Volver al foro
R
radiopatiocandela
25/10/2005 19:16

devolviendo ilusiones.Importante

¿Cuál es la novedad en el cuarto de lavado?

939 lecturas | 8 respuestas
Hola acabamos de llamar radiopatio ya no vive aqui y yo. Y nos han informado de que el cuarto de lavado va a tener toma de agua, por lo que la lavadora va a ir alli, tal y como estaba inicialmente previsto.

La plataforma del cuarto de lavado ha tenido éxito. Enhorabuena a todos
Un saludo,

 
Etiquetas
Toma de agua
N
natalie
08/11/2005 13:15
Hola vecinos! A nosotros en su dia nos dijeron que en el patio interior si que iba a haber tendedero...o sea que espero que asi sea porque si no..tener que apañarse con la terraza pequeña me resultaria más incomodo...
Haber si llamo y os cuento..

Por cierto, hola AMY...creo que no te he ¨visto¨antes...(je je..)

un saludo!
 
M
martainma
08/11/2005 11:42
A nosotros nos dijeron que sería blanca para los que tienen cuarto de lavado y es porque no hay secadoras de color metalizado. Supongo que a los de los áticos que les va en la cocina sí será metalizada.
Por otra parte que nosotros sepamos no se va a poder tender la ropa fuera por lo que o tienes secadora o tendrá un tendedero de interior que como mucho podrás poner en la terraza.
saludos.
 
B
BColo
08/11/2005 10:24
Hola:
Tenia una pregunta que haceros, el otro día vi que dijisteis que la lavadora iba a ser blanca. Alguien me podria decir porque va a ser blanca si la que nos enseñaron a nosotros con la cocina era metalizada? Os lo dijeron en la constructora?. Yo personalmente prefiero la lavadora metalizada, porque lo mas seguro es que no ponga secadora por lo tanto no tiene porque hacerme juego.

Un saludo.
 
A
amy
29/10/2005 17:29
¡Hola vecinos!

Pregunte hace poco y solo queda un piso para vender un primero que da a los portales, los otros ya estan vendidos. Natalie me parece una buena idea lo de anunciar la página web, cuantos más seamos mejor.
Solamente quiero añadir que la secadora por condensación es más cara que la de evaporación.

Saludos
 
N
natalie
29/10/2005 13:11
Hola vecinos!
Gracias por la información!

Ya he hecho en Word unas hojas para invitar a que visiten la pagina y colgarlas por la obra. Haber si de esta forma animamos más a los vecinos a participar. Aunque no creo que todos los pisos estén vendidos.

Lo de no tener que pagar el mueble extra, en las cocinas de extra coste, no estaría mal! Ya que nos cobran excesivamente, que nos den algo mas por el precio, no os parece?! Nosotros es que hemos elegido el rojo.

Sobre lo de la hoja de posibles mejoras, tengo bastante curiosidad,haber que tal!

(Aqui teneis información sobre la diferencia entre la evacuación de la humedad que puede ser por: evacuación o condensación.

Las secadoras por condensación, realizan el secado mediante la eliminación de la humedad de la ropa condensando el agua que pueda contener. La condensación se produce al hacer pasar el aire húmedo a través de un serpentín que puede ser refrigerado por agua o por aire a través de un ventilador.
La evacuación del agua se puede realizar directamente a un desagüe o en un cubeto que habrá de ser vaciado cuando se encuentre lleno.

La secadora por evacuación, realiza el secado de la ropa mediante la eliminación de la humedad evacuando el agua de esta en forma de aire húmedo al exterior. Precisa de estar instalada en un lugar bien ventilado o disponer de una salida de aire al exterior a través de un tubo.

Bueno vecinos, esto es todo para hoy..
un saludo!
 
M
martainma
28/10/2005 21:09
Bueno parece que esta batalla la hemos ganado pero deberíamos hacer todos por poner en conocimiento de los demás propietarios la existencia de esta página para que seamos los más posibles lo que nos mantengamos informados por si hay que presionar en otras cuestiones.

Estoy deseando ver la lista de mejoras, y sobre todo los precios, ya hablaremos.

Hasta pronto vecinos.
 
M
martainma
28/10/2005 21:04
Nosotros estuvimos allí el miércoles para quejarnos pero no hizo falta ya que lo tenían ya resuelto.
Sobre el mueble de la cocina a nosotros nos dijeron que en el hueco de la lavadora iría un mueble pero no nos hablaron de sobreprecio. Entiendo que no lo habrá.
Sobre la lavadora será blanca ya que no hay secadoras de color metalizado.
En el cuarto de lavado sólo habrá una toma de agua para la lavadora. No para la secadora que tendrá que ser por condensación (no entendemos mucho de momento sobre este sistema).
Para la próxima semana nos pasarán la lista de mejoras.
La explicación sobre el sobreprecio de la cocina es que es de madera maziza pero ellas mismas reconocieron que era excesivo.

 
N
natalie
26/10/2005 07:23
Hola ¨futuros¨vecinos!
Cuánto me alegro! Vaya alegria nos acabais de dar!
Como este día siga igual de bien..je je..

Por cierto, el mueble que nos falta en la cocina al ir la la lavadora en el cuarto, me supongo que irá a cuenta nuestra, no?

Un saludo y buenos dias!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento