ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

temas pendientes

Actualizado 29/08/2006
852 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
nov.-2002
620 mens.
Usuario Muy Frecuente
  COVA
29/08/2006 11:08

Vecinos: Nos encontramos ante un nuevo curso (no escolar precisamente). Muchos son los temas aún pendientes sobre los que nos tenemos que volcar, a saber: Centro de Acogida, Parque Forestal, Nuevo Colegio, Urbanismo en Valderrivas, etc, etc.
En cuanto al Centro de Acogida hemos de decir que se presentó, antes del inicio del verano, un nuevo escrito ante el Defensor del Pueblo con el fin de rebatirle su contestación al primer recurso que le planteamos. Estamos a la espera de su respuesta. Por otra parte, se está revisando el expediente de concesión para ver si es posible encontrar algún resquicio al que agarrarnos para poder detener las obras. Seguimos muy encima de todo lo que se refiere al Parque Forestal, pues sabemos, de buena tinta, que no es oro todo lo que reluce. Las obras, como bien sabéis, van muy lentas y en la mayoría de los casos es bastante chapuceril. La mitad de los árboles plantados se han secado y en cuanto al tema de seguridad deja mucho que desear. Deseamos, de una vez por todas, que se realice el traspaso de competencias desde la Comunidad al Ayuntamiento para intentar que se enderece su rumbo.
Veremos si el prometido Nuevo Colegio para Valderrivas es, de una vez por todas, una realidad y se cumplen los plazos establecidos. La verdad es que ya no nos creemos nada de lo que nos cuentan.
Por último en cuanto a nuestras calles: seguimos insistiendo en la mejora de las mismas. Ya se ha conseguido que arreglen algunas cosas: esquinas de calles, colocación de placas para permitir aparcar en las zonas sin tránsito (se acaban así las multas que veníamos recibiendo). En fin, un montón de trabajo que esperemos nos recompense. Para ello solicitamos la colaboración de todos los vecinos del barrio y que mejor que acudir a las reuniones que, periódicamente realizaremos en los locales de la Asociación de Vecinos y de las que os iremos informando.
Nuestro e.mail:avvicalvaro@terra.es
feb.-2006
121 mens.
Usuario Habitual
29/08/2006 18:15
COVA dijo:


Ya se ha conseguido que arreglen algunas cosas: esquinas de calles, colocación de placas para permitir aparcar en las zonas sin tránsito (se acaban así las multas que veníamos recibiendo).

Sólo por puntualizar. Quizás hubiera sido mejor decir: < < se acaban así los comportamientos incorrectos de los que aparcaban en prohibido, y ahora todos, los despreciables que aparcaban antes en sitios indebidos y los que eran respetuosos con las normas y, sobre todo, con los demás vecinos tendrán más espacio para aparcar sus coches. > >

Porque cuando decís: "se acaban así las multas que veníamos recibiendo" nos metéis en el mismo saco a todos, los que respetábamos a los demás y los que no.
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "temas pendientes" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+