Volver al foro
I
INGA
01/06/2007 17:26

Tamaño de los pisos

¿Cómo afectará la reducción de tamaño de los pisos de protección a los de vppl?

2.006 lecturas | 21 respuestas
Hola compañeros de fatigas. Aunque en nuestra cooperativa nos han dicho por activa y por pasiva que el tamaño de los pisos es otra batalla que aun tenemos que lidiar, yo estoy algo preocupada con este tema. Tengo dos amigos, de dos cooperativas distintas (ahora no recuerdo los nombres)que son adjudicatarios de pisos, su situación es la siguiente. Ambos saben que parcela corresponde a sus pisos (cosa de la que nosotros aun no tenemos ni idea). En lo que al tamaño de las viviendas se refiere uno de ellos ya ha firmado un pre-contrato de compra-venta por un piso de 65 m2 (que es lo que Andrés nos aviso que podria ocurrir. El otro aun no ha firmado nada, pero en su cooperativa le aseguran que su piso de vppl serán de mas de 100 m2. ¿Qué significa esto? Si todos los pisos son de protección porque no todos tienen las mismas caracteristicas. Si las reducción se hace para los pisos de vppb tambien deberia afectar a vppl, o ¿es que finalmente no afectará a ninguno de los casos? Esto es un sin vivir.
 
C
carolin84
06/06/2007 22:28
Ok, Pepun, lo que tu digas, yo solo entre aqui para enterarme de como iban las cosas y de si los " rumores" son ciertos, segun tu no. Ok, respecto lo q dices , pero no te conozco y a la gent q me lo ha dicho si. Solo espero q sea asi como tu dices, y q salga todo bien y no como a mis amigos les han dicho.Y no es malmeter, perdona, solo aportaba la informacion q me han dicho y q se por mi misma ,si en algo me eqivoco, rectificare , pero es lo q se lleva rumoreando desde q han salido las listas de adjudicacion.No te preocupes q no entrare mas ni pondre ningun post mas ente foro, pues esta visto q la gente de aqui solo sabe faltar y criticar a los demas.Qiza en tu coperativa no se diga esto , y perdon por no saber q solo este foro es de Getafe Capital del Sur y Cuna de la Aviación, pense q entraban varias. Gracias de todas formas y espero q todos los q luchais tengais vuestra casa pronto.
 
P
Pepun
06/06/2007 20:26
En principio a mí no me ofendes, después de escuchar tantas tonterías cómo supondrás ya no me afectan, ni a mí ni a nadie de mis compañeros.
¿Para qué está el foro? Bien sencillo es un foro que lo hemos creado los cooperativistas de Getafe Capital del Sur y Cuna de la Aviación para nuestro uso exclusivo.
¿Es cierto todo lo que contamos? Por supuesto que no, muchas veces damos palos de ciego, por esto está el foro para informarnos, otra cosa es que se meta alguien de fuera como tú y te inventes las cosas como la que dices de que conoces a gente de PSG que las van a recolocar en otras cooperativas ¿Cómo puede ser si sabemos a ciencia cierta que es mentira, que no lo van a hacer, ni mucho menos se lo han comunicado a nadie de nuestra cooperativa?
Entonces comprenderas que lo más normal es suponer que entras aquí a malmeter, no se me ocurre otra razón por la que te puedas inventar las cosas.
 
C
carolin84
06/06/2007 18:16
Perdona Pepun, por si te sentiste ofendido por algo que dije, no es mi intencion, solo se de gente como vosotros y muy cercana a mi que se lo han dicho ( darles pisos otras cooperativas ),q despues del escandalo con PSG , al no " haber pisos " para todos como se comprometieron,puede afectar a las demas cooperativas. q especulaciones hay muchas y no es mi intencion hacerlas , solo enterarme "mejor" por este foro de como van las cosas. Ya q como vosotros hay muchos. Qiza no fueron acertados los comentarios que hice, es mi opinion, por lo que se y por lo que me dicen, o es que solo es cierto lo que vosotros aqi contais ? Como dije antes siento si ofendi a alguien. Pero yo tambien llevo luchando por tener vivienda en getafe desde hace casi 5 años y me ha costado mucho,asi q se de q va esto. No me digas q si no estoy informada no entre , para q esta entonces el foro ? Para decir las opiniones de lo q pasa y de las informaciones q se tienen no? No qiero entrar en polemica , pues de nada sirve.
 
A
ax_battle
06/06/2007 12:58
Tu no tenias un chalet??
 
I
inmamor
06/06/2007 12:30
puf y lo que queda por escuchar.
Pero es que a esta gente no se le mete en la cabeza que los terrenos son de los cooperativistas de Psg.
que son ellos los que no tienen nada????
Pues nada r que r con lo mismo llevo 3 años escuchando lo mismo y aunque ya no soy socia me hierve la sangre cuando oigo este tipo de comentarios a diestro y siniestro.
Bien esta que los demas quieran vivienda pero haberle dicho a vuestra cooperativa que hubieran comprado terreno como Psg.

 
B
blito
06/06/2007 10:48
tgomes yo añadiría también okupas... jisjis
 
C
charmi
05/06/2007 23:19

¿QUIEN ESTAFA A QUIEN?

carolin84 dijo:

Hola inmamor.
No estoy de acuerdo contigo, pues se sabe de muy buena tinta que la culpa de PSG de estafa , la vamos a pgar todo. tu sbaes que estan recolocando a gente de PSG en otras cooperativas donde ya hay gente que se ha quedado sin piso por ello?
Lo que ocurre es que PSG la cago y no tiene mas remedio que arreglarlo , jodiendo a los demas,si tu estuvieses en otra cooperativa y te dijesen q te quedas sin piso porque PSG prometio y no cumplio y te quitan tu plaza ? Por que ? Porque ya han pagado ? El problema no esta en que no te dan las pelas? No estoy de acuerdo en que los demas la caguen y paguemos justos por pecadores , pero tampoco que jueguen con los que les prometieron psio con PSG.



Hay que tener narices para decir que PSG estafa, cuando es tu cooperativa la que te niega una VPP para dársela a otro.

PSG trabaja para conseguir vivienda a 2000 personas y son unos estafadores. Tu cooperativa le regala tu vivienda a otro y PSG son unos estafadores.

Pues me parece bien, supongo que es más fácil pensar que la culpa de todo es de PSG, que pensar que es tu propia cooperativa la que no te está tratando correctamente.




 
P
Pepun
05/06/2007 20:21
Verás carolin como puedes ver éste es un foro de cooperativas gestionadas por PSG, puedes entrar ya que no es privado, pero ya que lo haces por lo menos ten la decencia de no acusarnos sin estar mínimanente informada. No vale eso de que la gente dice... o sé de 5 personas de PSG que les ha notificado...¿cómo tienes la poca verguenza de entrar en un foro que te es ajeno a contar mentiras?
No van a recolocarnos en ninguna otra cooperativa,al decir que sabes de 5 personas de PSG que sí se lo van a hacer es cuando se te ha visto el plumero, así que ten un poco de verguenza y educación y haz el favor de no volver a entrar por aquí.
 
E
ecgf
05/06/2007 15:52
Mirad chicos, pasad de los que están totalmente desinformados, que oyen campanas y ya empiezan a hablar como si supiesen de qué están hablando. Desde que empezó todo el tema de las adjudicaciones y tal, al menos yo, he leído -en otros foros- y oido verdaderas barbaridades. La última el otro día una chica que me dijo que a PSG le han dado los pisos porque ANGEL TORRES es el del Getafe y claro, el pitufo le ayuda... (y yo miré al cielo y me pregunté... QUÉ NARICES TENDRÁ QUE VER ANGEL TORRES CON NOSOTROS???). Lo que digo es que en breve nos culparán del calentamiento global, de la ruptura de la tregua de ETA y encima por nuestra culpa Rusia nos apuntará con sus misiles, más concretamente en Getafe!!!
Dios mío dame paciencia porque como me des fuerza...
 
B
blito
05/06/2007 13:34
Los de PSG somos unos hijos de puta... lo de siempre que si robamos que si estafamos no voy a contestar ni un post mas de este tipo... si la gente quiere información que sea toda la historia del foro y si le quedan dudas se las respondo, pero todos los días la misma basura ABURRE.. por favor dejemos el tema, además anda que no mola ser delincuente sin hacer nada jeje.
Saludos a mis futuros vecinos (viva los hijos de puta con piso) .
 
L
luis25
05/06/2007 08:36
Ya que veo que a la gente ajena a la cooperativa le gusta meterse aqui por lo menos podia enterarse de que va el asunto o por lo menos mirar los anteriores post,como que estamos jodiendo al resto de cooperativistas? por que?por reclamar nuestros derechos?ademas no ha dicho el alcalde que hay pisos para todos?,es que es la vez numero 1000 que explicamos que el terrenos es nuestro y no se puede expropiar porque pedimos lo mismo que quieren hacer=pisos,que psg ha notificado que nos estan recolocando en otras cooperativas?pues no se quien te lo ha dciho pero te ha mentido,psg no ha notificado nada de eso,los pisos siempre han mantenido que los haran ellos para nosotros y no habria recolocacion,de hecho si nos quitan de la lista sera por algo,y una pregunta nos llamas estafadores a nosotros o a psg pero a que el hijo de ese del ayto no se ha quedado sin piso?,de hecho parece que le han dado el mas grande,quien es el q estafa pues?,saludos
 
C
carolin84
05/06/2007 01:54
Como dije antes, pido perdon si me equivoco, pero es lo que a mi me dice la gente y por lo menos ya se de 5 personas que les ha notificado PSG que no se quedaran sin piso pues aun " hay cooperativas" que no se ha apuntao nadie y que le colocaran en las listas, por eso el sorteo del 17, La verdad hay poca informacion al respecto y mucha confusion entre los jovenes q qeremos nuestros pisos. Como dije antes, no me parece justo q la gente q haya y este pagando se qede sin casa pero se de gente a la q han qitado para poner a otra , algunos amigos estan dentro del ayu y me lo han dicho y gente de La cibelina.Yo no estoy en cooperativa , si en Parla , pero otra estafa mas.
Solo espero q se solucione pronto y se dignen a decirnos la verdad de lo que pasara.
 
C
carolin84
05/06/2007 01:53
Como dije antes, pido perdon si me equivoco, pero es lo que a mi me dice la gente y por lo menos ya se de 5 personas que les ha notificado PSG que no se quedaran sin piso pues aun " hay cooperativas" que no se ha apuntao nadie y que le colocaran en las listas, por eso el sorteo del 17, La verdad hay poca informacion al respecto y mucha confusion entre los jovenes q qeremos nuestros pisos. Como dije antes, no me parece justo q la gente q haya y este pagando se qede sin casa pero se de gente a la q han qitado para poner a otra , algunos amigos estan dentro del ayu y me lo han dicho y gente de La cibelina.Yo no estoy en cooperativa , si en Parla , pero otra estafa mas.
Solo espero q se solucione pronto y se dignen a decirnos la verdad de lo que pasara.
 
I
inmamor
05/06/2007 00:34
Hola carolin84.
Si es que no es que ls que estan en Psg esten pagando es que los terrenos son de ellos no se los han expropiado compraron los terrenos , se adelantaron al ayuntamiento y el que tenia que haber solucionado tdo esto hace mucho es el ayuntamiento , no que cada vez la caga mas.
Estamos de acuerdo que todos teneis derecho a vivienda seais de una ooperativa o de otra , no veo justo que saquen a alguien de una cooperativa poque no haya pagado y metan a uno de Psg pero tampoco se si es esto lo que esta ocurriendo o las ooperativas que tiene Psg no tenian socios apuntados.
Yo realmente no se lo que esta pasando solo se que los terrenos son de Psg y de eso no se les puede culpar.
Lo que ha pasado aqui es lo de siempre el ayuntamiento quiere que le unten pelas y Psg les ha jodido comprando esos terrenos y ahora el ayuntamiento envezde aguantarse esta jodiendo a todos los jovenes tanto de unas cooperativas como de otras.
Esto es lo que yo pienso

carolin84 dijo:

Hola inmamor.
No estoy de acuerdo contigo, pues se sabe de muy buena tinta que la culpa de PSG de estafa , la vamos a pgar todo. tu sbaes que estan recolocando a gente de PSG en otras cooperativas donde ya hay gente que se ha quedado sin piso por ello?
Lo que ocurre es que PSG la cago y no tiene mas remedio que arreglarlo , jodiendo a los demas,si tu estuvieses en otra cooperativa y te dijesen q te quedas sin piso porque PSG prometio y no cumplio y te quitan tu plaza ? Por que ? Porque ya han pagado ? El problema no esta en que no te dan las pelas? No estoy de acuerdo en que los demas la caguen y paguemos justos por pecadores , pero tampoco que jueguen con los que les prometieron psio con PSG.
 
A
ascual
05/06/2007 00:33
Carolin84 creo que te confundes, no pueden hacer eso de recolocarnos en otras cooperativas. Todos tendremos la misma vivienda, no creo que PSG sea tan tonto de dejar escapar cooperativistas... tu lo harías??? Ni de coña!
 
C
carolin84
05/06/2007 00:17
Hola inmamor.
No estoy de acuerdo contigo, pues se sabe de muy buena tinta que la culpa de PSG de estafa , la vamos a pgar todo. tu sbaes que estan recolocando a gente de PSG en otras cooperativas donde ya hay gente que se ha quedado sin piso por ello?
Lo que ocurre es que PSG la cago y no tiene mas remedio que arreglarlo , jodiendo a los demas,si tu estuvieses en otra cooperativa y te dijesen q te quedas sin piso porque PSG prometio y no cumplio y te quitan tu plaza ? Por que ? Porque ya han pagado ? El problema no esta en que no te dan las pelas? No estoy de acuerdo en que los demas la caguen y paguemos justos por pecadores , pero tampoco que jueguen con los que les prometieron psio con PSG.
 
C
carolin84
05/06/2007 00:10
Hola Inga. Si , si yo tambien tengo amigos que tambien les ha salido, pero solo se que uno de ellos es hijo de alguien del ayuntamiento, le ha " tocado " un piso por coperativa ,y lo unico que han hecho a sido subirle en la lista y es de 112mETROS ; y aun no ha soltado nada , solo una entrada de 12000€.
Yo tambien lucho por una viviennda pero no a cualquier precio, como se dice en todos los sitios , va a ser como el Bercial, y yo la verdad no tengo para soltar de golpe 9mill,vamos, me alegro por los que ya " tienen " piso , pero yo no puedo, solo se que ese dineral lo puedes dar cuando quede poco para que te lo den ,o cuando ya es seguriiisimo que es tuyo, vamos cuando escrituras y demas.pero pa mi que va pa largo, perdonad si me equivoco, pero yo estuve en cooperativa, pague 18000 de entrada y cuota todos los meses, como subieron el precio final , no podia hacer frente a la mensualidad,me heche atras y el que lo cogio, tuvo que pagar lo mismo que yo ya habia pagado pero no tanto solo para " reservarte sitio ".No se , quiza este equivocada.
 
I
inmamor
05/06/2007 00:00
Es cierto, mi cuñado tambien esta en otra cooperativa que ha sido adjudicataria de viviendas y le han echo soltar la guita ya primero 2000 euros y ahora tiene que dar 20000 vaos lo que teneis dado vosotros(y yo anteriormente).
Y el tambien ha firmado por un piso de 65 m y tambien le han ddo un plano de donde van a ir sus bloques (pegaditos casi a la plaza de toros).
Yo tampoco entiendo nada.
La gente o las cooperativas no van a luchar por conseguir los metros que se dijeron en un principio???
Solo Psg va a luchar con esto? ¿nadie les apoya?
No entiendo nada.
Debe de ser quelas cooperativas esten picadas o algo con Psg.
Pero joer en que pais estamos mirar los pisos tardaran lo que tarden pero Psg sn los unicos que se merecen construir porque son los unicos que estan luchando por dar a los jovenes algo digno y no lo que a los politicos les de la gana.
 
I
INGA
04/06/2007 23:56
Hola carolin84. No se si será una estafa o no, pero los dos amigos que comentaba en el primer mensaje estan en otras cooperativas distintas y tambien tiene que pagar una cantidad muy alta antes de julio (aprox el 20% del valor de la vivienda).
 
C
carolin84
04/06/2007 23:18
Hola !! Bueno , soy nueva en este foro , pero solo decir que es verdad que depende de la cooperativa en la que este, tienen unos metros y un precion, no es lo mismo un piso de VPPL que el precio es LIBRE y que los metros maximos ""estipulados por la Comunidad de Madrid "" son como maximo 112 construidos, utiles..... ya se vera, los de VPPB es que el ayuntamiento los tas apero es menor el precio que los de VPPL, y si ya te metes en VPPA -OC que son los de regimen de alquiles con opcion a compra... son 70 metros construidos , vamos que se quedan en casi 50 utiles, y esos son los que vendrian constando cerca de 20mill en adelnate, yo soy de Parla y opto a estos pisos por llevar mucho currando en getafe, y en parla es mas barato y estan saliendo entre 17 y 23 mill. Claro, luego hay chanchullos que los inquilinos los venden mas caros, si tu los pagas....Hay que tener cuidado , porque se dan cooperativas como una que hay en palacios , que no esta en las lista y promete 60pisos VPPB pero hasta el 1-07-07 ya tienens que pagar 18000, en junio y 18000 en julio. HUELE A ESTAFA!!
Saludos.
 
I
inchazon
02/06/2007 14:01
Hola INGA,

Esto es una pu.. vergüenza no te se decir los metros que tendrán los pisos ni cuanto valdrán ni si quiera si los tendremos. Yo elegí el de tres habitaciones y solo espero que no intenten meter las tres habitaciones en 60m2, venga coño!! Yo no pienso pasar por el aro.

Que inchazón.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento