Volver al foro
S
sggomez
24/04/2006 14:39

FOTO AZULEJOS BAÑO

¿Cómo serán los azulejos del baño principal en nuestro edificio?

1.150 lecturas | 7 respuestas
Hola vecin@s:

Por si os queréis hacer una idea de cómo van a quedar los azulejos del baño principal entrar en la página www.ivive.com ; entrar en pisos toledo y buscar " duplex abuhardillado en viso de san juan " entrar y en las fotos de esa vivienda hay una del cuarto de baño que tiene los mismos azulejos, por lo menos nos hacemos una pequeña idea de cómo serán los nuestros
Saludos vecin@s.
 
L
lizard
11/07/2006 12:42
Hola Paco!!

Es agradable saludar a un nuevo vecino. Como bien dices, nuestras casa tiene ahora un aspecto un poco raro con ese aluminio verde tan llamativo que han colocado, pero supongo que al final quedarán bastante chulas.

De nuevo bienvenido!!
 
S
sggomez
07/07/2006 11:59
Bienvenido Paco,

en qué fase lo has comprado? los que estamos en el foro somos todos de la tercera fase, esperemos que nos las entregen antes de la fecha prevista por lo avanzados que van.
Nosotros viviamos en Illescas, vendimos un piso y nos compramos el chalet, ahora estamos de " prestado " como se suele decir, por eso nos interesa que se entregen prontito.
Por cierto, yo creo que la mayoria somos jovencitos.
 
M
Marquez
06/07/2006 21:10
Buenas futuros nuevos vecenos, me llamo Paco y quizas sea uno de vuestros futuros vecinos mas jovenes, bueno, yo soy de Carranque, un pueblo muy cercano a Illescas, y paso todos los dias por nuestras futuras casas, la verdad es que ya queda muy poquito, pero que muy poquito, ahora se ven un poco raras, pero ... cuando esten terminadas seguro que son chulisimas, bueno si quereis comunicaros conmigo mi correo es f_marquez_morillas@hotmial.com
 
S
sggomez
04/05/2006 15:40
Me imagino que pondrán persianas abajo también, de todas formas se lo preguntaré a IBC, quiero acercarme un día por la oficina, si tenéis alguna duda más decirmelo y así lo pregunto también.
Por cierto, te fijaste en las paredes si estaban dadas de llana o están poniendo las planchas de pladur?.
Saludos.
 
S
sggomez
04/05/2006 08:09
hola vecin@s,
aly3000, has podido pasar a la obra? como dices que se pueden ver los baños, nosotros lo hemos visto desde la valla. Lo de las ventanas de la buhardilla yo tambien me fijé, eso quitará luz seguro, no sé, sus motivos habrán tenido para hacelo así.
Con referencia a lo de las paredes, no sé si serán como os comenté, por lo que pude apreciar creo que iban de esa forma, pero no lo sé exactamente,me imagino que lo podremos preguntar en IBC, y que nos informarán cuando llegue el momento, no vaya a ser que nos quedemos con la pared " en el suelo ".
Por cierto, sabéis si llevan rejas al menos en la parte de abajo?
 
S
sggomez
25/04/2006 16:51
Hola lizard,
Veo que no se anima mucho la gente a entrar en el foro, bueno, si os interesa, también he localizado fotos de las puertas en esta misma página web de nuevosvecinos, podéis entrar en el residencial de illescas también con el nombre de Alquerías de la sagra, en la galería de fotos se puede ver mas o menos las puertas del salón, la de la entrada y en una habitación se ve también una normal.

El otro día pasé por la obra, creo que están poniendo como especie de planchas de pladur en las paredes, en vez de dar de llana, como va en liso, es una nueva técnica, y si es eso lo que están haciendo queda mucho mejor.

Bueno espero que os conteis algo pronto,
Saludos.
 
L
lizard
25/04/2006 16:34
Muchas Gracias, eres un fenómeno.

Todo lo que sigas encontrándo, háznolo saber que es de mucho interés.

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2006)
  • 3 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento