Volver al foro
A
alpha
05/09/2006 15:32

¿avenida daroca II?

¿Se cerrará el acceso a la M30 norte desde la A3 por el futuro túnel de la M30 dirección sur?

1.202 lecturas | 3 respuestas
Buenos dias vecinos.

Os quiero comentar una cosa que me he dado cuenta esta mañana y puede que afecte a un numero elevado de vecinos. Si actualemente teneis que ir a coger la m30 direccion burgos el camino mas corto y por donde no pillais un semaforo es bajar hasta la carretera de valencia por las rotondas del centro de transfusiones e ir por la via de servicio de la A3 hasta el punte de la lira y salir por la derecha a la M30 norte, todo este recorrido los que lo hacemos hemos sufrido durante bastante tiempo nuestras queridas obras para soterrar la m30, pues bien ya las obras casi no nos afectan unicamente queda un estrechamiento para incorporarte al carril central de la A3 y poco mas. Pero mi sorpresa ha sido unos carteles que han puesto en la via de servicio de la A3 a la altura del 2 desvio a moratalaz, en esos carteles indica que uno de los dos carriles es para entrar a moratalaz y el otro es para pillar el futuro tunel de la m30 direccion sur, tiene pinta que no permitiran la incorporacion al carril central y por ende no se podra coger la m30 norte.
Se que es un poco liado y que para los que no lo cogeis normalmente es un jaleo, pero si alguien hace normalemente el trayecto y se fija sabra de lo que hablo, y sinceramente bastante hemos sufrido con el corte de la avd. daroca para que otra vez salgamos perdiendo en otra macroobra, basicamente es una llamada de atencion a COVA o a quien hace el recorrido para que lo vea y de su opinion, sinceramente espero equivocarme y si alguien tiene info sobre esto que he dicho que lo diga por que como os comento tiene pinta que nos vuelven a quitar una acceso directo a una via principal.

Un saludo
 
E
El Rubio
06/09/2006 11:32
Esto que te he dicho esta confirmado al 100%. Lo he visto en los Planos de Proyecto de la Obra.

Un saludo...
 
A
alpha
06/09/2006 09:32
buenos dias.

Muchas gracias por la info y ojala sea como tu dices y nos sigan permitiendo acceder al carril central de la A3 para luego poder coger la m30 direccion norte, si te fijas en los carteles a los que me referia puedes llegar a la conclusion que te he comentado, y como no seria la primera vez que nos hacen una pirula semejante.... fue por eso por lo que puse el correo para que luego cuando ya no tiene solucion no nos cortemos las venas.

lo dicho, cenquiu por la info.

Un saludo

 
E
El Rubio
05/09/2006 18:48
Alpha, yo trabajo en la constructora que esta haciendo el tramo de la M-30 a la altura de la A-3, por lo que te lo puedo explicar:

Se ha hecho un tunel (que ya esta abierto), para cuando vienes de la M-30 Norte, incorporarte a la A-3.

Y el segundo tunel, que es al que te refieres, se incorpora desde la entrada de la A-3 en direccion al BYPASS SUR (zona sur).

Para coger desde la A-3 la M-30 Norte, se va a mantener el acceso que hay actualmente.

El unico cambio que habra, es que en esa bifurcacion Norte-Sur, el vial que iba hacia el sur se cortara y en un futuro sera un carril bici.

Espero haberte aclarado tus dudas, y las del resto de vecinos.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento