz especulación pública y la venderán al mejor postor para edificar viviendas cada vez más caras dejándonos sin un sitio ideal para construir un colegio, por ejemplo, que tanto necesitamos.
 
T
taison
14/06/2006 11:40
hola, yo vivo al lado tuyo (en el bloque blanco) y tambien lo pregunte hace tiempo. parece ser que nuestro barrio pidio que pusieran ahi un tercer colegio o si no alguna cosa mas de las que nos hace falta. pero creo que al final van a terminar siendo viviendas.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento