Volver al foro
L
luis25
09/10/2006 12:10

OTRO PROBLEMA?

¿Es cierto que el fiscal de urbanismo ha abierto diligencias contra PSG por un presunto delito en el tema del seguro?

2.304 lecturas | 15 respuestas
Acabo de entrar en el foro de getafe digital y hay algo que aunque no he podido confirmar me ha llamado la atencion,segun se comenta en la edicion impresa del periodico el mundo aparece una noticia en la que se comenta que el fiscal de urbanismo ha abierto diligencias contra psg a instancia de la comunidad de madrid por un presunto de delito en el tema del seguro,no se si sera cierta esta noticia,me es imposible hoy acercarme a psg pero si alguien tiene la opcion por favor que lo ponga en el foro,gracias y siento ser portador de malas noticias.
 
nomada
nomada
10/10/2006 18:44
Por lo que se ve todo esto es mas presion para la cooperativa estarn dando caña por todos lados a PSG es decir que la estan dando por todos lados y sigo diciendo lo mismo lo siguiente que va a pasar es la reduccion de metros estan presionando de forma que pretenden dar menos metros por nuestro terreno de forma que bajemos los metros por lo que se ve estan dando mucha caña a la cooperativa
 
nomada
nomada
10/10/2006 16:28
De todas formas si hubiera habido un resquicio por donde meternos mano esta gente lo hubiera aprovechado hace mucho tiempo teniendo en cuenta las ganas que nos tienen psg supongo que dejara todo bien atado para despues de las elecciones y los acuerdos no es qu se puedan romper asi como asi
 
L
luis25
10/10/2006 15:10
Gracias mlopez,pero si es asi si me parece que sea un problema para todos,porque si son esas 1500 viviendas las desaparecidas a las que tenemos que optar algunos y salen despues de las elecciones lo mismo ni salen o vete a saber cuando y si ya van justos de tiempo para entregarlas en el 2009 como para esperar a las otras,no es lo que yo entendi en la reunion,se que no tengo mas remedio que esperar porque son lentejas pero me jode,ya estoy harto de esta guerra y con esto vuelvo a ver el tunel lejos,ademas si hubieran dicho cuandoiba a ser el concurso pues bueno esperamos un poco pero es que a dia de hoy no se sabe nada de esas viviendas.
 
M
mlopezs
10/10/2006 14:17
Santos, no es que me dijeran que los pisos los daran en el 2010, si no que Psg se acoje a que siempre que nos han dado una fecha para los pisos han dicho que como muy tarde para el 2010 todos tendriamos los pisos entregados, los primeros digo yo que para finales del 2008, la mayor parte de ellos durante el 2009 y el resto para el 2010.
En la Asamblea General de Buenavista del 2006 David Moreno se atrevio incluso a decir que el creia que tendrian todos entregados en el 2009.

Lo del segundo concurso, se lo pregunte yo directamente a ellos, y lejos de negarlo, me dijeron que ese era un problema de Psg, no nuestro, que a nosotros nos tiene que dar igual que halla un concurso, dos o tres si tenemos nuestra vivienda bajo los parametros acordados de precio calidad y tiempo.

A mi me da un poco de miedo todo esto pero no mas que el tenia hace dos años cuando el hideperra del santos vazquez salia en los medios diciendo que pillaramos la pasta y salieramos corriendo.
Si antes no sabia como lo iban a hacer ahora ya ni me lo imagino, pero tampoco nos queda otra opcion que esperar y ver como trancurre todo, pero ya si que empiezo a ver, que la resolucion del concurso no va a ser el final del asunto para nosotros, y que se pueda retrasar el tema hasta despues de las elecciones si que me pone los pelos de punta


 
L
luis25
10/10/2006 13:49
mlopez dices que ayer hablaste ayer varias veces con psg,no te dijeron nada de un segundo sorteo?no se es un tema que me preocuparia bastante si tuvieramos que ir a un sorteo,entiendo lo del hermetismo pero si dicen que va a haber un sorteo no se podrian dar mas datos.
 
S
santos
10/10/2006 13:48
mlopezs no he entendido muy bien eso de que la entrega seria en 2010???? no pueden retrasarlo mas, demasiado tiempo llevamos esperando no?
 
M
mlopezs
10/10/2006 10:20
Ayer hable con psg lo menos en tres ocasiones, dentro del lógico hermetismo habitual con el que se manejan me dieron a entender, que ellos no se habian comprometido con nosotros en que fueramos a ganar en este concurso todas las viviendas acordadas, si no que en el año 2010 estarian todas las viviendas entregadas. Tambien me dijo que podriamos haber ido al concurso como varias y diferentes coperativas. Hay que saber leer entre lineas y hasta me parece tranquilizador que el concurso no sea el unico camino hacia nuestras casitas. Tampoco veo positivo contar mas, o mas claro, en este foro, no por vosotros los vecinos, si no por gente que quiera ir en contra de nuestros intereses. Yo creo "marber" que deberias ir o hablar con psg directamente y quitarte los miedos.

Estamos como siempre, nosotros haciendo un acto de fe y confiando en que todo va a salir bien, PSG dandose de ostias con to dios sin disminuir ni un apice su seguridad
y el entorno hostil sin aportar nada nuevo manteniendo su lucha en lo de que si sabiamos o no que ibamos a ser expropiados y bla, bla, bla...

Para añadir un punto de optimismo, en el mismo reportaje de ayer, y a modo de pequeña cronica para acompañar la noticia principal, hacian un pequeño resumen de la situacion de los ultimos años donde dice que el Ayto. hizo todo lo que estuvo en su mano para luchar por que no nos engañaran y remarca y esto me parece fundamental que el Alcalde ya hizo en su dia unas declaraciones diciendo que aunque para psg no habria casas, ninguno de los cooperativista dueños del terreno se iban a quedar sin ella.
Si esto lo tienen en cuenta hasta nuestros mas enfervorizados "enemigos", no creo que haya mucho de que preocuparse.
 
P
Pachon
10/10/2006 09:51
Por lo último que yo hablé con PSG, todavía no nos habían expropiado, y no pensaban aceptar la expropiación hasta que saliese el resultado del sorteo. Si esto sigue siendo así, yo creo que no tenemos que preocuparnos de nada. Lo que también está claro es que no nos van a tocar las 1000 viviendas en el sorteo, ya se insinuó en la Asamblea, sino que estarán haciendo malabarismos para que tengamos todos pisos sin incurrir en delitos de prevaricación y movidas de esas.
 
E
evagss
10/10/2006 09:38
Ha salido en las noticias de telemadrid, dicen que el problema es que psg no tiene terrenos para construir pisos de protección. También ha saldo hablando el Santos Vazquez diciendo que nadie tiene asegurados terrenos.

Saludos, Eva

 
L
luis25
10/10/2006 09:27
Dos concursos?lo que faltaba pues estamos apañados,se que tenemos que tener paciencia y la voy a tener hasta que se resuelva este cocurso porque nos lo pidieron y porque nos garantizaron que cuando este concurso finalizara tendriamos las viviendas asi que por un segundo concurso no pienso tragar ademas si el segundo concurso se trata de las 1500 viviendas desaparecidas estamos apañados porque estan desaparecidas y no han dicho cuando van a salir a concurso y encima como salgan despues de las elecciones pues lo que faltaba,no se si esa informacion sera verdad y si alguien la ha contrastado con psg que por favor lo diga porque eso si es preocupante ya que la denuncia de la ocu he verificado que no nos afecta en nada,pero es que ayer me cogi un cabreo de la ostia,coño que a falta de menos de un mes para resolverse el concurso salga david moreno diciendo que la denuncia es parte de la guerra del ayto y la CAm pero no habian firmado la paz?esperemos que todo salga bien y siento la parrafada.
 
P
Pachon
09/10/2006 17:37
Esto es parte de una guerra que se traen Simancas y Aguirre con el Urbanismo, y como no pueden atarcarse frontalmente(porque en sentido urbanístico son exactamente iguales, CORRUPTOS), se tiran "piedras" en forma de noticias en los periódicos. Lo que yo digo, ¿por qué vuelve la preocupación porque PSG nos haya engañado?. ¿Qué PSG nos prometió viviendas y no tiene terrenos? pues será problema mío, ¿no?. ¿A qué viene nadie a protegerme de nada? Que me protejan de la M-30, ¡¡¡que me paso media vida en ella!!!

Bueno, en fin, para mí esto no es más que otra señal de que el acuerdo con el Ayuntmiento está hecho y que la oposición no quiere que el Alcalde se cuelgue la medalla de que nos ha solucionado el asunto, cosa que, por otro lado, es mentira, porque no nos ha solucionado nada.
 
A
Alf31
09/10/2006 16:33
http://www.telemadrid.com/actualidad/noticia.pag?codigo=161208
Aqui sale la noticia emitida en telemadrid
Un saludo
 
L
luis25
09/10/2006 16:01
Pues si tampoco parece para tanto segun he podido enterarme pero es curioso que siempre nos esten dando cera,hay cooperativas que han pedido 3000 euros a fondo perdido y a esas no les van a sancionar ni a investigar,que oye si psg ha hecho eso mal pues que la sancionen,lo que tengo muy claro es que estoy ya hasta los... de estar siempre asi,parece que no nos van a dejar tranquilos ni cuando nos den las llaves,por cierto hoy a las 14:00 salia david moreno en telemadrid,yo no he podido verlo ya que trabajo pero si alguien lo ha visto o sabe como acceder a lo que ha dicho estaria bien que lo colgase,saludos
 
M
mlopezs
09/10/2006 14:38
me acabo de hacer con el articulo, esta en la pag.8 del suplemento M2 del periodico de hoy dia 9-10-06.
La verdad que al principio me ha acojonao por que es de toda una pagina entera, foto preciosa de nuestros terrenitos incluidos, y las otras veces que hemos salido en este medio qie es el unico que nos saca no eran mas que pequeñas medias columnas.
Luego lo he leido y es mas de lo mismo pero un poquito mas picante.

La movida estriba en que la Fiscalia de Medio Ambiente ha admitido a tramite una demanda de la Directora Genreal de Consumo de la CAM, en la que se demanda a PSG, que no a nosotros, por publicidad engañosa, (por no advertir claramente a los socios claramente lo de la expropiacion y todo eso) y tambien, y aqui yo si que me rayo un poco, por no haber avalado mediante documento individualizado las cantidades entregadas a 344 coop. de Cuna de la Aviacion y 208 de Capital del Sur.
Tambien dice que Consumo empezo todo esto en febrero denunciando que la pag web de psg por publicitarse como gestor de viviendas, al loro la gilipollez.
Luego comenta las alegaciones de Psg por esto de la web, que son otra chorrada y si dice que remitio a consumo las polizas que aseguran 19.222.271€ de 742 pol de Capital del sur y 15.804.106 de 606 polizas individuales?, por que individuales solo en Cuna de la Aviacion?

Con todo PSG se expone a pagar un par de multas desde 90.000 hasta 250.000€. que no creo que sea mucho teniendo en cuenta que ellos van a pillar unos 40.000.000 de euros

Lo malo puede ser que esto nos perjudique en el concurso
aunque esto dicen los de PSG que no puede pasar, que coño te van a decir si no?

Espero haberme explicado medio bien
Yo creo que no es pa tanto, y ustedes que opinan?
 
T
titolin
09/10/2006 12:35
Hola Luis 25: Acabo de hablar con PSG y me han dicho que efectivamente ha salido un articulo en el mundo. La version que me han dado es que es mas de lo mismo, que aun continuan las guerras politicas y que no tenemos que preocuparnos por nada.

Me han dicho tambien que el jueves presentaron la documentacion para los concursos de adjudicacion de vivienda y que es normal que haya movimientos porque va a haber cambios en los proximos meses.

un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento