Volver al foro
M
mjlop
16/10/2004 11:01

persianas del salón

¿Por qué el proyecto no contempla persianas en el salón?

2.242 lecturas | 21 respuestas
Hola,
ayer estuve en la reunión y me sorprendió muchísimo lo de las persianas del salón. ¿Cómo es posible que el proyecto no contemple unas simples persianas en el salón y que la razón que se nos da es el coste económico que esto supondría?! Creo que ayer mismo deberíamos haber acordado algo sobre este asunto. ¿No podríamos presentar algún escrito para que se incluyeran las persianas? ¿Qué os parece?
 
M
mp2004
12/11/2004 15:58
una broma el que?
 
C
cestrella
10/11/2004 08:56
Pues yo estoy de acuerdo con EMM1, ya que somos 174 el precio debería ser mejor. Y a mi me parecerá bien siempre que sea un precio razonable (igual o inferior a mercado), que bastante esfuerzo económico es comprar un piso como para pagar a la constructora gusto y ganas...

 
M
marcos77
07/11/2004 17:08
da igual quien se encarga, lo importante es que todas las persianas sean iguales, sino quedará fatal.
 
EMM1
EMM1
06/11/2004 10:57
Hola Rocker.
Creo que nadie ve bien, que no tengamos persianas en el salón. Lo que se propuso en la reunión era, como decirlo, un presupuesto para instalar las persianas.

Se supone, que nos daran mejor precio, que si lo instalamos por nuestra cuenta.

No se cuanto podrá suponer la instalacion de unas persinas en el salón. Tendremos que averiguar lo que supone. Porque si cuesta 600 € instalarlo por tu cuenta, y a nosostros nos cobras 600 € esto significaría, que no merece la pena hacerlo.

No se que opinareis al respecto
 
R
Rocker
04/11/2004 23:25
Pues que quereis que os diga. No veo nada bien, que si ya de por si la vivienda vale su dinero, encima nos quieran cobrar un suplemento por ponernos una persiana de plástico en el salón, cuando todas debían de llevar. Seguro que nos cobran un buen pellizco, cuando a Martinsa, seguro no le vale más de dos duros.
Muy chulo el foro, no había entrado todavía.
Un saludo.
 
P
PAYEL
28/10/2004 08:55
Nosotros tb hemos mandado el mail, a ver si nos sirve de algo.
 
EMM1
EMM1
27/10/2004 18:14
Hola

Acabo de mandar el correo a postventa. A ver si hacemos algo de ruido. Animaros a mandarle un correo, que no cuesta nada, y puede que nos ayude con las persianas del salón.
 
M
mjlop
26/10/2004 22:32
He hablado por lo de las persianas con la persona que lleva atención al cliente. Según parece, el martes de la semana que viene hay una reunión de la junta directiva y entre otros asuntos tratarán lo de las persianas. Si deciden que es viable, pedirían al arquitecto que haga un presupuesto y nos lo propondrían en la próxima reunión de propietarios que tendremos el año que viene. En todo caso, para incluir las persianas haría falta que todos los propietarios votasen a favor, y en el caso de que alguno no asistiera a la reunión y no votara tendría un plazo de treinta días para oponerse a la votación. Yo a lo mejor soy muy optimista, pero creo que todos vamos a estar de acuerdo.
He preguntado también si presentando algún escrito se podría conseguir algo, y me ha dicho que con vistas a la reunión de la semana siguiente sí. Lo mejor, según parece, es mandar un e-mail a la dirección a la dirección de Ignacio Amoroto (postventa@martinsa.es)diciendo que nos gustaría que pusieran persianas. Yo voy a mandar un mensaje y os animo a que hagáis lo mismo.
Un saludo
 
P
PAYEL
19/10/2004 15:25
La verdad es que nosotros tambien salimos con esa impresión.

Hoy he mandado un mail a: comercial@martinsa.es explicando lo que sucedió en la reunión ( que no nos dió tiempo a preguntar cómo hacerlo ) y preguntando que qué se puede hacer, para que nos pongan las persianas.

Si alguien más quiere enviar un mail,( para que vean que somos unos cuantos ) la dirección de correo es la de arriba

Saludos
PD: De todas maneras mañana o pasado intentaré hablar con atención al cliente para ver que me cuentan
 
C
cestrella
18/10/2004 15:55

Yo también creo que en esto podemos estar de acuerdo, lo que me parece más difícil es localizar a 174 personas sin la ayuda de Martinsa y no creo que ellos nos lo faciliten mucho por lo que pude ver en la reunión.
Me parece muy bien intentarlo. Yo ya he dicho antes que estoy de acuerdo en intentarlo, pero nos quedarían unos 166/167 vecinos más...
Si ellos quieres mandar la carta estupendo, pero a mi la impresión que me dio el otro día fue que intentaron no hablar mucho del tema cambios... más bien disuadirnos. ¿No dijo que de ese tema se iba a hablar después??? ¿Y por qué al final lo único que dijo fue que no eran aconsejables?? Podría habernos explicado, aun no aconsejándolo, lo que tendríamos que hacer en caso de que quisiéramos modificaciones. ¿O esa impresión solo me la llevé yo??
 
L
lucer
18/10/2004 15:47
Hola

Alguien puede confirmar que hay habitaciones que sí llevan persianas? Entendí que no había ninguna persiana

Saludos
 
M
mjlop
18/10/2004 14:50
Me parece buena idea el ir a hablar con la persona que lleva atención al cliente y ver si es posible mandar una carta a todos los que componemos la comunidad para acordar la instalación de persianas. No sé en otras cosas, pero en esto, seguro que estamos de acuerdo todos los vecinos.
Saludos
 
P
PAYEL
18/10/2004 13:33
Hola jacobogs.
En los dormitorios SI hay persianas. No sé si te dieron una memoria de calidades en una hoja junto con el plano de tu vivienda y todo lo demás. Pues en esa hoja ponia que persianas en las habitaciones ( pero nada del salón por lo que nosotros preguntamos especificamente por el salón y nos dijeron que NO ). Si no tienes esa hoja la puedo meter en descargas escaneada, para que veas el resto de calidades.
 
C
cestrella
18/10/2004 13:12

Yo estoy de acuerdo con jacobogs. Me parece muy difícil que todos estemos de acuerdo y ya dijeron en la reunión que tenía que estar de acuerdo el 100%, además ahora ya lo tenemos complicado para ponernos todos de acuerdo.
Me parece buena idea que, si no hay forma de hacerlo ahora, los que queramos poner persianas nos juntemos para que nos hagan un mejor precio.
Para cualquiera de las 2 cosas contad conmigo.
MP2004, quizá sería mejor abrir otro tema que ponernos a contar la reunión en el que se habla de las persianas
 
J
jacobogs
18/10/2004 13:10
¿seguro que los dormitorios tienen persiana?
 
P
PAYEL
18/10/2004 13:07
Hola MP2004
En la reunión, el arquitecto del proyecto nos comentó como iba a ser la manzana ( se compone de 2 edificios en forma de U que forman una urbanización completamente cerrada ),garajes y trasteros,fachada, y como iban a ser las zonas comunes: una piscina, unos vestuarios, una zona infantil y un local de 90 m2 para reuniones de vecinos ..... Luego se abrió el turno de preguntas al arquitecto y nos confirmo que teníamos preinstalación de aire acondicionado ( para spleed ) y que efectivamente, que en el proyecto no figuraban persianas en el salón ( si en el resto de la casa ) y que si TODOS los vecinos estabamos de acuerdo se podrían poner sin que significara un coste demasiado elevado. Luego habló el arquitecto de MArtinsa y despues creo que era Fernando Martin que nos explico que la hipoteca era con Caja Madrid y que creian que las llaves nos las podrían dar para Septiembre de 2006 y que el no recomendaba modificaciones, pq podría ser una excusa para que la constructora justificara retrasos para terminar la obra. Abrió y cerró rápidamente el turno de preguntas con lo que nos quedamos sin votar lo de las persianas.
Y tras todo este rollo, si me olvido de algo muy importante que lo añada alguien, pq ahora mismo no me acuerdo de más.
 
M
mp2004
18/10/2004 12:27
HOLA VECINOS

EL VIERNES NO PUDE ASISTIR A LA REUNION, PODIAS CONTARME POR ENCIMA DE LO QUE SE HABLO? Y OTRA CUESTION, ESTAIS HABLANDO DE QUE NO HAY PERSIANAS EN EL SALON, Y EN EL RESTO DE LA CASA (HABITACIONES)??

SALUDOS Y GRACIAS
 
J
jacobogs
18/10/2004 10:38
Lo complicado del asunto es que, según entendí, haría falta unanimidad para aprobar cuanquier cambio en el proyecto, y seguro que siempre habrá alguien que se oponga, otra cosa es si los estatutos lo permiten por simple mayoría. Habría que enterarse.
De todas formas, en el caso de que sea imposible, otra solución sería ir juntos a algún proveedor que nos haga un buen precio por instalar las persianas una vez terminado el piso a un buen número de nosotros. Siempre será mejor el precio que consigamos a la alternativa de ir cada uno por su cuenta.
 
P
PAYEL
18/10/2004 09:22
La verdad es que perdimos una oportunidad muy buena para llegar a un acuerdo, además, la próxima reunión no será hasta el año que viene.
Nosotros no tendríamos ningún problema en dar un poco la lata al tal "Ignacio Moroto" ( creo que se llama así el de atención al cliente). Igual podemos convencerle de enviar una carta a los vecinos pidiendo opinión o autorización sobre el tema...... no sé algo, nosotros admitimos sugerencias puesto que nos interesan las persianas. Y nosotros podríamos acercarnos a hablar con ellos, y si alguien viene con nosotros para hacer más presión..... pues mejor. ¿Alguna sugerencia????
Salu2
 
A
aladino
17/10/2004 16:05
Hola vecinos...

Creo q en efecto hemos perdido la oportunidad de consensuar entre todos el tema de la instalación de las persianas en el salón.
La conclusión a la q llegué en la reunión por lo q comentó el arquitecto es q contamos con unos cinco meses y q el coste sería poco significativo.
El único problema es lo q nos contarón... según creí entender... la instalación de las persionas podría servir de argumento a la empresa constructora para retrasar la entrega de la obra.
En definitiva... en este tema pasa lo de siempre... que alguien tiene q tomar la iniciativa e informarse del coste individual q supondría la instalación de las persianas,asegurarse de q esto no supondría un retraso en la entrega y sobre todo poner a los 174 vecinos de acuerdo.

Me temo q nos quedamos sin persianas en el salón.

Un saludo.
 
V
Vitasloma
16/10/2004 15:32
Estoy de acuerdo. A ver cómo podemos hacerlo.
Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento