Volver al foro
R
Richard Straus
15/05/2006 17:06

ALGUNA NOVEDAD?

¿Es cierto que ya se puede entregar la documentación de la hipoteca en Caja España y que la entrega será en junio?

2.787 lecturas | 21 respuestas
Buenas tardes
Acabo de leer la página web de TJ y pone que ya se puede pasar por Caja España a entregar la documentacìón de la Hipoteca y que la entrega es en Junio...
esto es actual? Quiero decir, a alguno os han dicho claramente que será en Julio?
O bien os han confirmado que se entrega según lo previsto?
 
U
underworld
10/07/2006 20:31
Hola vecinos, mi cuñado, que es de la misma promocion, estuvo en ALJICA y dice que los precios andan similares a otros sitios o incluso un poco mas caros.
Lo unico bueno es que tienen las medidas, pero no se si sera de plano o reales, es decir con la obra finalizada, ya que siempre puede variar algun centimetro, de todas maneras los de la inmobiliaria les dejarian entrar, como trabajan conjuntos.
En cambio nosotros llevamos detras de que nos dejen entrar por lo menos 2 MESES, pero nos ponen excusas.
No les interesa y mira que se lo hemos rogado, pero...
Al final toca en Agosto.
 
R
Richard Straus
10/07/2006 15:25
Si, si aunque nos pese sabiamos que podía retrasarse,está claro que tenemos ganas de que sea cuanto antes... tendremos que ser pacientes...A mi desde luego se me cae todo al leer que te han dicho que sería el 8 ó 9 de Agosto... cada día veo q lo retrasan más. En fín... Y los de Aljica, tienen las medidas de las cocinas pero no te las dan, por lo menos por tlf... joe, pues digo yo que podrían dejarnos pasar a medir por nuestra cuenta, más q nada por comparar presupuestos...
 
F
fjim
10/07/2006 12:41
Hola a todos, yo las últimas noticias que me dieron es que la entrega será el 8 ó 9 de agosto y que avisarían antes para ver la casa. A mi ya me da igual cuando me la entreguen, me es indiferente esperar a septiembre pero por lo menos podrían dejarnos entrar a verla y así también tomar medidas para poder comprar algún mueble aprovechando las rebajas y como luego algunos tardan pues tenerlos lo antes posible. Personalmente preferiría que me dijeran por qué no las entregan y fecha real prevista para organizarme, estando además las vacaciones por medio. Veo normal que en una obra pueda haber retrasos, es lógico y creo que todos lo podemos comprender. En cuanto a ALJICA, estuve la semana pasada y me parece que está bien. Todo es cuestión de ver varios sitios y elegir el que más te guste.
En fin, a ver si dejan de crearnos incertidumbres y se aclara todo y podemos entrar ya en nuestras casitas.
Saludos
 
R
Richard Straus
10/07/2006 10:25
Hola
Pues no, ninguna novedad... me temo q estamos todos desesperaos pendientes de una llamada de teléfono... Yo, como ya dije en otro mensaje, creo q está todo terminado, pero vamos, que algo de papeleo faltará supongo.
Alguién ha ido a lo de ALJICA? como es de precio y calidad y esas cosas?
 
D
dcrc
09/07/2006 14:05
Hola, sabe alguien algo de como van las cosas en el piso?. o esta todo el mundo de vacaciones. weno un saludo a todos
 
J
Joson
03/07/2006 20:18
Buenas tardes, el otro dia dando un paseo nos fijamos que en el descampado que hay frente a la cañada I, tiene una ebntrada para un garaje en la calle que da al colegio, asi que supusimos que a lo mejor si que van a edificar ahi.
 
D
dcrc
03/07/2006 16:21
Hola. Esta mañana hemos estado en la inmobiliaria y nos han dicho que se va a retrasar un poco la entrega de los pisos hasta fin de mes. un saludo y a ver si tenemos suerte y ya es definitivo.
 
R
Richard Straus
03/07/2006 15:41
Buenas de Nuevo.
A ver, yo el otro día pedí permiso en la obra y pude ver brevemente mi casa. Deciros, que los armarios están puestos, el frente vaya. No están vestidos, que no tienen pq estarlo. Por lo demás, sinceramente, lo ví todo terminado... teniendo en cuenta que fue una visión rápida y por encima, en la cual he podido no fijarme en muchas cosas, y q estaba "emocionao" pq no decirlo jejeje...
La verdad, no se cual es problema para que nos lo entreguen, pero vamos, que ya sabiamos que la cosa se podía demorar 3 meses, y algún motivo habrá digo yo.
Así que tranquilos, que todo llega y llega bien... además, no ví que hubiera fallos... me pareció de un acabado bueno.
 
C
cesarin
03/07/2006 14:26
Hola a todos.
Bueno, lo de la cartita de ALJICA tiene tela, se presentan como la empresa que van a instalar los frentes de armario en nuestras viviendas. ¿Quiere decirse que todavía estamos sin armarios?. En fin, mejor no pensar como estarán o dejarán de estar realmente nuestros pisos.
Para TJ están ya limpios y cerrados y para ALJICA van a poner los frentes de armario, ¿comprendéis algo?.
Mientras tanto seguiremos esperando impacientes la visita de obra de nuestro piso que nunca termina de llegar.
Por lo que respecta a ALJICA, no pienso gastar tiempo en llamar, ya que tiene toda la pinta de que contratando con ellos, estás engordando la "saca" de TJ y, viendo la seriedad de estos últimos, no estoy por la labor.
Saludos.
 
R
Richard Straus
03/07/2006 13:18
Buenas

Aparte de seguir esperando una llamada de teléfono, habeís recibido la carta esta de ALJICA?
Alguno ha podido contactar con ellos? esta empresa de muebles? Y digo yo, que si podemos ir con ellos a medir la cocina, también podriamos acceder ya por nuestra cuenta a medir no?
Si alguno ha podido hablar con ellos, le agradecería q contara aqui q le han dicho, pq están comunicando siempre...
saludos
 
J
Joson
03/07/2006 00:21
hola vecinos, el tema de la liciencia de primera ocupacion no tiene nada que ver con la nota simple, si el dia de la firma no esta lista la licencia de primera ocupacion podeis no firmar, no estais obligados, desde luego, y depende de el banco firmara o no, de hecho esta prohibido firmar una hipoteca sin licencia de primera ocupacion, pero las entidades suelen hacerlo, bien porque a los propietarios les corre prisa, bien porque a ellos no les importa ; pero si pasa algo desde luego la promotora se la va las manos.
Saludos y espero haber solucionado esas dudas
 
M
Martafdez
22/06/2006 19:37
Buenas tardes, la verdad es que yo daba por echo que al firmar ya tendrian la licencia de primera ocupación, de echo creo que si no la tienen estas en tu derecho de no firmar hasta que la tengan, más que nada porque si pasara algo se nos caeria el pelo a nosotros, por firmar sabiendo que no existe.
Lo único que yo se, es que ya existe la nota simple de la vivienda y del garaje, porque mi banco ya la tiene, lo que no se es si eso tiene algo que ver con la licencia de primera ocupación.
Saludos.
 
C
cesarin
20/06/2006 20:53
Hola a todos. Bueno pues poco a poco parece que se va acercando el día de ver nuestros pisos y de que nos lo entreguen.
Nosostros también hemos contactado con TJ y nos dijeron lo mismo, que la visita sería en los últimos días de Junio y que la entrega podría ser sobre el 20 de Julio, todo ello sin asegurarlo al 100%. Ahora bien, nos ha surgido una duda que no se si os la habéis planteado. ¿Qué pasa si llega el día de firmar las escrituras y no tienen listas las licencias de primera ocupación?. Lo digo porque en la promoción de "Las Brisas", también de TJ, parece que tuvieron problemillas a la hora de firmar con este tema.
No sé, ¿que opináis al respecto?, porque nosotros se lo preguntamos a la chica de la oficina y no nos concretaba sobre la pregunta, parece que evitaba el tema.
Bueno solo nos queda esperar y tener suerte, para ver si cumplen con los plazos que nos han dicho y tienen las licencias, porque o mucho me equivoco o las "prisas" repentinas de entregar antes del verano se deben a que los van a tener sin la licencia, porque si os dáis cuenta empezaron a darnos noticias de entrega en Julio a raiz de que nos empezanos a "sublevar" en el foro. Lo digo porque me consta que en TJ están al tanto de todo lo que escribimos aquí.
Bueno vecinos, suerte y a ver si respondéis sobre vuestra opinión.
 
M
Martafdez
14/06/2006 12:36
Buenos días vecinos, ayer estuvimos en la oficina de TJ y nos dijeron que van a llamar la gente a finales de Junio para poder ir a ver las casas y que la entrega va a ser entre el 18 y el 20 de Julio.
No se si lo cumpliran, espero que si, porque se me esta haciendo eterno.
Besos.
 
U
underworld
11/06/2006 17:05
HOLA VECINOS!!! QUE TAL VAIS?
NOSOTROS PREPARANDO YA TODO, ESPEREMOS QUE NOS LO ENSEÑEN PRONTO ; NO SE YO... PORQUE CADA VEZ QUE LLAMAMOS O VAMOS NOS DICEN UNA COSA DIFERENTE.
OJALA SEAN TAN FORMALES COMO PARECEN!
TODAVIA NO HAN LLAMADO A NADIE?
SALUDOS
 
D
dcrc
05/06/2006 21:09
Esta mañana hemos ido a la inmobiliaria y nos han dicho que seguramente lo den para mediados de julio. un saludo
 
J
Joson
04/06/2006 22:29
Hola, no se si ya lo sabreis, pero el garaje es muy amplio y le entra bastante luz, y esta todo el techo forrado con un falso techo, para evitar que se vean todas las instalaciones, queda muy bien, y la parte central del garaje es muy ancha, caben dos coches de sobra para no tener que estar haciendo mucha maniobra.
Saludos
 
R
Richard Straus
30/05/2006 11:19
Bueno, yo estuve ayer día 29 en la oficina y me dijeron que la entrega sería a mediados de Julio... realmente, mediados, q finales... ya me da igual... pero me mosquea que a unos le digan A y a otros B... como se nos eche encima Agosto la hemos liao!
Lo de la visita, no lo sabía, pero suena muy bien.
Y si, unas ganas enormes.
Saludos
 
U
underworld
28/05/2006 16:15
Hola!!! LLame a TJ el lunes, y me dijeron que iban a dar los pisos a finales de Julio, y nos llamarian para visitarlo a mediados del mes que viene.
A VER SI ES VERDAD!
Tambien pregunte si a la visita podria venir el de la cocina a medirnos, me digeron que si.
QUE GANAS TENEMOS YA!!!
SALUDOS
 
R
Richard Straus
22/05/2006 17:19
Han llamado a alguién de CAÑADA I para ver los pisos?
 
J
Joson
20/05/2006 12:44
Hola, nosotros pasamos la semana pasada por TJ y nos dijeron que el cañada I no se retrasaria hasta septiembre, que seguramente para julio entregen los pisos, y que el cañada II empezaran a enseñarlo en octubre, con lo que suponen que para ese mes lo entregaran.
Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento