Volver al foro
D
dragon
27/06/2003 13:12

¿Solidaridad?

¿Por qué algunos vecinos no apoyan la manifestación en la Avda. Daroca?

1.408 lecturas | 2 respuestas
Frecuentemente se ve en el foro mensajes en los que se hace clara referencia a que tenemos que ser solidarios, que tenemos que estar más unidos, que el problema del corte de la Avda. Daroca es un problema de todos. ¿Pues parece que o bien hay mucha gente en el distrito que no se ha enterado de que va el tema? o es que les importa un pimiento lo que ocurra, ya que no les afecta (excluyo a aquellos que por motivos de trabajo o asuntos personales no puedieron asistir). Y me baso en que según los datos de COVA en la última manifestación habían unos 5.000 vecinos, que si bien para COVA puede ser una cifra alta, para mí como vecino, me da a enteder que hay otros muchos que pasan del tema y prefiren estar en el balcon de su casa viendo pasar la manifestación en lugar de apoyarla ó simplemente pasan del tema.



Para todos ellos y que cada uno saque las conclusiones que quiera les voy a contar una historia:



´Me encotraba yo en mi casa leyendo tranquilamente, cuando de pronto oí gritos pidiendo ayuda, pero como la cosa no iba conmigo no hice nada por ayudar, al día siguiente ocurrio lo mismo, y como la cosa seguía sin ir conmigo me volví a quedar sin hacer nada, así día tras día, hasta que un día vinieron a por mí, y grite, y grité...., pero al final deje de gritar ya que me dí cuenta que ya no quedaba nadie para ayudarme´
 
J
Joserra
28/06/2003 14:22
que nos asista san jorge,y todos los santos puestos en fila por orden alfabetico.



vaya peazo de cruz,im presionante



por favor pide a tu jefe tres meses de vacaciones,estoy dispusto a hacer un fondo y que te pires a china esos tres meses.
 
R
RID501
27/06/2003 21:29
¡San Jorge nos asista!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento