Volver al foro
A
afb78
01/11/2008 18:20

TRASTEROS

2.462 lecturas | 19 respuestas
parece que nadie se moja con el cartelito que han puesto en la urbanizacion, ¿soy el unico tonto que no tengo puesto un congelador en el trastero?
 
O
Olvidadosdemadrid
07/11/2008 08:53
aurin326 dijo:

Olvidadosdemadrid, un poco de calma que si nos ponemos a enumerar cada uno las cosas que hacen los demas entonces apaga y vamonos.

Me imagino que al igual que en todas las comunidades tendremos vecinos que de una forma u otra haran ciertas cosas que son reprochables y que deberian de ser castigadas de alguna forma, pero si tu ves alguna de esas a algun vecino en vez de estar desahogandote por post te recomendaria que lo hicieses en el momento de verlo o al presidente de la comunidad.

Y con esto me refiero por supuesto a aquellos portazos a horas tempranas o a la gente que no cierra el garaje, por que del resto de cosas no creo que lo hallamos visto casi ninguno y es una pena, por que seria la unica manera de poder poner remedio.

Tambien te digo que yo salgo por la mañanas por la puerta de atras (ahora hace tiempo que ya no), y habria que ver a que llamas tu portazo, dado que la puerta tiene un resorte que hace que se cierre sola y ante eso no creo que ningun vecino tenga la culpa, y aunque intentes cerrarla tu despacio tiene cierto reten y hace que al final suene tb.

Por lo que pido con ciertas cosas que se tenga un poco de tolerancia y no seamos tan quisquillosos, que a mi me precupa mas que la puerta no se cierre con llave como suele pasar.


Será porque tú no vives encima y no te molesta que el petardo de turno no sea capaz de aguantar la puerta con la llave insertada en la cerradura y cuando vaya a cerrarse aguantarla para que no golpeé tanto, es cuestión de civismo, no de ser quisquilloso.

De imputarle al que no espera al cierre de la puerta del garaje a veces es complicado, en innumerables ocasiones salimos del garaje, detrás nuestro viene un vecino y observamos como sale detrás nuestra sin esperar a cerrarse la puerta, ahí cómo le dices nada, si cuando te quieres dar cuenta ya está en la m-30? y al entrar lo mismo, somos mayorcitos para ir detrás d todo el mundo a decirle lo que tiene que hacer, a esos q no guardan respeto, debían de sucederles algo en sus vehiculos, para que aprendieran, pero como la vida es tan injusta, seguramente el ladrón de turno tocaría los coches de aquellos gilipollas que nos quedamos a esperar que se cierre la puerta del garaje, cerramos la puerta de atrás, etc, etc.

Q ya no estamos en casa de papá y mamá, que si se estropea algo ya sea por vandalismo o no la repadación se costea de nuestros bolsillos!!!!
 
W
woodywoodpecker
07/11/2008 08:48
yo voto por lo mismo, que se apage la luz de los contadores como metodo preventivo y durante un periodo de tiempo a una hora determinada
 
jcoco22
jcoco22
06/11/2008 22:51
Bajar el automatico es la mejor opcion o poner un reloj par aque de tal hora a tal hora haya luz en el trastero y por las noches se corte de forma automatica, yo voto por ello.
 
A
aricale
06/11/2008 12:43
Lukeid dijo:

Y no se puede cortar la electricidad de todos los trasteros?, pongamos por las noches.

Sí ya sé, que si alguno queremos vajar a por algo al trastero sería un inconveniente. Pero sería solo una medida temporal.

Si se pudiesen bajar los plomos de los trasteros digamos durante una semana todas las noches, creo que a la gente se le quitarían las ganas de tener una nevera o congelador ya que se le estropearía toda la comida....

Esto aunque sería una molestia para la persona encargada de hacerlo, supodría un ahorro de dinero y una lección para todos estos incivilizados que se creen con el derecho de dar un uso particular a las zonas comunes.

Un saludo,
Lukeid


+1
 
Lukeid
Lukeid
06/11/2008 10:36
Y no se puede cortar la electricidad de todos los trasteros?, pongamos por las noches.

Sí ya sé, que si alguno queremos vajar a por algo al trastero sería un inconveniente. Pero sería solo una medida temporal.

Si se pudiesen bajar los plomos de los trasteros digamos durante una semana todas las noches, creo que a la gente se le quitarían las ganas de tener una nevera o congelador ya que se le estropearía toda la comida....

Esto aunque sería una molestia para la persona encargada de hacerlo, supodría un ahorro de dinero y una lección para todos estos incivilizados que se creen con el derecho de dar un uso particular a las zonas comunes.

Un saludo,
Lukeid
 
O
Olvidadosdemadrid
03/11/2008 23:15
Con qué clase de gentuza estamos conviviendo? se igualan a aquellos que roban el alumbrado o el cobre de la M-40, los mismos que fastidian el portero automático, que raya la pared con las llaves mientras espera el ascensor, el mismo q no espera a q se cierre la puerta del garaje cuando sale o entra, el mismo que da portazos en la puerta trasera a tempranas horas de la mañana, y seguiría enumerando detalles de estos vecinos que siguen sin civilizarse, se han quitado el taparrabos y ya piensan que son personas civiles, q lástima, que hostias les va a dar la vida (por no decir de los propios vecinos como sigan tocando las narices)
 
A
afb78
03/11/2008 22:39
yo de seguir asi, voto por poner los limitadores (automaticos) con la potencia de una bombilla y nada mas
 
corchepi
corchepi
03/11/2008 17:04
Joer como sois...,

yo.. que acabo de poner el aire acondicionado en toda la estancia del trastero, además de instalar la TV y el Home Cinema con sonido Dolby soundround, junto con unos radiadores eléctricos para pasar este invierno calentito en el dúplex que me he construído, pero......
¡¡¡Que las bombillas son de bajo consumo!!!!.

Perdón, perdón, perdón, es una pequeña broma, no he podido resistirlo.

Estoy chistoso pues no se si reír o llorar, lamierdadelahipotecamecagoenelbancoensusinteresesyentodassusdomiciliaciones.
 
belix
belix
03/11/2008 16:02
y poner temporizador como en los pasillos con un tiempo mas largo?? no creo que nadie quiera tener una nevera que se apague cada 50 min.

 
A
adfrel
03/11/2008 15:10
Las opciones son:

1.- O los vecinos que tienen conectado algun aparato eléctrico lo desenchufan.

2.- Invertimos en un sistema para limitar el consumo de la línea de los trasteros.

Si la opción a tomar es la de limitar el consumo estaremos hablando de un presupuesto medianamente elevado y esto es algo a evaluar, pues hay muchas otras necesidades a las que hacer frente .... pero es cierto que también hay un consumo que si no tendremos que pagar ... que paradoja ... gastar dinero en algo (limitadores) para no pagar en otra cosas (factura eléctrica de la derrama general).
 
O
Olvidadosdemadrid
03/11/2008 14:39
Sabemos de que portal es y qué número de trastero? si hace ruido, se oirá con el silecio de la noche, no?

Se puede averiguar y meter caña?
 
belix
belix
03/11/2008 14:06
sacar un punto de electricidad desde los cables de la bombilla
 
belix
belix
03/11/2008 14:06
noa hay echufes, tienes q
 
zalahad
zalahad
03/11/2008 12:08
Perdón??? No hay enchufes???Entonces...
 
belix
belix
03/11/2008 09:11
y es que no hay enchufes...
 
zalahad
zalahad
02/11/2008 20:47
Yo la verdad por no tener no tengo ni una bombilla en el trastero con lo que no sabía ni que había enchufes. Como no veo mucho dentro.Aver si lo arreglo... Espero que el/los que sean ya hayan quitado sus aparatos. Xq al principio se puede equivocar uno pero después ya sería mucha cara. En fin...
 
A
afb78
02/11/2008 12:41
la electricidad de las zonas comunes, y la tengamos que pagar todos.

Espero se tenga tomada en cuenta mi propuesta señor presidente, como se que se toman en consideracion todas las cuestiones aqui expuestas
 
A
afb78
02/11/2008 12:39
yo la solucion la propongo y que sea de caracter urgente, poner limitadores de potencia en cada trastero, iba a suponer un desembolso, pero yo prefiero eso a tener que pagar que unos cuantos ROBEN
 
sesa
sesa
01/11/2008 19:33
¿te consideras tonto por no tener un apartato eléctrico enchufado a la red electrica comunitaria?...yo creo que todo lo contrario, eres un tio/a legal...pero lo dejo a tu criterio...

...a ver como se arregla esto...sigue informando sobre las novedades alfred, gracias

Saludos a todos y buen finde
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2009)
  • 27 (2007)
  • 10 (2009)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento