Volver al foro
P
PABLOISA
10/05/2006 14:55

Hola de nuevo

¿Cómo va la construcción del edificio y qué detalles importantes debemos saber?

1.507 lecturas | 9 respuestas
Hola chicos, como va la cosa, parece que el piso está bastante avanzado, la piscina, los muros y la vallita, la pintura,la cocina... (si no fuera por la movida de los pisos que dan a los patios interiores)

yo me cole en el edificio la semana pasada, si ya se no me regañeis, que ya lo hizo mi Padre bastante, pero es que no me aguantaba sin verlo. la verdad que el baño del dormitorio principal me desilusiono, pero el resto me gusto mucho, y parece que está muy bien remachado, además estaban preparando las puertas acorazadas y los armarios empotrados, en fin que en general me gustó basntante, aunque cometí una irresponsabilidad.

oye, lo de la piscina, sabeis como va, ¿tendremos que poner socorrista ó eso depende del número de vecinos, nos la dejarán llena de agua,...?.

sabeis si la vallita lleva setos ó la dejan como esta ahora?

por último, hay alguien interesado en vender ó alquilar una plaza de garage ?

un saludo
 
P
patitafea
14/06/2006 18:31
Hola vecin@s,
Para preguntaros si teneis pensado subrogaros?

Nosotros no. Nos han informado sobre hipotecas multidivisas y es muy interesante.

Al ppio nos dijeron en Planfutura que habia que pagar una penalización pero hace poco nos han dicho que no, que con pasar un escrito vale. Eso es para que la notaria haga los papeles correspondientes de acuerdo con el banco donde se pida la hipoteca.

Solo habria que pagar los gastos registrales y la apertura del ¨nuevo¨ banco..

De todas formas si a caso habria que pagar una penalizacion, tendremos que juntarnos despues de la entrega de llaves para reclamar el dinero. Asi nos saldra la reclamacion por poco por cabeza y recuperamos lo perdido.

Ya nos contareís si quereís...
SALUDOS!
 
R
radiopatioyanoviveaqui
12/06/2006 18:07
Hola DGG,

además hay que pagar los gastos de cancelación del registro de la hipoteca, que es una pasta!

:(
 
R
radiopatiocandela
12/05/2006 21:35
Hola dgg!

Los gastos de cancelación son 0,75.

Ciao
 
R
radiopatiocandela
12/05/2006 21:29
Hola vecin@s y trabajador@s de plan futura!

Bienvenidos a los últimos en incorporarse al foro.

Respecto a la plaza de garaje yo si quieres te alquilo el patio si tienes moto te cabe, ja ja ja. A nosotros nos pasa igual tambien nos vendria bien otra plaza.

Lo del banco nosotros hemos ido a hablar un par de veces con el director para quedarnos más tranquilos, y las condiciones no son las que pone en la página web son mejores, aún asi el 0,50 que te ofrecen esta genial. Antes de la entrega del piso nos llamaran para firmar, si se entregan en el plazo como esperamos y deseamos todos deberian empezar a llamarnos ya, de todas formas el director es muy amable y te hace una simulación con lo que vas a pagar al mes, asi te ayuda a decidirte.

Bueno ya nos contareis si hay alguna novedad respecto a la subrogación o el piso

Un saludo a tod@s
 
D
dgg
12/05/2006 08:52
Hola a todos. Ayer llamo Natalie y le dijo Mercedes (seguro que la conoceis) que el piso se entregará en la fecha prevista salvo que haya algun problema de papeleo. Esto me alivia porque en otra ocasión nos dijeron que era muy probable que se retrasase hasta Septiembre u Octubre.
Pregunta para Pabloisa: ¿Sabes cuanto habría que pagar por no aceptar la subrogación? Es que mi empresa tiene un convenio con otro banco con euribor+0.5 y si me sale rentable le daran por c.... a Caja Castilla La Mancha.
Ciao
 
B
BColo
11/05/2006 13:21
Hola:

Gracias Pabloisa por aclararme lo del baño, es me habia quedado con la duda de que le pasaba, de todas formas cuando ya nos den el piso y lo arreglemos cada uno a su gusto seguro que mejora.
Por cierto ayer nos pasamos para ver la obra y ya estaban nuestras farolas de la zona de la piscina encendidas y los halogenos de los soportales también. Quedaba muy bonito y con mucha luz.

Un saludo.
 
P
PABLOISA
11/05/2006 12:47
Hola bcolo, pues lo que pasa es que en el plano no parecia tan claustrofobico (quitaré el bide) como en la realidad. pero es lo que hay y lo que firmé así que... . ahora, el resto del piso es muy bonito y tiene muy buenas vistas y los vecinos son muy majetes... seguro que cuando decore el baño queda muy chulo ;).

Hola DGG, Si yo también espero que podamos darnos un baño este verano. lo de la Hipoteca, efectivamente es una clausula abusiva y puedes negarte, lo único que debes pagar los gastos y denunciar para en un juicio que te los devuelvan, no obstante estoy hablando con el ministerio de la vivienda para ver si me amplian datos, en cuanto sepa más lo comunicare.

por cierto no sabia que Plan Futura leyera esto, si es así, un saludo, las camisetas del pinto están muy bien este año.
 
B
BColo
11/05/2006 10:25
Hola:
Ya veo que hay varios que os habeis colado. Que suerte haber podido ya ver el piso. Yo tengo una pregunta, porque os desilusionó el baño del dormitorio principal?. Que le pasa?.
Un saludo.
 
D
dgg
11/05/2006 09:59
Hola vecinos. Confieso que nosotros también nos colamos a ver el piso hace poco. Sabiendo que no somos los unicos me siento menos culpable. La verdad es que lo vimos demasiado deprisa por el miedo a ser descubiertos pero en general, las sensaciones son buenas.
La piscina no se como la dejarán. Espero que no se retrasen en la entrega y podamos disfrutarla este año. En la comunidad de mi hermano pagan mas los meses de verano para mantenimiento de la piscina y contratacion del socorrista (creo que es obligatorio).
De la valla no se que decirte. Espero que pongan setos o algo parecido. Si no, va a parecer que estamos en un zoo.
Tengo una pregunta para todos. A mi me parece que los intereses de la hipoteca a la que nos obligan a subrogarnos son excesivos (euribor+0.7%). Habeis pensado en hacer algo al respecto o pensais tragar con esta hipoteca? Parece que se puede hacer algo ya que la obligación de subrogarte a la hipoteca del constructor es una clausula abusiva. Lo que temo es que si nos metemos en juicios se retrase la entrega del piso. Me gustaría saber que vais ha hacer vosotros. Si no quereis hacerlo aqui ya que por lo visto esto lo lee Planfutura, podeis hacerlo a mi correo particular davgongom@hotmail.com.
Animo que ya queda poco.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento