Volver al foro
C
crisis
05/07/2006 13:32

REPROGRAFÍA URGENTE

¿Dónde puedo encontrar una tienda de reprografía en Vicálvaro o Valderribas para hacer fotocopias?

5.083 lecturas | 6 respuestas
Hola, no llevo mucho en el barrio y necesito vuestra ayuda urgente: ¿Me podríais decir dónde hay en Vicálvaro o Valderribas una tienda de reprografía donde me puedan hacer un buen número de fotocopias?

Antes de nada, muchas gracias por vuestra atención.

¡Saludos!

 
C
crisis
10/07/2006 11:36
Hola de nuevo:

Os escribo para contaros lo que pasó al final con mis fotocopias. No fui a Vortex porque estaba cerrado (o eso me pareció cuando pasé), y tampoco a Luna porque me pillaba un poco más lejos. Las dejé en una papelería-reprografía muy pequeñita que hay en la primera calle que cruza San Cipriano al bajar desde el centro comercial de Vicálvaro por la acera de la derecha (no se si me habréis entendido, no sé como se llama la calle). Esta tienda tiene un toldo verde que pone "Fotocopias aquí" y está al lado de una panadería. Pues nada, solo deciros que me atendieron fatal, que el dependiente fue muy desagradable y que después de comprometerse en tenerlas para una fecha, no lo cumplió. Os lo digo por si alguna vez tenéis prisa y es para algo importante, no las llevéis allí porque no cumple con su palabra. Si no las podía hacer, yo creo que lo correcto es que no se hubiera comprometido, que ya me habría buscado yo la vida por otro lado.

Espero que este consejo os sirva de ayuda.

Saludos a todos.
 
I
igor
06/07/2006 08:20
Si teneis que hacer muchas fotocopias en "fotocopias luna" no se la calle cerca de la universidad
 
C
crisis
05/07/2006 13:58
Sí que me has servido… ¡Mil gracias y hasta la próxima!
 
D
daphne
05/07/2006 13:54
te pillan los dos más o menos a la mitad pero si quieres bajate en el metro Vicálvaro. Te explico para llegar bajas por la calle del centro comercial, en la esquina verás una tienda de ropa que se llama El y Ella, sigues bajando y dejarás una optica, unos chinos un banco y un mercadillo que es un asador de pollos después viene un bar que hace esquina y enfrente esta el BBVA en esa callecita está Vortex

Espero servirte de ayuda

Un saludo
 
C
crisis
05/07/2006 13:47
Daphne, muchas gracias por la información y perdona que te moleste otra vez: ¿eso queda cerca del metro de San Cipriano o del de Vicálvaro?

Lo dicho, muchas gracias, me has sacado de un apuro.

¡Saludos!
 
D
daphne
05/07/2006 13:36
Hola yo voy siempre a Vortex esta en la C/San Cipriano, cuando llegas a la altura del BBVA, tuerces a mano derecha y en esa callecilla está. Normalmente son muy rápidos un saludo y espero que te sirva
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento