Volver al foro
V
vivaldi
07/02/2007 20:37

Que vuelve el Coco (Inquietante).

¿Por qué esta cooperativa quiere crear un foro privado?

2.059 lecturas | 25 respuestas
Antes de nada recomiendo no leer este mensaje a todos aquellos que defiendan la creación del foro privado y que se sientan atacados cuando se dice algo que no quieren oír.
Que vuelve... Todo esto me parece inquietante (permitanme opinar antes del cierre definitivo del foro). ¿Porqué inquietante? pues porque hay 1604 comunidades registradas en nuevosvecinos.com y esta es la primera (corrijanme si me equivoco) que plantea cerrar su foro y crear uno PRIVADO, a salvo de las malas lenguas, de los instigadores, de los cabro... que sólo les queremos fastidiar. Cuanto menos curioso no os parece? hay algo que esconder? si todo es legal porqué preocuparse? quien puede tener interés en perjudicar a los socios de una cooperativa? Se adjudicaran terrenos a una gestora enjuiciada y condenada por fraude publicitario y estafa que no cumple con las condiciones mínimas exigidas en la firma de seguros? Si no nos creemos nada de lo que dicen los más diversos medios (no afines a un grupo en concreto) para que queremos un foro, simplemente con que PSG mande una carta o publique en su web lo que todos queremos oir bastaría (pienso yo) ¿nos hubieramos enterado entonces de que el seguro que se firmó en su día no garantizaba las cantidades en determinados casos? ¿que había socios que no habían firmado el seguro de cantidades? .....
En fin... Ahora amenazamos con las elecciones, con los votos (no los votamos, votamos a estos, votamos a los otros, votamos a ningunos) en fin... Espero que creeís pronto el foro privado para evitaros comentarios como este de los que no se nos ha perdido nada aquí.

Un Saludo y hasta siempre.
 
P
Perseo
09/02/2007 19:28
Con tipos como este es por lo que queremos hacer un foro privado, con cooperativistas de PSG que tengan opiniones con fundamento, y no con cotillas encabronados porque ya no van a leer nuestros comentarios...Y ademas vivaldi, nosotros nunca hemos planteado cerrar este foro, eso es opinion tuya machote.

Un saludo PSGeros

 
nomada
nomada
09/02/2007 13:24
Este se contradice un dia si y otro tambien os recomiendo que leais creo que de sus primeras impresiones sobre todo esto el gachis sacar conclusiones sobre lo realmente subnormal que se puede llegar a ser y repito no le hagais ni puto caso al tontolapolla este es un tontolapolla decididamente creo que el acceso es el mismo que habeis puesto vosotros gracias vecinos por desenmascarar al tontolapolla este salu2
http://www.nuevosvecinos.com/capitaldelsur/1248041_que_vuelve_el_coco_inquietante_.html?page=2
 
F
free75
09/02/2007 11:05
Tienes razon nomada, con este enlace termino, solo lo pongo para que todos tengamos informacion de este personaje y nos demos cuenta de que está muy metido en esto, y no se con que intereses y sino leer lo que decia aqui, ¿como sabe tantas cosas?? (me imagino tantas cosas... que mejor me quedo con la boca cerrada)

http://www.nuevosvecinos.com/cunaaviacion/294173_re_datos_legislativos.html?busTexto=vivaldi#305149

por mi queda finiquitado el tema, solo queria dar mas datos de este.

saludos cordiales
 
M
merce2005
09/02/2007 10:58
Cita:
9. Merce2005. Creo que en el mensaje ya dije que no era de PSG, si bien es verdad de una forma poco clara, y es cierto me aburro bastante.


Pues hijo mio o tienes un clon(algo bastante improbable en los foros porque los nombres de usuario son únicos) o deberias aclarate un poquito porque como te puse en el otro post antes si decías que eras de PSG, si por lo visto has llegado a recibir cartas y todo...
Que quieres que te diga con tanta contradicción entiende que tus comentarios(incluso aunque fueran super positivos hacia nosotros) son poco fiables...(al menos esa es mi opinión)

Cita:
Yo por mi parte no se que hacer chicos, vosotros que pensaís. Para más inri me mandan una carta de PSG diciendome que no me fie de los medios de comunicación, blablabla, que si topos, que si intereses ocultos, blablabla que únicamente me fie de ellos (a ver que remedio). Yo lo que pienso que después de la jugada que han hecho con nosotros al menos podían tener un poquito de decencia y ponerse las pilas.


http://www.nuevosvecinos.com/cunaaviacion/mensaje.asp?id=292035
 
M
mlopezs
09/02/2007 10:17
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

que tiempos aquellos
 
nomada
nomada
09/02/2007 10:12
no le demos mas carnaza al memo este al final consigue lo que nosotros no queremos y es que se hable mas de el que de las informaciones que realmente nos interesan asi que es mejor que pasemos de sus comentaros que se de contra una pared si no tiene piso que se joda una y mil veces que se hubiera metido en esto y en lugar de gastarse todo su dinero en abogados hubiera dado la entrada el tonto a las 3 este salu2
 
F
free75
09/02/2007 09:57
Aqui le teneis hace años:

http://www.nuevosvecinos.com/cunaaviacion/mensaje.asp?id=292035

Funcionario de la Comunidad de Madrid!!! o por lo menos eso es lo que decia en su momento!!! ojo al dato señores!!!
 
I
icriados
09/02/2007 09:14
Pues cuando hablaba de que nos metian caña, lo decia en general, no me referia expresamente a ti. Pero reconoceras que tus palabras muy amistosas no son, jejejej.

Parece que estas especialmente interesado, en decirnos las cosas que hace mal PSG, cuando nosotros tenemos ojos y oidos, y vemos las cosas, esta claro desde un diferente punto de vista.

como es normal hemos invertido un dinero, que en algunos casos ni tenemos, para tener una casa, y independizarno, ¿por que te jode mas que las consigamos nosotros que otros? la respuesta es: tendras intereses, en los que nos estamos inmiscullendo, ¿verdad? no te moles te en responder, da igual, queda claro.

Y si te aburres, por favor no nos aburras a nosotros, aunque bueno la verdad que estas dando mucho juego, eres nuestro Risto( OT) jejeje. nos haceis subie la audiencia (pirada de cabeza, tambien me aburro, jejeje).

 
nomada
nomada
09/02/2007 00:03
No te empeñes luis25 no ves que este transcribe lo que le dicen sus amos este es un esbirro y escribe lo que le ordenan lo unico que parece que si sabe es contar por lo menos hasta 9 a partir de ahi pues no lo tengo claro pero este sale de vez en cuando le damos cancha y por lo menos se siente importante por que en la vida real no le hace ni puto caso nadie asi que aqui se siente importante es curioso que todo se mueve cuando estamos a punto de recibir o de que se mueva todo el tema en enero y ahora que se aproxima al 15 de febrero no te empeñes tu acudiste con tu pareja a la reunion y oiste lo mismo que yo y lo mismo que los otros compañeros y ya esta no sabe pero se mete la gente es asi es mejor ignorarle por que la verdad es que ya son demasiadas intervenciones por parte de todos nosotros para la importancia que tiene el esbirro este saludos al resto y como dice el esbirro FUERZA Y HONOR
 
L
luis25
08/02/2007 23:03
Si vivaldi ya nos hemos dado cuenta que te aburres,tu dices en tu post:
Se adjudicaran terrenos a una gestora enjuiciada y condenada por fraude publicitario y estafa que no cumple con las condiciones mínimas exigidas en la firma de seguros?

Y te dije que PSG no ha sido condenada por fraude ni estafa sino que ha sido multada que es muy diferente y no ha sido multada por estafa sino por no haber asegurado a unos socios y esa es la unica razon para ser multada y no es lo mismo una multa que es una sancion administrativa a una condena penal,respecto a lo de democratico no me referia a ti,siento que te dieras por aludido,iba para el segundo post y es un comentario sin mas importancia,respecto a lo del cierre del foro este eso no lo hemos dicho nosotros sino tu,simplemente estamos creando un foro privado y eso no significa que se cierre este ya que de hecho hay varios foros de los molinos y no pasa nada,pero como bien dices hay 1604 comunidades en este foro asi que nada vivaldi te quedan 1603 para opinar.
 
V
vivaldi
08/02/2007 21:03
En el mensaje que escribí ayer creo que el 90% del mismo eran autopreguntas. Ningún comentario negativo (si no recuerdo mal).
1. Me parece muy bien la creación de un foro privado de la cooperativa. Simplemente expresé mi sorpresa por el hecho de que de 1604 comunidades registradas en la comunidad de madrid sea la primera en la que se propone tal cosa. Nada más.
2.En ningún momento utilicé en mi mensaje la palabra Democracia.
3. No tengo ningún interés particular ni en favor ni encontra de la cooperativa. Unicamente se me plantean dudas como vecino de getafe.
4. Luis25 creo que en mi mensaje no insulté a nadie ni me metí con nadie, ni siquiera con la gestora, como ya dije en el punto 1 (todo eran autopreguntas expresadas en "voz alta"). Condenada SI luis25 de hecho se le ha impuesto una multa no diré el importe porque no lo recuerdo pero si quieres y me lo pides expresamente mañana cuelgo la resolución.
5. Alas, creo que tu mensaje, en mi modesta opinión, es de los más razonables que he leido, salvo en lo de "desestabilizarnos".
6. Nómada. Sin palabras -Fuerza y Honor-
7. Icriados. Si me puedes decir en que parte del mensaje que escribí atacaba a los cooperativistas o despotricaba te lo agradecería.
8. Mlopezs. No creo con el mensaje que escribí aclare nada a nadie, ahora si a tí te aclaró algo me alegro. A tu prengunta, decirte que por supuesto que leí el artículo del mundo, que no me sorprende en lo más mínimo, aunque me hace dudar de que el que lo escribio fuera periodista, la verdad es que cortar y pegar sabemos todo, me pareció patético y no aportaba en absoluto nada. Tienes Toda la razón. Pero a veces en los Foros también pasa esto tu escribes un mensaje y a veces dudas de que el que responde lo haya leido porque se van por la tangente, incluso algunos llegan al extranjero.
9. Merce2005. Creo que en el mensaje ya dije que no era de PSG, si bien es verdad de una forma poco clara, y es cierto me aburro bastante.
 
C
curare
08/02/2007 16:54
Si merce2005, si lo que quiero expresar no es que no se puedan solucionar los escollos, además alguien me contestó en otro hilo que el dinero no nos lo daría PSG, porque los terrenos son de los cooperativistas, es decir nuestros, por tanto el dinero de su expropiación también. Lo que realmente me preocupa es que da la impresión (al menos a mi) de que poner esa clausula en el seguro dice poco de la buena intención a la hora de hacerlo.
 
nomada
nomada
08/02/2007 16:32
es cierto es mas de lo mismo y si mañana entrara con otro nick y dira que somos unos mamones por dar caña un mierda que se aburre en casa y decide entrar a ver a quien toca las narices es mejor pasar de este retrasado mental y dejar que se forme el famoso foro privado y podamos pasar de este tipo de gente por lo demas decir que no tengo nada en contra de nadie pero que venga uno de por ahi a tocarnos los... tiene narices lo unico es que tal y como van las cosas creo que a esta gentuza les queda poco muy poco de tocar las narices
 
M
merce2005
08/02/2007 16:04
Cita:
vivaldi® Tema: Hola a todos Fecha: 2/8/2004 18:28

Hola a todos, la verdad es que estoy bastante sorprendido. Quichu dice que estamos bastante informados, y me da la sensación de que o él sabe algo más que el resto o que con poca información se conforma?

Me informaron el otro día de la existencia del foro, por eso me de dí de alta antes. Creo que va siendo hora de que empecemos a ponernos serios, porque la cuestión lo requiere. Yo os comento, mi situación, antes de decirme por entrar a formar parte de la cooperativa, me informé sobre todo el rollo de dar el dinero sin suelo, fiabilidad de la PSG, la verdad es que todos los expertos a los que consulté (lo cual me salío bastante caro), me aconsejaron esperar, no entregar ni un duro hasta que no hubiera adjudicado suelo.... pero bueno al final decidí jugarmela
.
vivaldi eres de PSG?Por lo que decías hace mucho tiempo al parecer si que lo eres o lo eras...

Porque ahora dices esto otro...

Cita:
Espero que creeís pronto el foro privado para evitaros comentarios como este de los que no se nos ha perdido nada aquí.


Si no lo eres te debes aburrir bastante creo yo pero bueno...

No sé curare si te servirá como respuesta a esto que planteas ....
Cita:
pero es que por más que me esfuerzo no entiendo como se puede hacer de buena fe un seguro que queda invalidado con la expropiación, sabiendo como se sabía, que era lo que con más probabilidad iba a ocurrir.


El seguro quedaría invalidado con la expropiación o con la venta de nuestros terrenos porque, si no lo entendí yo mal en la reunión, es el propio terreno lo que avala el seguro. Y en ese caso PSG será la que nos devuelva el dinero no el seguro...
 
M
mlopezs
08/02/2007 15:52
gracias vivaldi por aclararnos las cosas y por preocuparte tanto por nosotros, tu si que eres un amigo.

Una preguntita,
has leido en el periodico del mundo como han cortado y pegado frases de este foro, pasandose el contexto de lo que realmente se queria explicar, para usarlo solo en contra de nuestros intereses.

Todavia le encuentras sentido a tu "queja, suplica, ensayo, parrafo protesta paternalista o lo que cojones pretendieras escribir"????


Tranqui nomada, no te desgastes que esto es mas de lo mismo. Mañana entrara con otro nick a soltar la poyada de la semana

 
C
curare
08/02/2007 15:28
Bueno, he vuelto a leer el mensaje de vivaldi y no me ha parecido que te esté diciendo lo que debes hacer. Y por tus comentarios me parece que te molesta mucho más que sea extranjero que lo que tenga que decir. A ver si nos vamos enterando de que si no es por la inmigración (la de antes y la de ahora) este país se iba a la mierda. Los vecinos tan "solidarios" como tu espero que me toquen en otro bloque.
Pero como el foro va de lo que va, dejemos el tema como está.
No asistí a la reunión del otro día, y de haber ido no me extrañaría que no me hubiese atrevido a preguntar, pero he leido (agradecido) los comentarios de los que estuvísteis, y de verdad que me gustaría tener todo tan claro como tú y así quedarme tranquilo y sin miedos, pero es que por más que me esfuerzo no entiendo como se puede hacer de buena fe un seguro que queda invalidado con la expropiación, sabiendo como se sabía, que era lo que con más probabilidad iba a ocurrir.
En fin, espero sinceramente que algún día tenga que tragarme mi desconfianza...
 
nomada
nomada
08/02/2007 14:52
Lo que si noto es que o eres el mismo de antes o sois vecinos, si tienes tantos prejuicios en lo referente a la gestora no entiendo que haces aqui, el otro dia hubo una reunion y creo que asististes dime si me equivoco, la verdad es que no te oi quejarte tanto como lo estas haciendo ahora aqui,y si, si tengo problemas, cuando vienen de fuera a moverme el sitio, si tengo problemas cuando sale un iluminado, "tonto la polla" que ademas es que no tiene nada que ver con nosotros, y me dice lo que es correcto y lo que no es correcto, soy muy solidario pero... cuando los que me rodean estan bien entonces me parece bien todo, es decir de dentro hacia fuera no desde fuera hacia dentro, que es esto, ya que vienen tan creciditos que se crezcan en su pais, y lo levanten que tienen mucho por lo que luchar, aqui estamos muy bien o mejor dicho desde hace un tiempo cada vez peor, yo cotizo para al final tener que estar soportando a memos que vienen y por el echo de venir tienen mas derechos que nosotros o que yo tanto como te molesta el que quiera peces que se moje el culete y el que no este seguro no entiendo que hace aqui el subnormal este del vivaldi de los cojones siempre entra aqui dando caña el retrasado mental este
 
I
icriados
08/02/2007 13:34
Simplemente, la gente que nos ataca debería saber, que los cooperativistas de Molinos-Buenavista PSG, somos currelas, y no especuladores, yo soy técnico de electrónica y no tengo donde caerme muerto. Con esto quiero decir, que no se que problema tiene toda esta gente contra nosotros, ya que somos igual que ellos, gente trabajadora, que si tuviéramos pasta, no nos jugaríamos lo poco que tenemos, además, si nos las dan es que nos las merecemos, ya que para eso tenemos que cumplir unos requisitos como, sueldo mínimo, no tener casa, etc.

Eso si creo que somos mas educados que otros, ya que no nos metemos, en los foros de los demás a despotricar. Por lo menos yo.

He dicho


 
C
curare
08/02/2007 12:30
La entrada a este foro no está restringida, cualquiera es libre de opinar lo que le de la gana.
La mayoría nos creemos en posesión de una verdad absoluta que ni siquiera tiene porque existir, pero en general los que sostienen las posturas más extremistas suelen ser los que más se alejan de ella.
Muchos de esos intereses ocultos que veis en algunos mensajes, en su mayor parte no creo que sean otra cosa que gente con ganas de polemizar.
Particularmente no comparto el mensaje de Vivaldi en su mayor parte, si estoy de acuerdo en lo referente al seguro, a mi me sigue dejando muy mosqueado y hace que no acabe de confiar en la gestora, que me vendan las bondades que va a tener un piso que igual no llega a existir nunca me suena a cortina de humo.
Pero, cambiando de tercio, lo que no soporto es que tipos racistas vengan diciendo que simplemente por ser español su opinión es más valida que la de alguien de fuera, y que alardeen de democracia y luego asuman que "sus asuntos" son los de todos. Nomada, no comparto tus ideas, ni tus asuntos, no juzgo a las personas por ser extranjeras o españolas (es algo que me importa un bledo), si tu quieres hacerlo allá tú, pero hazlo sin utilizar el plural, porque entonces si me molesta.
 
nomada
nomada
07/02/2007 23:41
y como bien dice ALAS

--------------FINDELHILO--------------
lo siento es que si no se lo digo reviento lo siento por quien se sienta ofendido al unico que deseaba molestas es al pive este.
 
nomada
nomada
07/02/2007 23:40
Este no sabe que es la palabra democracia en su pais no existe por eso se viene al nuestro a darnos o intentar darnos clase de lo que significa esa palabra este seguramente le den un piso por que entra en ese tanto por ciento al que nosotros que llevamos años manteniendo no tenemos derecho es mas fructifero ser extrangero que ser español pero encima viene y nos quiere decir como llevar nuestros asuntos cuando no le conciernen ya te lo dije una vez y te lo repito no eres de aqui no me digas como tengo que vivir y lo que tengo que pensar vete a sentar catedra a tu pais se te atreves aqui estamos todos muy agusto como vivimos
 
A
Alas
07/02/2007 23:33
Por ponerte un ejemplo, esto es como si Tu fueras Socio del Barça y te colaras en una reunion de Peñas del Madrid a criticar la gestión de la Junta Directiva y a meterte con nosotros por defender los colores del equipo que libremente hemos elegido.
No se trata de Democracia (por cierto, qué bonita palabra y con que "alegria" la empleamos a veces) o de montarnos un gheto privado con un gurú al que seguimos ciegamente.

Se trata de que son nuestros problemas, y que las opiniones, a favor o en contra, pueden ser discutidas, pero siempre que procedan de gente que esta metida en nuestro mismo proyecto y que ,en la mayoria de los casos, no sólo ha luchado contra viento y marea por algo que cree que puede ser posible, sino que además ha quemado el penúltimo cartucho para poder tener una puñetera vivienda en propiedad.

Con esta contestación espero y deseo que seamos inteligentes y demos por zanjado el hilo de Vivaldi, ya que si lo seguimos, incluso si le descalificamos o le faltamos al respeto, solo le daremos lo que busca, que no es otra cosa que desestabilizarnos.

Yo particularmente, y por desgracia para mi, tengo problemas mas importantes que el trastorno o el daño que me puedan hacer tus comentarios.


---------------F I N D E L H I L O-------------
 
L
luis25
07/02/2007 23:27
Pues mira vivaldi queremos crear un foro privado para que gente como tu no se meta donde no pinta nada,es muy simple acaso yo me voy metiendo en los foros del resto de la gente,que te parece si me meto en tu foro y lo abraso metiendome con la gente y haciendo comentarios sin tener ni idea?claro que estamos en democracia y puedes opinar pero como tambien estamos en democracia nosotros tambien democraticamente podemos crear un foro privado y opinar en el,nadie ha dicho de cerrar este foro sino de crear uno nuevo,de los molinos y buenavista hay varios foros abiertos y este no se ha cerrado,ademas se puede saber vivaldi a ti que te importa lo que opinemos nosotros o dejemos de opinar?,a quien creemos o dejamos de creer?es que no te puede entrar en la cabeza que ESE NO ES TU PROBLEMA?ah y si quieres opinar pues opina pero por favor ya que lo haces asegurate que lo que dices es correcto y no tonterias ¿PSG fue enjuiciada y condenada? pero que dices chaval?PSG fue llamada a declarar,se hizo una inspeccion por la guardia civil de las cuentas y estaban limpias y el juez NO CONDENO a PSG,te repito no existe ninguna condena hacia PSG ni existe ningun proceso abierto a dia de hoy y respecto a lo del seguro de las cantidades nosotros los socios lo tenemos claro pero no voy a andar explicandotelo porque ese no es tu problema y lo unico que me parece ahora mismo inquietante es que haces tu en este foro,acepta un consejo y entra en el foro de tu piso si lo tienes y opina alli todo lo que te de la gana,saludos a mis vecinos.
 
nomada
nomada
07/02/2007 23:24
Tu mismo te has contestado es un foro para cooperativistas no para gente que quiere que se disuelva la cooperativa no se con que fines por lo que he leido te jode y supongo que es fundamentalmente por que en cuanto estemos en el foro privado tu no vas a rascar bola es decir que no se te oira pero tranquilo que este seguira abierto lo unico que cuando tengamos que dar verdaderas opiniones nos las daremos nosotros para nosotros no para que tu te aproveches o los que se quieran aprovechar
 
K
Krynus
07/02/2007 23:03
Yo soy de PSG Mostoles, comparto vuestros miedos y comentarios, leo los dos foros todos los días y me paso noches en vela..... supongo que eso no es importante, lo importante es mi opinión (por lo menos para mi lo es):

SECUNDO, APOYO Y HAGO MIAS CADA PALABRA DEL MENSAJE ANTERIOR DE "VIVALDI".

Krynus.

PD: Y se supone que estamos en "DEMOCRACIA" cuando opinar libremente resulta un poblema ético y moral.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento