Volver al foro
A
acr
01/03/2006 14:02

novedades fuenlabrada1

¿Cuál es el estado actual de la obra en los terrenos?

596 lecturas | 6 respuestas
Hola a todos, el lunes estuve en los terrenos y pude comprobar in situ, ¡¡que por fin!! habían quitado todos los cables posibles que nos podrían estorbar, con lo cual esa excusa ya se les ha acabado.
Aproveche para hablar con uno de los obreros (muy amable, por cierto), que me parece que era el capataz, para preguntarle por el estado de la obra. Me dijo que en ese momento estaban parados porque el agujero estaba con agua por las lluvias del fin de semana, y que les habían dado de plazo máximo 2 años (supongo que esto contará desde septiembre, que fue cuando empezaron, no??),pero que ellos esperaban poder terminar antes.
Como veis no son malas noticias, espero haberos informado un poquito mas en este mar de mentiras y engaños de los que nos tiene rodeados Bitongo, además de daros esperanzas para que no tireis la toalla, ¡¡ánimo!!

Un saludo
 
K
Koda
06/03/2006 02:27
Yo el viernes pude comprobar insitu como ya tenían allí la grua, sólo les queda montarla, por tanto supongo que entre el lunes y el martes esta ya estará operativa.

Un saludo y a ver si esto comienza a tomar forma.

 
K
Koda
06/03/2006 02:24
Esta en la cera del hospital. Si sigues la calle que sale a la derecha del hospital asta el fodo, pasando unos chalets llegarás a una parcela con un letrero blanco de TOGA, S.A esa es nuestra parcela.

Un saludo.
 
F
frontenista
05/03/2006 21:11
Hola a todos. Soy nuevo en este foro. Podríais decirme exactamente la zona donde está el Campus Fuenla 1?. Hoy e ido a ver las obras y no ha sabido situarme.( No sé si está en la acera del hospital o en la acera de la universidad). Gracias
 
R
roberto1
02/03/2006 17:26
Ayer por la tarde me pasé por la obra y estaban ahí con el vaciado, a ver si les cunde y montan pronto la grúa, lo de los dos años debe de empezar a contar desde septiembre, si es que no hay nada, raro, es decir, saldríamos de cuentas, (no estoy embarazado)jaja, en mayo-junio del año que viene, para esa fecha tiene que estar toda la obra, requeteacabada, a ver si es verdad por el bien de todos. Lo de las fotos muy bien y gracias. Hasta pronto.
 
J
jmgp
02/03/2006 14:09
muchas gracias por las fotos, yo no pude hacerlas porque no llevaba camara ya que el lunes yo tambien estuve allí viendo como trabajaban, a mi me comento un obrero que para marzo montarian la grua una vez finalizada los muros de carga de toda la parcela. Un saludo
 
J
jumacael
01/03/2006 16:31
Tal y como dices, ya han quitado los cables, llevan quitados al menos desde la semana del 13 del pasado mes, podéis comprobarlo en las fotos que mande ese mismo día.
Ayer estuve y saque alguna foto más que he mandado al administrador, lo cierto es que había bastante gente trabajando como podéis ver en las fotos y lo mas importante, lo hacen por toda la parcela, cosa que no les había sido posible hasta la retirada de los cables.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento