Volver al foro
E
Estelapsg
05/11/2008 14:58

LISTADO DE QUERELLAS DE LAS COOPERATIVAS

¿Cuáles son las principales querellas y demandas de las cooperativas?

4.014 lecturas | 44 respuestas
LISTADO DE QUERELLAS INTERPUESTAS POR LAS COOPERATIVAS

1.- QUERELLA contra Pedro Castro, Santos Vázquez y Sánchez Coy: La Letrada es Doña María Dolores Márquez de Prado. Interpuesta por un presunto delito de prevaricación en el sorteo de orden de la lista de demandantes de vivienda. Hasta el momento han declarado David Moreno, los presidentes de las Cooperativas y dos testigos más. Además se ha aportado diversa documentación para ser estudiada por el Fiscal y el Juez.

2.- QUERELLA contra David Moreno: El Letrado es Don José Martínez Martínez. La querella fue interpuesta por la Comunidad de Madrid y archivada provisionalmente. Una vez reabierta a instancias de los excooperativistas, las cooperativas se personaron como perjudicadas. El abogado ha asistido a las declaraciones de los presidentes de las Cooperativas.

3.- DEMANDAS JUSTIPRECIOS: La Letrada es Doña Soledad Cabello Fernández. Una vez recurridos por el abogado de la gestora anterior los justiprecios, se dictó resolución por el Jurado Provincial de Expropiación (órgano no judicial dependiente de la Administración), estableciendo el mismo justiprecio que fijaba el Consorcio. Desde el pasado mes de julio están llegando los emplazamientos para presentar la correspondiente demanda contencioso-administrativa ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, solicitando un mejor precio que el establecido por el Jurado Provincial. Hasta el momento se han presentado dieciocho demandas de las cincuenta y cuatro que, en principio, hay que presentar.

4.- DEMANDAS URBANÍSTICAS: El Letrado es Don Vicente Torres Martí. Los procedimientos llevados por él son los siguientes:

Por parte de Getafe Cuna de la Aviación Española
- Recurso contencioso-administrativo TSJM 3126/2004, contra el PG: Formalizado recurso casación ante el Tribunal Supremo. Piezas Separadas de suspensión, desestimado por el TS.
- Recurso contencioso-administrativo TSJM 370/2006, contra el Plan Parcial. Pieza Separada de suspensión: Formalizado recurso de casación ante el Tribunal Supremo.
- Recurso contencioso-administrativo 885/2006, contra el Proyecto de Delimitación Y Expropiación, pendiente señalamiento para votación y fallo. Pieza Separada de suspensión: Formalizado recurso de casación.
- Recurso contencioso-administrativo 2588/04, contra denegación liberación de la expropiación: pendiente practica de prueba.
- Recurso 692/07 contra la resolución adjudicación de bloques en concurso, TSJM Sección 1a: Se ha suscitado de oficio cuestión de competencia dando trámite de alegaciones a las partes y al Fiscal. Pieza suspensión: Formalizada solicitud pendiente de proveer.
- Solicitud de cambio de sistema de expropiación a compensación, pendiente de resolución administrativa.

Por parte de Getafe Capital del Sur
- Recurso contencioso-administrativo TSJM 3127/2004, contra el PG. Formalizado recurso de casación ante el Tribunal Supremo. Pieza Separada de suspensión ; desestimada la suspensión por el Tribunal Supremo.
- Recurso contencioso-administrativo TSJM 371/2006, contra el Plan Parcial: Pendiente de señalamiento para votación fallo de la Sentencia. Pieza Separada de suspensión recurso de casación ante el TS.
- Recurso contencioso-administrativo 855/2006, contra el Proyecto de Delimitación Y Expropiación: Fase de conclusiones. Pieza Separada de suspensión: Formalizado recurso de casación.
- Recurso contencioso-administrativo 2597/04 contra denegación liberación de la expropiación: Pendiente practica de prueba.
- Recurso 1736/07, TSJN Sección 3a: contra la resolución adjudicación de bloques en concurso: Se ha suscitado de oficio cuestión de competencia, dando trámite de alegaciones a las partes y al Fiscal. Pieza de suspensión: Formalizada solicitud y pendiente alegaciones Admón.
- Solicitud de cambio de sistema de expropiación a compensación, pendiente de resolución administrativa.

5.- RECURSO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO contra el sorteo del orden de la lista de demandantes de vivienda. El Letrado es Don Alfonso Catalán Moreno. Don Alfonso Catalán prestaba sus servicios para PSG, siendo el abogado que tenía contratado la gestora para llevar todos los asuntos de las cooperativas, a excepción de los urbanísticos para los cuales contrataron a Don Vicente Torres. Por el Sr. Catalán se presentó recurso contencioso-administrativo contra el sorteo celebrado el 17 de junio de 2.007, habiendo sido desestimado por auto de fecha 12/11/2007. Se interpuso recurso de apelación contra tal auto siendo desestimado por sentencia de fecha 26/06/2008, debido a la falta de legitimación de las cooperativas para recurrir en nombre de los socios y no haber aportado las cooperativas o sus representantes en el plazo concedido al efecto, prueba que acredite su poder de representación. Este procedimiento era totalmente desconocido por los miembros de Consejo rector, puesto que ni David Moreno ni Alfonso Catalán les han dado traslado hasta el momento de dicha sentencia.
 
T
tissot
11/11/2008 12:45
javi24f dijo:

tissot dijo:



Yo estoy en Pinar y también estoy HARTO de no saber quien me va a terminar construyendo.

De mantener la gestión las cooperativas, no sé si estas tendrían una función meramente intermediadora/locutora/gestora o yo qué sé, pero me estoy convenciendo de que lo más positivo para todos es apechugar con que hemos perdido un dinero y empezar de cero cada uno en donde le corresponda: los de Obrum/Oligarry/Pinar/Roca a Obrum/Oligarry/Pinar/Roca y para el resto se debería localizar alguna oferta tipo lo de El Bercial o negociar con el Consorcio alguna recolocación de calidad en parcelas de Los Molinos Buenavista.

Yo desde mi punto de vista de vista personal, a día de hoy prefiero que me construya Pinar de forma ajena a las cooperativas. Sé que empezaría a aportar pasta desde cero, pero es que con las cooperativas me pasaría exactamente igual, y a día de hoy prefiero entregar mi dinero y confiar mi proyecto a una promotora que lleva ya tiempo metida en esto que al grupo de gente que forma hoy las cooperativas que, de acuerdo que ponen todo de su parte y se están esforzando, pero no me transmiten la confianza que me transmite una promotora individual y ajena a cualquier tipo de intermediación o comercialización de terceros.

Lo que sí es indiscutible es que que los adjudicatarios de Obrum y Oligarry deberían devolver a las cooperativas el dinero con el que todos abonamos esas parcelas al Consorcio.

Otra cosa que tengo muy clara es que las cooperativas deben seguir vivas para continuar con todos los procesos judiciales que tienen abiertos en la actualidad. Si para ello tuviésemos que girar una pequeña cuota mensual o trimestral, yo no tendría ningún problema.

Pero bueno, estas son mis opiniones, con ellas no quiero ofender a nadie ni crear polémica. Yo solo digo que los de Obrum/Oligarry/Pinar/Roca, para bien o para mal, somos adjudicatarios de un piso y no podemos ver como la construcción de esos bloques se retrasa indefinidamente por culpa de un hipotético acuerdo CAM-cooperativas que NUNCA termina de rubricarse (y en mi opinión, nunca se va a rubricar).

También me gustaría pedir que en la asamblea, como seguramente se podrá votar entre las múltiples opciones que tendremos, me gustaría que una fuera para someter a votación entre los hoy adjudicatarios de Obrum/Oligarry/Pinar/Roca si prefieren ser adjudicatarios directamente por estas promotoras o si prefieren la intermediación de las cooperativas.




Hombre tissot, me sorprende muchisimo que pienses ahora asi... no es por echarte nada en cara... pero joder llevo diciendo esto desde hace meses y tu siempre me decias lo contrario.

A mi la verdad es que ahora mismo, no se si prefiero una cosa u otra... pero me sorprende de vosotros que erais una piña... y ahora parece que nadie confia en el Consejo Rector Actual.
Yo a Inkisidor le conozco de vista y por sus "desafortunado" partidismo durante bastante tiempo para con David Moreno... Si esa fuera mi unica persona de referencia llevaria meses dando por culo, y pidiendo la disolucion(posiblemente Inkisidor sea una persona de puta madre y que ha sido una victima igual que todos... pero por su forma de ser tan "radical" no me da confianza, entre otras cosas xq no lo conozco, si lo conociera segura cambiaba de idea)

Pero esta YoSiSoy... y de ella me fio, no es amiga mia de toda la vida ni nada por el estilo,pero NUNCA me ha engañado NUNCA, me ha contado las cosas como las piensa y segun los datos que ella tenia, y bien sabe ella que muchisimas veces no estamos de acuerdo en muchas cosas pero la respeto y ella a mi, y me parece demasiado INJUSTO que pongais eso en duda... y creeme que no eres el unico de los que antes ereis "super amigos" que parece que ahora estais bastante desunidos y desconfiados.

Y entre lineas dejas ver esto.


Por otro lado yo como adjudicatario de OBRUM al igual que mi hermana Maria estamos fuera de la Cooperativa, y ya he dicho que si al final tenemos que volver a las Cooperativas... me tragare el orgullo y lo hare.

Pedimos el poder asistir a la Asamblea de los Cooperativistas en Diciembre, ya que muchos de los temas que se van a tratar nos afectan y si me gustaria votar y decidir nuestro futuro... sino os parece mal.

P.D: Aun asi Tissot que sepas que no tengo nada en contra tuya, te lo digo de verdad, de hecho yo no guardo rencor a nadie, TODOS somos Afectados, no los hay de 1ª Categoria y de 2ª, somos iguales.
Solo hay un personaje Asqueroso con el que no me quiero cruzar por la calle... xq no respondo.




Javi, lo que tú venías pidiendo desde hace tiempo es que se liquidasen las cooperativas y que se liberase a OBRUM de su acuerdo con las cooperativas para que pudiera construir de forma ajena a las cooperativas.

Lo que yo estoy diciendo ahora es que, en vista de que no se consigue una solución global para las cooperativas, se busque una recolocación para la gente que no es adjudicataria, (podría valer alguna necociación con el Consorcio o los bloques de El Bercial), y los de Obrum/Oligarry/Pinar/Roca que se vayan a sus respectivas promotoras.

Eso no es lo que tú promovías y yo creo que es el camino más corto para acabar con esta puta pesadilla. El mantener las cooperativas como gestoras/comercializadoras/intermediadoras o como se llame, obliga a formular unos planes de viabilidad distintos en función de la parcela a donde vaya cada uno y, visto lo visto, se mantendrá el clima de tensión que ahora mismo rodea a las cooperativas.

Sé que este tema es espinoso, pero los adjudicatarios de Obrum/Pinar/Oligarry/Roca no pueden esperar eternamente a que se encuentre una solución global. Por supuesto que estoy a favor de que se depuren esas listas y se eliminen de ella a los listos amiguetes de DM que no han pagado, morosos, etc. Y por supuesto que siempre querré que se mantengan vivas las cooperativas de forma que se puedan continuar los procesos judiciales que hay ahora abiertos. Pero el que aún no exista una solución global no debería ser impedimento para que esos bloques se empiecen a desarrollar porque a este paso, si la entrega de los bloques va a ser para 2012 aproximadamente, nos vamos a encontrar con que los de Obrum/Oligarry/Pinar/Roca se van a entregar en 2015.
 
J
javi24f
11/11/2008 11:36
tissot dijo:



Yo estoy en Pinar y también estoy HARTO de no saber quien me va a terminar construyendo.

De mantener la gestión las cooperativas, no sé si estas tendrían una función meramente intermediadora/locutora/gestora o yo qué sé, pero me estoy convenciendo de que lo más positivo para todos es apechugar con que hemos perdido un dinero y empezar de cero cada uno en donde le corresponda: los de Obrum/Oligarry/Pinar/Roca a Obrum/Oligarry/Pinar/Roca y para el resto se debería localizar alguna oferta tipo lo de El Bercial o negociar con el Consorcio alguna recolocación de calidad en parcelas de Los Molinos Buenavista.

Yo desde mi punto de vista de vista personal, a día de hoy prefiero que me construya Pinar de forma ajena a las cooperativas. Sé que empezaría a aportar pasta desde cero, pero es que con las cooperativas me pasaría exactamente igual, y a día de hoy prefiero entregar mi dinero y confiar mi proyecto a una promotora que lleva ya tiempo metida en esto que al grupo de gente que forma hoy las cooperativas que, de acuerdo que ponen todo de su parte y se están esforzando, pero no me transmiten la confianza que me transmite una promotora individual y ajena a cualquier tipo de intermediación o comercialización de terceros.

Lo que sí es indiscutible es que que los adjudicatarios de Obrum y Oligarry deberían devolver a las cooperativas el dinero con el que todos abonamos esas parcelas al Consorcio.

Otra cosa que tengo muy clara es que las cooperativas deben seguir vivas para continuar con todos los procesos judiciales que tienen abiertos en la actualidad. Si para ello tuviésemos que girar una pequeña cuota mensual o trimestral, yo no tendría ningún problema.

Pero bueno, estas son mis opiniones, con ellas no quiero ofender a nadie ni crear polémica. Yo solo digo que los de Obrum/Oligarry/Pinar/Roca, para bien o para mal, somos adjudicatarios de un piso y no podemos ver como la construcción de esos bloques se retrasa indefinidamente por culpa de un hipotético acuerdo CAM-cooperativas que NUNCA termina de rubricarse (y en mi opinión, nunca se va a rubricar).

También me gustaría pedir que en la asamblea, como seguramente se podrá votar entre las múltiples opciones que tendremos, me gustaría que una fuera para someter a votación entre los hoy adjudicatarios de Obrum/Oligarry/Pinar/Roca si prefieren ser adjudicatarios directamente por estas promotoras o si prefieren la intermediación de las cooperativas.




Hombre tissot, me sorprende muchisimo que pienses ahora asi... no es por echarte nada en cara... pero joder llevo diciendo esto desde hace meses y tu siempre me decias lo contrario.

A mi la verdad es que ahora mismo, no se si prefiero una cosa u otra... pero me sorprende de vosotros que erais una piña... y ahora parece que nadie confia en el Consejo Rector Actual.
Yo a Inkisidor le conozco de vista y por sus "desafortunado" partidismo durante bastante tiempo para con David Moreno... Si esa fuera mi unica persona de referencia llevaria meses dando por culo, y pidiendo la disolucion(posiblemente Inkisidor sea una persona de puta madre y que ha sido una victima igual que todos... pero por su forma de ser tan "radical" no me da confianza, entre otras cosas xq no lo conozco, si lo conociera segura cambiaba de idea)

Pero esta YoSiSoy... y de ella me fio, no es amiga mia de toda la vida ni nada por el estilo,pero NUNCA me ha engañado NUNCA, me ha contado las cosas como las piensa y segun los datos que ella tenia, y bien sabe ella que muchisimas veces no estamos de acuerdo en muchas cosas pero la respeto y ella a mi, y me parece demasiado INJUSTO que pongais eso en duda... y creeme que no eres el unico de los que antes ereis "super amigos" que parece que ahora estais bastante desunidos y desconfiados.

Y entre lineas dejas ver esto.


Por otro lado yo como adjudicatario de OBRUM al igual que mi hermana Maria estamos fuera de la Cooperativa, y ya he dicho que si al final tenemos que volver a las Cooperativas... me tragare el orgullo y lo hare.

Pedimos el poder asistir a la Asamblea de los Cooperativistas en Diciembre, ya que muchos de los temas que se van a tratar nos afectan y si me gustaria votar y decidir nuestro futuro... sino os parece mal.

P.D: Aun asi Tissot que sepas que no tengo nada en contra tuya, te lo digo de verdad, de hecho yo no guardo rencor a nadie, TODOS somos Afectados, no los hay de 1ª Categoria y de 2ª, somos iguales.
Solo hay un personaje Asqueroso con el que no me quiero cruzar por la calle... xq no respondo.

 
T
tissot
11/11/2008 11:35
javier30 dijo:

Tissot seamos adjudicatarios o no lo seamos cualquier tipo de solución tiene que ser por cojones para todos los ESTAFADOS que insisto somos 1.800

Es decir, los que se han dado de baja que recuperen la mayor parte de su dinero, y los que sigan de alta que tengan una vivienda de la cual tengamos la mayor parte de dinero posible aportado, siendo adjudicatario o no siendolo.

Si algun sentido, a parte de los denuncias y procesos abiertos, tiene el que las cooperativas sigan vivas es el de seguir formando un grupo de gente que ha sido timada y que requiere una solución por parte de la administración puesto que esta también ha tenido su parte de culpa.¿Para que vamos a mantener sino vivas las cooperativas con el chorreo de dinero que eso supone sino es por una solución global? No por ser adjudicatario puedes ya desligarte de capitalycuna... empezando por la pasta que tienes aqui invertida y que no deberias dar por perdida

Todos somos afectados PSG, y la solución tiene que valer para todos, no solo para adjudicatarios


Estupendo, a todos nos gustaría que la CAM nos trasladase una solución global, pero es que llevamos esperándola desde FEBRERO y aquí seguimos: padeciendo una situación de parálisis que parece que va a mantenerse eternamente.

Yo solo pido que se tomen medidas en base al NO que parece habernos dado la CAM.

Lo de que debemos permanecer unidos está muy bien, es muy bonito y la unión hace la fuerza, pero es que llevamos así 5 años y lo que hay que hacer ahora es administrar esos 623 pisos que tenemos adjudicados e intentar buscar una recolocación de garantías para el resto de gente. Después tocaría mantener vivas las cooperativas para mantener abiertos todos los procesos judiciales y para intentar recuperar el máximo de dinero.
 
J
javier30
11/11/2008 10:48
Tissot seamos adjudicatarios o no lo seamos cualquier tipo de solución tiene que ser por cojones para todos los ESTAFADOS que insisto somos 1.800

Es decir, los que se han dado de baja que recuperen la mayor parte de su dinero, y los que sigan de alta que tengan una vivienda de la cual tengamos la mayor parte de dinero posible aportado, siendo adjudicatario o no siendolo.

Si algun sentido, a parte de los denuncias y procesos abiertos, tiene el que las cooperativas sigan vivas es el de seguir formando un grupo de gente que ha sido timada y que requiere una solución por parte de la administración puesto que esta también ha tenido su parte de culpa.¿Para que vamos a mantener sino vivas las cooperativas con el chorreo de dinero que eso supone sino es por una solución global? No por ser adjudicatario puedes ya desligarte de capitalycuna... empezando por la pasta que tienes aqui invertida y que no deberias dar por perdida

Todos somos afectados PSG, y la solución tiene que valer para todos, no solo para adjudicatarios
 
T
tissot
11/11/2008 09:07
javi24f dijo:

nomada dijo:

javi24f dijo:

nomada dijo:

Perdona no habia leido todo. Tu como cualquiera puedes pillar una vivienda a fin de cuentas estas en la misma situacion que nosotros.

Hombre pues gracias es algo a tener en cuenta, xq yo estoy en el bloque de OBRUM, pero empiezo ha estar hasta los cojones de que no sepan nada de nada de la promocion, y segun me dijo YoSiSoy los pisos son de 70 m2 y lo mismo ni me interesa...


Yo estoy en Roca y me pasa lo mismo estoy arto y encima no olemos piso hasta el 1012 por lo menos eso minimo y no te creas que nos vamos a ahorrar tanto. Y lo de roca que me digan que es sino es una recolocacion en toda regla y lo vuestro al final os va a promover obrum asi que cuentame la cuestion es que todos tengamos vivienda y dejas las cooperativas para los pleitos eso tiene un gasto minimo, lo que no tenemos en estos momentos.


Pero eso de que nos va promover OBRUM... no se cada mes escucho una cosa, unos meses que si, otros que lo promueven las Cooperativas... el caso que saber no sabemso nada... y claro como alguna vez me han dicho los del propio OBRUM como siguen sin saber si lo hacen ó no, pues la cosa va con retraso seguro, asi que no vemos los pisos hasta pasado el 2012 como poco...
Pero yo que se... si es que es todo es una mierda... fue un sueño del que nos despertaron con una patada en los cojones y cuatro puñetazos en la cara...





Yo estoy en Pinar y también estoy HARTO de no saber quien me va a terminar construyendo.

De mantener la gestión las cooperativas, no sé si estas tendrían una función meramente intermediadora/locutora/gestora o yo qué sé, pero me estoy convenciendo de que lo más positivo para todos es apechugar con que hemos perdido un dinero y empezar de cero cada uno en donde le corresponda: los de Obrum/Oligarry/Pinar/Roca a Obrum/Oligarry/Pinar/Roca y para el resto se debería localizar alguna oferta tipo lo de El Bercial o negociar con el Consorcio alguna recolocación de calidad en parcelas de Los Molinos Buenavista.

Yo desde mi punto de vista de vista personal, a día de hoy prefiero que me construya Pinar de forma ajena a las cooperativas. Sé que empezaría a aportar pasta desde cero, pero es que con las cooperativas me pasaría exactamente igual, y a día de hoy prefiero entregar mi dinero y confiar mi proyecto a una promotora que lleva ya tiempo metida en esto que al grupo de gente que forma hoy las cooperativas que, de acuerdo que ponen todo de su parte y se están esforzando, pero no me transmiten la confianza que me transmite una promotora individual y ajena a cualquier tipo de intermediación o comercialización de terceros.

Lo que sí es indiscutible es que que los adjudicatarios de Obrum y Oligarry deberían devolver a las cooperativas el dinero con el que todos abonamos esas parcelas al Consorcio.

Otra cosa que tengo muy clara es que las cooperativas deben seguir vivas para continuar con todos los procesos judiciales que tienen abiertos en la actualidad. Si para ello tuviésemos que girar una pequeña cuota mensual o trimestral, yo no tendría ningún problema.

Pero bueno, estas son mis opiniones, con ellas no quiero ofender a nadie ni crear polémica. Yo solo digo que los de Obrum/Oligarry/Pinar/Roca, para bien o para mal, somos adjudicatarios de un piso y no podemos ver como la construcción de esos bloques se retrasa indefinidamente por culpa de un hipotético acuerdo CAM-cooperativas que NUNCA termina de rubricarse (y en mi opinión, nunca se va a rubricar).

También me gustaría pedir que en la asamblea, como seguramente se podrá votar entre las múltiples opciones que tendremos, me gustaría que una fuera para someter a votación entre los hoy adjudicatarios de Obrum/Oligarry/Pinar/Roca si prefieren ser adjudicatarios directamente por estas promotoras o si prefieren la intermediación de las cooperativas.
 
C
Chiquipanben
11/11/2008 08:31
Cuenta algo más sobre eso del pub debajo de una notaria. Me interesa.
 
nomada
nomada
10/11/2008 12:18
Que gran verdad, nos han engañado como a chinos por lo menos a mi... tengo que reconocerlo. Estos se van pasando el chollo de unos a otros y en medio estamos nosotros. Y resulta que tenemos vivienda para el 2012 como poco 9 años despues y tan agusto. La cooperativa quiere promover lo de obrum pero me da que a obrun le interesa mas promover el logicamente. La unica opcion que veo es recolocacion recolocacion recolocacion lo demas son cantos de sirena. La cosa es que lo que les interesa es que el negocio pase por las manos que tiene que pasar y si nos ponemos alguno por medio pues lo quitan del medio y ya esta.
 
J
javi24f
10/11/2008 12:12
nomada dijo:

javi24f dijo:

nomada dijo:

Perdona no habia leido todo. Tu como cualquiera puedes pillar una vivienda a fin de cuentas estas en la misma situacion que nosotros.

Hombre pues gracias es algo a tener en cuenta, xq yo estoy en el bloque de OBRUM, pero empiezo ha estar hasta los cojones de que no sepan nada de nada de la promocion, y segun me dijo YoSiSoy los pisos son de 70 m2 y lo mismo ni me interesa...


Yo estoy en Roca y me pasa lo mismo estoy arto y encima no olemos piso hasta el 1012 por lo menos eso minimo y no te creas que nos vamos a ahorrar tanto. Y lo de roca que me digan que es sino es una recolocacion en toda regla y lo vuestro al final os va a promover obrum asi que cuentame la cuestion es que todos tengamos vivienda y dejas las cooperativas para los pleitos eso tiene un gasto minimo, lo que no tenemos en estos momentos.


Pero eso de que nos va promover OBRUM... no se cada mes escucho una cosa, unos meses que si, otros que lo promueven las Cooperativas... el caso que saber no sabemso nada... y claro como alguna vez me han dicho los del propio OBRUM como siguen sin saber si lo hacen ó no, pues la cosa va con retraso seguro, asi que no vemos los pisos hasta pasado el 2012 como poco...
Pero yo que se... si es que es todo es una mierda... fue un sueño del que nos despertaron con una patada en los cojones y cuatro puñetazos en la cara...


 
nomada
nomada
10/11/2008 12:03
javi24f dijo:

nomada dijo:

Perdona no habia leido todo. Tu como cualquiera puedes pillar una vivienda a fin de cuentas estas en la misma situacion que nosotros.

Hombre pues gracias es algo a tener en cuenta, xq yo estoy en el bloque de OBRUM, pero empiezo ha estar hasta los cojones de que no sepan nada de nada de la promocion, y segun me dijo YoSiSoy los pisos son de 70 m2 y lo mismo ni me interesa...


Yo estoy en Roca y me pasa lo mismo estoy arto y encima no olemos piso hasta el 1012 por lo menos eso minimo y no te creas que nos vamos a ahorrar tanto. Y lo de roca que me digan que es sino es una recolocacion en toda regla y lo vuestro al final os va a promover obrum asi que cuentame la cuestion es que todos tengamos vivienda y dejas las cooperativas para los pleitos eso tiene un gasto minimo, lo que no tenemos en estos momentos.
 
J
javi24f
10/11/2008 10:34
nomada dijo:

Perdona no habia leido todo. Tu como cualquiera puedes pillar una vivienda a fin de cuentas estas en la misma situacion que nosotros.

Hombre pues gracias es algo a tener en cuenta, xq yo estoy en el bloque de OBRUM, pero empiezo ha estar hasta los cojones de que no sepan nada de nada de la promocion, y segun me dijo YoSiSoy los pisos son de 70 m2 y lo mismo ni me interesa...
 
nomada
nomada
10/11/2008 10:26
Perdona no habia leido todo. Tu como cualquiera puedes pillar una vivienda a fin de cuentas estas en la misma situacion que nosotros.
 
nomada
nomada
10/11/2008 10:25
Pues hombre que se la coma el construcctor seria la ostia pero me temo que nos tocaria a nosotros. El lo unico que hace es no contemplar ese dinero en la entrada que es algo teniendo en cuenta que a donde vayas pues te piden 30.000 euros nos la pediria despues cuando recuperemos algo (si recuperamos), y tambien ha echo rebaja significatica teniendo en cuenta lo que piden en el bercial a partir de ahi pues al que le encaje bien al que no le encaje pues que siga en la msv o en las cooperativas es tan facil como todo esto.
 
J
javi24f
10/11/2008 10:20
nomada dijo:

Pues si que te entiendo, pero esto es lo que hay y te digo mas lo maximo mas barato que hemos conseguido en la misma zona han sido 55 kilos, esa zona no creo que baje mucho mas, asi que a la hora de protestar hay que hacerlo con cuidado. Que la situacion es preocupante pues si, si que es cierto que la situacion es preocupante, pero... es lo que hay. De todas formas la cuestion es que pretendemos, y lo hemos hablado que se van a proponer varias opciones, segun las posibilidades de cada uno es decir una pareja tiene unas posibilidades que no tienen las personas que estan solas. Lo que hay encima del tapete es lo siguiente:
80 viviendas de 100 metros utiles en el precio que os he dicho en torno a 40 kilos de los que hay que descontar el dinero que hemos entregado en las cooperativas es decir unos 36 kilos por pagar. Tambien tenemos otra opcion en arroyo culebro 55 viviendas de 85 metros que pueden rondar en torno a los 33 kilos a lo que hay que descontar tambien el dinero entregado en la cooperativa lo que hace que quedaran por bajar en torno a 28 o 29 kilos, y otra opcion que tenemos es un desarrollo de 200 y pico viviendas en el bercial y Quelvinator de 85 metros vivienda libre que puede rondar los 37 millones de ptas de las antiguas a loq ue tambien habria que descontar tambien dinero que hemos entregado en las cooperativas asi que creo que en alguno de estos desarrollos podremos caber todos y tener la opcion de entrar en algun sitio cada uno segun su situacion su economia y sus pretensiones. Esto todo ronda en torno a los 18 o 20 meses desde que se formalicen los proyectos. Lo demas es humo que van a bajar pues es posible pero tambien te digo que la tendencia es la de mantener precios. Y a estas alturas quiero tener algo tangible en mano paso de proyectos paso de promesas paso de concursos y paso de rollos esto esta aqui y creo que a mas de uno le puede encajar.


Me parecen buenas opciones, Nomada estan bastante bien pero creo que si apretais un poco mas y le conseguis colocar todas las promociones podriais sacar una rebajilla algo mejor.

Tengo una pregunta, Que pasa si no hay mejora de ningun tipo ni de Justiprecio, ni devuelve nada Moreno, ¿esas rebaja se la come con patatas el constructor ó entonces os hace pagar los 24.000-30.000 euros restantes?

Solo por curiosidad... yo estoy de baja asi que no me puedo acoger a ninguna de esas viviendas, gracias.
 
D
damopsg
10/11/2008 00:08
Dm ya tiene nuevo trabajo….pintar el asfalto de nuestro pueblo y las paredes también, es un trabajo estable y bien remunerado (15 mill €). Su mujer lo intenta pero prefiere ir en mercedes al cole, por cierto esta hecha un adefesio, has envejecido 20 años por lo menos, ahora q todavía sigue comprando en esas tiendas caras de serrano. Si alguien quiere saber información lo único q tiene q hacer es pasarse un viernes por un pub debajo de una notaria. Hay mucho borracho suelto.
 
nomada
nomada
08/11/2008 17:39
Pues si que te entiendo, pero esto es lo que hay y te digo mas lo maximo mas barato que hemos conseguido en la misma zona han sido 55 kilos, esa zona no creo que baje mucho mas, asi que a la hora de protestar hay que hacerlo con cuidado. Que la situacion es preocupante pues si, si que es cierto que la situacion es preocupante, pero... es lo que hay. De todas formas la cuestion es que pretendemos, y lo hemos hablado que se van a proponer varias opciones, segun las posibilidades de cada uno es decir una pareja tiene unas posibilidades que no tienen las personas que estan solas. Lo que hay encima del tapete es lo siguiente:
80 viviendas de 100 metros utiles en el precio que os he dicho en torno a 40 kilos de los que hay que descontar el dinero que hemos entregado en las cooperativas es decir unos 36 kilos por pagar. Tambien tenemos otra opcion en arroyo culebro 55 viviendas de 85 metros que pueden rondar en torno a los 33 kilos a lo que hay que descontar tambien el dinero entregado en la cooperativa lo que hace que quedaran por bajar en torno a 28 o 29 kilos, y otra opcion que tenemos es un desarrollo de 200 y pico viviendas en el bercial y Quelvinator de 85 metros vivienda libre que puede rondar los 37 millones de ptas de las antiguas a loq ue tambien habria que descontar tambien dinero que hemos entregado en las cooperativas asi que creo que en alguno de estos desarrollos podremos caber todos y tener la opcion de entrar en algun sitio cada uno segun su situacion su economia y sus pretensiones. Esto todo ronda en torno a los 18 o 20 meses desde que se formalicen los proyectos. Lo demas es humo que van a bajar pues es posible pero tambien te digo que la tendencia es la de mantener precios. Y a estas alturas quiero tener algo tangible en mano paso de proyectos paso de promesas paso de concursos y paso de rollos esto esta aqui y creo que a mas de uno le puede encajar.
 
nomada
nomada
08/11/2008 17:30
Pues si que te entiendo, pero esto es lo que hay y te digo mas lo maximo mas barato que hemos conseguido en la misma zona han sido 55 kilos, esa zona no creo que baje mucho mas, asi que a la hora de protestar hay que hacerlo con cuidado. Que la situacion es preocupante pues si, si que es cierto que la situacion es preocupante, pero es lo que hay. De todas formas la cuestion es que pretendemos, y lo hemos hablado que se van a proponer varias opciones, segun las posibilidades de cada uno es decir una pareja tiene unas posibilidades que no tienen las personas que estan solas. Loq ue hay encima del tapete es lo siguiente:
80 viviendas de 100 metros utiles en el precio que os he dicho en torno a 40 kilos de los que hay que descontar el dinero que hemos entregado en las cooperativas. Tambien tenemos otra opcion en arroyo culebro 55 viviendas de 85 metros que pueden rondar en torno a los 33 kilos y otra opcion
 
L
Legalidad
08/11/2008 16:55
nomada dijo:

Cagon toa ten algo de fe se estan barajando esos precios yo tampoco puedo pagar 50 kilos ni 45 ni casi 40 todo es de 40 para abajo y ademas diferentes tipologias lo que implica que seria aun menos dinero teniendo en cuenta que estas son grandes 100 metros utilies asi que planteate lo que estamos moviendo, pero aun hemos de terminar el tema aunque ya esta muy avanzado y en breve se sabra todo paciencia muchachos salu2


Joer, lo siento por ser tan negativo, pero es que no es la primera desilusión que me llevo con esto de la vivienda. Yo pertenezco al grupo de los que creemos que los precios de la vivienda se van a caer pero a base de bien, pero veo ahí unas resistencias a la baja que por mucho que lea estudios al respecto que basándose en multitud de variables que apuntan a que las viviendas van a volver a precios del año 2.000 o incluso anteriores, me sigue costando creerlo, y más con las leyes que está aprobando últimamente el gobierno encaminadas a apuntalar los precios de la vivienda y evitar su desplome. No se, creo que si de verdad bajan los precios tanto como he leido en algunos informes bien fundamentados, será porque estaremos pidiendo para comer por las calles, si no, no veo que sean capaces de producirse esas bajadas.

Espero equivocarme, porque desde aquí te lo digo, me dices 35 kilos hace dos años y voy de cabeza, me lo dices ahora, y me lo pensaría mucho, con mi empresa no renovando contratos y rumores de ERE cada dos por tres, y con la de mi mujer reduciendo partidas monetarias y rumores de eliminación de pluses algunos ya llevados a cabo, y no son las únicas, ya conozco gente que ha ido al paro y otros que andan también con rumores.

Saludos.
 
nomada
nomada
08/11/2008 00:57
legalidad dijo:

Todos agradecemos a Nómada y los demás su esfuerzo por buscar la solución de las viviendas de El Bercial, pero no os ilusionéis mucho con eso, si una vivienda allí vale 60 kilos y como mucho las más rebajadas que he visto 50, no penseís que nos van a ofrecer algo de 40 millones, vamos, no se vosotros, pero si pudiera pagar eso, no me habría metido en esta cooperativa, y repito, y ojalá me equivoque, pero no creo ni por asomo que sean capaces ni de rebajarnos a 40 millones un piso.

Saludos.


Cagon toa ten algo de fe se estan barajando esos precios yo tampoco puedo pagar 50 kilos ni 45 ni casi 40 todo es de 40 para abajo y ademas diferentes tipologias lo que implica que seria aun menos dinero teniendo en cuenta que estas son grandes 100 metros utilies asi que planteate lo que estamos moviendo, pero aun hemos de terminar el tema aunque ya esta muy avanzado y en breve se sabra todo paciencia muchachos salu2
 
cpunto
cpunto
07/11/2008 23:38
Los Afectados Psg si han denunciado a DM, presidentes de la cooperativa etc. a todo el que tenga unaresponsablidad aparente en lo que ha pasado y está puesta como muy bien dice Javi24f desde Mayo...
 
T
tissot
07/11/2008 18:23
legalidad dijo:

Todos agradecemos a Nómada y los demás su esfuerzo por buscar la solución de las viviendas de El Bercial, pero no os ilusionéis mucho con eso, si una vivienda allí vale 60 kilos y como mucho las más rebajadas que he visto 50, no penseís que nos van a ofrecer algo de 40 millones, vamos, no se vosotros, pero si pudiera pagar eso, no me habría metido en esta cooperativa, y repito, y ojalá me equivoque, pero no creo ni por asomo que sean capaces ni de rebajarnos a 40 millones un piso.

Saludos.


Legalidad, piensa que ahora mismo somos una perita en dulce para cualquier promotor que ve como le podemos comprar un bloque entero de golpe y porrazo.

Se pueden negociar, y de hecho se han negociado, precios de unos 40 millones. Esa es la cantidad de la que se está hablando y yo creo que aun se puede estrujar más al promotor.
 
L
Legalidad
07/11/2008 15:25
Todos agradecemos a Nómada y los demás su esfuerzo por buscar la solución de las viviendas de El Bercial, pero no os ilusionéis mucho con eso, si una vivienda allí vale 60 kilos y como mucho las más rebajadas que he visto 50, no penseís que nos van a ofrecer algo de 40 millones, vamos, no se vosotros, pero si pudiera pagar eso, no me habría metido en esta cooperativa, y repito, y ojalá me equivoque, pero no creo ni por asomo que sean capaces ni de rebajarnos a 40 millones un piso.

Saludos.
 
T
TomaMoreno
06/11/2008 13:40
javier1291 dijo:

Algunos se ponen faltones y muy nervioso cuando se dicen las verdades ahora puedes seguir insultando salao


Pon las cartas sobre la mesa y reconoce que eres David Moreno!!!

Eres un cobarde.
 
J
javier1291
06/11/2008 13:05
Algunos se ponen faltones y muy nervioso cuando se dicen las verdades ahora puedes seguir insultando salao
 
T
tissot
06/11/2008 12:53
javi24f dijo:


Eso no es asi Tissot, la Asociacion de AfectadosPSG con fecha 25 de Mayo(creo) puso una denuncia por via penal, a las Cooperativas, Gestor y Consejo Rector.
El Gestor era David Moreno y si que esta denunciado, otra cosa es que tambien se sumaran a las edenuncias de la CAM.


Pues yo tenía entendido que la Asociación de Afectados lo que hizo fue poner en conocimiento del juez nuevos hechos constitutivos de delito y que por eso se reabrió esa querella contra DM.

Si además, según dices, le han puesto una denuncia, mejor que mejor.
 
J
javi24f
06/11/2008 12:44
tissot dijo:

inocencia perdida dijo:

Bueno, realmente nosotros no hemos denunciado a nuestro ex-gestor todavia ( cosa que espero que algun dia se haga).
Segun dice ese documento nos hemos "personado", y se ha solicitado una fianza.
Dentro de la nota aclaratoria del abogado, que la verdad es que para mi solo dice dos cositas , el resto es paja y mas paja, deberia de explicarnos a la "masa blanca" que es "personarse" y que significado tiene la fianza, es decir, si la fianza es dinero que se ha pedido y luego revertira en nosotros o es solo para que este señor no vaya a la carcel.
Por otro lado tambien deberiamos de saber si la denuncia de la CAM es para reclamar dinero o es un juicio penal.
Del resto? Seguir discutiendo lo que os de la gana, pero a mi me huele a que esta publicacion que decis que ha sido hoy es simplemente para decir un tercero que las Juntas rectoras estan dejandose el estomago en nuestra causa ( cosa cierta totalmente) ya que les ha jodido un poco que unos cooperativistas por su cuenta y riesgo hayan conseguido una via mas de solucion para nuestro problema ( ole, ole y ole por nomada, canito y manu!!!)




Efectivamente no hemos denunciado a DM (todavía). La Asociación de afectados por PSG tampoco.

Lo que han hecho Asociación de Afectados y Cooperativas, cada una por su lado y cada una con sus respectivos abogados, es sumarse como acusación particular sobre una querella ya existente que interpuso la CAM a DM por presunta estafa y apropiación indebida de fondos (que se archivó posteriormente).

Ahora que se han puesto en manos del juez nuevos datos, éste ha considerado que existen indicios de delito y ha reabierto la causa (y de momento, como estamos viendo, la cosa parece ir bien).

El que no se haya denunciado expresamente a DM es por recomendación expresa de los abogados, ya que es más rápido trabajar sobre una querella ya existente que iniciar ahora un proceso judicial nuevo.

Es cierto que de la comunicación del abogado, lo único que tiene chicha es el tema de la fianza, el resto es más o menos paja, pero decir conmigo que tampoco va a coger el abogado y va a redactar un texto en el que diga: "Fianza a DM de 16 millones" "Cambio y cierro". Le pone un poco de sal y pimienta, nada más. Tampoco seáis tan quisquillosos de intentar sacar la coma a todo.

Por otra parte, Inocencia Perdida, veo ridícula tu aseveración de que a los consejos rectores les joda que un grupo de cooperativistas hayan estado buscando una solución paralela. Los consejos rectores trabajan para solucionar una situación dantesca heredada de PSG y cualquier solución, venga de venga, creo yo que es bien recibida. Pensar otra cosa sería de tontos.



Eso no es asi Tissot, la Asociacion de AfectadosPSG con fecha 25 de Mayo(creo) puso una denuncia por via penal, a las Cooperativas, Gestor y Consejo Rector.
El Gestor era David Moreno y si que esta denunciado, otra cosa es que tambien se sumaran a las edenuncias de la CAM.
 
T
TomaMoreno
06/11/2008 10:29
javier1291 dijo:

Inocencia llevas toda la razón, y además tanto el comunicado emitido por los consejos rectores como la carta de este abogado, no esta hacha ni por unos ni por otros y si las leeis detenidamente utiliza los mismo términos y algunas expresiones identicas.

Lo que me lleva a deducir quien los escribe que no es otro que el asesor y su mujer, que en todas las cartas tiene que poner "el inestimable esfuerzo, su profesionalidad, su ......" si es que suena asqueroso.

LA pregunta del millon, ha pagado DM la fianza y que pasa sino la paga, no soy abogado y me gustaría que alguien lo explicase


Yo te hare la pregunta a la inversa...¿Has pagado la fienza?

Si la contextacion es afirmativa, no veas que alegria me das.
Si no pues espero que te metan de por vida en la Carcel, a ti a tu mujer, los antiguos Presidentes de las Coopes.

Por cierto asqueroso, podias elegir otro nick ponte DavidMorenoPingarron, ya que has sido un cobarde de mierda que no has sido capaza de contar la verdad a nadie a la cara, ten las narices de hacerlo aqui y no te escondas.
 
J
javier1291
06/11/2008 09:19
Inocencia llevas toda la razón, y además tanto el comunicado emitido por los consejos rectores como la carta de este abogado, no esta hacha ni por unos ni por otros y si las leeis detenidamente utiliza los mismo términos y algunas expresiones identicas.

Lo que me lleva a deducir quien los escribe que no es otro que el asesor y su mujer, que en todas las cartas tiene que poner "el inestimable esfuerzo, su profesionalidad, su ......" si es que suena asqueroso.

LA pregunta del millon, ha pagado DM la fianza y que pasa sino la paga, no soy abogado y me gustaría que alguien lo explicase
 
I
inocencia perdida
06/11/2008 09:11
Tissot, no has entendido lo que decia. Lo explico de nuevo.
Me ha resultado muy raro de cojones que despues de estar callados los consejos rectores ( no juzgo los motivos ni quien se lo ha recomendado), despues de salir en este foro gente con posibilidades reales y que no pertenecen a las juntas rectoras, de repente sacan un comunicado de un tercero al que no podemos acusar de complicidad con nadie ( solo es un abogado que se ha contratado y que tiene un punto de vista totalmente "objetivo") y nos cuenta que es lo que se esta haciendo ( genial!!) , pero tambien nos cuenta que "dejemos trabajar a los consejos rectores y que la confianza es la base de todo".Esto es lo que me resulta increible.
Ademas me resulta sorprendete que para que salga algun tipo de comunicado/comunicacion por parte de nuestros representantes es necesario que alguien les haga una tocadita de cojones, bien sea atraves de insultos ( algo que por cierto no creo que tengta ningun tipo de excusa ni justificación), descalificativos o como en el caso de ahora, conseguir algo y decirlo a todos los "mortales" que debemos de confiar ciegamente sin ningun tipo de objeticion ( jajajaja, esto no se lo cree ya nadie)
Por otro lado Porsena, supongo que estaran meditando la opcion encontrada por NOmada, Canito y Manu positivamente, ya que aun desconociendo los pormenores del asunto, para mi, friamente, doscientas casas son doscientos problemas menos. La ecuación es fácil.

 
P
porsena
05/11/2008 22:57
inocencia perdida dijo:

Bueno, realmente nosotros no hemos denunciado a nuestro ex-gestor todavia ( cosa que espero que algun dia se haga).
Segun dice ese documento nos hemos "personado", y se ha solicitado una fianza.
Dentro de la nota aclaratoria del abogado, que la verdad es que para mi solo dice dos cositas , el resto es paja y mas paja, deberia de explicarnos a la "masa blanca" que es "personarse" y que significado tiene la fianza, es decir, si la fianza es dinero que se ha pedido y luego revertira en nosotros o es solo para que este señor no vaya a la carcel.
Por otro lado tambien deberiamos de saber si la denuncia de la CAM es para reclamar dinero o es un juicio penal.
Del resto? Seguir discutiendo lo que os de la gana, pero a mi me huele a que esta publicacion que decis que ha sido hoy es simplemente para decir un tercero que las Juntas rectoras estan dejandose el estomago en nuestra causa ( cosa cierta totalmente) ya que les ha jodido un poco que unos cooperativistas por su cuenta y riesgo hayan conseguido una via mas de solucion para nuestro problema ( ole, ole y ole por nomada, canito y manu!!!)





Pues si que es cierto que es curioso que lo hagan justamente ahora. La junta rectora aun no se ha pronunciado sobre la idea de Nomada, Canito y Manu espero que la tengan en cuenta por que quiero soluciones no humo o planes de viabilidad que estan en el aire y desde luego no estoy dispuesto a poner dinero para proyectos a años vista bastante hemos tenido ya.
 
D
damopsg
05/11/2008 22:55
jejeje dm (o javi1291 para los amigos foreros) parece que te estas acojonando un poquito, ya no se te ve tanto por la calle madrid, parece que se te cierra el cerco.
Por cierto yosisoy que hay de verdad en pedir a los ex_trabajadores que hablen de lo que pasaba dentro?
 
T
tissot
05/11/2008 19:23
inocencia perdida dijo:

Bueno, realmente nosotros no hemos denunciado a nuestro ex-gestor todavia ( cosa que espero que algun dia se haga).
Segun dice ese documento nos hemos "personado", y se ha solicitado una fianza.
Dentro de la nota aclaratoria del abogado, que la verdad es que para mi solo dice dos cositas , el resto es paja y mas paja, deberia de explicarnos a la "masa blanca" que es "personarse" y que significado tiene la fianza, es decir, si la fianza es dinero que se ha pedido y luego revertira en nosotros o es solo para que este señor no vaya a la carcel.
Por otro lado tambien deberiamos de saber si la denuncia de la CAM es para reclamar dinero o es un juicio penal.
Del resto? Seguir discutiendo lo que os de la gana, pero a mi me huele a que esta publicacion que decis que ha sido hoy es simplemente para decir un tercero que las Juntas rectoras estan dejandose el estomago en nuestra causa ( cosa cierta totalmente) ya que les ha jodido un poco que unos cooperativistas por su cuenta y riesgo hayan conseguido una via mas de solucion para nuestro problema ( ole, ole y ole por nomada, canito y manu!!!)




Efectivamente no hemos denunciado a DM (todavía). La Asociación de afectados por PSG tampoco.

Lo que han hecho Asociación de Afectados y Cooperativas, cada una por su lado y cada una con sus respectivos abogados, es sumarse como acusación particular sobre una querella ya existente que interpuso la CAM a DM por presunta estafa y apropiación indebida de fondos (que se archivó posteriormente).

Ahora que se han puesto en manos del juez nuevos datos, éste ha considerado que existen indicios de delito y ha reabierto la causa (y de momento, como estamos viendo, la cosa parece ir bien).

El que no se haya denunciado expresamente a DM es por recomendación expresa de los abogados, ya que es más rápido trabajar sobre una querella ya existente que iniciar ahora un proceso judicial nuevo.

Es cierto que de la comunicación del abogado, lo único que tiene chicha es el tema de la fianza, el resto es más o menos paja, pero decir conmigo que tampoco va a coger el abogado y va a redactar un texto en el que diga: "Fianza a DM de 16 millones" "Cambio y cierro". Le pone un poco de sal y pimienta, nada más. Tampoco seáis tan quisquillosos de intentar sacar la coma a todo.

Por otra parte, Inocencia Perdida, veo ridícula tu aseveración de que a los consejos rectores les joda que un grupo de cooperativistas hayan estado buscando una solución paralela. Los consejos rectores trabajan para solucionar una situación dantesca heredada de PSG y cualquier solución, venga de venga, creo yo que es bien recibida. Pensar otra cosa sería de tontos.
 
I
inocencia perdida
05/11/2008 19:11
Bueno, realmente nosotros no hemos denunciado a nuestro ex-gestor todavia ( cosa que espero que algun dia se haga).
Segun dice ese documento nos hemos "personado", y se ha solicitado una fianza.
Dentro de la nota aclaratoria del abogado, que la verdad es que para mi solo dice dos cositas , el resto es paja y mas paja, deberia de explicarnos a la "masa blanca" que es "personarse" y que significado tiene la fianza, es decir, si la fianza es dinero que se ha pedido y luego revertira en nosotros o es solo para que este señor no vaya a la carcel.
Por otro lado tambien deberiamos de saber si la denuncia de la CAM es para reclamar dinero o es un juicio penal.
Del resto? Seguir discutiendo lo que os de la gana, pero a mi me huele a que esta publicacion que decis que ha sido hoy es simplemente para decir un tercero que las Juntas rectoras estan dejandose el estomago en nuestra causa ( cosa cierta totalmente) ya que les ha jodido un poco que unos cooperativistas por su cuenta y riesgo hayan conseguido una via mas de solucion para nuestro problema ( ole, ole y ole por nomada, canito y manu!!!)

 
T
tissot
05/11/2008 17:24
Estelapsg dijo:

A ver si aprendemos a leer mejor tissot, la pregunta que yo he lanzado es la siguiente:

Yo me pregunto, ¿a cuanto asciende los gastos que pueden ocasionarnos todas estas querellas?, ¿son todas y cada una de ellas necesarias dada nuestra situacion económica?.

Relajate un poco hombre, que te exaltas muy facilmente...

Saludos


tissot dijo:

Estelapsg dijo:

Yo me pregunto, ¿a cuanto asciende los gastos que pueden ocasionarnos todas estas querellas?, ¿son todas y cada una de ellas necesarias dada nuestra situacion económica?.

Saludos


Lo tuyo es para flipar. En su día acusaste a los consejos rectores de ser aliados de DM porque no le denunciaban.

Ahora que las acciones judiciales que se han tomado contra él están comenzando a dar sus frutos (le han metido una fianza de 16 millones de euros) te cuestionas que los recursos y las denuncias sean de utilidad para las cooperativas.

Hace mucho que has perdido la coherencia (por no decir la cabeza), Estela. Donde decías digo dices ahora Diego en función de lo que te conviene y con un único fin común siempre: joder a las cooperativas. Desde luego que es más que recomendable que se te expulse de las ellas.



No me exalto, simplemente te hago que ver que no tienen sentido ninguna de tus afirmaciones.

Si en julio decías que el consejo rector era amigo de DM porque no se le denunciaba, hoy dices que no son necesarias todas las querellas interpuestas por las cooperativas (entre las que se encuentra la de DM, lógicamente). O sea, que pedías que se denunciase a DM y hoy que se le ha denunciado y se está empezando a poner en su sitio a este sinvergüenza cuestionas la denuncia.

Es un sinsentido. Reconócelo. Aquí nadie se exalta, simplemente se pone de manifiesto que en tu afán de echar mierda sobre las cooperativas, los consejos rectores y los asesores, cambias de discurso como el que cambia de camisa.
 
E
Estelapsg
05/11/2008 16:35
A ver si aprendemos a leer mejor tissot, la pregunta que yo he lanzado es la siguiente:

Yo me pregunto, ¿a cuanto asciende los gastos que pueden ocasionarnos todas estas querellas?, ¿son todas y cada una de ellas necesarias dada nuestra situacion económica?.

Relajate un poco hombre, que te exaltas muy facilmente...

Saludos


tissot dijo:

Estelapsg dijo:

Yo me pregunto, ¿a cuanto asciende los gastos que pueden ocasionarnos todas estas querellas?, ¿son todas y cada una de ellas necesarias dada nuestra situacion económica?.

Saludos


Lo tuyo es para flipar. En su día acusaste a los consejos rectores de ser aliados de DM porque no le denunciaban.

Ahora que las acciones judiciales que se han tomado contra él están comenzando a dar sus frutos (le han metido una fianza de 16 millones de euros) te cuestionas que los recursos y las denuncias sean de utilidad para las cooperativas.

Hace mucho que has perdido la coherencia (por no decir la cabeza), Estela. Donde decías digo dices ahora Diego en función de lo que te conviene y con un único fin común siempre: joder a las cooperativas. Desde luego que es más que recomendable que se te expulse de las ellas.
 
E
Estelapsg
05/11/2008 16:32
Pues precisamente por eso traslado la información que me pasan y la cuelgo aquí, porque cualquier cooperativista que no esté en activo también tiene derecho a conocer estas informaciones.
Por si se te había olvidado,los socios que no están en activo tienen el mismo dinero invertido que tú, independientemente de que no sean socios en activo, por tanto tienen el mismo derecho a la información que tú.

Salu2

tissot dijo:

Estelapsg dijo:

javier1291,
Las informaciones que he colgado en este hilo, las he conseguido a traves de amigos mios, para nada estoy en el consejor rector, tan solo intento que TODOS estemos informados de TODO, nada más.







Salu2
¿Que las informaciones estas que has colgado las has conseguido a través de amigos tuyos?

DEJA YA DE DECIR GILIPOLLECES, ANDA.

Esta información la acabas de copiar de nuestro foro y la has pegado aquí. Deja de darte el pisto de que estás ofreciendo información supuestamente privilegiada que te dan tus contactitos porque ahora mismo esa información la maneja cualquier cooperativista en activo a través del foro de las cooperativas.


 
T
tissot
05/11/2008 16:10
Estelapsg dijo:

Yo me pregunto, ¿a cuanto asciende los gastos que pueden ocasionarnos todas estas querellas?, ¿son todas y cada una de ellas necesarias dada nuestra situacion económica?.

Saludos


Lo tuyo es para flipar. En su día acusaste a los consejos rectores de ser aliados de DM porque no le denunciaban.

Ahora que las acciones judiciales que se han tomado contra él están comenzando a dar sus frutos (le han metido una fianza de 16 millones de euros) te cuestionas que los recursos y las denuncias sean de utilidad para las cooperativas.

Hace mucho que has perdido la coherencia (por no decir la cabeza), Estela. Donde decías digo dices ahora Diego en función de lo que te conviene y con un único fin común siempre: joder a las cooperativas. Desde luego que es más que recomendable que se te expulse de las ellas.
 
T
tissot
05/11/2008 16:04
Estelapsg dijo:

javier1291,
Las informaciones que he colgado en este hilo, las he conseguido a traves de amigos mios, para nada estoy en el consejor rector, tan solo intento que TODOS estemos informados de TODO, nada más.

Salu2




¿Que las informaciones estas que has colgado las has conseguido a través de amigos tuyos?

DEJA YA DE DECIR GILIPOLLECES, ANDA.

Esta información la acabas de copiar de nuestro foro y la has pegado aquí. Deja de darte el pisto de que estás ofreciendo información supuestamente privilegiada que te dan tus contactitos porque ahora mismo esa información la maneja cualquier cooperativista en activo a través del foro de las cooperativas.

 
J
javier1291
05/11/2008 15:49
El estimable asesor y su mujer es lo que hacen, y me consta que el que no hace lo que dicen se les censura o se les oculta información
 
E
Estelapsg
05/11/2008 15:38
javier1291,
Intento ayudar en lo que puedo y si tengo información que compartir, pues la comparto encantada, que menos...

Ahora algunos se pondrán a criticarme por desvelar información que algunos consideran "confidencial" y que es un derecho de todos conocer, pero bueno que se le va a hacer...

Salu2
 

Fin del hilo
45  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento