Volver al foro
T
tote79
11/01/2007 12:37

NUEVOS VECINOS DE REPENTE!

¿Por qué salen tantas malas noticias sobre los nuevos vecinos?

2.658 lecturas | 20 respuestas
Me sorprende mucho la de nuevos vecinos que salen con las malas noticias.... Esto es como los donettes!! mirad no es por discrminar pero muchos estais saliendo ahora y es curioso que justo escribís para darle mas fuerza a este tipo de noticias malas. Creo que si este Moreno está imputado es por culpa de que el último recurso que tenían el señor alcalde y el santitos vázquez, era denunciar, ya que están muy apenados porque van a perder la oportunidad de ganar muuuuuucho dinero por que ellos no construirán nuestras 2000 viviendas (joderos socialistas de pacotilla!!!!!!!!!!!). No pretendo defender a PSG, porque veremos a ver si esto al final es una estafa, que espero que por su bien no lo sea, pero que esté imputado no significa que haya estafa, de hecho pienso que si fuera una estafa hubiera sido algo así como fórum, y que el 20 de noviembre la guardia civil si hubiera encontrado algo chungo, ese mismo día hubiera precintado la sede de psg. Hay que estar alerta, pero hasta que no salga una resolución de esto no hay que tirar la toalla. También imagino que el moreno y el santos vázquez tendrán sus chanchuyos y por eso quieran joderse mutuamente, y por eso saldrán todas estas cosas.... A ver si el 19 sale algo a la luz sobre quién construirá.....
Y otra cuestión a parte, si nos ponemos a estudiar las fechas, no os acordais que dijeron que para el 19 de Noviembre saldría quién sería el propietario? y que a partir de esa fecha el ayuntamiento ha ido alargando el proceso para que, justo el 20 de noviembre fuera la guardia civil? y que luego en Diciembre no saliera tampoco nada y lo han alargado para que saliera a la luz todo este proceso judicial y que todos los cooperativistas nos asustemos y vayamos corriendo a por nuestro dinero antes de ser estafados??? y todo esto justo antes del 19 de Enero que es cuando supuestamente dirán algo? A mi todo esto me huele a conspiración pura y dura... que pensais?
 
Etiquetas
Estafa PSG
T
tote79
19/01/2007 08:11
Pues veis, lo que decía yo, demasiados nuevos vecinos........que no es por desconfiar ehh!! pero mira en estos casos...
 
M
margetafe
16/01/2007 19:35
12xx es intermedio jeje
 
P
Perseo
16/01/2007 18:00
Por cierto margetafe, ¿te importaría decir el número de socio que tenías? Es para ver si las bajas que se van dando coinciden con los nuevos números que se suponen que tienen que mandarnos pronto.

Un saludo.
 
T
tote79
16/01/2007 08:54
No entiendo eso de cual es el nombre del seguro? Que yo sepa tenemos un seguro y es el mismo que el primero, si no es así por favor decirmelo.
 
C
casangon
16/01/2007 08:11
Hola tote79
Me podrias decir al final cual es el nombre del seguro ya que nos lo cambiaron.
Gracias
 
T
tote79
15/01/2007 15:03
Es que creo que la cláusula está en el seguro colectivo, no en el nuestro individual ; de todas formas tengo que revisar el contrato del seguro.
 
A
agop
15/01/2007 08:53
Hola tote79.

Yo también me he leido todos los papeles. He visto lo de la devolución del dinero por parte de PSG en 5 años por ley. Lo que no he visto es la famosa clausula de la aseguradora si los terrenos son expropiados. ¿Puedes decirme exactamente donde está para leerlo?.

Gracias. Agop.
 
T
tote79
15/01/2007 08:04
Que yo sepa por lo que he leído, si el sistema fuera por expropiación, que todavía no han expropiado, hay una cláusula que la aseguradora no se responsabiliza de devolvernos el dinero, pero por los estatutos de la cooperativa, PSG si está obligada a devolvernos el dinero o eso creo no?? eso si, por ley tienen hasta 5 años si quisieran para devolvernos el dinero.
 
S
sacodedormir
13/01/2007 00:54
Chicos, la clave de todo esto está sin duda en el seguro, o mejor dicho, en la existencia o no de esa famosa clausula.
Lo mas sensato que he escuchado ultimamente es lo que ha dicho Charmi. Por qué no acercarnos a PSG y que nos enseñen el seguro colectivo?. Sin duda saldremos de dudas.
Saludos
 
C
charmi
13/01/2007 00:01
Personalmente, entiendo que la famosa claúsula debe referirse a que el Seguro no nos cubre completamente si la expropiación se lleva a cabo tal cual, es decir, sin pago con terreno para construir vivienda sino pagando en metálico. Eso sería bastante chungo para nosotros, porque con el dinero que nos pagaran por los terrenos no cubriríamos lo que las cooperativas han pagado por ellos. Si a eso le sumamos todo el gasto generado por la compra del terreno, entre las hipotecas, los intereses y gastos varios, pues eso, tendríamos una pérdida considerable.

Llegados a este punto, lo lógico es pensar que el siguiente paso a seguir desde PSG sería vendernos la idea de continuar con el recurso que se interpuso para cambiar el sistema de expropiación, intentar paralizar el proyecto, retrasos hasta el juicio, etc, etc.

Desde luego, lo que si que creo que deberíamos hacer, es solicitar PSG que nos facilite copias de las condiciones generales de la póliza colectiva, para saber a que debemos atenernos. Yo no recuerdo que me las enseñaran cuando me acerqué a firmar la póliza individual. ¿Alguien recuerda haberlas visto?
 
M
margetafe
12/01/2007 22:38
la cosa no esta bien creedme,por eso me retire,no anda bien os lo digo por q me jode tanto cara dura
 
T
tote79
11/01/2007 23:06
Lo que os decía muuuuchos nuevos vecinos así de repente, que aquí hay algún soplón fijo para ver que se cuece, pues nada que a seguir sufriendo, a mi lo que más me jode es que no se nos diga nada....así que por mucho soplón que haya, no os enterareis porque ni a nosotros nos dicen nada..... Mirad estoy que se me va la olla, no se que pensar....
 
J
jrodrigueza
11/01/2007 16:44
Eso es cierto, hasta ahora siempre había sido no se que político que decía algo, o un periodico políticamente influido o no el que soltaba la bomba, pero es que ahora el gestor de nuestra cooperativa está metido en juicios (y si hay juicio es que por lo menos hay sospechas fundamentadas en algo, porque si no se desestima la denuncia) por "TRAPICHEAR" CON NUESTRO DINERO.
Y no quiero ni pensar que nuestro dinero, hoy por hoy, NO ESTÁ ASEGURADO. Y esa clausula la ha reconocido él mismo.

Que acabe pronto el mes....
 
I
ilr
11/01/2007 15:54
¿No os parece algo irónico que, según lo que siempre nos ha contado PSG, eramos nosotros los que les podiamos llevar a los juzgados y resulta que ha sido al revés?
Lo de la clausulita del seguro me ha tocado las narices. He discutido con mucha gente diciendo que a mi no me tenía engañada PSG, que desde el principio nos dijeron que era expropiación y lo que ellos pretendían era que les liberaran de la expropiación porque el fin social, que era construir vivienedas de protección, era lo que iban a hacer ellos. Despues pasaron a decir que les daba igual el sistema con tal de obtener el suelo para construir (este cambio de rumbo y la recogida de firmas a mi no me gustó, porque ya no quedaba tan clara la posición de PSG, pero esto es otro tema). Y ahora yo ya no sé cual es la postura que tienen, por lo que tampoco tengo claro si me han engañado o no.
Y no sé si es que ya estoy curanda de espanto por todas los problemas que hemos tenido hasta ahora pero no estoy excesivamente preocupada. He oido que hay más oferta de viviendas que demanda a través de la lista esa del ayuntamiento a la que hay que estar apuntado, por lo que creo que todos tendremos una vivienda de protección. ¿Con PSG? no lo sé, pero me da igual mientras sean unas condiciones similares.
Y lo que dicen que si hubiera estafa hubieran clausurado las oficinas como con Forum, mejor que eso no ocurra porque entonces si que me parece a mi que no vemos nuestro dinero en mucho, mucho tiempo. Ojala se aclaré algo pronto porque ya estoy un poco harta.
 
M
merce2005
11/01/2007 15:18
LLevas razón nomada pero la diferencia entre estas y otras veces que se ha tirado mierda sobre PSG se trataba de los medios de comunicación y esta vez se ha llevado a los juzgados...Por supuesto, PSG es inoncente hasta que se demuestre lo contrario de hecho se les ve tranquilos... Y otra cosa que realmente me ha tocado la moral en este caso es lo de la dichosa clausulita no sé a vosotros...
 
nomada
nomada
11/01/2007 14:39
Hola vecinos la verdad es que lo que declara TOTE79 se acerca mucho a lo que pienso no digo que la gente nueva lo haga con mala fe que estoy seguro que alguno lo esta aprovechando pero es mas de lo mismo de lo que pasa desde hace ya mucho tiempo. La verdad es que PSG quedaria bien si emitiera un comunicado o se pusiera en contacto con nosotros para decirnos algo de lo que esta pasando sobre todo teniendo en cuenta que por circustancias seguro que ajenas a la propia cooperativa no estan cumpliendo los plazos que nos dieron en la ultima reunion aunque repito que es por causas ajenas a la cooperativa supongo que hacer una asamblea significara para PSG un problema por que meter a 4000 o mas personas dentro de un local no es facil y digo 4000 por que cada cooperatgivista va acompañado y claro si por cada noticia catastrofica de las muchas que han salido hasta ahora hubiera tenido que hacer una asamblea pues seguramente se hubiera arruinado creo que debemos seguir esperando es decir por lo menos haber que pasa el dia 19 aunque la verdad es que viendo estas noticias que dicen pero no dicen entiendo el nerviosismo que tenemos todos vosotros vereis pero esta situacion se ha repetido a lo largo del tiempo muchas veces y es cierto eso que comentais que si esto fuera una estafa cerrarian PSG y hasta ahora no han podido hacer nada salvo la causa esta en la que acusan de que ha recogido dinero de cooperativistas sin tener suelo asegurado mas de lo mismo salu2 fuerza y honor
 
M
mlopezs
11/01/2007 14:26
Yo voy mas o menos en tu misma linea que tu.

Ya ni distingo a los que dan animo, si son o no gente de Psg y los que dan malas noticias infiltrados con interes opuestos a los nuestros, de los vecinos que llevan escribiendo desde siempre en el foro.

Lo que si que me jode es que si se rompe esto por algun lado, sea por donde sea los que nos vamos a joder somos los 2000 socios.
 
E
efp
11/01/2007 13:48
Hola, soy de esos de los que decís que aparecemos con las malas noticias. Solo he de deciros que descubrí este foro hace apenas dos meses. Si lo hubiera descubierto antes no me hubiera cortado en hacer declaraciones al respecto. Podríais haber informado sobre el foro en la asamblea o algo así. Llevo leyéndoos durante este tiempo y creo que todo el mundo estamos muy asustados porque algunos hemos invertido el dinero que llevábamos ahorrado mucho tiempo. Sólo quería que alguno me explicárais qué está pasando pero veo que estamos todos perdidos y en sus manos. Creo que deberíamos llamar a PSG y que nos envíen cartas explicandonos u organizen una asamblea, me voy a leer los estatutos pero creo que tenemos derecho al menos a ser informados.
 
T
tote79
11/01/2007 12:56
Yo también estoy de acuerdo en quedar si no se sabe nada después del 19, de hecho creo que deberíamos quedar y deberíamos ver los estatutos de la cooperativa entre todos y obligar a psg a que hagan una reunión de urgencia, sabeis si se puede hacer? sería indispensable que nos informaran a todos en una reunión, ya que todos si no estábamos nerviosos esto es el colmo. Creo que cualquier información que nos den está bien, pero pienso que hay alguno se registra ahora y nos cuenta con tanta euforia esas noticias que me hace pensar....perdón por la desconfianza, pero no puedo evitarlo. Yo también estoy muy nervioso, y lo que he dicho antes creo que habría que plantearles y no se si por decreto o estatuto de la cooperativa obligarles a hacer una reunión.
 
L
luis25
11/01/2007 12:50
Hombre tote79 los vecinos nuevos no estan opinando mal solo han colgado noticias que son verdad y alguno ha hecho el esfuerzo de transcribirla entera con lo que se ha ganado mi agradecimiento,les sigo apoyando a que lo sigan haciendo y repito que muchas gracias,lo de conspiracion pues pienso que si pero claro esta que viendo eso te da el bajon,yo estoy muy desanimado la verdad pero pienso aguantar aqui hasta que se sepa algo no he nadado durante 3 años para ahogarme en la orilla,si el 19 enero se supiera algo pues genial porque sea lo que sea tendriamos claro que hacer,lo malo es que he leido en otro foro alguien que decia que hasta marzo no se sabria nada,aguantare pero esta claro que cada vez cuesta mas por eso planteamos lo de quedar y que nos cuente el acuerdo como y cuando ya que si se lo tiene que explicar a un juez pues a nosotros tambien o si no nos lo quieren decir enteramente que nos aclaren el tema pero no con promesas sino con algo demostrable,y lo del juez pues oye si es inocente perfecto ahora si se demuestra que han estafado pues hacen muy bien en denunciarles pero siempre pone nervioso eso y yo estoy que me subo por las paredes.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento