Volver al foro
R
ruben2403
26/09/2006 14:28

Que pasa NOMADA!

3.274 lecturas | 27 respuestas
Veo que hace nada menos q 11 dias q no pones nada macho nos tienes en ascuas (jejejeje) tira de contacto e informanos de cuando narices van a empezar el movimiento de maquinas en la zona.

un saludo
 
L
luis25
29/09/2006 13:31
Respecto a nuestra postura en el tema de los metros debemos de luchar igual que hasta ahora y movernos,yo estoy seguro que podemos ganar los metros recortando zonas comunes,lo que pasa es que eso necesitariamos la autorizacion del ayto asi que habra que luchar,tambien entiendo que hay un plan parcial aprobado y que a lo mejor metros de las aceras o de algunzas zonas no se puedan quitar y a lo mejor nos tocan lentejas pero hay que seguir porque nuestra mayor baza es que en mayo hay elecciones y antes de mayo se deben saber los metros de cada vivienda.saludos
 
nomada
nomada
29/09/2006 11:36
Señores centremosnos en los metros que de eso se trata por lo menos que sepamos que postura tomar llegados a ese punto saludos por lo demas hablar es gratis salu2
 
A
apcem
29/09/2006 11:06
Yo creo que vendiendo unos cuantos locales nos saldra la piscina gratis, seguro que PSG nos ofrece la piscina a cambio de unos locales para sacarse unas pelas y los demas locales los alquilamos y nos sale la comunidad tambien gratis.
Esto es por decir algo porque estoy cansado de esperar tanto y por lo menos de ilusiones se vive.
 
R
rampon
29/09/2006 11:01
Pues respecto al post que ha puesto martyni... me parece que es de Abril de este año. Hace unos 6 meses mas o menos. Vamos, que esa noticia está bastante desfasada. Despues de eso ha salido el alcalde asegurando que hay pisos para todos, que no va a permitir que ningún vecino se quede sin piso, etc.
Además, ¿qué ha pasado con el otro 20% que no ha aceptado?
Saludos
 
L
luis25
28/09/2006 23:17
Bueno no pasa nada por hablar de metros construidos,piscinas y demas cosas pero siempre teniendo los pies en el suelo y siendo realistas,yo tengo confianza pero si no sale ahora pues seguiremos luchando como hasta ahora pero soy en ese sentido bastante positivo,respecto al parrafo de un periodico colgado en un post por martiny pues hombre es un poco mas de lo mismo y ademas creo que es de unos meses y no hagais caso a toda la prensa que ya hemos visto en estos dos años un monton de chorradas en la prensa,saludos.
 
S
SuperSara
28/09/2006 21:07
esta claro q es hablar por hablar y tampoco hay nada malo en ello, y si que es verdad que nos podemos hacer ilusiones y si luego no sale pues el golpe el mayor, pero por ejemplo en mi caso, por ahora, prefiero pensar en que todo sale bien y no estar amargada en que ( y estoy hablando en mi caso) estoy viviendo de alquiler "perdiendo el dinero" para poder despues disfrutar de una casa que me han prometido y que encima he dado un monton de dinero, para que luego no tenga nada, me tenga q meter en un piso de 40 kilos mas los 5 que he perdido en alquiler . porque de esta forma, si el piso nos costase unos 22 millones o asi (es un ejemplo) mas los 5 del alquiler pues serian en total 27 millones por un piso como el que nos ofrecieron en psg mientras q ese mismo piso en renta libre me cuesta mas de 45 kilos.

Por lo que en mi aso entendereis que prefiera pensar en que todo salga bien, antes de estar tirandome de los pelos.

Siento la parrafada que he hechado :P
 
nomada
nomada
28/09/2006 19:14
Hombre de alguna manera si podemos ir viendo cosas que sabemos que nos vamos a encontrar tampoco pasa nada es una salida de escape
 
M
mlopezs
28/09/2006 19:03
Teneis razon hablemos de cosas serias
estoooooo, ummmmm
¿por que no hacer unos solarium en las azoteas?
y la piscina por supuesto con barra y chiringuito
jejjejejejej
 
nomada
nomada
28/09/2006 18:43
Es una forma de hablar a todos se nos ha ido la cabeza desde que entramos en el foro no os tomeis todos los comentarios en serio hay que tomarselo mas tranquilamente
 
S
SuperSara
28/09/2006 18:38
Pues no creo q estemos gestionando nada, y menos para decir que se nos esta llendo de la cabeza, ¿tan malo es hablar de las ideas de cada uno?

Yo se perfectamente que no tenemos asegurado nada, pero por hablar de las cosas no creo sea necesario decir q se nos a ido la cabeza.
 
nomada
nomada
28/09/2006 18:32
Estos mensajes es por que creia que no se habian mandado y son en referencia a lo de los locales no a las noticias disculpas
 
nomada
nomada
28/09/2006 18:28
Ahora si que se os ha ido la cabeza ya estamos gestionando los locales esto va demasiado rapido
 
nomada
nomada
28/09/2006 18:27
Ahora si que estamos desvariando vecinos
 
P
Pachon
28/09/2006 17:55
Pues yo no sé qué acuerdo hay con el Ayuntamiento, pero no me parece malo, por ejemplo, que nos "den" 500 viviendas en el sorteo y las otras 500 a nombre de alguna promotora o constructora a la que a cambio de las de VPO, les damos las viviendas libres que nos den por los terrenos. Así todos cumplen lo que han dicho (se expropia, no hay convenios para vivienda protegida, nosostros hacemos las 1000 viviendas... y empezamos a debatir sobre la piscina).
 
S
SuperSara
28/09/2006 15:42
jeje a mi lo de la piscina me gusta la idea pero no se si podremos hacerla o si habrá sitio para hacerla, creo que nos dijeron (como dicen algunos vecinos) que nos ivan a dejar un hueco ahi y luego se haria por votos que es lo que queremos hacer, si piscina o un parque.

Respecto a lo de los locales, la verdad creo (es mi opinión) que lo mejor sería alquilarlos, puesto que los locales pertenecen a todos los vecinos de la urbanización, lo mejor sería alquilarlos y con ello pagar el mantenimiento de la piscina, por ejemplo, o el mantenimiento del parque. Asi creo que los gastos de comunidad no sería mucho, ya que si los vendemos, podríamos gastarlo en el momento en lo que fuese y luego se subiria la comunidad para mantenerlo, no se si me he explicado bien.

Pero bueno, sinceramente ahora mismo lo que mas preocupa es que todo salga bien y que nos den nuestros pisitos con las medidas mas o menos que nos dijeron y en el plazo que nos dijeron.

Un saludo a tod@s
 
M
merce2005
28/09/2006 15:38
Hola que tal?

Hace mucho que no escribo pero os leo siempre. Y aquí sigo como vosotros al pie del cañón!!!

Sólo quería comentar que respecto a lo hacer aceras más estrechas o incluso quitar o reducir zonas verdes comunes del desarrollo urbanístico, no sé si será viable teniendo en cuenta que hay un plan parcial aprobado que se supone hay que cumplir y que quizá exista una normativa respecto al tamaño mínimo que debe tener una acera no sé... ya digo que soy ignorante al respecto y es una suposición mia nada más si alguien está más ducho en el tema que me corrija.

De todas formas como muchos habeis dicho lo primero es lo primero y es que nos digan de una vez por todas cual es nuestra parcelita para construir luego ya veremos que metros tiene y que pasa no? Y sí a mi tambien me da buenas vibraciones pero la incertidumbre sigue ahí...

Saludos a todos!!
 
P
Pachon
28/09/2006 15:19
Cuando queráis, empezamos a discutir si el portal va en mármol o en pintura lisa. ;-)
 
M
mlopezs
28/09/2006 13:08
Hola vecinos,
MARTINI, te entiendo perfectamente.
Yo creo que con la de tiempo que llevamos aqui liandola, hemos desarrollado un ojo critico que si que nos hace percibir que las cosas puedan salir bien.

Yo siempre he dado mucha caña a la gente que se fiaba al 100% de PSG, que sin ofrecernos pruebas reales nos obligan a hacer un verdadero acto de fe y pensar que va a salir todo bien, pero supongo que toda esa gente, por ejemplo mi amigo nomada(sin rencores),deben tener acceso a informaciones mas privilegiadas que creo que hacen bien en ir soltandolas con cuentagotas.
Sin embargo la situacion politica se ha calmado por completo, todo el maremagnum de problemas y declaraciones cruzadas a disminuido hasta casi desaparacer, y todos los malos rollos se han traslado a las gestoras rivales que para contruir en "nuestros" terrenitos. El cabreo de estas contra nosotros es la principal garantia que yo ahora mismo tengo.
Ver a nomada preocupado por el tamaño de los pisos tambien lo considero una buena señal, es como si ya diera por echo lo del concurso y este chic@ suele ir siempre bien encaminad@.
Si conseguimos nuestras casas no creo que sea mucho problema lo de la reduccion que creo que va a afectar mas a los que hayais pillado pisos de 4 habitaciones y un poquito menos a los de tres.
Y aqui si que creo que deberiamos luchar todos juntos y no dejar solos a los de 4 habitas.
Lo de la piscina ya lo habiamos comentado, pero recuerdo que fue con un tono mas fantasioso pues lo hablamos ya haran dos años, y ahora que podria ser real, espacio, haberlo haylo, habra que tener suerte con los vecinos que te toquen, no se si desde la cooperativa podriamos ponernos de acuerdo los que quieran piscina y elegir los mismos bloques respetando por supuesto el numero de orden de todos.

Otro tema que podria ser curioso tratar seria el de los locales, como se van a gestionar, por que supongo que habra bolques con mejores locales que otros, (tamaño, ubicacion comercial)y no creo que debieramos dejarlo al azar.

Joder que rollazo os he soltado lo siento, alaaaaa
 
L
luis25
27/09/2006 22:41
Esta claro Pepun,eso no depende de nosotros pero mayor escollo que el que hemos tenido hasta ahora no creo que sea,ademas supongo que al resto de socios de cooperativas tampoco les hara gracia y a lo mejor entre todos si podemos hacer presion,ademas el alcalde ha hablado de que en los molinos y buenavista va a haber un gran numero de zonas verdes,pues puede que entre todos podamos hacer presion pero eso es otra batalla,y otro apunte el tema de los metros deberemos saberlo antes de mayo que son las elecciones,pues a presionar,saludos.
 
P
Pepun
27/09/2006 20:08
El problema Luis es que el recortar metros de las aceras y demás zonas comiunes no está en nuestras manos , es el Ayuntamiento el que debe darnos el visto bueno, eso sí es posible que Psg se lo proponga pero me temo que no nos lo cocederían, en principio porque ya tendrán unos proyectos aprobados que todas las cooperativas tendremos que cumplir y hacer con nosotros una excepción después de la guerra que hemos dado, me temo que va a ser que no. Yo si que he oído rumores en otras cooperativas que estaban hablando de 65m2, supongo que útiles, pero es hablar por hablar a ver si PSG suelta prenda, supongo que querrán decirnoslo despacito y con cuidado. Saludos
 
nomada
nomada
27/09/2006 14:25
Gracias molinos POR NO DARME CAÑA aunque he visto que me has escrito con mayusculas supongo que a modo de advertencia lo que se es que segun el proyecto del ayuntamiento y de la comunidad con la mierda esa de ampliar a 12000 viviendas han de recortar metros y se que piensan que nosotros vamos a ser tambien parte de esos metros que tienen que recortar pero ahi es donde nosotros no sebemos de aceptarlo vamos que yo personalmente no me estoy dando la inchada esta de 3 años de guerra con el pitufo para que ahora me den un nicho creo que cuando llegue el caso si llega debemos de negarnos en redondo y si tenemos que liarla pues lo mismo que ha estado pasando con el tema de si nos daban el terreno o no, o nos dan los metros o alli no construye ni dios haber quen se cansa antes la ventaja que tenemos nosotros es que ya llevamos 3 largos años de lucha sin cuartel y estamos a costumbrados a las trincheras ellos no asi que si llega el caso estar preparados para la ofensiva tal y como pasaba con el 8 ejercito ingles conocidos como las RATAS del DESIERTO nos somos las RATAS DE LOS MOLINOS y referente a lo de la piscina que yo sepa no venia en el proyecto y ademas tampoco me interesa demasiado eso sube un huevo la comunidad entre mantenimiento y demas cuestiones SALUDOS Y FUERZA Y HONOR
 
L
luis25
27/09/2006 13:19
Lo que comentaron es que harian hueco para piscina pero no la iban a hacer ellos,eso correria una vez entregados los pisos de nuestra cuenta y habria que votarlo y demas,lo de la reduccion de metros tampoco se ha dicho lo que nos iban a reducir si eran 7 o eran 20,pero eso es un escollo que veo que se debera tratar a posteriori y que tampoco veo dificultades ya que psg habia propuesto tener menos metros comunes,es decir el jardin de en medio pues quitarle unos metros de cada lado o la acera mas estrecha y punto pero eso ya se vera primero a tener los pisos y luego ya lucharemos por lo otro como siempre,saludos
 
C
Changus
27/09/2006 11:01
Buenas a tod@s...en principio hace un año y medio o así, se votó una especie de ante-proyecto, en el que había una pequeña urbanización interior cerrada con unos jardines y tal...de lo que no se habló nada es de piscina, y yo creo que no habrá...pero claro, de lo que se voto en su día, a lo que se vaya a construir, pues dependerá de la adjudicación del terreno y demás...

bueno...un saludo y ánimo para todo@s!!!!
 
M
molinos
27/09/2006 09:42
ESTA VEZ YO NOMADA PERSONALAMENTE NO TE VOY A DAR CAÑA, TODAVIA QUEDA PENDIENTE LA BATALLA MAS IMPORTANTE UNA VEZ Q SEPAMOS Q LOS TERRENOS SON NUESTROS TODO SERA MAS FACIL, AHORA MISMO QUE LAS FUERZAS FLAQUEAN LA ADJUDICACION DE TERRENOS SERA UNA INYECCION DE ANIMO PARA SEGUIR LUCHANDO POR TENER MAYOR METROS POSIBLES EN LOS PISOS.
X CIERTO SABEIS SIN LA URBANIZACION SERA CERRADA Y CON PISCINA, EN PSG ME DIJERON Q SOLO IBAN A SER BLOQUES DE PISOS.
 
L
luis25
26/09/2006 22:55
Eso de las medidas de psg ya se dijo como recordareis en la reunion y salio Andres a la palestra comentando que no iban a permitir que nuestros pisos fueran ratoneras y legalmente optamos a vppl y vppb,en las vppb son pisos de hasta 110 mtrs construidos con lo que el piso de 3 dormitorios estaria cubierto y los de vppl son hasta 150 mtros construidos con lo cual los metros de los de 4 dormitorios estaria cubiertos,oye a lo mejor vamos justos de terrenos y hay que hacer aceras mas estrechas o quizas jardines propios de la finca mas pequeños pero vamos no creo que sea un escollo insalvable pero esa es solo mi opinion,saludos.
 
P
Pepun
26/09/2006 20:20
Joer, todavía no hemos salido de una batalla y ya nos tenemos que meter en otra, desde luego si ésto es así no debemos de permitirlo. No sé si es que vamos a conseguir menos terreno del previsto y por ello se van a reducir las medidas de los pisos o si es que tenemos que acatar las medidas que dicta el Ayuntamiento o Comunidad de Madrid. A ver si nos enteramos mejor ¿ y cuantos supuestos metros tendrían ahora los pisos?
Saludos
 
nomada
nomada
26/09/2006 18:55
pues la verdad es que no se nada mas salvo que por lo que tengo entendido al margen de que lo del concurso es ya un tramite creo que en lo siguiente que posiblemente tengamos problemas sea en las medidas de los pisos que nos los quieres reducir a cuchiro eso es lo que tengo entendido creo que es la siguiente batalla que hemos de librar (para los que salgan dandome cera que van a salir seguro estos comentarios son de PSG dichos por PSG no me invento nada)
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento