Volver al foro
T
tissot
24/04/2007 08:37

Mala noticia de PSG en la Cadena SER

¿Está David Moreno imputado por blanqueo de dinero y se investigarán las cuentas de las cooperativas por uso fraudulento de las aportaciones de los cooperativistas?

11.134 lecturas | 168 respuestas
Según venía al trabajo he escuchado en el Hoy por hoy de la Cadena SER que hacían referencia a una noticia aparacida hoy en El Mundo sobre PSG.

Decían que David Moreno está imputado por blanqueo de dinero, que van a investigar todas las cuentas de las cooperativas por uso fraudulento de las aportaciones de los coopertativistas y luego el tema de siempre: que ha vendido casas sobre un terreno que nos van a expropiar por la mitad de dinero que nos costó a nosotros.

Yo según oía la noticia se me ha encogido el corazón, ¿alguien más ha oido algo? Esta tarde voy a comprar El Mundo. De momento en el www.elmundo.es no han puesto nada de la noticia.

No sé que creer, hay que hacer un ejercicio de moral muy grande para creer en la postura de la conspiración contra David Moreno. Es muy dificil creer a PSG cuando resulta que la práctica totalidad de los medios locales han hablado mal de nosotros, ahora es ya la prensa nacional de todos los signos políticos y, además, la radio. En un lado está PSG y en otro la práctica totalidad de los medios de comunicación.

No sé compañeros, creo que ahora mismo deberíamos estar a la expectativa de las adjudicaciones de las parcelas y no pendientes de procesos judiciales contra el administrador de la gestora...

¿Qué opinais vosotros?
 
T
tissot
26/04/2007 10:23
maria_y_jose dijo:

Se que es un poco tarde para aclarar esto, pero creo que la noticia escuchada en la SER contiene un detalle erróneo que se ha comentado bastante.

Quien publicó esta noticia fue EL PAIS, y no EL MUNDO así que en esta ocasión las malas noticias solo vienen desde un partido político.

Es solo un detalle. Y lo importante es que tengamos nuestros pisos lo antes posible.

Salu2 a to2


Yo hice referencia a la noticia de El Mundo porque El Mundo publicó también una noticia, pero no fue del calado de la de El Pais del Banco de España. La noticia al parecer habla de lo de siempre: que nos quieren expropiar y que el suelo vale menos de lo que nos costó. Yo juraría que la SER hizo referencia de la de El Mundo.

Esta noticia de El Mundo no la he llegado a ver porque solo la pusieron en la edición impresa y ese periódico no lo compro. En la edición digital no la publicaron.

Pero no te discuto que en la SER hicieran referencia a la de El Pais ; eran las 8:30 del lunes... imáginate como andaba yo.

Pero bueno, comentado está ya todo el tema, pasada la tempestad viene la calma... creo que este hilo debemos dejarlo caer.
 
M
maria_y_jose
26/04/2007 09:20
Se que es un poco tarde para aclarar esto, pero creo que la noticia escuchada en la SER contiene un detalle erróneo que se ha comentado bastante.

Quien publicó esta noticia fue EL PAIS, y no EL MUNDO así que en esta ocasión las malas noticias solo vienen desde un partido político.

Es solo un detalle. Y lo importante es que tengamos nuestros pisos lo antes posible.

Salu2 a to2
 
nomada
nomada
26/04/2007 00:49
Aprovechar para saludaros a todos y creo que como minimo debemos de hacer caso a Andres y si dice que para el dia 4 pues el dia 4 espero que tengamos un algun alegron saludos a todos los que llevais mucho tiempo escribiendo y trambien a los nuevos, han sido tantas informaciones y desinformaciones que no afecta tanto cualquier cosa que salga la verdad es que despues de estar padeciendo esta gente desde hace ya tres años han tenido mas que tiempo para largarse con la pasta nuestra y no seguir con todo esto salu2 FUERZA Y HONOR
 
P
Pachon
25/04/2007 17:54
pachon dijo:

Y una cosa más, os acordáis de ¿qué pasó después de ser noticia destacada un par de días en El Mundo...? Nada. Y diréis, "joder, es El Mundo, es un periódico importante y tal...". ¿Qué va a pasar después de un par de días siendo noticia en El País...? Nada.


Sòlo era para cerrar este hilo como se merece. Un saludo a todos, que ya queda menos. Ya veré si puedo ir el viernes, en ualquier caso, lo que estamos pasando para tener un piso no tiene nombre... Ánimo, chavales.
 
C
Cormac
25/04/2007 14:31
En tal caso mejor el Viernes 4 ... despues de 3 años de confianza y espera, tampoco pasa nada por retrasarlo 1 semana.
Por mi parte lo dejamos para el 4 y esperemos tener buenas noticias de una vez por todas
 
T
tissot
25/04/2007 14:30
Dejar que caiga este hilo. Yo lo cree para comentar el tema de la noticia aparecida ayer en El Pais, pero ahora eso parece que está más o menos "aclarado".

Para hablar de tema de las adjudicaciones del próximo 3 de marzo ya se ha creado un hilo.

http://www.nuevosvecinos.com/capitaldelsur/1382952_reunion_del_dia_4.html


Y para hablar de la posible reunión del viernes día 4, otro:

http://www.nuevosvecinos.com/capitaldelsur/1382654_el_3_de_mayo_se_adjudica.html

Un saludo a todos
 
B
blito
25/04/2007 13:48
Jis jis acaba de comenzar la cuenta atrás.... aleluyaaaa!!!
 
S
srvm
25/04/2007 13:46
completamente de acuerdo con mlopezs!

centremonos en como quedar el dia 4 y disfrutemos de esta nueva noticia.

Saludos
 
A
Adogu
25/04/2007 13:46
Hola vecinos!!Por fin tenemos buenas noticias!!Haber si el Jueves ya sabemos algo definitivo.Me gustaría ir el Viernes 4, pero yo hasta las 8 o así no creo que pueda llegar, por eso os agradecería que colgeis por aqui lo que se comente o pongaís algun e.mail para hablar(se que algunos ya lo habeis puesto pero nose si lo guarde)Bueno y si os quedais a tomar unas cañitas, pues avisar que a eso a lo mejor si que puedo llegar.
Ojalá que la semana que viene sepamos ya algo definitivo!!
Saludos vecinos!
 
M
mlopezs
25/04/2007 13:43
se me olvidaba


ENHORABUENA A TODOS ; un pasito menos
 
M
mlopezs
25/04/2007 13:41
a mi me parece bastante mas correcto y logico quedar el 4 con informacion de como hemos quedado en el sorteo y como vamos a conseguir las casas que nos falten.

Entiendo la bola que se monto ayer pero nos llevan previniendo de esto durante 4 años. Si os dais cuenta la gente que lleva mas tiempo en el foro ayer casi ni intervino ni entro a comentar nada cansada ya de tantos bulos que nos ponen histericos y que no nos llevan a ningun lado.

La verdad que deberiamos cerrar estas 11 pag de angustia y empezar en otra a tratar y ver como quedamos el dia 4.

 
R
raullgh
25/04/2007 13:35
Hola vecinos,

he hablado con PSG, me han comentado que las adjudicaciones segun un comunicado de prensa se haran el dia 3 de mayo. De todos modos las manifestaciones siguen adelante, hasta que no se sepan las adjudicaciones.

Con respecto a lo de la reunión este viernes, me han dicho que no tienen incoveniente en quedar, pero que seria mas interesante quedar el proximo viernes dia 4 de mayo.

A mi me parece bien quedar el viernes dia 4.

¿Que os parece?

Un saludo y gracias.
 
E
elulti
25/04/2007 13:31
Hola a todos, tranquilo amigo antonio "rampon", todos tenemos las mismas esperanzas e inquietudes.
Un saludo a todos los antonios y antonias
 
R
rampon
25/04/2007 13:16
Pues si la adjudicación es el 3 de mayo a las 11 de la mañana y si todo marcha como queremos, prefiero quedar el día 4 para ponerme a repartir besos y abrazos a todo el mundo.
Si en la adjudicación hay algo que no huela bien, el día 3 por la tarde iré a pedir explicaciones a PSG de no muy buen talante.
Un saludo.
 
Y
yuyu
25/04/2007 13:15
meteros en el blog de pedro castro atraves de la pagina del ayto de getafe.
ya fecha para la adjudicacion.
3 de mayo
 
M
merce2005
25/04/2007 12:44
Hola buenas!!! Despues de leer esta infinidad de mensajes deciros los siguiente:

Efectivamente parece un más de lo siempre pero por supuesto creo que nos merecemos aclaraciones y explicaciones.

Si despues del Puente no hay respuesta por supuesto que debemos movilizarnos y hacer ruido porque esto ya es intorable(desde hace tiempo...) y yo estaré allí.

Y en vista de la ultima respuesta que da Susana creo que sería más sensato reunirse con PSG despues de esa reunión que dicen que van a tener para que sea más productiva...

Yo particularmente, salvo que la reunión sea el 4 de mayo no podré asistir, pero bueno, ya me informaré a través de alguno de vosotros (de los que tengo vuestro correo) de que os han dicho..

Mucha Fuerza a todos porque la lucha está a punto de empezar...Si al final no lo conseguimos que no sea porque no hicimos nada al respecto....

Si 300 pudieron con un ejército inmenso que no podremos hacer 2000 jeje
 
S
srvm
25/04/2007 12:26
Hola de nuevo, os cuento...

He hablado con Andres para comentarle lo de la reunión de este viernes. Me ha comentado que no tiene inconveniente, pero que si lo dejamos para un poco más adelante, será mejor. Todo tiene una explicación:

Hoy va a ver una rueda de prensa con los medios debido las últimas noticias acaecidas y para mañana o pasado (aun no está confirmado) van a tener una reunión con el Ayuntamiento de Getafe. Por tanto, la reunión del viernes seria para comentar basicamente la situación de PSG y demás temas, pero no acerca del tema que a todos nos interesa sobremanera, la situación de nuestras futuras viviendas, la adjudicacion. El me ha propuesto quedar el día 4 de mayo o, el lunes 30 aprovechando que es fiesta en muchos sitios y alli no. Asi la reunion seria mas jugosa dado que aparte de comentar todo esto, nuestras dudas, lo del foro privado, etc, etc... estariamos recibiendo información sobre esta reunión con el ayuntamiento.

Os quiero comentar que Andres, está en todo momento interesado en recibirnos, que no son excusas para pasar la bola a otro dia sin mas, que si es lo que queremos nos recibe el viernes... es solo que quiere aprovechar al máximo la reunion y darnos la maxima información posible. Asi que no piense nadie movidas raras de que esta echando balones fuera porque no es asi. Este señor esta luchando de verdad por conseguir sus objetivos, que no son otros que los nuestros. Y la presion que esta aguantando no la agunta nadie que no crea firmemente en lo que hace.

Asi que decidid, si se mantiene lo del viernes o lo dejamos para el 30 o el 4 de mayo para tener una reunion mas extensa en cuanto a informacion se refiere. Por mi parte no me importa esperar.

Susana
 
nomada
nomada
25/04/2007 10:31
la verdad es que se necesita hacer algun tipo de movilizacion pero creo que seria preferible hablar con PAG el viernes y ver que piensan ellos de esto aunque creo que estamos todos en la misma linea de actuacion el viernes a las 18:00 horas estare alli y ya hablaremos sobre el tema de todas formas espero que nos identifiquen a todos para que no entre nadie ajeno a la cooperativa
 
E
ecgf
25/04/2007 10:30
Yo también estaré el viernes a las 18:00.
Aun tengo esperanzas de que todo se aclare y sea todo una nueva cortina de humo para tapar los retrasos de las adjudicaciones.
Saludos
 
_
_bettod_
25/04/2007 10:25
Llevo viendo el foro desde hace muchisimo, y os sigo en silencio. Debo agradeceros el interes y las ganas que poneis los que moveis este punto de reunion de futuros vecinos. Espero veros el viernes en PSG.

Un saludo
 
B
blito
25/04/2007 09:56
Bueno chicos ni que decir tiene que yo también asistiré el viernes, un saludo.
 
B
ber_mf
25/04/2007 09:52
Sería cojonudo presentarnos en algún acto electoral con pancartas y no dejarle hablar, para que nos oigan a nosotros de una vez.
Alguien sabe si van a hacer algo en getafe? una inauguración o algo por el estilo donde vaya a estar la prensa o la televisión?
 
J
javi24f
25/04/2007 09:46
Pues nos oganizamos y le empezamos a mandar cartas al Alcalde con limite el dia Viernes 4 de Mayo para realizar el concurso , ó todos nosotros, incluidas nuentras Familias votamos al PP, ya veras que pronto se mueve todo esto, lo unico que le importa a los politicos es seguir en su puesto, yo me ofrezco voluntario para hablar si hace falta con quien sea mandar cartas,mail...
 
E
elespeculador
25/04/2007 09:42
javi24f,

estoy contigo. Vamos a empezar a meter presión.

¿Alguien sabe cuándo son los actos electorales? Creo que deberíamos hacer acto de presencia.

Tampoco estaría de más que fuesemos hablando con los medios de comunicación menos afines para que publicasen lo que está pasando: 12000 jóvenes sin vivienda y el ayuntamiento mintiendo una y otra vez.

Además, creo que no estaría mal que algunos de nosotros nos acercásemos a algún partido de la oposición y les ofreciésemos nuestro apoyo si presionan para sacar esto adelante. A mi personalmente, me da igual el partido, son los mismo perros con distinto collar.
 
J
javi24f
25/04/2007 09:40
Mira la pagina ya acabo de poner uno, ya veras como lo ves.
Hacerme caso aunque pone 0- Comentarios si entras ves el comentario, ademas ellos si que lo leen y que le informen al Alcalde de como esta la cosa.
 
B
ber_mf
25/04/2007 09:36
Siento que haya gente que se haya presentado ayer en PSG y no hubiera nadie, pero supongo que sería porque leyó el principio de este post, y ya ayer por la tarde se dijo de quedar el viernes porque en PSG no habría nadie a esas horas.
En cualquier caso, espero que el viernes vayamos muchos de nosotros, yo por supuesto, y aclaremos el tema de una vez por todas.
Se me ocurren muchas medidas de presión para el ayuntamiento, que nos harían salir en los telediarios, pero quizá no sean demasiado legales, lo de cortar calles atravesando nuestros coches no sé qué consecuencias podría traer para nosotros. Si alguien sabe algo del tema que nos comente, que si nos sale gratis la montamos para que nos oiga. Aquí está claro que el que no chilla no sale en le telediario. También nos podemos encadenar a la puerta del ayuntamiento, así salimos en telemadrid fijo.
 
J
jrodrigueza
25/04/2007 09:36
Por muchos mensajes que escribas, hasta que ellos no lo validen el resto del mundo no los ve. La persona que pone el mensaje desde su ordenador puede leerlo unicamente desde ese ordenador... Me explico, si tu pones un mensaje, hasta que no lo validen yo no lo puedo leer.
 
J
javi24f
25/04/2007 09:29
Buenos Dias, yo es la primera vez que escribo en este foro me inscribi ayer :) pero, estoy perfectamente enterado de todo esto.
Yo propongo una medidas de presion al Alcalde de Getafe, esto me empieza a resultar sospechoso(Prisa tiene muchos intereses en todos lo lados), hay que presionarle para hacerle ver que ,sino, realiza el concurso de Adjudicacion va perder las elecciones y que no vamos a parar hasta conseguirlo.
Porque el puede haber calculado que si nos da largas, puede retrasarlo hasta despues del 27-Mayo y entonces tner claro que ha nosotros nos quitara de en medio.

Como medida de presion propongo que pongais comentarios en el bloc que tiene el Alcalde en la pagina del ayuntamiento, aunque a las 4 o 5 horas los borran si no son beneficiosos par el, pero hay un tiempo en el que se quedan grabados, la gentre los puede leerlos y que sepa que no nos chupamos el dedo, que ya esta bien de jugar con nosotros y con todas las demas cooperativas la pagina es esta:
http://www.ayto-getafe.org/

Yo voy a escribir un mensaje ahora mismo en su bloc xq el de ayer me lo borraron.
Si presionamos todos lograremos algo, si pasamos de todo luego tendremos nuestra parte de culpa en todo esto.
 
M
Mimirdiaz
25/04/2007 09:24
Si quedamos para el viernes yo tambien voy,haber si entre todos conseguimos algo mas
saludos
 
S
srvm
25/04/2007 09:11
buenos dias!

si.. la reunion se pospuso para este viernes a las 18. El motivo fue que los de PSG nos dijeron que no podían atendernos, pero que el viernes no habria nigun problema, que nos podiamos reunir todos los que fueramos en la sala de juntas y hablar tranquilamente.

Espero que el viernes llenemos la susodicha sala!! Alli estaremos!

Si os parece, a media mañana vuelvo a llamar a PSG y confirmo que el viernes nos vemos a las 6, y que no caben excusas, la causa merece un esfuerzo por parte de todos.
 
R
raullgh
25/04/2007 09:00
hola ax_battle,

¿fuiste a las 21?
 
E
elespeculador
25/04/2007 09:00
Yo ayer estuve a las 8 allí, pero no parecía que hubiera nadie. Espero que el viernes venga más gente...
 
A
ax_battle
25/04/2007 08:56
Ahora comprendo pq ayer a las 21:20 no estaba ni el tato
 
C
Cormac
25/04/2007 08:45
Por mi parte, aunque ayer dije que el viernes me pasaba fijo, va a depender un poco del trabajo, pero lo intenará.
Por otro lado, ya han puesto en los terrenos buenavista el cartelon de "Consorcio Urbanistico Buenavista-los Molinos ...." . Tiene pinta que es un tema electoralista pero bueno
 
E
evagss
25/04/2007 08:34
Yo si tengo pensado ir... llegaré un poco mas tarde pq salgo del curro a las 5 pero me pasaré x allí.
 
R
raullgh
25/04/2007 08:31
Hola vecinos,

ayer a las 20 estabamos en la puerta de PSG, mi colega, mi novia y yo. Las ganas de ayer por acercar posturas entre nosotros para despues proponer nuestras opiniones en consenso a PSG.

¿Donde estan las ganas?

Ahora me entero que mejor es ir el viernes.

¿El viernes ira alguno mas?

Porque si no solo ire a las manifestaciones.

Un saludo y muchas gracias.
 
E
elespeculador
25/04/2007 08:27
marboleo,

estoy totalmente de acuerdo contigo. Independientemente de las manifestaciones, a las que por supuesto tengo pensado asistir, creo que deberíamos hacer algo más. Además deberíamos llamar a medios de comunicación para que lo sacasen. No creo que a ningún candidato le haga mucha gracia salir en la tele por una cosa de éstas en plena campaña electoral. Además, sabiendo como está el patio, si llamamos a los medios no amigos, seguro que están deseando venir.

Pero lo que está claro es que hay que hacer algo ya. El tiempo pasa en nuestra contra...
 
A
agop
25/04/2007 08:09
Hola.

Si quedamos el Viernes a las 18:00 yo también iré.
 
nomada
nomada
25/04/2007 03:11
Hola a todos la verdad es que hace un par de días que no entro y si me descuido un poco prendéis fuego a PSG al ayuntamiento y a la comunidad de Madrid son irritante las noticias que sacan estos impresentables que son autodenominan periodistas y que estoy seguro que buscan su articulo para apoltronarse en una emisora de radio o programa de televisión dando opiniones y poniendo el cazo pero bueno referente a lo del viernes pues estaré y veremos que sacamos en claro lo que si digo es que si la fuerza del articulo reside en el blanqueo de dinero y resulta que hay un documento que dice que no ha existido ese blanqueo pues la verdad es que esta claro el tema un ataque mas de los energúmenos que nos rodean y en cuanto a que no autoricen la manifestación a las puertas del ayuntamiento pues me da igual y si vienen los antidisturbios pues ellos mismos somos muchos y pueden salir calientitos no creo que cometan la idiotez de soliviantarnos mas de lo que estamos por que no me cortaría demasiado por lo demas salu2 a todos y quedais el viernes me acercare
 

Fin del hilo
169  mensajes12345>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento