Volver al foro
P
Pepun
26/02/2004 19:44

Números de socio

¿Por qué no nos asignan el número definitivo de socio después de haber pagado los 14000€?

1.491 lecturas | 12 respuestas
Creo haber oído o leído en algún sitio que después de que todos los socios hiciesemos efectivo el pago de los 14000€ se nos asignaría el número definitivo de socio. Parece ser que esto no va a ser así, ya que seguiremos menteniendo el mismo número inicial. Esto aunque parezca una tontería es bastante importante ya que como sabeis el orden de los números influye en la elección final de los pisos Por lo visto aunque nos mantengan el mismo número no va a ser el real ya que hay mucha gente que se ha echado para atrás por lo tanto cada uno de nosotros adelantaría estos puestos.
Aunque el resultado final sea el mismo (nos mantengan el mismo número inicial o no) creo que sería mejor que nos diesen a todos el número definitivo ya. ¿Por qué?
Porque siempre nos podrían colar a socios con menos antiguedad por ser sobrino de ... o amigo de...y no nos enteraríamos. Por otra parte aunque falte mucho tiempo siempre podríamos hacernos una idea de los pisos que podríamos elegir. A propósito¿ cuantos de los que estaban apuntados han fallado? ¿Un 30%, más? Saludos
 
nomada
nomada
05/04/2004 09:31
Os puedo decir que yo hize esa pregunta por que estoy interesado en cambiarme de tipo de vivienda y la respuesta es que que segun el numero que soy elegire teniendo en cuenta el tipo de vivienda no puedo cambiarme y ademas se elegira como si fueran dos listas por lo que no puede existir ningun tipo de problema de las 1000 viviendas en torno a unas 600 seran de 90 y unas 400 seran de 110 por lo cual nos dividiran y segun el numero que tengamos pues elegiremos de todas formas el numero es importante asiq ue hay que defenderlo como sea
 
N
Narese
03/04/2004 13:18
Hola vecinos,
yo en el comunicado de la pagina de PSG veo que pone que el número se dara según la tipología de la vivienda, es decir, se dará primero un número para ajustar las bajas que ha habido.Por ejemplo si yo tuviese el 400 y se han dado de baja 100 personas antes de mi tendria el 300.Pero luego, dentro de esos número harán otra lista en función de la tipología de la vivienda.
Es lo lógico por dos razones, una la que comentais, que no se pagan las mismas mensualidades si has elegido un piso de 4 o 3 habitaciones, y en segundo lugar, que cada uno habra decidido en su momento pedir uno de 3 o de 4 según sus posibilidades económicas, no?porque si los pisos de 3 estaban en 18-20 millones y los de 4 en 22-24, pues no es lo mismo.
Bueno esa es mi opinión, Saludos.
 
P
Pepun
03/04/2004 11:16
No lo tengo tan claro,si yo hubiese elegido un piso de 4 dormitorios y quedasen pocos,lo que quiere decir que me tocaría la planta más alta,preferiría coger uno de tres en una planta intermedia.
Pero quizás tengas razón esto sería hilar muy fino y lo más seguro que esto sea hablar por hablar.
 
S
Supercholo
03/04/2004 11:04
El que ha elegido un piso de 3 dormitorios ( porque ya se ha elegido esto ) no puede luego elegir uno de 4!!!

mas que nada porque eso ya se sabe, y no paga lo mismo uno de 3 que uno de 4 !!!

( y al revés igual ).

saludos.
 
P
Pepun
02/04/2004 19:56
Según parece ser o por lo menos es lo que he entendido en la Web de PSG cuando nos den el número de socio definitivo a la hora de elegir vivienda no va a haber distinciones entre pisos de 4 habitaciones y de 3, es decir de hasta 110 m2 y de menos de 110m2, por lo que tal número a mi parecer no va a ser tan definitivo. Yo creo que lo primero que deberían hacer es comunicarnos cuantas viviendas va a haber de 3 y 4 dormitorios y después que hiciesen dos listas con los números que corresponden a cada uno.
Me temo que no va a ser así, en cuyo caso un socio que haya elegido 4 dormitorios podrá retractarse y elegir uno de tres ,teniendo más posibilidades que el socio siguiente que desde un principio había elegido de tres.
¿Es esto justo? No lo sé a mi parecer creo que no, desde luego de hacerlo así tenían que haberlo avisado al apuntarnos. Otra cosa diferente es el poder elegir dentro de las dos opciones que hay dentro de cada módulo (84 y 90m2)frente a (96 y 100) ¿Vosotros qué pensais?
 
K
kaipir
02/04/2004 11:41
Hola a todos,

ayer estuve en PGS y me estuvieron comentando que ya estan cerradas las cooperativas (aunque pude comprobar que todavia hay gente firmando los contratos) y que a lo largo de este mes nos enviarán la carta a casa con el numero de socio para finales de abril. Me comentaron que tb es posible que podamos conocerlo algo antes pq publicaran el listado definitivo en la WEB, en la que por el momento habian colgado el siguiente comunicado

http://www.verificaciones.org/cooperativas.htm

Un saludo a todos y feliz semana santa
 
B
beafm
15/03/2004 17:02
Yo estuve en la cooperativa el sábado pasado y les pregunte sobre la nueva enumeración, me dijeron que una vez hayamos pagado todos, se nos informara en una reunión, en la cual nos lo facilitaran.
De alguna forma conservaremos el nº de entrega de solicitud al cual se nos añadirá el nuevo dependiendo de las bajas realizadas hasta el momento. La segunda enumeración será la determinante para la elección de vivienda.
Saludos
 
D
darkena
01/03/2004 08:25
Todavía están llamando a gente. Al menos para los Molinos, porque el viernes llamaron a una vecina mía. No sé qué número tiene porque va hoy a firmar el contrato. Pero sé que estaba en lista de espera.
 
P
Pepun
27/02/2004 19:41
Yo cuando llevé el justificante de la transferencia pregunté si había habido mucha gente que se había echado para atrás y me dijeron que sí que bueno había mucha gente que se había apuntado a los dos sitios y claro se habían quedado huecos libres al tener que elegir entre los dos. Todo excusas pero a mí me dió la impresión de que habían sido bastantes, lo que ocurre es que no quieren decírnoslo claro para que no nos intranquilicemos.
De ahí mi insistencia en que nos deberían de dar el número definitivo. Yo ya les he hecho el comentario, Hacérselo vosotros a ver si entre todos les podemos presionar.
 
M
MYF
27/02/2004 12:43
En su día yo, le hice esa pregunta al señor Andrés, y me respondió, que casi nadie se había hechado hacia atras, y me dijo que sobre unas 3 personas y yo para que os hagais una idea soy el ciento y pico, tampoco yo en su día me creí eso, ya que como no se va a dar de baja alguien, hablamos de casi dos millones y medio lo que hemos tenido que pagar, no todo el mundo esta y estaba dispuesto a pagar esta cantidad, así que tambien propongo que si alguien habla, o va a las oficinas, que dejen caer este tema, y haber a las fechas que estamos que es lo que dicen. Saludos a todos.
 
D
darkena
27/02/2004 08:30
Yo también opino que es una buena observación y que tendríamos comentarselo a PSG. Supongo que estarán esperando a que pange las ¿1000 personas? porque antes de eso no creo que puedan reorganizar los números.
Pero mejor si se lo vamos diciendo ya, ¿no?
 
C
Chiquipanben
26/02/2004 19:54
Coño, no había pensado en eso.....Buena observación.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento