Volver al foro
C
celsius
06/01/2009 10:33

NOTICIA DEL BUZON SOBRE DM

¿El juez aprecia indicios racionales de delito en una noticia del Buzón?

5.740 lecturas | 30 respuestas
Hola, he visto la siguiente noticia en el Buzón donde el juez aprecia indicios racionales de delito.

Felices Reyes Moreno!!!!!.

http://www.elbuzon.es/frontend/elbuzon/noticia.php?id_noticia=38720&id_seccion=23&PHPSESSID=b33239b7d0bc8e771969ea19d20d67b1
 
C
celsius
12/06/2009 13:37
NOTICIA DEL BUZÓN

El juez desestima el recurso de Castro y ratifica a la Comunidad para que valore la permuta de Perales

El magistrado titular del juzgado de Instrucción número 1 de Getafe, Ramón Gallardo, ha desestimado el recurso que interpusieron en su día el alcalde de la localidad, el socialista Pedro Castro, y el portavoz de IU, Ignacio Sánchez Coy, contra la decisión del juzgado de pedir a la Comunidad de Madrid que elaborase un informe para determinar si la permuta de terrenos en Perales del Río para construir un campo de golf se ajustó a la legalidad.

Según el auto al que ha accedido ELBUZON.ES, fechado el pasado 27 de mayo, la desestimación del recurso de reforma mantiene la "providencia" del juzgado en la que instaba al Ejecutivo regional a llevar a cabo esta valoración.

El juzgado pidió a la Comisión de Urbanismo de la Comunidad de Madrid que designase a "un técnico en urbanismo" para valorar la permuta de terrenos para construir un campo de golf en Perales del Río (Getafe) y determinar, con ello, la legalidad de la operación, que investiga el juzgado tras la querella interpuesta por el ex gestor de las cooperativas de PSG, David Moreno Pingarrón, por presunta prevaricación contra el alcalde y varios ediles del Ayuntamiento.

En sus alegaciones, el alcalde getafense consideró que el técnico de la Comunidad que debía realizar esta valoración iba "a carecer de la suficiente capacidad para contestar las cuestiones planteadas dada su naturaleza heterogénea".

Más allá de eso, el primer edil y Coy entendieron que la Comisión de Urbanismo "es un órgano de carácter puramente político y deliberativo, que carece –agregaron en su escrito- de medio técnicos apropiados para dar respuesta a las cuestiones planteadas".

INVESTIGACIÓN EN CURSO

El juzgado ha desestimado ahora estos argumentos y, por ello, da plena "vigencia" a la petición que realizó a la Comunidad para que el técnico designado de urbanismo, "con los adecuados colaboradores", analice el acuerdo del Pleno del Ayuntamiento del 23 de diciembre de 2004 que validó la permuta, con la que presumiblemente saldrían beneficiados constructores afines al Partido Socialista.

El objetivo final del juzgado es averiguar si –como expuso Moreno en una denuncia a la que se sumó el PP como acusación- la permuta "ha perjudicado y en qué cuantía al Ayuntamiento de Getafe". Además, quiere que los técnicos determinen si el acuerdo de esta permuta "infringe los principios de objetividad e interés general a los que está sometida la actuación administrativa".

Y es que la operación podría constituir un presunto "pelotazo" al generar beneficios por valor de 40 millones de euros a varios empresarios cercanos al PSOE, al permutarse 600.000 metros cuadrados de terreno protegido en el parque regional del Sureste para un campo de golf por 28.000 metros cuadrados edificables destinados a la construcción de viviendas libres. El Partido Popular se presentó como acusación en la causa poco después de admitirse a trámite la querella.


 
C
celsius
19/05/2009 16:19
En una pregunta en la entrevista a Gregorio Gordo en el Buzón, éste personaje no se entera o no quiere enterarse que “él es el mismo perro con diferente collar”, leo en su respuesta que está muy seguro de si mismo o será prepotencia de éste personaje……, en fin.

P.-Cómo ve el hecho de que se esté judicializando la vida política, sobre todo con la denuncia a Castro y Sánchez Coy (en Getafe) por la permuta del campo de golf.

R.- Hay una campaña premeditada por parte del PP que, víctima de los problemas que ha tenido, decidió utilizar la táctica ´del ventilador´. Hay personas del PP que directamente están en los tribunales. Es curioso que las denuncias surjan pocos días después de que, precisamente, un miembro del PP aparezca implicado en algún escándalo. Eso entra dentro de una táctica política. Lo que está pasando en Getafe es algo del pasado, que antes no preocupaba al PP.
No tendrá más recorrido. El tema del campo de golf es algo que no existe, porque el suelo no está sectorizado y, por tanto, no hay nada de nada… Se puede tener una opinión sobre si es bueno o no un campo de golf en Perales del Río, es legítimo. Pero que se le ocurra a David Moreno Pingarrón (ex gestor de PSG que inició en procedimiento judicial contra la permuta) es evidente que forma todo parte de una estrategia definida tras el baño de masas que se dio Esperanza Aguirre con David Moreno en Getafe durante la campaña electoral… no sé si le debe algo. Al personarse en la causa el PP, se ha convertido en cómplice de quien presentó la querella. En cuanto a la permuta, nadie ha pagado un duro ni se va pagar, porque es evidente que, por las manifestaciones, eso no va a salir adelante.
27 de abril de 2009
D.G.C./M.A.G.
 
C
celsius
03/04/2009 16:31
El juez embarga los bienes del ex gestor de PSG al no poder depositar la fianza de 16,8 millones de euros

03 de abril de 2009 GETAFE
D.G.C. -El Buzón-


El magistrado del juzgado de Instrucción número 1 de Getafe, Ramón Gallardo, ha procedido al embargo de los bienes personales del ex gestor de las cooperativas de PSG, David Moreno, después de que éste fuese incapaz de depositar en el juzgado la fianza de 16,8 millones de euros en la denuncia que se investiga por presunta estafa que presentó la asociación de Afectados por PSG.

Así lo aseguró Moreno al programa de radio ´Madrid a la palestra´, de COPE 2, donde en una entrevista en directo aseguró: "El juez me requiere la fianza, yo no puedo depositarla y procede al embargo de mis bienes".

El juzgado reclamó esta cantidad como aval en caso de que, finalmente, Moreno resultase condenado en este procedimiento judicial, que iniciaron los ex cooperativistas de ´Getafe capital del sur´ y ´Cuna de la aviación´ cuando abandonaron ambas cooperativas al ver que no se construirían los pisos de protección que les prometió Moreno y por los que aportaron entre 24.000 y 30.000 euros, cantidad que hasta el momento no han recuperado.

Tras reclamar esta fianza –que ELBUZON.ES adelantó en exclusiva el pasado diciembre-, el ex promotor recurrió la decisión, pero la sección Tercera de la Audiencia Provincial de Madrid desestimó el recurso de apelación ante "la necesidad de asegurar las responsabilidades pecuniarias que pudieran derivarse de la causa".

Los 16.820.000 euros es la cantidad que, según el juez, obtuvo la empresa de Moreno en concepto de honorarios cobrados a las dos cooperativas que gestionó, ´Cuna de la Aviación´ y ´Capital del sur´, entre los años 2004 y 2006.

En sólo tres años –entre 2004 y 2006- PSG cobró a sus 1.800 socios casi 12 millones de euros (´Capital´ desembolsó 6,2 millones y ´Cuna´, 5,8 millones) en concepto de servicios profesionales, según la auditoría a la que accedió esta publicación digital. En 2007, la cantidad ascendió a 3 millones de euros.

DECLARACIONES

Por otro lado, Moreno también realizó declaraciones sobre la denuncia que interpuso por presunta prevaricación contra el alcalde de Getafe, Pedro Castro, y varios ediles del Ayuntamiento por la permuta de terrenos en Perales del Río para un campo de golf.

Al respecto, aseguró que "en diez o veinte días" Pedro Castro "irá a declarar como imputado" ante el juzgado. "La realidad –precisó- es que estar imputado es un derecho, y Pedro Castro está imputado por prevaricación, cohecho y falsedad en documento público".

Precisamente, en este proceso, el juzgado de Instrucción número 1 ha pedido a la Secretaria General del Ayuntamiento que certifique si comunicó a la Comunidad de Madrid la permuta que se realizó entre el Consistorio y los propietarios de los terrenos del polígono 31 en Perales.

Yo me pregunto, sí DM todavía tiene bienes a su nombre a fecha de hoy.

 
cpunto
cpunto
26/03/2009 10:38
No pienso que el ayuntamiento se preocupe de nosotros en absoluto, digo que si lo hace no me pareceria extraño porque es una cosa que espero que haga ya que hay dos mil personas afectadas por esta situación y no es para pasarlo por alto cuando se trata de viviendas de protección oficial promovidas y sacadas a consurso por el ayuntamiento.
 
cpunto
cpunto
22/03/2009 16:40
Tenemos el que nos podemos permitir dentro de nuestras posibilidades y a mí personalmente me da igual qué cartera de clientes tenga mientras haga bien su trabajo y saque nuestro dinero de esa cooperativa.
Es un abogado que tiene bastante experiencia en este tipo de asuntos.
La casa cultural se la dejaran a cualquiera que se la pida porque para eso es y si el ayuntamiento se está preocupando por los afectados PSG, no me parece mal, veo que a ti si...
 
P
pidiwidi
18/03/2009 16:52
Hombre por preferir es preferible tener uno de los mejores, que este no lo es ; pero si es también el abogado del ayuntamiento eso no es muy profesional que se diga porque los intereses de unos y de otros son enfrentados.
 
C
concano
18/03/2009 16:01
1.- El abogado lo pagamos nosotros, al igual que el de las cooperativas que lo pagamos también nosotros CON EL DINERO QUE NO SE NOS HA DEVUELTO.

2.- Mira el curriculum de este abogado y dime si preferirías coger a uno cualquiera o a uno de los mejores.

 
P
pidiwidi
18/03/2009 11:11
Es curioso que el abogado de Coy y de Castro sea el mismo que el de los afectados psg...
 
C
celsius
18/03/2009 09:55
DA DIEZ DÍAS A LA SECRETARIA PARA QUE APORTE LA DOCUMENTACIÓN

El juez pide al Ayto de Getafe datos actuales de la permuta de Perales y la identidad de quienes la tramitaron

18 de marzo de 2009 GETAFE, EL BUZÓN
D.G.CASTILLEJO / M.A.GASCO

El juzgado de Instrucción número 1 de Getafe ha instado a la Secretaria general del Ayuntamiento de Getafe a que facilite, en el plazo de diez días, la identidad de los funcionarios que participaron en la redacción de la permuta de terrenos en Perales del Río para un campo de golf, así como el "estado administrativo" en que se encuentra esta operación urbanística.

Según los documentos a los que ha accedido ELBUZON.ES, el titular del juzgado, Ramón Ángel Gallardo, ha pedido "el nombre o nombres de los funcionarios responsables de la tramitación del expediente 36/04, relativo al convenio de permuta de terrenos con destino a la construcción de un campo de golf".

Se trata de un nuevo paso del juzgado en las diligencias previas abiertas a raíz de la demanda por los presuntos delitos de prevaricación y cohecho que interpuso el gestor de PSG, David Moreno, contra los responsables municipales.

Ahora, en la investigación, el juez ha pedido también a la Secretaria que "informe y certifique el estado administrativo en que se encuentra dicha permuta y su eficacia jurídica".

Con ello, el magistrado intentará averiguar si, como defiende el Gobierno local (PSOE e IU), no se ha producido la sectorización de los terrenos, o si –como denuncia el PP- este paso se ha dado, con lo que se beneficiaría a los empresarios y promotores urbanísticos implicados en la permuta.

Y es que la operación podría constituir un presunto "pelotazo" al generar beneficios por valor de 40 millones de euros a varios empresarios cercanos al PSOE, al permutarse 600.000 metros cuadrados de terreno protegido en el parque regional del Sureste para un campo de golf por 28.000 metros cuadrados edificables destinados a la construcción de viviendas libres.

REGISTRADORA DE LA PROPIEDAD

Para profundizar en el asunto, el titular del juzgado ha pedido información también a la Registradora de la Propiedad número 2 de Getafe, donde se intentó registrar la permuta. La registradora inició un proceso contencioso cuando se presentó ante ella toda la documentación y, ahora, el juzgado reclama "copia de la demanda" y que indique "qué conoce de dichas pretensiones".

Por otro lado, el juzgado ha instado al alcalde de Getafe, el socialista Pedro Castro, y a su socio de Gobierno y portavoz de IU, Ignacio Sánchez Coy, a que se personen en el juzgado para que concedan poderes al letrado Víctor Moreno Catena o para que certifiquen que, efectivamente, el abogado les representa y puedan personarse como parte en la causa.
 
C
celsius
05/03/2009 10:47
PARA PROVEER A LOS AFECTADOS SI SE DETERMINA QUE HUBO DELITO

La Audiencia desestima el recurso del gestor de PSG tras reclamarle el juzgado una fianza de 16,8 millones

05 de marzo de 2009 GETAFE
M.A.G./D.G.C. -EL BUZÓN-

La sección Tercera de la Audiencia Provincial de Madrid ha desestimado el recurso de apelación que interpuso el ex gestor de las cooperativas de PSG, David Moreno Pingarrón, para eludir la fianza de 16,8 millones de euros que le impuso el juzgado de Instrucción número 1 de Getafe en la causa que sigue por la denuncia que interpuso la ´Asociación de afectados de PSG´, formada por ex cooperativistas de ´Capital del sur´ y ´Cuna de la aviación´.

El documento al que ha tenido acceso ELBUZON.ES –fechado el pasado día 3- considera justificada la fianza solicitada por el juzgado getafeño debido a "la necesidad de asegurar las responsabilidades pecuniarias que pudieran derivarse de la causa".

El objetivo de esta medida –según alegan los magistrados de la Audiencia- es "proteger a los agredidos o perjudicados por el delito, no sólo en su persona –subrayan-, sino en sus bienes, pudiéndose acordar a tal efecto las medidas cautelares que estimen oportunas".

HONORARIOS

El magistrado del juzgado de Instrucción número 1 de Getafe, Ramón Gallardo, reclamó el pasado 24 de octubre a David Moreno un total de 16.820.000 euros porque ésa es la cantidad que, según el juez, obtuvo la empresa en concepto de honorarios cobrados a las dos cooperativas que gestionó, ´Cuna de la Aviación´ y ´Capital del sur´, entre los años 2004 y 2006.

Se trata de una ´medida cautelar´ que obligará al ex gestor de las dos cooperativas a realizar esta aportación ante la reclamación de los afectados, que aportaron entre 24.000 y 30.000 euros a las arcas de las cooperativas por un piso que nunca tuvieron.

Como ya adelantó en su día ELBUZON.ES, en sólo tres años –entre 2004 y 2006- PSG cobró a sus 1.800 socios casi 12 millones de euros (´Capital´ desembolsó 6,2 millones y ´Cuna´, 5,8 millones) en concepto de servicios profesionales, según la auditoría a la que accedió esta publicación digital. En 2007, la cantidad ascendió a 3 millones de euros.
 
C
celsius
25/02/2009 16:39
Noticia del Buzon sobre El "Rubio" ex concejal y su probable "pelotazo" con la presunta ayuda del "Pitufo" en Perales denunciado por la oposicion.

El portavoz de asuntos urbanísticos del PP de Getafe, José Luis Vicente Palencia, compareció hoy en rueda de prensa para vincular al ex concejal de Urbanismo de la localidad Jesús Neira, uno de los grandes operadores urbanísticos del municipio, en la permuta de Perales del Río, un presunto "pelotazo" que investiga un juzgado y que habría generado a un grupo de empresarios encabezados por el ex edil grandes plusvalías en detrimento de unos 40 millones de euros que habrían dejado de ingresar las arcas municipales.

Palencia ofreció una rueda de prensa después de que, esta mañana, el Gobierno local (PSOE e IU) anunciase que pedirá la dimisión del portavoz popular, Carlos González, por asegurar que la sectorización de Perales sigue adelante, lo que validaría la permuta de los terrenos.

Según el PP, Neira podría haber obtenido "información privilegiada" al promover la compra de terrenos en Perales un año antes de que se supiese, oficialmente, que la zona podría ser objeto de un desarrollo urbanístico.

"Si unos tienen la información y otros no, por algo será", aseveró el edil popular. En este sentido, Palencia afirmó que los contratos con los propietarios de suelo se empezaron a firmar en 2001, cuando "aún no había documento oficial" que recogiese la sectorización de Perales.

Los populares pidieron al alcalde, el socialista Pedro Castro, que explique por qué un hombre que partició en su Gobierno ha promovido presuntamente la recalificación de estos terrenos, que, en un principio, pertenecían al Parque Regional del Sureste y que, ahora, permiten la edificabilidad de 26.000 metros cuadrados de vivienda colectiva libre.

COMISIÓN DEL 8%

No obstante, el Grupo municipal popular fue más allá al asegurar que, según los contratos que firmaba la empresa Astron (de Jesús Neira) con los dueños de los terrenos, éste llegaría a percibir hasta un 8 por ciento del suelo que consiguiese recalificar, presuntamente por su contactos como ex concejal.

Los populares anunciaron que sus servicios jurídicos estudian personarse en la causa que sigue el Juzgado de Instrucción número 1 y que investiga un presunto delito de prevaricación, cohecho y falsedad documental por parte de los regidores locales en la permuta de Perales.

En última instancia, Vicente Palencia aseguró que, si se personan, vincularán la permuta a las maniobras llevadas a cabo por Neira en una causa conjunta, al considerar que las "dos cosas son una trama organizada para recalificar" los terrenos de Perales del Río.

Por otro lado, y para mostrar el presumible "pelotazo urbanístico" de los empresarios vinculados a Jesús Neira, los populares subrayaron que los terrenos de la permuta se valoraron tres veces por debajo del precio de mercado: a 360 euros el metro cuadrado frente a los, por ejemplo, 1.140 euros el metro en que se valoró el suelo de El Rosón.

Por todo ello, el PP anunció que pedirá en el próximo Pleno –a través de una moción de urgencia- la dimisión del alcalde, Pedro Castro, al que consideró que está "imputado" en la causa al haber sido admitida a trámite por el juzgado.
 
C
charmi
22/02/2009 19:52

Lo mismo en ABC:

http://www.abc.es/20090221/madrid-madrid/segunda-querella-para-pedro-20090221.html

Segunda querella para Pedro Castro por presunta prevaricación
Disminuir tamaño del textoAumentar tamaño del texto
C. FOMINAYA | MADRID
Una permuta realizada en 2004 entre varios propietarios de suelo en Getafe y el Ayuntamiento de la localidad donde es alcalde Pedro Castro ha abierto la caja de los truenos. A esa operación, que ha sido denunciada por un particular y admitida a trámite el pasado 26 de enero por el Juzgado número 1 de Getafe-, se une una segunda querella contra el regidor getafense hecha pública recientemente. En esta última, admitida a trámite el pasado mes de septiembre, se denuncia a Castro por prevaricación administrativa por presuntas irregularidades en el sorteo de un conjunto de viviendas de protección oficial.
Permuta bajo sospecha
La primera denuncia supone según informa el PP del municipio una pérdida cuantiosa para el Ayuntamiento. Gracias a ella, los propietarios entregan al Consistorio 600.000 metros cuadrados de suelo en una zona verde protegida, y este entrega a los propietarios edificabilidad de vivienda libre en compensación por el suelo entregado. El PP denuncia que en el citado convenio el Ayuntamiento se comprometía, además, «a otorgar suelo en Perales del Río, o en cualquier otra parte del casco urbano de Getafe si en 5 años desde la firma del convenio no se hubiere sectorizado dicho ámbito, tres veces por debajo de su valor real».
Es decir, que «el propio acuerdo de permuta propone que el terreno objeto del convenio se otorgue en la nueva sectorización de Perales del Río, lo cual supone -explican fuentes populares-, que la permuta bajo sospecha posibilita y abre la vía a la sectorización de Perales del Río y a las aproximadamente 15.000 viviendas que se podrían construir en al zona».
 
C
celsius
20/02/2009 10:50
En la edición electrónica Madrid Diario viene recogida una noticia relacionada sobre el estado de nuestra querella -Coperativas- contra el Pitufo, os aconsejo que lo leais para gente que no está muy informada de la misma que es tambien mi caso.

http://www.madridiario.es/2009/Febrero/municipio/getafe/131049/pedro-castro-getafe-querella-admitida-juzgado-psg-cooperativa.html

 
C
celsius
17/02/2009 19:17
La misma noticia en Público.

http://www.publico.es/espana/201516/juez/admite/tramite/querella/pedro/castro/cohecho/prevaricacion?pagCom=2#comentarios
 
C
charmi
17/02/2009 14:37

Hasta en la tele... Yo lo he visto en la primera.

Parece que ahora ya SI es noticia-.
 
O
otraveztissot
17/02/2009 14:30
Es vergonzoso el chiringuito urbanístico que hay montado en Getafe.

Primero fue El Bercial, después ha sido lo nuestro, luego el juez ha invalidado el convenio de permuta de El Rosón, y ahora el campo de golf.

Pero ojo, que el ayuntamiento esté gobernado por una panda de corruptos no exculpa EN ABSOLUTO la estafa que ha cometido David Moreno con nosotros.
 
R
rebecagarcia
17/02/2009 13:14
Mas madera en El Mundo


http://www.elmundo.es/elmundo/2009/02/17/madrid/1234864860.html
 
C
celsius
17/02/2009 12:42
Yo ya no sé que pensar......

http://www.elbuzon.es/frontend/elbuzon/noticia.php?id_noticia=39345&id_seccion=23
 
O
otraveztissot
17/02/2009 11:30
rebecagarcia dijo:

Esta claro que lo han hecho público el asesor, que gracia me hace cuando decía que no se podía desvelar información y ahora se va corriendo a nuestros amigos de el buzon


El Buzón no ha hecho más que hacer un copia-pega del comunicado del asesor colgado en este hilo:

http://www.nuevosvecinos.com/capitaldelsur/2395983_comunicado_asesor.html

Nadie ha ido corriendo a ningún sitio.
 
R
rebecagarcia
17/02/2009 11:19
Esta claro que lo han hecho público el asesor, que gracia me hace cuando decía que no se podía desvelar información y ahora se va corriendo a nuestros amigos de el buzon
 
C
celsius
17/02/2009 11:02
C
celsius
17/02/2009 11:01
ESTO ES UNA MERIENDA DE NEGROS!!!!!!!!!!!

http://www.nuevosvecinos.com/capitaldelsur/2325916_noticia_del_buzon_sobre_dm.html
 
C
celsius
12/02/2009 13:46
Otra noticia sobre DM sobre la fianza interpuesta por el juez recogida en "Getafe Capital" palabras textuales de éste individuo recogida en la noticia: “una medida cautelar por si hubiese responsabilidad civil y eso no significa que sea culpable de nada. Estoy tranquilo porque no son responsabilidades penales”.
Alguien nos podría informar sí la denuncia es por la vía penal y/o civil, tanto la Asociación como las Cooperativas.
http://www.getafecapital.com/index.php?option=com_content&task=view&id=2197&Itemid=10160
 
C
celsius
11/02/2009 19:42
Otra noticia del Buzón sobre DM.

http://www.elbuzon.es/frontend/elbuzon/noticia.php?id_noticia=39261&id_seccion=23
 
C
concano
29/01/2009 11:03
Bueno si no paga tampoco es problema... lo importante es que le juzguen y se demuestre que nos ha estafado y le declaren culpable. Entonces podríamos tirar del Seguro, que se debería responsabilizar de las devoluciones ya que se ha demostrado que nos ha estafado.
 
C
celsius
28/01/2009 09:03
La misma noticia sobre DM en otro medio de comunicación.

http://www.madridiario.es/2009/Enero/municipio/getafe/120759/casi-17-millones--fianza-administrador-psg-getafe-cooperativas-molinos-buenavista.html
 
R
rebecagarcia
07/01/2009 15:10
Si leeis El Pais lo dice un portavoz del Tribunal Superior de Justicia "en caso de no depositarse la fianza, el juez procederá a la localización y embargo de los bienes del dueños de PSG, además dejo claro que se trata de una medida encaminada a cubrir futuras indemnizaciones a los afectados en caso de que la investigación acredite que fueron estafados, por lo que no esta previsto el ingreso en prisión del imputado.

Pues al final llevaba razón mi marido, pero es más en este tipo de casos suelen terminar en responsabilidades civiles por mucho que nos duela, y lo que me preocupa es que el abogado dijese en la Asamblea que si no pagaba iba a la cárcel, o es muy malo o nos engaño para tenernos contentos.

Respecto al argumento que utilizo el abogado de que esto era una estafa preparada desde su inicio y que conocía todo lo que iba a pasar desde el principio lo siento pero no me lo creo y ataca a mi inteligencia pero creo que atacará más a la del Juez.

Me gustaría que los consejos rectores mandaran una carta a los socios y nos dieran la siguiente información:

Estado de la denuncia contra David Moreno y si ha habido alguna novedad.

Presupuesto por el que se ha contratado al Abogado.

Estado de la denuncia contra los políticos que lleva Gómez de Liaño y si ha habido alguna novedad.

Presupuesto por el que se ha contratado.

Si ha habido alguna novedad de la CAM y si se van a iniciar acciones legales contra ellos.

Cuanto ha cobrado el asesor y cuanto va a cobrar a partir de ahora.

Si se va a construir vivienda libre, cuantas son, precios y condiciones de pago, y de cuantas deudas liberaría a la cooperativa.

Saldo del Banco una vez se hallan cobrado los depósitos y previsiones porque como dicen los de baja si hay 3,000 o 6000 para repartir estará mejor en nuestras cuentas ya que es nuestro para pagar a hacienda.

Previsiones de gastos para los próximos años.
 
A
antiDM
07/01/2009 09:21
Pero no va a prision no?, al final llevaba razon rebecagarcia, gracias por la información, o sea que un tío estafa presuntamente un monton de pasta y sigue en la calle, vaya justica.
 
inkisidor
inkisidor
06/01/2009 17:47
Inkisidor dijo:

Ya se van enterando el resto de los medios....
< a href=http://www.nuevosvecinos.com/capitaldelsur/2325916_noticia_del_buzon_sobre_dm.html target=_blank >http://www.nuevosvecinos.com/capitaldelsur/2325916_noticia_del_buzon_sobre_dm.html< /a >


Ains, me pudo el ansia:
http://www.elpais.com/articulo/madrid/juez/pide/millones/fianza/dueno/PSG/elpepiespmad/20090105elpmad_7/Tes
 
inkisidor
inkisidor
06/01/2009 17:41
Ya se van enterando el resto de los medios....
http://www.nuevosvecinos.com/capitaldelsur/2325916_noticia_del_buzon_sobre_dm.html
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento