Volver al foro
W
woodywoodpecker
03/12/2007 09:12

Temas aprobados en la reunión

¿Cómo podemos mejorar la seguridad en nuestras puertas, telefonillos, garages y llaves de seguridad?

2.845 lecturas | 28 respuestas
Alguien sabe algo respecto a las puertas, telefonillos, garages, llaves de seguridad, seguro, piscina. porque seguimos con los mismos problemas..., por cierto otro tema del que me he dado cuenta es que la puerta de salida se abre con un botón desde dentro, se podría hacer algo par que no fuera así?, si alguien se nos cuela en el garage no tiene ningún impedimento de llevarse álgún coche.
 
MssProper
MssProper
17/01/2008 17:08
belix dijo:

Pues a ver si esta vez ponen los cerramientos como último punto del día y no nos hacen perder el tiempo a muchos


Si se hace en el garaje, por favor q no sea junto a la puerta, y propongo que cada uno se baje una silla, taburete o lo q quiera desde casa, y al grano, q nos dan las tantas...o hacerla un domingo por la mañana!!!
 
belix
belix
17/01/2008 16:02
Pues a ver si esta vez ponen los cerramientos como último punto del día y no nos hacen perder el tiempo a muchos
 
Lukeid
Lukeid
17/01/2008 13:38
Creo q se está preparando una nueva reunión de vecinos para dentro de poco. Habrá que estar atentos....

Saludos
 
P
perdidoenlastablas
17/01/2008 12:13
vetty dijo:

¿Aún no se sabe nada de los temas de la última reunión? Esto ya me parece un cachondeo, sinceramente.

Pues si, porque además el administrador tiene la obligación de enviar las actas de la reunión en un plazo marcado, no lo recuerdo exactamente, pero me suena que eran 15 días, y ya han pasado unos cuantos.
 
jcoco22
jcoco22
24/12/2007 16:17
Una cosa al menos arreglada, la piscina, esta llena y con bidones, desde hace por lo menos mas de una semana, yo me he dado cuenta hoy. Una cosa menos. A ver si poco a poco se empiezan a ver las cosas.

Felices fiestas!!!!!!!!!!!!
 
W
woodywoodpecker
24/12/2007 11:23
yo creo que se debería poner una queja por que lo que tenemos por portero no hace absolutamente nada, todas las veces que llego la puerta siempre abierta que puede entrar cualquiera, cuando no leyendo sin darse ni cuenta de quien entra, por no decir que ayer no le vimos en toda la tarde, y ni si quiera se sacaron los cubos solo estaban los de la guardería
 
belix
belix
20/12/2007 20:38
Pues mal vamos, porque precisamente el que no estaba ese Sábado era el de entre semana, ya que habían cambiado el turno... era el chaval rapado
 
B
bms2007
20/12/2007 20:22
Nosotros también hemos observado la "flexibilidad horaria" del conserje del fin de semana.El domingo pasado no se le vió en toda la mañana, los cubos de basura desde luego no los recogió,estuvieron por lo menos toda la mañana en la calle y hace como 3 domingos aproximadamente las veces que entré y salí estaba en la garita pero completamente dormido.
El chico que está entre semana desde luego parece más serio
 
jcoco22
jcoco22
20/12/2007 18:02
vetty dijo:

Yo creo que deberíamos poner una queja. ¿Qué opináis?


Yo estoy contigo.
 
W
woodywoodpecker
20/12/2007 11:15
las zonas comunes están mas sucias, la puerta de entrada cierra peor, las puertas de los portales otra vez como siempre, no se para que esté el portero entonces, si las últimas veces que no hemos entrado por el garage nos hemos encontrado la puerta abierta y el no estaba en la garita
 
belix
belix
20/12/2007 10:08
Nosotros fuimos el sábado a las 18:30 y le tuvimos que llamar al móvil porque no estaba.... y vaya... estaba "cenando" en el wok (a las 18:30).

Habría qu estar pendiente de cómo cumplen los horarios estos, que me parece a mi que como tienen móvil pasan un poquito del tema
 
W
woodywoodpecker
20/12/2007 09:36
Pero ya se han contratado los servicios de mantenimiento? el portero, yo ayer no le vi en toda la tarde ni por la mañana, y la puerta siempre abierta. o mirando como trabaja algún obrero, y nadie en la garita...
 
Lukeid
Lukeid
20/12/2007 00:18
No si los bidones ya los tiene, son para que no se forme hielo. El problema es que como sigamos asi en unos meses los bidones estaran en el fondo sin agua.

Saludos,
Lukeid
 
jcoco22
jcoco22
19/12/2007 18:44
La solucion a la piscina seria decirle al portero que la llene con una manguera aunque sea un poco y hecharle unas cuantas botellas de plastico o bidones para que no se raje el vaso por las heledas, si no lo ha hecho ya.


No se que os parece la idea pero muchas piscinas en invierno las ponen con dichos bidones.

 
Lukeid
Lukeid
19/12/2007 16:42
La piscina... la piscina yo cada vez la veo mas vacia y con el calorcito que está haciendo estos días...

Se supone q eso lo controla la empresa de mantenimiento? No hicieron una minima revision para asegurarse q no perdiera agua?

Alguien sabe de quien seria la responsabilidad se por el frio se estropea las zonas deonde ya no llega el agua? Seria de la empresa de mantenimiento por no mantenerla bien? O de Dragados por tener perdidas?

Saludos,
Lukeid
 
W
woodywoodpecker
19/12/2007 13:53
quedan muchos temas pendientes de la reunión sin solucionar.
Las puertas que cierran parece el único que se solucionara.
pero no se sabe nada de los telefonillos, muelles para la puerta de entrada, llaves para los garges, el sistema de alerta de incendios ni la piscina....
 
F
fandango
19/12/2007 11:21
Shehoff dijo: "Buenas,
Aprovecho este hilo para comentar una de las cosas que se trataron en la reunión.
Me he informado acerca de los tendederos y al proponer un cerramiento por detrás de las lamas horizontales no es necesario pedir permiso a la comunidad por lo que nosotros pretendemos cerrarlo en breve.
He pedido presupuesto en un taller de mi ex-barrio y, sin ajustar al centímetro las medidas, me han dicho que costaría 760 euros. Eso sí, me comentó que si somos varios vecinos se pueden aprovechar mejor los restos y que el presupuesto podría bajar en torno a un 15%
Por favor, decidme si estáis interesados en este tema para ir moviéndolo.
Saludos".

Nosotros estamos interesados en realizar el cerramiento, ¡se cuela un frio por la cocina que no es normal! y para poner la lavadora hay que salir con abrigo... ¡es horrible! Cuantos más vecinos seamos, mejor precio nos harán. Y en cuanto a si puede realizar o no, al no afectar a la estética del edificio, se puede realizar sin problemas, como va por dentro de las lamas, ni se ve.

Saludos, vecinos, ¡y Felices Fiestas!.
 
Lukeid
Lukeid
10/12/2007 19:16
Por lo que yo sé la puerta del portal , antes no se cerraba y ahora se cierra mal, pero al menos se puede cerrar si te lo propones. Mejor que nada si que es, pero no me parece que se pueda considerar arreglado.

Lukeid
 
W
woodywoodpecker
10/12/2007 12:30
Por lo que he visto parece que todas las puertas están cerradas incluso la que no se debía cerrar por que no se abría, las han arreglado? por que en el D sigue todo igual
 
A
aricale
05/12/2007 09:17
WoodyWoodpecker dijo:

quien te comentó lo de sahid Dragados?


Sip, ahora lo lleva una tal Belén, además han puesto en los portales que los telefonos de postventa son los mismos que teníamos en un principio.

Pero vamos, que para el caso es lo mismo, según me dijeron, todo lo que tengo pendiente es por falta de material, manda webs, desde la visita de desperfectos de abril ya podían haberse preocupado de conseguirlo.
 
G
gomenda
04/12/2007 16:04
shehoff dijo:

gomenda dijo:

Hola,
¿Quien te ha informado a ti?



He hablado con unos amigos que tuvieron en su día una situación similar a la nuestra. Su administrador les informó de lo que comentaba antes. Al proponer un cerramiento por la parte interior de las lamas no es una de esas modificaciones que deba someterse a la decisión unánime de la junta.

Saludos


Bueno, pues yo he preguntado directamente al ayuntammiento. También me consta que el administrador ha hecho lo mismo, con dossier fotográfico incluido (yo solo les he escrito). Lo malo es que todavía no me han respondido.

Espero que se resuelva en breve todo este tema, porque las dos reuniones de vecinos que hemos tenido hasta ahora han sido frustrantes en este punto, y no me gustaría una tercera así.
 
W
woodywoodpecker
04/12/2007 13:23
quien te comentó lo de sahid Dragados?
 
A
aricale
04/12/2007 13:15
El otro día estaba el administrador con un cerrajero en el garaje, supongo que por el tema de las llaves...

Por cierto, hablando con Dagados ayer, me dijeron que Sahid ya no está que los temas de desperfectos lo vuelven a llevar ellos directamente.
 
jcoco22
jcoco22
03/12/2007 23:42
Al ser un cerramiento interior, no hace falta pedir permiso a la comunidad, siempre y cuando no se toque la estetica del edificio. Es lo que me han comentado. Otra cosa es cerramiento de bajos o aticos que son zonas de fachada visible.

No creo que a nadie le moleste que se cierren las terrazas siempre que no se altere la estetica del edificio.

De hecho mucho hay que fijarse para ver quien lo tienen cerrado y quien no.

Por favor creo que hay mas temas importantes que tratar y dejemos que cada uno en su cada haga lo que quiera. ( Y que conste que no quiero cerrar por ahora la terraza)

XD
 
S
Shehoff
03/12/2007 23:11
gomenda dijo:

Hola,
¿Quien te ha informado a ti?



He hablado con unos amigos que tuvieron en su día una situación similar a la nuestra. Su administrador les informó de lo que comentaba antes. Al proponer un cerramiento por la parte interior de las lamas no es una de esas modificaciones que deba someterse a la decisión unánime de la junta.

Saludos
 
G
gomenda
03/12/2007 17:31
Hola,

Shehoff, nosotros también estamos moviendo el tema porque nos interesa mucho cerrar el tendedero, pero todavía no hemos recibido respuesta sobre si hace falta aprobación de la junta de vecinos o no. ¿Quien te ha informado a ti?

WoodyWoodpecker, lo único que se seguro de lo que se aprobó en la reunión es que la piscina ya tiene agua hasta arriba.
 
S
Shehoff
03/12/2007 15:32
vetty dijo:

O sea, que si no queremos ajustarnos a lo que propuso la comisión de estética (ojo, que muchas gracias por las molestias), es decir, que si lo queremos poner, por ejemplo, de color blanco porque nos salga mas barato, lo podemos poner, ¿no? O si queremos poner otra medida de seguridad como una vaya, aunque no sea la que más se ajuste al resto de vecinos, ¿también se podría? Puesto que es decisión de cada uno.


Pues eso parece. No obstante, si somos varios vecinos no creo que cambie mucho el presupuesto por el hecho de pedir el ya famoso RAL 7004. Por lo que me comentó el señor del taller, lo que encarecía el cerramiento al pedir un material que no se va a usar por nadie más es que "los restos" te lo cobra a ti también. Pero si son varios vecinos, se aprovechan mejor y sobra menos. Esto no es nuevo, también lo comentó la comisión de estética en la reunión.
En cuanto a la seguridad, a mí también me preocupaba la parte de abajo de corredera, ya que por ahí podría caber un crío. La solución que me han dado en el taller es fijar las ventanas con un tornillo, así en estado normal se quedan fijas pero cuando las queramos mover o quitar sólo hay que quitar el tornillo y listo.
 
S
Shehoff
03/12/2007 13:45
Buenas,
Aprovecho este hilo para comentar una de las cosas que se trataron en la reunión.
Me he informado acerca de los tendederos y al proponer un cerramiento por detrás de las lamas horizontales no es necesario pedir permiso a la comunidad por lo que nosotros pretendemos cerrarlo en breve.
He pedido presupuesto en un taller de mi ex-barrio y, sin ajustar al centímetro las medidas, me han dicho que costaría 760 euros. Eso sí, me comentó que si somos varios vecinos se pueden aprovechar mejor los restos y que el presupuesto podría bajar en torno a un 15%
Por favor, decidme si estáis interesados en este tema para ir moviéndolo.
Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento