ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Subidón (de ánimos, eh?)

Actualizado 15/06/2006
449 lecturas acumuladas
7  mensajes
Autor
Tema
Fecha
abr.-2004
194 mens.
Usuario Habitual
02/06/2006 14:04
Hola Vecin@s,

Que sepáis que cuando he llegado casa me he encontrado una carta de Fercler/Martinsa con un reporte del estado de las obras a 30/04 y comunicándonos que en principio la fecha esperada de certificación de fin de obra será en septiembre.
Esto quiere decir que, después del tema de las imperfecciones y tal, entiendo que la entrega de llaves se produciría en noviembre (dando mes y medio/ dos meses prudenciales de margen). Vamos, que aparentemente pasamos las Navidades ahí. Qué sorpresón, eh???

Enhorabuena a todos, estoy deseando que "nos veamos las caras"...

Saludos!
dic.-2004
87 mens.
Usuario Habitual
02/06/2006 14:45
certificado de fin de obra es una cosa,inspeccion de CAM y ayuntamiento, rectificaciones para cumplir... vuelta a inspecionar... licencias y por ultimo..... entrega de las casitas = en enero..

la esperanza es lo ultimo que se pierde.. pero no creo equivocarme
abr.-2004
194 mens.
Usuario Habitual
02/06/2006 15:40
sin ánimo de ofender, espero que te equivoques y que nos las entreguen antes...
may.-2004
22 mens.
Usuario Ocasional
  Erin
02/06/2006 16:19
Estoy con Incógnita ; no confío en tener la casa antes de Navidad (es más si ahora me aseguran que en enero me la entregan, doy palmadas con las orejas).

Un saludo y ánimo a todos/as.
may.-2004
238 mens.
Usuario Habitual
  EMM1
02/06/2006 17:35
He estado echando un ojo a otros foros de comunidades de martinsa y lo que pone puede que cuadre con las fechas que se supone nos van a dar.

En el foro de Castillo de Jaca por el mes de septiembre se comentó que la casa ya estaba terminada, y a finales del mes de diciembre les dieron las llaves de los pisos.

En el foro de Nueva Castellana III se firmó el fin de obra a principios de febrero y aun no les han dado las casas. .

Por lo que tengo entendido, no se si es así, lo siguientes pasos sería.

Firma de fin de obra (Septiembre)

Revisión por parte de la comunidad y el ayuntamiento (Unos 3 meses).

Visita a los pisos para ver defectos (Diciembre).

Cédula de habitabilidad (Enero).

Creo que dependiendo del final de la obra, no es lo mismo a finales de septiembre que ha principios, y de lo que tarden la revisión de la comunidad y el ayuntamiento, existe una pequeña posibilidad de que los pisos los den en Diciembre, pero visto lo visto, lo mas seguro es que sea en Enero o febrero.
abr.-2004
194 mens.
Usuario Habitual
09/06/2006 15:32
Ante la última carta y mi inquietud personal, le escribí un mail a Martinsa y os dejo aquí abajo su respuesta - Podría ser que tuviéramos los pisos antes de Navidad.
Saludos.

Muy Sra. Nuestra:
A estas alturas es imposible darle fechas exactas. Intentaremos darle una orientación. El procedimiento es el siguiente: Una vez obtenido el Cerificado Final de Obra emitido por la Dirección Facultativa de la obra y visado por los Colegios Técnicos respectivos, se solicita la Calificación Definitiva a la Comunidad de Madrid, por ser viviendas de protección oficial y la Licencia de Primera Ocupación a Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Madrid. La Comunidad de Madrid realiza una inspección técnica y Gerencia tres inspecciones. Una vez obtenidos los informes favorables de las respectivas inspecciones se procederá a realizar una visita previa a las viviendas por parte de los propietarios y la semana siguiente se realizará la última asamblea de la comunidad de bienes. Obtenida la Calificación Definitiva de las viviendas se podrán entregar las viviendas. La fecha que se estimó en la última asamblea de la Comunidad era la del 15 de enero. Si todo lo relatado anteriormente se realizara en condiciones normales podríamos incluso de estar hablando como posibles fechas de entrega, antes de Navidad.
Sentimos no poder ser más explícitos ya que es prematuro al faltar todavía tiempo para terminar la obra por un lado y por otro al depender de actuaciones de la administración.
Atentamente
Dpto Atención al Cliente
FERCLER, S.L.
may.-2004
238 mens.
Usuario Habitual
  EMM1
15/06/2006 19:18
Han subido el comunicado a la web de martinsas, con 4 fotos que puede sacar todo el mundo desde el exterior.

Podían poner alguna foto interior de como va a quedar. Si es que no me extraña que la gente se cuele. Hacen una web para que no entres a ver la casa, se supone que van a poner fotos, y no ponen na de na, y lo actualizan poco.
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Subidón (de ánimos, eh?)" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+