Volver al foro
D
daphne
09/08/2006 10:44

Robo en el Kebab

¿Cómo evitar robos en garajes? Consejos tras el robo en un bar cercano

4.190 lecturas | 21 respuestas
Hola a todos, esta mañana antes de irme a trabajar, nos hemos despertado con un gran revuelo, mi casa está encima del bar y a robado a las seis menos cuarto de la mañana, han parado un coche en la calle peatonal, y han empezado a vaciar el bar, increible, había mucha gente asomada a las ventas, todos llamando por teléfono, espero que los coja la policia. Lo digo para que por favor tengáis cuidado con las puertas de los garajes, que a veces no cerramos cuando salimos de casa pensando que no puede pasar nada. Cualquier día se nos meten dentro.

Perdonar por el royo un saludo a todos
 
D
DrJ
27/09/2006 08:51
Pues me has dejado con las ganas de saberlo, anda cueéntanoslo, no?.

Saludos.



DON VITO dijo:

Vosotros, habeis visto lo que hacen los municipales todas las noches? Como supongo que no, sería mejor no sacar las cosas de quicio con esta gente, que son profesionales, y criticar mejor al jefe supremo de ellos, Gallardón, que a lo mejor, es el que acata los servicios impuestos para cada distrito.

 
D
DON VITO
26/09/2006 23:19
Vosotros, habeis visto lo que hacen los municipales todas las noches? Como supongo que no, sería mejor no sacar las cosas de quicio con esta gente, que son profesionales, y criticar mejor al jefe supremo de ellos, Gallardón, que a lo mejor, es el que acata los servicios impuestos para cada distrito.
 
xavi
xavi
25/09/2006 22:03
Pues este sábado pasado estaban los pitufos a la una de la mañana multando a los coches aparcados encima de la acera de la calle Omega, pero no multaron a los que estaban aparcados en prohibido.

Entre todos pagaremos las obras del faraón
 
1
123
25/09/2006 21:16
Por el día en Vicalvaro, hay patrullas a patadas poniendo multas, por las noches ya puedes llamar para una urgencia, que aunque sea leve, te mueres de todas formas.Cierran la comisaría, y hasta el día siguiente ; "que por la noche solo hay gastos y los recaudos son diurnos", no existen. No digo que la culpa sea de los municipales, que cumpliran órdenes, pero ya está bien.
 
Y
yomisma
25/09/2006 20:41
Pues para otra vez les vaciais por la ventana botellas de lejía, amoniaco, aguarrás, todo lo que podais tener que les pueda afectar a ellos y al coche (aunque seguro que era robado) pero cuidado con los vecinos de abajo de vuestras ventanas.

Incluso cubos de agua, que por fastidiarles lo que sea.
 
T
txuky
25/09/2006 10:42
Supongo que la policia estaría con el radar "recaudando"
 
D
DON VITO
25/09/2006 00:08
Pero vamos a ver, ¿a quien se le puede imaginar que teniendo la comisaría de municipales a 3 minutos del Kebab, tarden tanto en llegar al citado sitio?. Primero, desde que la gente se da cuenta del hecho, hasta que realizan la llamada, que por cierto, el Ayto. protocoliza hacia el 112, que por cierto, funciona como una cafetera del siglo pasado, hasta que el 112 vuelve a llamar a la central de P.M. y estos dar el aviso por emisora?,suele pasar como 10 minutos por lo menos, y eso, es el tiempo que tardan como mucho, en hacerse el robo pertinente.
Sacar vuestras propias conclusiones. Otra cosa es, que aparte de Vicálvaro, que es bastante grande, tienen mas zonas que vigilar,ya que desgraciadamente no se puede tener una patrulla para cada urbanización de este barrio, ni de otros.
Un saludo.
 
soyminero
soyminero
10/08/2006 12:52
¿pero iban tapados o no?

por que un forero dice que si y otro que no,sinceramente no me lo explico

 
A
AT_RAM
10/08/2006 12:51
Bueno, pues no es por meterme con la Policia ni nada des eso, pero ayer por la tarde, eran tres patrullas tres, las q estaban dentro del kebab, haciendo un registro?... pues no lo se...
A lo de las botellas de vino, es una pena...en mi antiguo barrio había una señora q les tiraba todo lo q pillaba...q tia parecia una metralleta, platos, bandejas, vasos...y funcionaba...vaya q si funcionaba...
 
J
javilon
09/08/2006 14:27
El kebab esta en frente de casa elias.

El nombre oficial me parece que es "El Jardin"
 
N
nefertiti
09/08/2006 14:26
Perdonad mi ignorancia, pero ¿donde está el kebab?
Gracias
 
V
Veecino
09/08/2006 13:54
Me parece vergonzoso teniendo en cuenta que la policia está pasando unas pocas calles hacía arriba, SIEMPRE hay un coche patrulla vigilando que no se lleven materiales de la Comisaria, se puede robar en el Kebab pero no materiales.
 
job
job
09/08/2006 13:18
Lo fuerte es lo de la policia, les llamas para algo urgente y vienen más tarde. Pero lleva razón jabilon era para haberles tirado algo por la ventana a esos cabritos. Lo bueno es que no hayan agredido a nadie. Ya no se puede ir tranquilo por ningún sitio.
Pero ¿no es la primera vez que roban aquí verdad?
 
J
javilon
09/08/2006 12:55
Joder , nadie les ha tirado nada??

Yo les vio y por lo menos un par de botellas de vino les tiro a la cabeza... Panda de hijos de puta..

¿Como os habeis dado cuenta? ¿Ha saltado la alarma?

 
A
ALYJA
09/08/2006 12:50
Hola halibe, iban con la cabeza tapada claro, para que no se les pudiera ver el rostro, y te aseguro por lo que pude ver que eran jovenes ... vamos que más de 21 años y otros tal vez menos.

saludos
 
D
daphne
09/08/2006 12:40
No se cual es la solución, pero la verdad es que nunca había visto un robo con tal impunidad, todos mirando como unos chicos, porque eran chicos, sin cubrirse, cara al aire, entraban y salian como si nada. Y nosotros llamando y esperando a la policia.

 
H
halibe
09/08/2006 12:01
Iban encapuchados? Como eran, jovenes????
 
A
ALYJA
09/08/2006 11:52
Hola a todos, la verdad que ha sido muy fuerte, y sobretodo la impotencia de no poder hacer absolutamente nada. Estos cinco tios que han robado, no se han cortado nada en que todo el mundo estuviesemos asomados en la ventana viendo como ellos estaban desvalijando el bar. En fin, creo que la policia de Vicalvaro esta muy cerca de donde a sucedido el hecho, por lo que creo que se han demorado en venir y podian haber actuado con mucha más rápidez. Pienso que este barrio se esta llenando un poco de gentuza y eso nos perjudica a todos los que vivimos en la zona. No es la primera vez que sucede este caso y creo que deberia de haber más patrullas en el barrio pirulando y controlando la zona.
Salu2 a todos,
 
D
daphne
09/08/2006 11:26
No se como lo habrán hecho, porque el coche lo tenían en la calle peatonal, y lo metían todo allí, la verdad es que es una impotencia enorme porque estabamos todos asomados sin poder hacer nada, hubo un vecino que les increpó y recibió insultos a cambio, pero quien te dice que no podía ser peor?, llamamos todos a la policía, porque a mí tardaron mucho en cogerme el teléfono y dijeron que ya lo sabían, pero cuando ellos llegaron los cacos se habían marchado hacía unos minutos, espero que los cogieran en el camino.

La verdad es que yo me acordaba de la chica que limpia, y pensaba menos mal que no le ha pasado con ella dentro.
 
J
javilon
09/08/2006 11:07
Ahora me lo explico , a mi me extraba que esta mañana a las 7 estaban 3 de los camareros dentro del bar, cuando solo suele estar la chica que limpia a esas horas, estarian viendo lo que se habian robado..

¿Han estrellado algun coche o como han hecho para entrar?
 
H
halibe
09/08/2006 10:58
Parece que policialmente este barrio está un poco dejado. Si patrullasen de vez en cuando por la noche alomejor se acababa esta sensacion de inseguridad. Sería tan facil pillarles!! .... con que hagan vigilancia una semana les pillan en alguno de los robos, porque se da la circunstancia que los vecinos llaman a la policia pero tardan demasiado en llegar.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento