Volver al foro
A
Arwen06
08/11/2005 09:39

comision de afectados

1.264 lecturas | 2 respuestas
os añado este link de la promocion de Paris

http://www.nuevosvecinos.com/paris2/mensaje.asp?id=654559

creo que nos sirve de precedente para lo que se nos avecina.....

tenemos motivos:

-retrasos en la entrega de las viviendas.
-ocultacion por parte de Bitango de las condiciones de vpp.
-sobrepasamos el precio que marca la ley.
-estado puntual de morosidad de toda la Comunidad de Propietarios, hasta la fecha nadie nos ha dicho nada.
-obra relativamente lenta. Por actas desde la firma del acta de replanteo (Junio) cuenta la entrega de las viviendas. Conversaciones con Conait solo esta contando desde el 100% de la licencia.
-Junta de Vigilancia que estan haciendo??
-Cuentas de la comunidad despues de mas de 2 años y pico....

creo que tenemos motivos suficientes. o no???
 
A
Arwen06
08/11/2005 15:53
-hable con Conait hace unos dias (viendo lo lentan que van las obras) y bien claro me dijeron que la entrega de los pisos cuenta desde el 100% de la licencia (septiembre)nada del 33% ( por tanto no ha valido para nada).
-en mi caso pedi un informe vinculante al banco de españa y aparezco como moroso de una cantidad, como yo mas vecinos que lo han solicitado.
-requisitos vpp, estamos por encima de lo que marca le ley y en el momento de la escrituracion no escrituraremos por el importe que todos tenemos (y estamos pagando). Sera por una cantidad mucho menor y por supuesto nada de poseer vivienda ni libre ni protegida....

a todo esto.... no se si a alguien le importa o es que solo somos un grupo de vecinos que nos estamos enterando de demasiadas cosas.... o es que nos van a tomar el pelo en todo..... en nuestro caso la paciencia ha llegado a un limite, hemos comprado una vivienda no somos una ong de Bitango.
el foro de caminodelmolino.com esta con problemas tecnicos. Creo que tenemos muchos motivos para que Bitango empiece a dar la cara y molestarse pues el dinerito de su ´trabajo´ ya lo tienen pagado...

campusdefuenlabrada3@hotmail.com
 
R
ryv
08/11/2005 13:46
Hola he leido el mens. Que es lo que esta pasando? Alguien me puede informar un poco mas. Como que la comunidad de propietarios consta como morosa? Donde consta asi y pq? que pasa que nos estan tomando el pelo mas todavia.
La obra dijeron bien clarito en la reunion que empezaba la cuenta atras en junio y ademas estaba una persona que representaba a conait, como que ahora es desde el 100 por cien de la licencia, eso quiere decir que desde octubre....
Pero seguro que tienen el 100 por 100 de la licencia de obra o tambien nos han engañado....
BASTA YA VAMOS A HACER ALGO
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento