Volver al foro
J
jaya
23/12/2005 16:36

noticias de fuenlabrada II

¿Cómo fue la reunión de la junta de ayer y qué avances hay en las obras?

5.144 lecturas | 37 respuestas
por favor, que algun miembro de la junta nos diga que tal con la reunión que tuvieron ayer, estamos expentantes, se hablo de mejoras, es cierto que van avanzados, que porcentaje llevan las obras.

un saludo, gracias por el esfuerzo que haceis.

felices fiestas
 
Y
yurena
17/01/2007 12:57
Hola a todos,

Tengo un conocido en el IVIMA y ayer hable con él me dijo que estaba prevista la firma de la calificacion definitiva para la semana que viene. Ya que solo faltaba eso. Espero y deseo que sea así.

Un saludo a todos.

 
T
ten
17/01/2007 12:27
una semana más y seguimos sin noticias, llamas y te dicen queda poco, pero nuestra desde luego no me consuela nada que me digan que me qued poco, si alguien sabe algo más, yo llame a ivima, pero para pedir información, tienes que ir y yo no puedo por el trabajo.

feliz año a todos
 
J
jaya
25/09/2006 18:43
alguien a visto el piso, que tal. espero que bien
 
J
jaya
05/07/2006 10:51
solo era para comentaros que ayer me dijo el banco, que les habian dado la certificacion de la obra e iba por el 98%, es una buena noticia.

un saludo


 
T
ten
03/07/2006 12:10
Estuve por la obra el pasado fin de semana, ya se ve como levanta la zona, se ven más estructura, y chalets, parece que no vamos a estar tan solos, tambien hay casetas. Lo que creo es que nos van a tardar bastante en dar la celula, con toda la zona en obras, hasta los primeros edificios que llevan ya bastante tiempo antes que el nuestro construyendo todabia les queda un poco. Por lo menos que esten bien.

un saludo
 
J
jaya
14/06/2006 12:02
ya tienen cerrardas todas las cocicnas, son laminas de cristal o parecido, son diferentes a la que tenian antes colocada, sera para que entre más luz. Algun a entregado ya todos los papeles al banco, a mi me queda algun papel, la junta de vigilancia no parece que se vaya a celebrar con toda la movida de paris, supongo que sera despues de agosto, alguien sabe algo. Y si tienen intención de enseñarnos lo pisos antes de agosto.

un saludo
 
K
Koda
25/05/2006 22:57
Cual es el motivo por el que los áticos van a tener problemas con la hipoteca. Yo tengo un ático en otra promoción, Fuenlabrada I, y me gustaría informarme para cuando llegue el día que no me pille de sorpresa.

Un saludo y gracias.
 
T
ten
24/05/2006 14:06
os han llamado del banco, a mi me llamaron el otro dia para ir agilizando los papeles, nos os parece muy pronto.
 
J
jaya
18/05/2006 11:56
ayer estuve por la obra, se ven desde fuera las puertas puestas, y habia una reja de un bajo puesta, son muy finas, no se si los bajos estaran muy deacuerdo, a yurena y a yo-mismo, os pidira que si teneis más información de la que nos mandaron en la carta os lo agradeceriamos, un saludo.


 
T
ten
05/05/2006 15:24
Ayer pase por la obra, ya tienen puestos los radiadores y las calderas, y si os fijais por la carretara ya han cerrado una cocina del primero con laminas, tambien se veian aunque un poco mal que iban a poner la tarima

un saludo.
 
C
CAMPUS FUENLA
07/04/2006 09:07
Hola a todos, por fin, después de mucho tiempo he conseguido entrar en este foro (no lo encontraba), y me estoy quedando alucinado de ver los mensajes, porque yo no sabía nada de nada.
Ante todo me gustaría que me contaraías, a fecha actual en que situación exacta se encuentran las viviendas.
Y si es cierto que la terminación de obras pudiera ser mayo/ junio.
Y también en que ha quedado el tema de la pintura, si es cierto que los que apuntaron que querían pared lisa se ha realizado así.

Seguiré preguntandoos.

Gracias por hacer este foro.
 
J
jaya
03/04/2006 17:10
he colgado unas fotos, las hice el sabado, estaban trabajando dentro con las escaleras.

un saludo
 
J
jaya
28/03/2006 17:34
el otro dia estuve en bintango, para entregar los papeles que nos pedian, nos atiende una chica amable, cuando le pregunto que cuando acabara la obra, sube a preguntarselo al comercial, creo que se presento en la última junta de vigilancia como jefe de casmar, el que tenia flequillo. La chica nos dice que la finalización de obra es para octubre o noviembre, le pregunto por que causa. Hasta que ya puedo hablar con este comercial, que no fue muy agradable, me dice que la chica esta confundida que la finalización de obra es para mayo o junio, bueno una alegria, pero cuando hablo de la escrituración me dice que vamos a escriturar por la cantidad pagada, luego cuando le comento que el banco no es eso lo que dice, al rato de discutir o no entendernos, me dice que si se actualizan los modulos al 2006 que si se escritura por el valor real, cuando antes me habia dicho que juraba que desde el principio sin actualizar los modulos se iba escriturar por la cantidad pagada. Otra sorpresa más es el tema de mejoras, solo teniamos dos, una los radiadores que no se va hacer, que ya nos lo explicaran en una carta, y otra la pintura, que se la haran a todas la personas que quieran y que hayan dicho que si, que el ivima no les habia puesto ninguna pega. Si me cofundo en algo o algun miembro nos quiere decir algo más nos seria de ayuda. El comercial decia que nadie le habia dicho nada del tema de la escrituración por menor valor de lo pagado.

si lo lee el comercial pues un saludo. que creo que esta puesto
 
T
ten
15/03/2006 18:06
hoy he pasado por la obra, y ya estaban colocando los cristales de las ventanas, tambien estaban pintando los bajos, creo que sera un primera capa para dar luego el gotelet, algun miembro sabe algo más, ya últimamente no escriben, de verdad que es de ayuda y alegria que podamos aportar. Ayer tambien me llamo el del banco, para mirar el tema de la hipoteca, y me dijo que hoy se reunia con bitango, le dije que me aclarase, si nos actualizaban los modulos vpp.

un saludo
 
J
jaya
10/03/2006 18:51
hace unos dias pase por la oficina, para la primera toma de contacto, el director queria darnos la información relativa sobre la hipoteca que nos quedaba, vamos a escritura por debajo de lo que compramos, no se porque, legalmente debe ser asi, ya que los modulos no te dejan escritura por más valor. le consulte para pedir más dinero en un principio no hay problema.
si alguien tiene más información y quiere que la contrastemos le dejo mi e-mail

jfvel@wanadoo.es

un saludo
 
T
ten
06/03/2006 21:42
hoy me han llamado cajamar, para decirme donde estan situados en fuenlabrada, y para comentarnos y darnos información sobre la hipoteca, para adelantar el papeleo, y no juntarnos todos a la vez, me dijeron que a ellos bit**go tambien les habia dado poca información, vamos que no somos los unicos, espero pasarme pronto, alguno más os han llamado.



 
T
ten
02/03/2006 18:38
ayer estuve en la obra, ya han dado el yeso en el atico que faltaba, estaban metiendo los cables, en las casas, y pintando la escalera que va a la azotea, tambien hay varias ventanas puestas.

un saludo
 
F
fuenlaII
16/02/2006 17:49
No cada obra cada constructora cada presupuesto es un mundo y sobre las mejoras es tu gusto, eso si debemos tener en cuenta que las mejoras deben de ser unanimes o todos o ninguno, por que si luego con el ivima podemos tener problemas en las revisiones y otro dato que yo creo que es importante las reformas se pagan al contado NO se pueden meter en la hipoteca
 
T
ten
16/02/2006 17:40
yo todabia no he mandado la carta de mejoras, sobre todo por que dudo sobre el tema del golet, vosotros ya la habeis mandado, si nosotros vamos por al certificación 8, y en otras promociones dicen que solo hay 8, que quiere decir que no vamos a pagar más trimestrales.


un saludo
 
K
Koda
07/02/2006 18:01
Eso es normal, ya sabes la política de esta gente (bitonguitos) es la desinformación y las amenazas, pues de este modo piensan que van a conseguir que la gente se amedrente pero no deberíamos unirnos y buscar la forma de demandarles todos (todas la promociones) para hacer más fuerza.

Un saludo a tod@s.
 
J
jaya
07/02/2006 17:11
esta mañana he llamado, para solicitar información, ya que con la trimestral como hemos visto todo, no nos han dicho nada, me han dicho que dentro de unos dos dias nos llegara una carta, donde nos pone las posibles mejoras, tambien decia que nos pondria el porcentaje de construcción que llevan, no se si creerlo, sino me llega volvere a llamar.
 
T
ten
02/02/2006 18:12
hoy ha llegado la carta del pago trimestral, y no llega ninguna información, como se puede llamar gestores, algun me podria dar el telefono nuevo de bitango para saber algo más, y quejar una vez más, luego dicen que se ganan la mala fama. En su pagina web he visto un piso que las persianas y las ventanas seran iguales que las nuestra por la descripción que nos dio el miembro de la junta.

un saludo.
 
J
jaya
28/01/2006 11:08
hoy he pasado por la obra y ya la verdad no se ve nada, como esta todo ya bien cerrado, lo que si se ve que estan levantado varias estructuras por todos los sitios enfrente nuestra tambien, pero en nuestra parcela nada de nada, alguien sabe de quien es eso, si lo tiene bitango como insinuaron que se podria comprar.

un saludo
 
T
ten
21/01/2006 12:08
algun miembro de la junta hizo alguna foto, si la hizo nos podria adelantar algo. Hoy he pasado por la obra y estaban trabajando, parece que no paran.

muchas gracias
 
T
ten
09/01/2006 20:48
para el miembro de la junta, sabes por que certificación de obra vamos. gracias
 
J
jaya
05/01/2006 16:18
muchas gracias por mantenernos informados, si se te ocurre algo más o te enteras de algo, te lo agradeceriamos mucho.

un saludo.


 
Y
yo_mismo
05/01/2006 09:13
Buenas ante todo, quisiera aclarar una serie de cuestiones que no se están explicando correctamente en este foro y pueden inducir a error.
Alicatado: estaba realizado en más plantas, de hecho el que estuvimos viendo era un primero, el problema es que es demasiado claro, de hecho el suelo parece blanco aunque no lo es, la elección es algo atribuible a las arquitectas.

Ventanas: varias cosas, en primer lugar no son color aluminio sino lacadas, no son correderas, es más aquí tenemos una mejora sin coste adicional las ventanas serán de doble batiente (las que se abren tanto hacia abajo como hacia el lateral).

Persianas: Otra mejora sin coste adicional, en lugar de pvc son de aluminio con una capa aislante. El color no es aluminio sino acero inoxidable, pero son de aluminio.

Presupuesto pintura: los pisos van en gotéele, podemos cambiarlos a liso pero debemos ser todos los vecinos los que aceptemos, si hay dos o tres que no quieran no se hace, el presupuesto rondaba los siete millones de pesetas, es bastante dinero, unas 300.000 pesetas por vecino.

Aire acondicionado: no hay nada, ni preinstalación.

Radiadores: Mejora con coste que la junta aprobó, el coste eran 1500€ en total y nos pareció que por 62€ por vecino era una mejora importante, se sustituyen los radiadores de chapa por radiadores de aluminio, mucho mejores conductores por lo que consumen menos.

Suelo: se eligió la tarima flotante, tanto el color como el estilo, de una sola plancha.


Básicamente esto fue lo más importante

Atentamente: un miembro de la junta de vigilancia de Fuenlabrada II

PD. si dejamos de escribir fue por la actitud de algunos de los participantes, no porque nadie nos impida hacerlo.
 
Y
yo_mismo
05/01/2006 08:53
Buenas ante todo, quisiera aclarar una serie de
 
Y
yurena
05/01/2006 08:51
hola,
Lo de los radiadores, por lo ke sé son los normales ke tenemos todos en casa, los blancos(esos son los de la mejora), y los ke kerian ponernos eran otro modelo de placa más antigüo), no se mucho más.
Ke yo sepa lo de las contraventanas no se ha vuelto ha hablar, desde ke nos negamos todos ; de hecho en la reunión eligieron las ventanas, abatibles, muy chulas y las persianas ( las dos en color aluminio como los electrodomesticos nuevos de ahora), asi ke la guia esa metálica será para algo de la ventana, supongo.

saludos

Felices Reyes¡¡¡¡
 
J
jaya
04/01/2006 14:43
Perdona yurena, que abuse un poco para tener más información, hoy he estado enfrente del edificio, no te puedes colar ya que estan los obreros, pero entre las ventanas parece que hay un guia de metal, bueno no lo parece hay un especie de guia, si se dijo que no queriamos las contraventanas correderas, todabia estan insintiendo, sabes algo. Yo he visto algunas y no quedan mal, pero hay otras horribles, y como dijo un miembro de la junta tambien hay que contar con el mantenimiento. La parte de abajo esta enyesada.

un saludo, y muchas gracias
 
Y
yurena
03/01/2006 11:57
hola,
Pues de lo del aire acondicionado, en principio dijeron ke no iban a poner la preinstalación, no se si es ke no tenían ningún presupuesto ó ke acordaron ke nó las arquitectas. Bueno supongo ke eso lo podrán tratar en otra reuniòn, más adelante.
Lo de la pintura ya me he enterado bien, se va a poder elegir entre gotelé ( tal como venía en las calidades del piso),o la pintura en liso (ke supone pagar esa mejora). Pero no hace falta ke todos keramos lo mismo, se va a poder elegir.
Lo de los radiadores de la calefacción, suponía 60 euros más por piso, para ke nos pongan los normales de aluminio. En eso si ke tenemos ke estar todos de acuerdo.
Supongo ke de todo esto informaran por carta.
Un saludo
 
J
jaya
03/01/2006 11:03
perdona yurena, si os ha molestado mi comentario de no poder hablar, pero para nada es mi intención, en algunos caso hay gente que les impiden hablar para no crear problemas, no dudo de ningun miembro, es más yo agradecco su dedicación. Yurena una pregunta no se si te comento tu novio algo de la preinstalación del aire.

un saludo y muchas gracias
 
Y
yurena
02/01/2006 14:02
Hola,

Feliz año para ti tambien. Yo no soy miembro de la junta, pero mi pareja sí, yo cuento lo ke me ha dicho, pero no tienen ningún problema para hablar, y creo ke el resto tampoco. En nuestro caso, escribo yo, porque el no tiene acceso a internet.
A mi tambien me parece bien lo de las paredes lisas, intentare enterarme bien de lo del presupuesto.

Un saludo
 
J
jaya
02/01/2006 12:31
muchas gracias yurena, feliz año a todos. espero que algun miembro nos diga algo más de la reunión. parece que ya no les dejan hablar. lo de la pintura creo que dijeron que eran o todos lo vecinos o no se podria hacer, a mi en un principio me gustaria las paredes lisas.


os deseo un feliz año y prospero año nuevo, que se cumpla vuestra ilusiones, y creo que como a mi una de mi mayores ilusiones es de poder disfrutar de mi propia casa.

felices fiestas.
 
Y
yurena
02/01/2006 12:14
hola vecino,
sobre las mejoras lo único ke sé es ke se ha aprobado un presupuesto para la pintura, para dejar las paredes en liso, de unos 1200 euros ó algo más. El que kiera le echaran el gotelé y el que no lo kiera pagará ese dinero para ke le pinten en liso. Eso será a elección de cada vecino. Tambien se ke se aprobo lo de los radiadores planos, pero no se decirte ke cantidad suponía esa mejora, pero vamos creo ke no era mucho.
De la fontanería no me dijeron nada, pero vamos supongo ke si alicatan es porque ya esta hecha la fontanería.
Bueno si me entero de algo más os escribiré.
Un saludo
Feliz año nuevo
 
J
jaya
27/12/2005 14:41
que estuvistes hablando con alguien de la junta, sabes si hablaron de las mejoras, ni que certificación de obra vamos. Se fijaron si esta la fontaneria hecha.

si te acuerdas de algo más te lo agradeceriamos mucho, y si algun miembro de la junta nos comenta algo más tambien.

un saludo,felices fiestas a todos.
 
Y
yurena
26/12/2005 14:23
Hola vecinos,
En la reunión del jueves, pudieron ver el alicatado de baños y cocina de los bajos, ya que solo estaban esos. No llamaron a los de la junta para elegir los azulejos, porque solo había cuatro tipos para elegir, y todos eran muy parecidos y CLAROS, bueno BLANCOS ( el azulejo blanco y el suelo como azul ó grisáceo). Asi ke los eligieron las arquitectas. Pero si se pudo elegir, la tarima que va a ser en color haya, las puertas en roble, las ventanas en color aluminio y las persianas.
Mas o menos eso es lo ke sé.
Si me entero de algo más escribiré.
Un saludo

Las obras están muy avanzadas, vamos bien de tiempo. Si no se presenta ningún problema.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento