Volver al foro
R
radiopatiocandela
08/09/2005 02:11

Pronto eligimos la cocina

800 lecturas | 8 respuestas
Hola Vecinos!

Ayer llame a plan futura y me dijeron que lo + seguro que la semana que viene nos irian llamando para ir eligiendo la cocina. Ya nos vemos en la exposición.

Un saludo,

 
B
BColo
27/09/2005 11:36
Hola:

Alguien sabe algo mas de lo de las cocinas o las mejoras. Nosotros estuvimos el domingo viendo la obra y lo llevan muy bien, en nuestro piso ya han puesto los ladrillos de las ventanas.

Un saludo.
 
D
dgg
20/09/2005 09:30
Hola vecinos: El miercoles pasado (14/09/2005) estuvimos en las oficinas de plan futura. No nos enseñaron las cocinas porque no las habian terminado de montar y acababan de pintar. Por lo que nos contaron, hay cuatro posibles cocinas. Las dos que no tienen cargo son blancas. Un con tiradores y la otra sin ellos. De las dos que son de pago, una es roja y la otra de madera. Sobre los precios no nos hablaron. En principio no tienen previsto llamarnos pronto (mas o menos un mes). La razon que nos dieron es que estan esperando la lista de mejoras para aprovechar el mismo dia para elegir las cocinas y las mejoras. Sobre las mejoras nos han dicho que sera una lista cerrada. Me explico: en otras promociones se podia proponer casi cualquier cosa con lo que mas que mejoras parecian reformas y en nuestro caso no tendremos esa libertad para pedir cambios. Y eso es todo amigos...
 
B
BColo
18/09/2005 18:10
Hola
Muchas gracias Pabloisa. Lo de la ducha/bañera con hidromasaje se supone que es la mismo precio o nos lo subiran?
Lo del suelo del baño que tiene que ver con la cocina que elijamos? No lo veo mucho sentido.
Espero que nos llamen pronto porque a nosotros nos dijeron que empezarian a llamar apartir de esta semana pasada y todavia no han dado señales de vida.
Un saludo.
 
P
PABLOISA
16/09/2005 13:38
Hola, respondo a Bcolo, por lo que nos contaron la semana pasada en la inmobiliaria, nos van ha dar a elegir si queremos ducha/bañera con hidromasaje en los baños. el tema de los suelos de los baños, depende del tipo de cocina a elegir ¿muy logico? ;)
 
R
radiopatiocandela
14/09/2005 13:45
Hola chicos!

He llamado hoy y me han dicho que pronto nos llaman que le quedan los grifos y que están esperando tambien para que además de elegir cocina podamos elegir la mejoras que queremos.

Un saludo,

 
B
BColo
12/09/2005 10:47
Hola:
Nosotros también llamamos la semana pasada a la constructora y nos dijeron que a partir de esta semana nos llamarian para elegir cocina que solo le quedaban por instalar los grifos.

Por cierto he leido que también tenemos que elegir los cuartos de baño, supongo que os referireis a los azulejos, no? porque que yo sepa en los cuartos de baño no vienen muebles. Si alguien me soluciona esta duda os lo agradeceria.

Un saludo para todos.
 
P
PABLOISA
12/09/2005 08:05
Hola, la semana pasada estuve en las oficinas de la constructora y nos enseñaron las cocinas, son 4 a elegir, 2 pagando (aprox. 200.000 ptas más) y 2 sin cargo, las de pago: una es roja y la otra de madera (muy bonita) y las de sin cargo : una es blanca Hospital y la otra de madera (también muy bonita) espero ir a elegir las cocinas antes de que nos nazca el crio :) nos vemos.
 
N
natalie
10/09/2005 09:37
Hola Radiopatiocandela (por cierto que nick mas original te has puesto!), que ilusión saber que dentro de poco ya nos toca elegir la cocina.

Me supongo que tampoco tardarán en proponer diferentes cuartos de baño.

Sobre lo de elegir la cocina. Por lo visto te proponen elegir entre 3 modelos que entran el el precio y uno pero pagando más.

Sabes tu cuando hay que avisarles sobre las modificaciones que queremos hacer o cuando nos avisaran y nos daran la lista de posibles modificaciones?

Bueno, un saludo y hasta la proxima!

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento