Volver al foro
M
mindundi
18/06/2007 08:19

ahora que hacemos?

2.255 lecturas | 15 respuestas
bueno, no se que decir, hasta ahora vaya que vaya, pero lo de la lista.....que pensais,que hacemos
 
C
Cormac
19/06/2007 08:02
No entiendo nada ... mucha gente sigue en la lista, otros muchos fuera .. que es lo que vale? cual es el error del ayuntamiento, quitar de la lista o dejar? ... Alguien puede aportar algo de luz ... Dios .. esto es un caos y al final lo vamos a pagar los mismos ... Por favor, si alguien sabe algo que lo escriba.
Gracias a todos
 
A
ascual
18/06/2007 21:44
Pues claro que nos quedamos sin algo con lo que negociar... Cualquiera para ahora la urbanización!!! Entre denuncias y demás se pasa el tiempo y no podremos hacer nada pq perjudicamos a los demás...
De verdad esto es incomprensible, a nosotros lo que nos interesa es que se resuelva esto ya no que nos chuleen con papeles mojados que no nos valen para nada... menos mal que si incumplían este "acuerdo" los firmantes irían a la carcel, ja ja ja. Como el resto de políticos no???

Creo que lo de la lista valdrá para próximos sorteos o urbanizaciones de la zona pq creo recordar que hay 2 fases y los que no tengan piso en esta lo tendrán para la siguiente (ESO DICE EL ALCALDE)
 
M
MJPULIDO
18/06/2007 14:51
Hola, buenas¡¡
Normalmente no suelo escribir, es la primera vez que participo, soy de los que soleis decir que solo leemos, pero como no he tenido nada que aportar y he esperado pacientemente resultados.. llega un momento en el que se pierden los nervios.
Yo tambien estoy en la lista de ayto. y con el num 10.000 y pico, con lo cual ni de uno ni de otro tengo vivienda.
Creo que esto está siendo un follón en el que no se aclara nadie y perdemos nosotros. PSG me ha dicho esta mañana que tenian una reunion para aclarar que pasaba, y que llamase mañana, mi conversacion con la chica me ha dejado desesperanzada puesto que parece que todo lo que se dijo en la junta general no ha servido de nada y no es tan vinculante como parecía, o se rien de nosotros ellos o el ayuntamiento.
Me dicen que ya han empezado a urbanizar buenavista, me ha sorprendido y le he dicho que si ya han expropiado y dice que no, entonces por que? me dice que por que a PSG le interesa que empiecen, yo estaria de acuerdo si tuviesemos vivienda, pero o me equivoco o perdemos espacio para negociar.
Alguien puede decirme si sabe algo más?
Yo he hablado con ellos sobres las 9.30 de hoy.
 
M
mindundi
18/06/2007 13:52
es dificil de entender, porque es una excusa...para mi que aun estan negociando, y con esa milonga ganan tiempo
quitar en un sorteo informatico a gente, no se tarda nada
 
J
jujete
18/06/2007 13:52
Hola a todos,

Hasta que número más o menos creéis que se van a dar pisos?? Sabéis cuando van a empezar a llamar??

Gracias!
 
B
buena_vista1
18/06/2007 13:38
Hola a todos,
He conseguido hablar con ellos, me han dicho que es un error del ayuntamiento y que le ha pasado lo mismo a otras cooperativas, pero que ellos pasaron nuestros nombres para que nos borrasen.
No tienen muy claro que solución se va a dar, no tanto desde PSG, sino desde el Ayuntamiento, porque hay gente que es adjudicataria en su vivienda y que con el número de este sorteo son practicamente adjudicatarios también.
Yo no lo veo nada claro, si ha sido un error del ayuntamiento que van a hacer, repetir el sorteo?? Por mí estupendo porque tengo un número altísimo, pero no es justo para los que hayan tenido suerte. Ni justo ni decente, sólo había que borrar nombres de una lista, tan difícil era??
No puedo entenderlo...
 
G
guerin
18/06/2007 12:20
Hola vecinos Alguno de vosotros me puede decir donde estan publicadas las listas de ayer? GRACIAS
 
T
tatis98
18/06/2007 11:49
Hola a todos:

Os paso un post que puso alguien ayer por la tarde en Los Molinos-Buenavista. Por lo visto dice que el número del ayto. sigue sin ser real porque no han eliminado a la gente de las listas. De todas formas, ¿alguien ha conseguido hablar con PSG? Porque yo lo intento y no deja de comunicar el tlf.

Bueno hay va el link y el texto:

http://www.losmolinos-buenavista.com/viewtopic.php?t=278&postdays=0&postorder=asc&start=0

Ya ha sido el famoso sorteo y resulta que`, segùn palabras del alcalde, no se han quitado de la lista a los que han conseguido piso mediante el primer sorteo de las cooperativas.
ESto quiere decir que el nùmero no es real, pero no sè cuando van a publicar el listado requetedefinitivo, madre m ìa esto es màs difìcil que el que te toque el euromillòn
 
B
blito
18/06/2007 10:28
Eso es lo que estoy leyendo en los foros... a mi también me parece de traca pero eso es lo que dice la gente, ya te digo que yo no estoy nada puesto en el tema, pero es lo que se comenta....
 
P
puka
18/06/2007 10:04
¿Como van a asignarle a un gestora/constructora del 1000 al 1095 sin pasar por el 1? Sólo se podrá hacer eso si ya se ha llamado a los 1000 anteriores, ¿no?
Para eso se supone que se ordena la lista. ¿Donde puedo ver esa información que comentas?
 
B
blito
18/06/2007 09:52
A ver, se que estamos todos un poco tensos, pero eso no lleva a nada, hay mucha gente que misteriosamente ha desaparecido de las listas, tb hay mucha gente que ya estaba adjudicada y que tb tiene número pq no les han borrado de la lista (mirad otros foros) y por último por lo visto el numerito ese que nos han dado no es el orden de elección ni de adjudicación, de hecho por lo visto solo es para asignarselo a las cooperativas pero por lo visto a una gestora le pueden dar del 1000 al 1095 y no comenzar por el 1 así que esto finalmente no se ni para que ha valido, yo creo que solo para que la gente sepa que algo se está moviendo.. pero vamos otro truco más de nuestros amigos los políticos.

Saludos.
 
M
Mimirdiaz
18/06/2007 09:51
De todas formas me a dicho que vuelva a llamar luego sobre media mañana que como estan con las reuniones que podra decirme algo mas concreto.El que?si visto lo visto no se como lo van a hacer,pero bueno...

Sabeis que? no me lo creo,aqui algo no va bien
 
M
mindundi
18/06/2007 09:39
q fuerte, que debe tratarse de un error, si ya tenemos numero, que error es ese?
estos justifican lo injustificable,
 
M
Mimirdiaz
18/06/2007 09:37
Acabo de hablar con ellos y mas de lo mismo,que no saben nada que aun es pronto y que estan de reuniones con el ayuntamiento.

Le e preguntado por que aparecemos en la lista y dice que tiene que ser un error,que lo estan mirando.

Si alguien sabe alguna cosilla mas por favor que lo cuente,los secretismos estos ahora no nos ayudan nada.

 
M
Mimirdiaz
18/06/2007 08:47
Negro no, negrisssssimo. A mi no me queda muy claro esto de la lista por que yo estoy muy lejos por el nº que me han dado de que me toque algo,que pasa ¿yo no e pagado como todos los demas?¿no se supone que tenia mi pisito seguro?

Haber que explicacion nos dan esta vez
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 45 (2007)
  • 12 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento