Volver al foro
EMM1
EMM1
04/06/2004 18:58

Fachada

¿Ya hay boceto para la fachada de la promoción?

708 lecturas | 2 respuestas
Hola

Me gustaría saber si ya tenemos boceto sobre como quedara la fachada de la promoción.

Sobre el comienzo de las obras, no creo que sea antes de septiembre. Estamos muy cerca de verano, en la construcción no pegan ni chapa en Agosto. POr lógica en septiembre como pronto, seguramente en Octubre porque si no van a estar pillados de tiempo.

Las construciones de las casas, duran aprox 18 meses?

No se, que opinais vecinos
 
EMM1
EMM1
08/06/2004 17:59
He mandado al webmaster una foto con la fachada de la casa.

Es como otras promociones de martinsa

En martinsa me han comentado que cuando vayan a empezar las obras, se realizara una charla con el arquitecto, y se veran otras litografías de la casa.

 
V
Vitasloma
04/06/2004 20:50
Hola!!

Respecto a la fachada, no sé exactamente cómo será, pero cuando nos dieron los papeles nos dijeron que serían similares a otras que ya han construído (y entregado, por cierto, que ya lo sé yo!). Si habéis pasado por la parcela, al otro lado del bulevar (Se llama Santo Domingo de Silos esa calle???) prácticamente enfrente de nuestra parcela hay un edificio que es casi todo blanco y también algo color ladrillo. Esa es una VPP de Martinsa. Hay otra parecida, esta vez blanco y gris, a la altura del Corte Inglés de Sanchinarro (lo sé porque vivo en Sanchinarro y cuando saco a mi perrito la veo). Esa, por su puesto, es de Martinsa. Y me dijeron que serían del estilo. De todas formas si te metes en la galería de fotos, se ve la blanca/ladrillo... en las tres fotos!!! Lo único es que la nuestra tiene locales comerciales, así que será un poco distinta... espero haberte ayudado!!! (menudo rollo os he metido, sorry!)
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento