Volver al foro
M
mhgxx
07/07/2003 19:31

Realojos??

4.992 lecturas | 26 respuestas
Hola a todos.



Me han comentado que en el solar de al lado de Vallehermoso va a ir un bloque de viviendas de realojo. ¿Alguien sabe si esto es cierto o no?



Muchas gracias.
 
J
jlmaestro
18/07/2003 10:17
Es un a locura, esto tiene que reventar por algún lado el otro día leí que se estaba construyendo un 30% por encima de la demanda. Me parece que voy a tener que ir a buscar piso a Arganda a este paso
 
J
javis
17/07/2003 15:15
Pues sí, paseando el otro día por Santa Engracia entre en una inmobiliaria que tenían un cartel en el escaparate de pisos en Vicalvaro. Eran esos de Gomendio. No los han puesto a la venta, pero me dijo que iban a ser de vivienda libre y unos 40 kilitos los de 2 dormitorios.
Saludos.
 
J
jlmaestro
17/07/2003 15:08
Alguién sabe que pasa con los pisos de la C/Omega del Grupo Gomengio llevo llamando 6 meses y me dicen que no tienen información, sabeís algo más que yo que es nada?
 
S
Smash
17/07/2003 14:54

Por no hablar de la perdida de valor que sufre tu vivienda por tener un edificio de gitanos al lado, que luego no hay quien venda esos pisos en caso de necesidad.

 
R
RID501
17/07/2003 14:36
Biba tiene razón, dejaos de tolerancias demagógicas, el problema no es el realojo sino la gente. Si nadie se mete conmigo yo no me meto con nadie, pero lo que no puede ser es una docena de gitanos y simpatizantes dando palmas y tocando la guitarra sentados en el portal de enfrente a las once de la noche, no puede ser que mi sobrina vaya comiendose un helado y un cabrón de seis años le de un manotazo y se lo tire, no puede ser que aparques tu coche y no sepas si lo vas a ver entero a la mañana siguiente y no pueden ser otras muchas cosas que he vivido aquí mismo en Vicálvaro a escasos 800 metros de este barrio.
Y no son inmigrantes sino españolitos como tu y como yo y no creo que vuestra "tolerancia" aguante sufrir EN PROPIAS CARNES estas experiencias. En contrapartida nunca me han atracado en el barrio ni me he sentido especialmente inseguro pero si rabioso. Y por todo eso me he cambiado de zona

Porque los intolerantes y los racistas, y los que marginan no somos los que vivimos acatando unas mínimas reglas de respeto y urbanidad sino los que precisamente no estan dispuestos a reeducarse y que, ¡que casualidad!, encima son minoría, eso si, minoria dominante porque anteponen la fuerza bruta al raciocinio (del que carecen, claro)



Porque por cierto tanto llenarnos la boca con la Moraleja, vete a dar un paseo por sus calles y solo verás pobres curritos, extranjeros la mayor parte, que eso si, allí no se atreven a meterse con nadie. Y seguro que hay mas "realojados" en la moraleja que en nuestro barrio porque muchos viven dentro de las casas de sus señoritos, pero claro, alli cualquiera arma jaleo ¿no?
 
B
biba
17/07/2003 13:31
Yo creo que la preocupación de los realojos no es por temas de ni vel social, sino cultural. Conozco una familia con 2 niñas pequeñas, que compraron vivienda hace años en Valdebernardo, con el tiempo, descubrieron el problema que tenía con ciertos vecinos realojados, y es que, la diferencia cultural era bastante grande, con los problemas que conlleva. Repito, no creo que se trate de clasismo. Personalmente, el tema de los realojos, debería de tratarse en profundidad. Me parece perfecto que todos tengamos derecho a una vivienda digna...pero no es así para todos, quiero decir, para casi nadie, tal y como están las cosas.
 
Y
yarop
16/07/2003 15:12
eso digo yo, gvp, tienes toda la razon del mundo. hay muchos señoritos
 
G
gvp
16/07/2003 14:54
Lo que faltaba.

Gente que se ha venido a vivir a Vicalvaro(con mucha honra, yo soy de San Blas), les da miedo que haya realojos, pues guapo si tan superior te crees a los demás, vende tu casa y vete a la Moraleja con los tuyos.

En fin, esto es pa morirte..................
 
M
macmore
10/07/2003 08:28
Ta claro, no? más preguntas?

 
M
mhgxx
09/07/2003 23:59
Al listo del ´rubio´ y al personajillo de ´rojiblanco´:

Al primero le quiero decir que por si no sabes leer, en ningún momento he afirmado que la gente de Valderribas EMV fuera realojada, es más, yo mismo opté a una promoción de la EMV, por lo que conozco las condiciones que se exigen para obtener un piso. Por si no lo sabes hay más viviendas en construcción que la tuya, y yo solo me he limitado a preguntar si va a haber alguna de realojo. Pero veo que aunque tu no seas realojado eres un poquito ignorante puesto que no sabes leer demasiado bien, o por lo menos interpretar lo que aqui se escribe. Por lo tanto, me doy cuenta de que si soy basante más espabilado que tu, puesto que yo, antes de poner a parir al prójimo leo correctamente los mensajes que aqui se escriben.Ah! Y para que te quedes tranquilito, te dire que de conocimiento estoy bastante bien.

Al pesado de ´rojiblanco´ solo le tengo que decir que deje de molestar con sus impertinencias y que no pierda más tiempo en escribir sandeces, puesto que viniendo de intolerantes como él, que solo sabe atacar al prójimo, me entran por un oido y me salen por el otro majete.

Vuelvo a reiterar que en todo momento he planteado una duda de algo que me han dicho y que quería confirmar puesto que acabo de comprar un piso en Valderribas, y que bastaba únicamente con contestar como ha hecho la primera persona.
 
E
El Rubio
09/07/2003 22:43
Hola a todos/as, yo soy uno de esos futuros ´realojados´ de Valderribas EMV, para conocimiento de los ignorantes, os cuento que esos pisos tienes que reunir una serie de requisitos para poder optar a ellos por ejemplo no superar cierta cantidad de ingresos brutos anuales por unidad familiar, aprox. unos treinta y tres mil Euros, ser la primera vivienda, o tener algun hijo ...



Asi que al ´espabilao´ de turno, ahorrate de hacer esos comentarios inutiles, y cuentaselo a tus amiguitos...



Un saludo a los demas, y perdonad si os he molestado con alguna de mis palabras. Llevo treinta años viviendo en Vicalvaro y me jode que se hable sin conocimiento. personas
 
R
rojiblanco
09/07/2003 17:06
Mira la que has armado con la chorrada de los realojos.

Espero que te estén ayudando a tu ´duda´.

firmado.realojadeitor.

 
Oscar
Oscar
09/07/2003 14:42
¿Realos? Quise escribir realojos
 
Oscar
Oscar
09/07/2003 14:34
De haber realos yo creo que seran en las Gallegas.
 
N
nueva_vecina_fase3
09/07/2003 11:26
Hola: yo vivo en Puerta del Este 3, justo al lado de estas viviendas y no son para realojados, son para personas que han optado a compra de una vivienda de la EMV.



En cuanto al solar de Vallehermoso de momento han puesto una caseta de venta pero no está abierta al público.
 
M
mhgxx
09/07/2003 11:01
Bueno ante todo quiero contestar a estos personajes que antes de hablar deberían darse un punto en la boca. Si no he vuelto a escribir es porque no he podido entrar en el foro hasta ahora: no todos tenemos el tiempo libre que tienes tu, rojiblanco, para estar todo el dia colgado a internet.

En segundo lugar no creo que a nadie deba calificarse de personajillo/a por exponer sus inquietudes en este foro, puesto que es algo que hacemos todos incluyendote a ti por supuesto (no creo que tu entres aqui a hablar del tiempo que hace hoy). Si alguien plantea una duda no es para sembrar la polémica sino más bien para que alguien que sepa algo al respecto pueda dar una contestación sensata.

Yo he planteado esta cuestión porque es algo que me han comentado varias personas que ya viven en la zona, pero en ningún momento he dicho que esto fuera cierto, mas bien lo único que he hecho es preguntar si lo era o no.

Creo que algunos deberían tener un poco más de educación. Es tan simple como no contestar al mensaje si no te interesa.

Muchas gracias a los que habeis contestado de forma educada y mi más absoluto desprecio a los que lo hacen de la manera de ´rojiblanco´.
 
T
txalvita
09/07/2003 10:38
O que el Festimad se viene el año que viene al recinto ferial de Vicalvaro. 24 horas de música....
 
R
rojiblanco
09/07/2003 09:08
SOLO TENEIS QUE VER QUE EL PERSONAJILLO/A QUE HA ESCRITO EL PRIMER MENSAJE LEVANTANDO LA POLEMICA YA NO HA VUELTO A ESCRIBIR.



ES COMO SI YO ESCRIBO UN MENSAJE Y DIGO QUE VAN A LEVANTAR UN CORTE INGLES AL LADO DEL CERCANIAS.

 
R
rojiblanco
09/07/2003 09:06
POR FAVOR WEBMASTER BORRA ESTOS MENSAJES DE PERSONAJES QUE LO UNICO Q HACEN ES LEVANTAR POLÉMICA.

PD. UN REALOJADO
 
I
irenema
09/07/2003 08:03
Dragon, tú sí que has perdido de vista el campanario...
 
G
Guillermo
08/07/2003 18:14
Por cierto,

¿Alguien sabe cuánto cuestan los pisos de Vallehermoso?
 
S
Silviarc
08/07/2003 18:02
Esa promoción (Valderribas EMV) es de protección oficial, pero no son realojos
 
D
dragon
08/07/2003 17:18
Suenan las campanas pero nadie ve el campanario, si os parais a mirar en la promoción que está en el cruce de la calle Minerva con Omega, que esta detras, al lado o enfrente de la parcela de Vallehermoso, depende por donde se mire, podeis comprobar que pertenece al IVIMA.



 
S
Smash
08/07/2003 14:13


Lo que va enfrente de los pisos de Vallehermos es Coperativa Sabatini, que como bien decis son viviendas de alquiler a bajo precio, pero no de realojo.



A la derecha de Vallehermos hay un cartel de una constructora que se llama Grupo Gomendio, que os puedo asegurar que no son de realojo.



No se si hay más parcelas cerca de Vallehermoso.



 
M
macmore
08/07/2003 13:58
Lo que he oido es que son viviendas de alguiler a bajo precio con opcion de compra.

 
C
Conspirador
08/07/2003 13:34
Falso
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento