ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

Hay que armarla!!!!!!!

Actualizado 09/06/2003
981 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
Avatar CyJ
feb.-2003
103 mens.
Usuario Habitual
  CyJ
09/06/2003 19:29
VICALVARO Vecinos convocan manifestación contra cierre de avenida de Daroca



Madrid, 9 jun (EFE).- La Plataforma Ciudadana Salvemos la Avenida Daroca ha convocado para mañana, martes, una nueva manifestación para reiterar su ´rotunda oposición´ al cierre definitivo de esta avenida como consecuencia de la construcción de la Radial 3 y las obras entre ésta y la M-40.



La Federación Regional de Asociaciones de Vecinos de Madrid (FRAVM) explicó hoy que el cierre de esta vía, ´construida hace sólo cinco años con un presupuesto de 500 millones de pesetas´, supone la ´amputación´ del único punto a través del cual los vecinos del distrito tiene acceso directo al centro de la capital.



Consideró además que la construcción de la R-3 (vía de peaje) supondrá un ´alarmante perjuicio medioambiental´ para los vecinos de Vicálvaro, San Blas y Moratalaz, además de ´un peligro´ al verse incrementado sobremanera el tiempo de llegada al hospital de referencia, el Gregorio Marañón.



Los vecinos, informó la FRAVM, están a la espera de mantener una reunión con el director general de Carreteras, aunque critican que ´el máximo responsable del cierre, el Ministerio de Fomento, eluda este encuentro´.



La manifestación se desarrollará a las ocho de la tarde de mañana en la avenida de Daroca y a su convocatoria se han sumado, según las mismas fuentes, los conductores de la Empresa Municipal de Transportes (EMT). EFE

sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+