Volver al foro
C
crisproven
14/09/2018 12:43

Obra Campodorum

3.779 lecturas | 22 respuestas

Hola, algún vecino de la promoción por aquí? Estaría bien tener el contacto aunque sea por esta vía para poder comunicarnos. Gracias

 

 

 

 
E
Elenapinpar
04/03/2019 23:37

Hola:

Mi nombre es Elena y mi parcela es el domus 11. Me gustaría formar parte del grupo de whatsap y plantearos algunas dudas que me están pasando. Mi teléfono es 620173867. Gracias

 

 

 

 
Emla
Emla
01/03/2019 14:43

La piedra es de un color nada neutro, por cierto a mi gusto es feo y lo peor no es eso es que han tapado las ventanas de la lavandería con esa misma piedra dejando unos pequeños huecos de ventilación.  Tampoco he visto que pusieran SATE en las 2 paredes que colocaron esa piedra...si eso es así el aislamiento de la vivienda no será óptimo como nos lo dijeron. 

 

 

 

 
G
GestoraSabadell
27/02/2019 14:53

Buenas tardes,

Mi nombre es Guadalupe Iglesias y soy Gestora Comercial de Banco Sabadell en la oficina principal de Alcorcón, C/ Alfares, 2.

Estamos especializados en Hipotecas para promociones de Obra nueva y me gustaria que nos dieseis la oportunidad de haceros una oferta para el Grupo de vecinos. Tenemos una oferta de precios muy competitiva.

La oferta se tramita desde esta oficina, y no es extensiva a otras oficinas del Banco Sabadell, se centraliza toda la operativa aqui. Pero trabajamos con los clientes por email y telefono, sin necesidad de desplazarse.

Os dejo mis datos de contacto: Tlf 630074999 Mail: giglesias@bancsabadell.com

Gracias por vuestra atención

 
A
AfgCsa
12/11/2018 21:50

 

Bueno, dadas las explicaciones que hemos recibido por mail se queda todo en un malentendido. Acabo de darme cuenta de que se han dado de baja los dos vecinos con los que comentaba ese malentendido con las “mejoras” y que ya está solucionado. Así que al borrar ellos sus mensajes, los dos últimos míos no tienen mucho sentido, así que procedo a borrarlos también para limpiar el hilo.

 

Un saludo

 
A
AfgCsa
04/11/2018 18:04

Buenas tardes,

Me pase ayer por la obra y he visto algunas novedades. Leisam, han avanzado bastante con los insulae,los que estan frente a la calle pedraza tienen la fachada e interiores bastante avanzados (no se si tienes facilidad para ir a la obra, si quieres pasame el tlf y te pongo fotos de ayer en el grupo de wasap). En los domus, la novedad principal que he visto respecto a la última vez que estuve son la chimenea interior (en el nuestro ya han hecho la base en el salón con ladrillo encima del suelo nuevo, donde descansará la chimenea). también han puesto en casi todos la salida de humos de la cocina y queda en la cubierta como si tuvieramos otra chimenea. También se aprecian en la terraza, los remaches metálicos (solo en los domus que tenemos escalera para acceder a la vivienda) donde me imagino que colocaran alguna especie de voladizo para evitar que cuando llueva, no baje el agua por la escalera. En los domus de la calle alta ya han colocado el aluminio y queda espectacular con esas uniones entre ventanas tan finas. No había visto nada igual, el efecto es muy bueno.

Un saludo

 
A
AfgCsa
26/10/2018 10:51

Ok, como ya se cual es tu parcela, te puedo sacar algunas fotos y te las paso por wasap.

 
C
crisproven
26/10/2018 10:44

Lo de la piedra yo también me lo encontré un día que fui a la obra y para mi, fue una sorpresa muy desagradable porque en teoría, todo iba en tonos neutros. La puerta del garaje nos contaron que estaria integrada en la fachada pero si dices que es un tono óxido no sé cómo se va a integrar… cuéntanos avances, que yo hasta el próximo mes no me puedo pasar por allí. Gracias!!!! 

 

 
A
AfgCsa
26/10/2018 10:38

crisproven dijo:

alguien sabe como es el diseño final? Como van a quedar las puertas de los garajes y la fachada?

Hola Crisproven,

Cuando formalizamos el contrato, nos comentaron que estaban mirando poner las puertas en un color oxido o parecido. Me imagino que haciendo más o menos juego con la piedra “marrón” que han colocado en las fachadas de entrada de los domus. También nos comentaron que estaban mirando que se abrieran a través del móvil, pero que todavía no estaba cerrado y barajaban varias opciones. Te hablo de marzo, en ese momento no teniamos ni idea de que iban a colocar la piedra marron en las fachadas, para nosotros eso fue una sorpresa, nadie nos dijo nada. Hace cosa de un mes, cuando fuimos a firmar lo de las mejoras, nos dijeron que los de Junqueras iban mejorando (espero que sin coste adicional) cosas segun veian como avanzaba la obra. De hecho, nos contaron que en la cubierta habían decidido poner materiales de tres colores o algo así. Casi con seguridad, este domingo me acercare a ver como va, si hay algún cambio significativo, que no creo, os lo cuento.

 

un saludo

 
C
crisproven
24/10/2018 16:21

alguien sabe como es el diseño final? Como van a quedar las puertas de los garajes y la fachada?

 
A
AfgCsa
20/10/2018 19:14
Hola leisam. La verdad es que si que es un alivio encontrar a nuestros futuros vecinos e intercambiar información. De hecho pensábamos que os habíais reunido desde el principio todos los vecinos ya varias veces y claro al ser de los últimos pensamos "A ver si conocemos a alguien".
El que quiera unirse al grupo de wasap, que me pase el teléfono y le incluyó. Estamos pocos pero ya nos hemos presentado con nombre y parcela.
Un saludo
 
A
AfgCsa
19/10/2018 17:33
Hola Bernroy,
Efectivamente nosotros no tuvimos elección de nada. Dio la casualidad de que cuando empezábamos a buscar casa quedó un chalet libre porque hubo una baja. Además, tuvimos que esperar a ver si una pareja que estaba por delante nuestra, se quedaba o no con el chalet. Finalmente no quiso porque lo quería sin escaleras y nos quedamos nosotros con el.
Si, pasame el tlf y te meto en el grupo.
Un saludo
 
A
AfgCsa
18/10/2018 22:17
Por cierto, seguramente lo conoceréis, pero nosotros como llevamos poco tiempo en la promoción (desde marzo), desconocíamos que tenemos una de las entradas del parque Forestal de Villaviciosa a unos 100m de la urbanización. Lo vimos hace un par de semanas de casualidad. Nadie nos dijo nada cuando fuimos a ver si comprobamos en Campodorum y me parece un argumento de venta buenisimo. Yo creo que ni ellos lo sabían. Y tiene muy buena pinta. Veintipico hectáreas únicas en la comunidad de Madrid, creadas por la primera escuela de ingenieros forestales. Está prohibido hasta ir en bici.


 
A
AfgCsa
18/10/2018 22:05
Ok crisproven, mañana, si no ha creado el grupo Bernroy, empezamos nosotros y luego que se vaya uniendo el que quiera.
Y no te desesperes, a nosotros al principio también nos estuvieron bastante tiempo sin contestar mensajes importantes y nos preocupamos un poco, al final respondieron y cuando nos vimos en las oficinas se lo dijimos.
Un saludo
 
C
crisproven
18/10/2018 00:25

hola!!! Mi numero es 686418699 me apunto al grupo! Gracias!! Estoy un poco desesperada con todo este secretismo 

 
A
AfgCsa
17/10/2018 22:16
Bernroy, te he mandado un privado con mi tlf para crear un grupo de wasap. Sin prisa, crealo cuando puedas. Así podremos hablar más privadamente de ciertas cosas y colgar más fácilmente fotos, etc... Si alguien más se quiere apuntar ya sabe, privado con tlf. Un saludo.
 
A
AfgCsa
17/10/2018 20:44
Yo sólo puedo hablar por mi y por ahora no nos han pedido nada por cosas que ya están en el contrato que firmamos. Va todo en el precio final que pagamos. Espero que lo soluciones satisfactoriamente.
Esto de comprar sobre plano, la verdad es que te genera incertidumbres, pero entre los avales y que ellos mismos (los promotores) van a vivir en uno de los chalets, nos han dejado muy tranquilos.
 
A
AfgCsa
17/10/2018 17:40
Buenas,
A nosotros, efectivamente nos venía el Sate y el aluminio que están poniendo ya incluido en el contrato, como bien dices. A nosotros se nos ha dado obligado con el precio. No hemos podido elegir, como hemos sido de los últimos, no se lo que se os dio a elegir a los demás a lo largo del proyecto. Me imagino que nos lo habrán metido en el precio sin posibilidad de cambio y por eso ni se menciona. Digo yo, no sé. El precio desde luego ha variado bastante desde el inicio, por la publicidad que he visto en la web cuando se anunciaba de inicio allá por el 2015-16.

Otra cosa que a lo mejor influye, no lo sé con seguridad, es el tipo de casa, dúplex o chalet.

Lo de las puertas de acceso al parking, lo único que nos contaron, es que eran espectaculares. Pero no hemos visto foto, ni nada.

Si queréis, podemos crear un grupo de wasap, para estar al tanto de novedades. Además, yo vivo cerca de la obra y me es fácil pasarme de vez en cuando y colgar fotos de los avances. Ya me diréis. Un saludo.
 
C
crisproven
17/10/2018 16:52

Hola! Nosotros tenemos muchas dudas y desde la promotora no dan señales de vida, a pesar de haber llamado varias veces y contactado por escrito. La fachada por ejemplo, como es el diseño final con las puertas de los garajes que pagamos como mejora. 

Un saludo! 

 

 

 

 
A
AfgCsa
17/10/2018 14:16
Buenos días,
Si, con el retraso que se produzca con la aprobacion de la licencia de primera ocupación, nos vamos a mayo/junio seguro. A ver si podemos disfrutar de la piscina y el buen tiempo cuando nos lo den jeje.
Nosotros ya tuvimos la reunión para elegir mejoras si queríamos hace unos meses. En plan, suelos distintos del proyectado de tarima, platos de ducha de diferente calidad al previsto, persianas con motor, etc...ya va a gustos y presupuestos que mejoras merecen la pena.
Si, la verdad es que la urbanización tiene pinta de quedar muy bien.

Pd.si necesitáis algún otro tipo de info podemos hablar por tlf si queréis. (Por privado).

Un saludo
 
A
AfgCsa
16/10/2018 21:36
Hola Bernroy,
Si, ya se nota que avanzan, estuvimos este fin de semana y ya estaban colocando los cerramientos de aluminio en los de la calle alta (con muy buena pinta, por cierto). En cualquier caso, a nosotros nos han comentado que va con unos meses de retraso.
También nos comentaron lo de las mejoras, algunas ya era tarde para cogerlas (nos hemos metido hace unos meses) y otras como el suelo si la hemos cogido.

Un saludo
 
A
AfgCsa
21/09/2018 20:45

Hola Crisproven,

Vuelve a manifestarte!!! que eres la única persona que conozco metida en la promoción jeje ?? 

Hoy me he pasado por la obra y tiene muy buena pinta. Ya comentamos si apareces jeje

Un saludo 

 

 

 
A
AfgCsa
16/09/2018 12:04

Buenos días, nosotros somos de la promoción Campodorum. Encantado de saludarte, 

 

 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento