Volver al foro
A
abzuken
30/06/2003 13:06

Respuesta Ayuntamiento Cierre Avda. Daroca

¿Están habilitando el acceso a la Avda. de Daroca?

1.720 lecturas | 1 respuestas
Buenos días a todos,



ante todo, perdonad porque no he tenido tiempo de revisar si alguien lo ha dicho ya, pero os posteo la contestación que me han enviado del Ayuntamiento, tras poner las quejas sobre el cierre de la Avda. de Daroca:



´[..> En gestiones realizadas recientemente con los organismos competentes de la R-3, se ha llegado al acuerdo de construir viario alternativo al que ha quedado anulado, estando realizándose obras en la Construcción de un ramal que una la Avenida de Ajalvir a Vicálvaro desde la Glorieta sobre la M-40 a la Prolongación de O´Donnell y desde esta vía a la Gloireta sobre la R-3 de la misma Avenida´.



Imagino que si responden esto es porque están habilitando el acceso, no?



Salu2.





 
R
rol
30/06/2003 16:01
La misma porquería de solución que nos ofreció Carmen Torralba en su carta. NO VALE!!! Para ir a O´donnell y M40 Norte ( tramos atascado cada mañana ) hay que coger la misma carretera de Ajalvir a Vicálvaro. Es decir, el atasco sigue. Y hay que ir a San Blas antes de pasar por O´donnell. Luego dirán que ´han desdoblado esa carretera´ !. Que cara, Dios mío. Que solución más buena, ¿verdad?, ir a San Blas para ir a O´donnell. ´Ir a O´donnel sin semaforos´ decía la carta. ¿ Pero no hay nadie listo que se dé cuenta? No va a haber semáforos, no. Pero habrá mil coches más cada mañana que en la misma rotonda quieran ir a M40 norte (la zona atascada cada mañana ) y a O´donnell. Que cambio mas bueno, se llega sin semáforos ( claro pasando por San blas...)

Bah

luego: han sido las fiestas de Vicálavor y a la vez las de carabanchel. Hasta en el teletexto las de Carabanchel. Las de aqui? ni en el barrio la gente se entera.

100 vecinos se manifiestan en Collado Mediano en contrade un centro de acogida. Sale en tres telediarios ( la 2 -local- y Telemadrid). aqui mas de 5000 nos manifestamos rn contra del cierre de la Avda daroca y ni una reseña en prensa ni en TV ni radio.

Asi siempre

HAcen polideportivo? A medias. Centro de Salud? hay que ir a Pavones. Biblioteca? Sin comentarios. Pero que hemos hecho???? Por qué???



 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento