ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

RETRASOS MARTINSA

Actualizado 26/03/2006
506 lecturas acumuladas
7  mensajes
Autor
Tema
Fecha
ene.-2006
6 mens.
Usuario Circunstancial
13/02/2006 14:11
ESTIMADOS VECINOS:
SOY AMIGO DE UNA PERSONA DE MARTINSA QUE TINE FORMACIÓN MUY VÁLIDA SOBRE NUESTRA PROMOCIÓN, Y ME HA COMENTADO QUE NOS VAYAMOS PREPARANDO PORQUE PIENSAN RETRASARLA MÁS DE LO QUE NOS DIJERON.
CREO QUE DEBERIAMOS REUNIRNOS, O QUE ALGUIEN ENTENDIDO EN LA MATERIA BUSCARA LAS FÓRMULAS LEGALES POR LAS QUE NOS INDEMNIZARAN DE ALGUNA MANERA POR LOS RETRASOS QUE SE VAYAN PRODUCIENDO.
abr.-2004
194 mens.
Usuario Habitual
13/02/2006 18:44
Buenas a todos,

F Romel, menudas noticias son esas. Tienes toda la razón en que deberíamos empezar a "movilizarnos" para que no nos tomen el pelo. Unos compañeros de promoción han organizado una dirección de email (campodelaestrella@hotmail.com) y están haciendo una base de datos con los vecinos que se apunten, e intentar que nos reunamos, y veamos qué podemos hacer, que la unión hace la fuerza. Yo ya me he apuntado, y son un encanto, enseguida me han contestado. Somos 40 vecinos apuntados, si nos unimos todos ya tenemos un poquito más ganado.

Y de paso, nos conocemos y nos tomamos unas cañitas, que tampoco está de más!!

Saludos,

Vitasloma.
may.-2004
238 mens.
Usuario Habitual
  EMM1
13/02/2006 19:50
En base a que van a ser los retrasos. ¿Que te ha comentado tu "contacto".

¿Sabeis si la junta directiva va a hacer algo?...

mar.-2005
47 mens.
Usuario Ocasional
14/02/2006 17:17
Buenas tardes

La verdad es que no se mucho sobre obras y tampoco con la información que nos suministra Martinsa (especialmente en su página Web) nos podemos hacer una idea del retraso que puede haber.
Yo pasé este fin de semana por allí y ya han empezado a revestir la fachada, con lo que nos podemos hacer una idea del aspecto que tendrá nuestro edificio exteriormente. Igualmente, están trabajando en más pisos de las partes centrales, por lo que al menos progreso se va viendo.
Al igual que todos, estoy deseando poder entrar en nuestro piso cuanto antes, especialmente porque estamos organizando nuestra boda para mediados del año que viene, pero también hay que ser realistas, y por experiencias de compañeros en situaciones parecidas (da igual que sea Martinsa u otras) pienso que todavía vamos a tener que esperar un año. Yo estoy estimando que para Febrero del 2007 será cuando podamos empezar a vivir en nuestros pisos.
¿De quien es el problema?. Pues yo pienso que fundamentalmente de las promotoras y constructoras que estiman unos plazos tan ajustados a sabiendas que no los van a cumplir. Hubiera sido preferible que desde un principio nos hubieran dicho que el plazo era de 24-26 meses, pues de esta manera cada uno sabría a qué atenerse. En fin, que ahora ya no nos queda otra que esperar y rezar para que lo acaben bien, pues si por intentar acabar en plazo nos acaban haciendo una chapuza, va a ser peor el remedio que la enfermedad.

Un saludo
jun.-2004
61 mens.
Usuario Habitual
15/02/2006 13:08
No me gustaría ser aguafiestas, pero por lo que entendí en la reunión, el retraso previsto hasta el momento sería de unos 4 meses y medio, y dado que la entrega estaba en un principio prevista para finales de septiembre, nos pondríamos ya en mediados de febrero de 2007. Teniendo en cuenta el comentario del comienzo de este foro, me temo que podemos esperar lo peor, y suerte tendremos si podemos disfrutar de nuestros pisos antes del verano.
De la Junta Directiva no creo que se pueda esperar una reacción, fué elegida por Martinsa y, evidentemente, al elegir buscan personas que no les den problemas.
ago.-2004
127 mens.
Usuario Habitual
15/02/2006 19:33
Yo también pienso como jacobogs. Lo que comentaron fue que ya había un retraso ACEPTADO por la Junta Directiva de 5 semanas, pero que estaban pidiendo 3 meses más. Echando cuentas al salir de la reunión a nosotros también nos salió que con suerte pasaríamos el verano de 2007 en Campo de la Estrella.....

Ojalá nos equivoquemos.....
mar.-2006
2 mens.
Usuario Circunstancial
26/03/2006 18:32
Hola,

Soy Eduardo y acabo de incorporarme al foro. Creo que uno de nosotros debería ir a hablar con la persona responsable de la junta y enterarse bien que es lo que pasa. Sabemos el nombre y tlf de la persona en cuestión?
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+