Volver al foro
inkisidor
inkisidor
14/02/2009 01:15

Comunicado Asesor

4.496 lecturas | 44 respuestas
El actual asesor de las cooperativas, Luis Maria Gallego, me hace llegar este comunicado para todos los socios:

[url=http://www.scribd.com/doc/12353382/Carta-Cooperativistas> Comunicado Asesor[/url>

Triste pero cierto...
 
E
Estelapsg
18/02/2009 12:29
Hombre,
Yo también sigo de baja pero mi dinero sigue estando en las cooperativas, por tanto los socios tanto de baja como de alta, estamos en el mismo derecho de defender nuestros intereses y exigirle al abogado que haga bien su trabajo, no?, vamos así de cristalino lo veo yo....


Salu2
 
E
Estelapsg
17/02/2009 17:50
Bueno pues también podemos nosotros ahora presentarnos en la oficina del abogado a llamarle borrego por no hacer bien su trabajo no?. Lo que tenemos que hacer es apretarle las tuercas al abogado para que mueva el culo y haga bien su trabajo, que coño estamos haciendo que no nos hemos presentado ya a hablar con el consejo rector para reunirnos con ellos y con el abogado?, a que estamos esperando?.

Sería importante acercarnos a hablar con ellos y que nos expliquen de primera mano que decisiones se van a tomar y por qué, solo entonces podremos sacar conclusiones reales de lo que pasa, la solución es bien sencilla.

Salu2
 
L
Legalidad
17/02/2009 17:43
Soy una persona que se caracteriza por mirar bien donde se mete, no quiero decir que sea el más inteligente del mundo, pero soy muy crítico, no me dejo convencer fácilmente y me gusta informarme de todo aquí y allí, remiro todo una y otra vez y contemplo todos los supuestos antes de seguir por un camino.

Echando la vista atrás, me doy cuenta de que me la han colado pero bien doblada, no es que me creyera las cosas porque me las contara Andrés principalmente, y luego David, es que las contrastaba y todo estaba montado de tal forma que realmente a los que más miramos las cosas nos hacía reafirmarnos cada vez más en que todo era correcto.

Un engaño de lujo, vamos, así que realmente me molesté por las palabras de este "señor", no le pagamos para que diga que todos somos unos ignorantes, desde el primero al último.

Saludos.
 
P
porsena
17/02/2009 10:09
No digo que todo el mundo lo viera bien, pero si que una mayoria no hizo comentarios, cuando entramos a la asamblea recuerdo que algunos salian enfadados, y desde luego la junta rectora en ningun momento hasta ahora habia echo referencia a lo que paso en la asamblea, cosa que si se esta haciendo ahora. De todas formas aunque el abogado no me gusta lo tengo claro, tampoco me gustan los otros y lo que no voy a hacer es hacer la guerra sucia a nadie que es lo que estan pretendiendo algunos.
 
E
escandemor
17/02/2009 09:37
Yo creo que no nos deberíamos de ofender por que nos llamen borregos, etc..., hay que ser autocrítico y basta con mirarse al espejo.
Además nos pegamos una y mil veces con la misma piedra, no nos bastó con DM que seguimos confiando en gente de su escuela, vease asesores y algún que otro miembro del CR.
A ver si de una vez por todas hemos aprendido, a lo mejor ya es tarde y no tiene solución, ya se verá, pero hemos perdido un tiempo precioso de junio a hoy.
 
E
Estelapsg
16/02/2009 23:50
Si la querella de verdad esta pagada pues es lógico que se mantenga, ahora si no es así, dudo mucho que ahora vayamos a estas alturas a ganar ninguna querella contra el ayuntamiento, sería la primera que ibamos a ganar y dados los acontecimientos mira que lo dudo, pero bueno, siempre puede haber milagros y apariciones marianas de la virgen.

Salu2
 
L
Legalidad
16/02/2009 23:48
Llamemos a las cosas por su nombre y no confundamos, lo que estamos perdiendo son recursos contra el plan parcial, la delimitación, etc, es decir, recursos urbanísticos, no querellas contra personas concretas.

La querella contra el ayuntamiento es algo distinto, si no me equivoco se acusa de prevaricación a varias personas directamente. Además, según han dicho siempre esa querella ya está pagada, por lo tanto, si es así, sería ridículo no usar algo que ya tenemos pagado, el Consejo Rector tal vez podría ser acusado de actos económicamente gravosos contra la cooperativa.

No entiendo el interés de algunos porque esa querella se quite.

Saludos.
 
P
porsena
16/02/2009 22:37
Estelapsg dijo:

Nomada,
Me imagino que sobre ese tema cada uno tendrá su opinión, la mia es que si hasta ahora no le hemos ganado ni una sola querella al ayuntamiento, dudo mucho que ahora suceda un milagro y ocurra lo contrario.

Por lo demás, opino que deberiamos gastarnos el poco dinero que queda en las cooperativas en querellas que de verdad tengamos posibilidades ganar y de recuperar nuestro dinero, el resto es perder nuestro tiempo y dinero, lo siento pero soy así de realista.

Salu2


Y dale con nomada, mi nick es este refierete a mi como porsena te lo digo por que despues de ser DM y demas pues me apetece ser yo no otros. en cuanto a lo otro tenemos que dar a todos a todo el mundo.
 
E
Estelapsg
16/02/2009 22:12
Nomada,
Me imagino que sobre ese tema cada uno tendrá su opinión, la mia es que si hasta ahora no le hemos ganado ni una sola querella al ayuntamiento, dudo mucho que ahora suceda un milagro y ocurra lo contrario.

Por lo demás, opino que deberiamos gastarnos el poco dinero que queda en las cooperativas en querellas que de verdad tengamos posibilidades ganar y de recuperar nuestro dinero, el resto es perder nuestro tiempo y dinero, lo siento pero soy así de realista.

Salu2
 
P
porsena
16/02/2009 22:06
Quitar las querellas al yunta ni de coña. Sobre todo las querellas al tunta junto con las querellas al resto que pague todo dios
 
E
Estelapsg
16/02/2009 21:11
Pues yo sinceramente me alegro de que los asesores dejen de prestarnos sus servicios, porque nunca me he fiado un solo pelo de ellos, así que me alegro.

Respecto a las querellas contra el ayuntamiento, yo lo que veo es que además de no ganar esos juicios, nos vamos a dejar un pastón en costas, así que lo mismo no es tan descabellado retirar esas querellas y no gastarnos el poco dinero que queda en las cuentas de la cooperativa.

Hasta ahora no hemos ganado ni una sola querella al ayuntamiento, que nos hace pensar que ahora si la ibamos a ganar?.

Lo que tenemos que hacer es apretar las tuercas al abogado para que luche contra DM, la empresa auditora y el seguro y que no se duerma en los laureles, eso es lo que tenemos que hacer.

Por cierto, alguien sabe como va el tema del embargo contra DM?, se sabe algo nuevo de interés?.

Salu2
 
E
escandemor
16/02/2009 16:17
Ya, pero no te preocupes que la mierda cae por su propio peso.
Entiendo que la necesidad apriete, pero hay que tener un mínimo de ética y un mínimo de bondad para ya no querer aprovecharse de 1800 cooperativistas, sino aprovecharse de 1800 cooperativistas estafados.
 
P
porsena
16/02/2009 16:06
Si aqui en cuanto no piensas como la luna, yosisoy o Veronica o asesores o proasesores o pro morenos o pro junta rectora eres malo mu malo, esta mal visto levantar los felpudos por lo que se pueda descubrir
 
E
escandemor
16/02/2009 15:49
Comprada y vendida.

Efectivamente aquí hemos sido todos estafados, pero algunos no contentos con eso están buscando re-estafarnos para paliar sus perdidas, y esto lo considero más grave que lo hizo DM y Yunta.

"No escupas para arriba que te puede caer encima"

Ahora alguno/a dirá que soy Dm para así continuar con su demagogía.
 
P
porsena
16/02/2009 15:45
Por cierto ahora todos recriminais las formas del abogado pero no recuerdo leer nada en diciembre cuando yo mismo puse aqui que me senti insultado por la tarde en la asamblea tal y como me avisaron los de por la mañana ahi os callasteis todos. Pero ahora os viene bien para socabar la situacion del abogado en pos del asesor lo mismo pensais que nos vamos a poner de rodillas y a suplicar que volvais.
 
P
porsena
16/02/2009 15:42
Pero como tienes tanto morro chica, es decir que el assesor no cobra 6000 euros, por cierto, con contrato justo antes de la asamblea, los meses de antes na de na y tampoco cobra por el justiprecio y tiene todo el proceso para ella la querida del asesor.

Y por cierto que no lo supieras tu, vale que no lo supiera ninguno de nosotros tambien vale, pero te recuerdo que el asesor lleva desde noviembre del año 2007 metido en las oficinas recabando informacion y si sabia la situacion que habia pero claro era mas facil engañar a los nachetes y a vosotros los pro-Morenos tu, inki, nomada, el poveda el canito, manu, el profe, micasa y demas cooperativistas para que la liarais y echarais por el, al moreno asi se descargaba de responsabilidad. y que quede claro que no es ningun reproche que todos estabamos engañados, bueno unos mas que otros. Pero tampoco nos dedicamos a esto.

Tu si que desprendes un tufillo a comprada que no puedes con el cada dia hueles mas, antes al Moreno y ahora a Asesoria San Luis.
 
Y
yosisoy
16/02/2009 14:31
inocencia perdida dijo:

Y aquí mientes, porque ni cobran 6000 euros al mes, ni se llevan el beneficio de ningún justiprecio, eso es de los cooperativistas y nadie les ha dado medios para crear una cooperativa, porque no la han creado, pero si hubieran querido, lo habrían podido hacer porque tienen sus medios, su estructura, sus oficinas, sus títulos, sus experiencias profesionales, han construido edificios, han vendido pisos, llevan la tira de años en Getafe, vamos, que si crees que los asesores te necesitan a ti o al consejo rector para montar una cooperativa es que eres un necio.

De verdad Yosisoy tu entiendes bien lo que has escrito?

Nos estas diciendo que unas personas que son EXPERTAS Y PROFESIONALES en temas urbanisticos, se han dejado timar y manipular por el impresentable de nuestro EX-GESTOR?
Que credibilidad me pueden ofrecer estos "profesionales" cuando no dominan su propio sector? O realmente es que si dominan su sector y se han hecho "los pringaos" para pillar una taja muy facil de pillar con gente tan volatil y manipulable como los que un dia apoyasteis a DM , al dia siguiente defendiais una postura y ahora que os salis soltais por vuestras boquitas cosas que al final solo van a llevar a que al final no consigamos nada y encima tanto DM COMO EL YUNTA SE RIAN DE NOSOTROS XQ SOMOS UNOS PARDILLOS ( Y ME INCLUYO!!)



Pues si, y en nuestra cooperativa hay abogados, contables, hijos de constructores, licenciados en distintas ramas, que en teoría tienen ciertos conocimientos y también han sido estafados. ¿y que?.

¿es que algún cooperativista ha tenido alguna información sobre las parcelas reales que se compraban, el contrato del gestor, el contraro del auditor, el dinero que salia o entraba de las cuentas, el seguro... en la época de DM? Pues no, nadie lo tenía. Si hubieramos tenido todos esos conocimientos ¿habría quedado algún cooperativista de alta?.
 
I
inocencia perdida
16/02/2009 13:11
Y aquí mientes, porque ni cobran 6000 euros al mes, ni se llevan el beneficio de ningún justiprecio, eso es de los cooperativistas y nadie les ha dado medios para crear una cooperativa, porque no la han creado, pero si hubieran querido, lo habrían podido hacer porque tienen sus medios, su estructura, sus oficinas, sus títulos, sus experiencias profesionales, han construido edificios, han vendido pisos, llevan la tira de años en Getafe, vamos, que si crees que los asesores te necesitan a ti o al consejo rector para montar una cooperativa es que eres un necio.

De verdad Yosisoy tu entiendes bien lo que has escrito?

Nos estas diciendo que unas personas que son EXPERTAS Y PROFESIONALES en temas urbanisticos, se han dejado timar y manipular por el impresentable de nuestro EX-GESTOR?
Que credibilidad me pueden ofrecer estos "profesionales" cuando no dominan su propio sector? O realmente es que si dominan su sector y se han hecho "los pringaos" para pillar una taja muy facil de pillar con gente tan volatil y manipulable como los que un dia apoyasteis a DM , al dia siguiente defendiais una postura y ahora que os salis soltais por vuestras boquitas cosas que al final solo van a llevar a que al final no consigamos nada y encima tanto DM COMO EL YUNTA SE RIAN DE NOSOTROS XQ SOMOS UNOS PARDILLOS ( Y ME INCLUYO!!)
 
R
rebecagarcia
16/02/2009 12:39
Lo que no cuadra es lo siguiente.

Solo dejamos la querella contra DM pasan ocho años y le declaran cuylpable y a partir de ahi a por el seguro o auditor, porque doy por supuesto que DM se declara insolvente, y empieza otra vez otros ocho años de juicios contra los otros, resultado ni casa ni dinero.

Mantenemos la querella contra el Ayuntamiento y les condenan, no tenemos casa pero cobramos nuestro dinero con intereses.

Escandemor ese abogado es un chulo y un capullo que esta conectado con Pedro Castro.
 
E
escandemor
16/02/2009 11:37
Bueno pues me he decidido a registrame porque llega un punto que la paciencia se agota.

Lo que teneis que saber es que todo cuadra:

Dm - Asesores - Vero - Inki, etc...

Ahora varias preguntas:

El abogado va a por todo el fraude relacionado con la antigüa gestión, a los asesores no les interesa, ¿porqué?

Dimite Verónica, trabaja con los asesores, se va Inkisidor, ¿porqué?

¿que intereses comunes hay para pretender torpedear la labor del abogado?, ¿miedo?, ¿interes económico?.

Ahora me direis que soy el hijo del abogado, que soy el diablo, que no tengo ni puta idea, etc, etc..., pero está claro que aquí hay gente que quiere recuperar lo perdido y les da igual los medios, cuando prevalece el money a la ética pasa todo esto.
 
Y
yosisoy
16/02/2009 00:50
¿lo sabes?. ¿te miraste a un espejo ya?:)
 
E
Eltuareg
15/02/2009 14:22
Solo te quedas con lo que te apetece. No tengo ni que delatarme ni que ocultarme. Se quien es el cancer y quien nos ha llevado a donde estamos con eso me vale
 
Y
yosisoy
15/02/2009 13:39
Cita:
Si la mitad del buen hacer me lo dices de los que han constituido la junta rectora


Se te olvida decir, que solo de los que te caen bien, los que te caen mal no. :):).

Cita:
los que han estado en reuniones clandestinas buscando una solucion en bares y locales varios


Ya hemos visto el fruto de esas reuniones todos, se vió en la asamblea, menos mal que salisteis y nos disteis a todos vuestras soluciones. Vamos a ver, tomarse algo en un bar con unos colegas y criticar no es buscar soluciones, a ver si te enteras.

Cita:
gente que ha ido a todas las concentraciones tanto en getafe como en madrid campo de las naciones


Es decir, la mayoría de los cooperativista y casi todos lo miembros que han estado en el consejo rector y comités.

Cita:
madrid sedes de partidos politicos, los que han ido a madrid a la puerta del sol, los que han estado siguiendo a esperanza aguirre y sus subarternos


Te has delatado.

Cita:
los que han peleado en las oficinas durante meses tanto de esta junta rectora como de la anterior, sin cobrar un euro


Si, aquí también se te olvida mencionar que solo los que te caen bien, los demás no.

Cita:
entonces te digo que tienes razon toda la razon, pero que no se te olvide que estos el buen hacer nos ha costado todos los meses 6000 euros, todo el beneficio del proceso del justiprecio y los medios para la creacion de una cooperativa aprocechando la coyuntura que habia asi cualquiera es bueno hasta yo.


Y aquí mientes, porque ni cobran 6000 euros al mes, ni se llevan el beneficio de ningún justiprecio, eso es de los cooperativistas y nadie les ha dado medios para crear una cooperativa, porque no la han creado, pero si hubieran querido, lo habrían podido hacer porque tienen sus medios, su estructura, sus oficinas, sus títulos, sus experiencias profesionales, han construido edificios, han vendido pisos, llevan la tira de años en Getafe, vamos, que si crees que los asesores te necesitan a ti o al consejo rector para montar una cooperativa es que eres un necio.

Y te vuelvo a repetir, te has delatado. Solo hay uno en este foro que reivindica siempre que ha ido a las manifestaciones, que ha perseguido políticos y demás, como si eso nos hubiera devuelto el dinero, nos hubiera dado pisos o lo que fuera.
 
A
ains
15/02/2009 12:47
me hace mucha gracia de lo de q nos cuestan 6000 euross...somos ya mayorcitos para andarnos con tontás.Lo q no se puede hacer es qedarte en la sombra esperando a q otro meta la pata para criticarle,xq eso es muy facil,pues estos son los asesores con los q se ha decidido contar y te puedo decir q lo q cobran es sinceramente de lo mas bajo por no decir lo mas.Si conoces a otro q lo hubiese echo gratis y mejor pues haberlo propuesto no??Porq criticais ahora y buscais fallos??xq si hubieses empleado tan solo la mitad de la mala ostia q teneis en contra de Psg,no estariamos asi...
si sois todos tan listos ahora?xq no lo fuisteis con el,xq ahora no parais de echarle mierda a compañeros cooperativistas q lo unico q han echo es coger las riendas de esta mierda y sacarla adelante,sin ellos te digo q estabamos ahora mismo poniendo pasta para pagar deudas como poco.simplemente por eso,deberiais cojer y volcar toda esa mierda en contra de qien nos ha echo estar asi,q hasta lo q yo se no son ellos ni luis maria,y si no podeis hacerlo,cojed y meteros la lengua en el culo.
 
E
Eltuareg
15/02/2009 03:28
ains dijo:

Pero LM no es una marca de tabaco??si no podemos colgar las cosas en el mismo sitio q el asesor,no deberiamos hacer publicidad subliminal de una marca de tabaco no??creo q habria q dejarse ya de tonterias,y de meterse con los q se nos han puesto entre ceja y ceja,xq lo q esta por venir,si q va a ser realmente malo y no lo de Luis Maria,q ole por el y por su mujer,mas kisieran muchos tener solo la mitad del buen hacer q han tenido.


Si la mitad del buen hacer me lo dices de los que han constituido la junta rectora, los que han estado en reuniones clandestinas buscando una solucion en bares y locales varios, gente que ha ido a todas las concentraciones tanto en getafe como en madrid campo de las naciones, madrid sedes de partidos politicos, los que han ido a madrid a la puerta del sol, los que han estado siguiendo a esperanza aguirre y sus subarternos, los que han peleado en las oficinas durante meses tanto de esta junta rectora como de la anterior, sin cobrar un euro entonces te digo que tienes razon toda la razon, pero que no se te olvide que estos el buen hacer nos ha costado todos los meses 6000 euros, todo el beneficio del proceso del justiprecio y los medios para la creacion de una cooperativa aprocechando la coyuntura que habia asi cualquiera es bueno hasta yo.
 
L
Legalidad
15/02/2009 00:44
Esto ya parece un culebrón venezolano.

Voy a registrar y vender la historia, a lo mejor sacamos más pasta con los derechos.
 
A
ains
14/02/2009 22:06
Pero LM no es una marca de tabaco??si no podemos colgar las cosas en el mismo sitio q el asesor,no deberiamos hacer publicidad subliminal de una marca de tabaco no??creo q habria q dejarse ya de tonterias,y de meterse con los q se nos han puesto entre ceja y ceja,xq lo q esta por venir,si q va a ser realmente malo y no lo de Luis Maria,q ole por el y por su mujer,mas kisieran muchos tener solo la mitad del buen hacer q han tenido.
 
E
Eltuareg
14/02/2009 21:38
otraveztissot dijo:

eltuareg dijo:

Ha estado muy bien orquestado todo, primero se va la Veronica y se pone al frente de "su cooperativa" y ahora se va el asesor y tambien se pone al frente de su cooperativa aqui ya queda poco que rascar date cuenta que la viabilidad de la cooperativa pasaba por que la cooperativa hiciera pisos y el asesor se lo llevase a base de comisiones y demas ademas de su sueldo. Como dijimos que no por lo menos los de la tarde pues se le jodio el chollo y visto que aqui poco les quedaba que rascar pues aprovechamos esto y nos vamos tanto nosotros (asesor y el poli el cuñao) y nuestras voces el inki y la dueña de la cooperativa nueva vamos la veronica.

De todas formas por lo que tengo entendido han realizado el deposito en el banco apenas 4 personas me refiero al pago en la nueva cooperativa y supongo que seran inki veronica el cuñadisimo y la querida del asesor y poco mas.

No os creemos habeis dejado las cooperativas como solares antes teniamos todos los frentes abiertos pero ahora no tenemos nada de nada no nos miran a la cara y supongo que sera verdad cuando dicen que cada vez que tomamos una decision se van a festejarlo a los bares el alcalde y su conpinche el de izquierda unida.

Getafe es muy pequeño y algunos tendreis que dar cuentas de lo que habeis echo. Verorina te has vendido por cuatro monedas.


Sinceramente, ¿tú lees las chorradas que pones?

¿Que teníamos todos los frentes abiertos? ¿Pero tú estas tonto o eres así de retrasado ya de nacimiento? ¿Me puedes decir qué frentes?

Es increible que defendáis a una rata que nos ha robado a todos 24000/31000 euros. Increible.


Seria interesante que emitieras comentarios sin insultar yo no te he faltado emito la opinion que me da la gana y desde luego no creo que seas quien para fiscalizarme nada. dices que me equivoco pues mira la direccion que estan tomando las cosas la que muchos han dicho que tomarian desde hace tiempo pero como luego estais los pelotas cerca pues vais tapando bocas por la fuerza no por la razon.

Lo dicho respeta que no te insultado y creo que no tienes derecho a insultar.
 
O
otraveztissot
14/02/2009 20:57
eltuareg dijo:

Ha estado muy bien orquestado todo, primero se va la Veronica y se pone al frente de "su cooperativa" y ahora se va el asesor y tambien se pone al frente de su cooperativa aqui ya queda poco que rascar date cuenta que la viabilidad de la cooperativa pasaba por que la cooperativa hiciera pisos y el asesor se lo llevase a base de comisiones y demas ademas de su sueldo. Como dijimos que no por lo menos los de la tarde pues se le jodio el chollo y visto que aqui poco les quedaba que rascar pues aprovechamos esto y nos vamos tanto nosotros (asesor y el poli el cuñao) y nuestras voces el inki y la dueña de la cooperativa nueva vamos la veronica.

De todas formas por lo que tengo entendido han realizado el deposito en el banco apenas 4 personas me refiero al pago en la nueva cooperativa y supongo que seran inki veronica el cuñadisimo y la querida del asesor y poco mas.

No os creemos habeis dejado las cooperativas como solares antes teniamos todos los frentes abiertos pero ahora no tenemos nada de nada no nos miran a la cara y supongo que sera verdad cuando dicen que cada vez que tomamos una decision se van a festejarlo a los bares el alcalde y su conpinche el de izquierda unida.

Getafe es muy pequeño y algunos tendreis que dar cuentas de lo que habeis echo. Verorina te has vendido por cuatro monedas.


Sinceramente, ¿tú lees las chorradas que pones?

¿Que teníamos todos los frentes abiertos? ¿Pero tú estas tonto o eres así de retrasado ya de nacimiento? ¿Me puedes decir qué frentes?

Es increible que defendáis a una rata que nos ha robado a todos 24000/31000 euros. Increible.
 
O
otraveztissot
14/02/2009 20:50
REBECAGARCIA dijo:


Por cierto los planos de la vivienda libre de la cooperativa, protegida de Veronica y la carta del asesor están en el mismo sitio web alojadas.


Tú de informática, no mucho, ¿no?

Joder. Es como si me dices que los vídeos de nuestras manifestaciones están colgados en la misma web que los del ayuntamiento (en Youtube...)

Antes de decir según qué cosas podíais fundamentarlas en algo sólido (si es que podéis), porque atacando por atacar ya véis que metéis el cuezo pero bien.
 
Y
yosisoy
14/02/2009 20:43
REBECAGARCIA dijo:


Por cierto los planos de la vivienda libre de la cooperativa, protegida de Veronica y la carta del asesor están en el mismo sitio web alojadas.


y cientos de cosas más, es una web gratuita para colgar documentos.
 
R
rebecagarcia
14/02/2009 19:58
A DM le hechamos nosotros a patadas

LM ha cobrado y cuando no ha podido hacer lo que quería y ha recuperado el dinero de su mujer y cuñado se va, las ratas son las primeras que abandonan el barco.

Al Consejo Rector por favor despedir al Jose Martínez

Por cierto los planos de la vivienda libre de la cooperativa, protegida de Veronica y la carta del asesor están en el mismo sitio web alojadas.

Inkisidor no te vallas porque lo que piensas tu lo pensamos todos, pero Veronica puedes crear el foro nuevosvecinos/proyectojoven y allí te entretienes.
 
Y
yosisoy
14/02/2009 19:43
inocencia perdida dijo:


Diferencia??? Si, que en las cartas de DM entre lineas hay algunas verdades, aunque me fastidie reconocerlo, pero las hay.



ups, esto se me había pasado, que curioso, pero tienes razón, en las cartas de DM había las mismas verdades que en tus posts. :):):)
 
Y
yosisoy
14/02/2009 16:26
eltuareg dijo:

Ha estado muy bien orquestado todo, primero se va la Veronica y se pone al frente de "su cooperativa" y ahora se va el asesor y tambien se pone al frente de su cooperativa aqui ya queda poco que rascar date cuenta que la viabilidad de la cooperativa pasaba por que la cooperativa hiciera pisos y el asesor se lo llevase a base de comisiones y demas ademas de su sueldo. Como dijimos que no por lo menos los de la tarde pues se le jodio el chollo y visto que aqui poco les quedaba que rascar pues aprovechamos esto y nos vamos tanto nosotros (asesor y el poli el cuñao) y nuestras voces el inki y la dueña de la cooperativa nueva vamos la veronica.

De todas formas por lo que tengo entendido han realizado el deposito en el banco apenas 4 personas me refiero al pago en la nueva cooperativa y supongo que seran inki veronica el cuñadisimo y la querida del asesor y poco mas.

No os creemos habeis dejado las cooperativas como solares antes teniamos todos los frentes abiertos pero ahora no tenemos nada de nada no nos miran a la cara y supongo que sera verdad cuando dicen que cada vez que tomamos una decision se van a festejarlo a los bares el alcalde y su conpinche el de izquierda unida.

Getafe es muy pequeño y algunos tendreis que dar cuentas de lo que habeis echo. Verorina te has vendido por cuatro monedas.


Sabes que es lo bueno, que yo puedo demostrar lo que digo con documentación y tú y tus amiguísimos del consejo rector no.

Ademas mientes en todo lo que dices y te contradices a ti mismo, igualito igualito que cabeza perdida.

Perdón, inocencia, inocencia.
 
F
fedettor
14/02/2009 14:01
eltuareg dijo:

Ha estado muy bien orquestado todo, primero se va la Veronica y se pone al frente de "su cooperativa" y ahora se va el asesor y tambien se pone al frente de su cooperativa aqui ya queda poco que rascar date cuenta que la viabilidad de la cooperativa pasaba por que la cooperativa hiciera pisos y el asesor se lo llevase a base de comisiones y demas ademas de su sueldo. Como dijimos que no por lo menos los de la tarde pues se le jodio el chollo y visto que aqui poco les quedaba que rascar pues aprovechamos esto y nos vamos tanto nosotros (asesor y el poli el cuñao) y nuestras voces el inki y la dueña de la cooperativa nueva vamos la veronica.

De todas formas por lo que tengo entendido han realizado el deposito en el banco apenas 4 personas me refiero al pago en la nueva cooperativa y supongo que seran inki veronica el cuñadisimo y la querida del asesor y poco mas.

No os creemos habeis dejado las cooperativas como solares antes teniamos todos los frentes abiertos pero ahora no tenemos nada de nada no nos miran a la cara y supongo que sera verdad cuando dicen que cada vez que tomamos una decision se van a festejarlo a los bares el alcalde y su conpinche el de izquierda unida.

Getafe es muy pequeño y algunos tendreis que dar cuentas de lo que habeis echo. Verorina te has vendido por cuatro monedas.


Se nota que no tienes ni idea de lo que hablas porque en las cooperativas de verónica no hay ninguna cuenta bancaria para hacer los ingresos. Que yo estuve allí el otro día y me lo explicó todo.
Y para tu información los frentes que hay ahora son los que tiene que haber: uno la querella contra el ayuntamiento y otro la querella contra la rata de DM. Y todas las hipotecas canceladas para no pagar intereses (300.000 euros cada cooperativa), que lo dijeron en las oficinas.
 
E
Eltuareg
14/02/2009 13:20
Ha estado muy bien orquestado todo, primero se va la Veronica y se pone al frente de "su cooperativa" y ahora se va el asesor y tambien se pone al frente de su cooperativa aqui ya queda poco que rascar date cuenta que la viabilidad de la cooperativa pasaba por que la cooperativa hiciera pisos y el asesor se lo llevase a base de comisiones y demas ademas de su sueldo. Como dijimos que no por lo menos los de la tarde pues se le jodio el chollo y visto que aqui poco les quedaba que rascar pues aprovechamos esto y nos vamos tanto nosotros (asesor y el poli el cuñao) y nuestras voces el inki y la dueña de la cooperativa nueva vamos la veronica.

De todas formas por lo que tengo entendido han realizado el deposito en el banco apenas 4 personas me refiero al pago en la nueva cooperativa y supongo que seran inki veronica el cuñadisimo y la querida del asesor y poco mas.

No os creemos habeis dejado las cooperativas como solares antes teniamos todos los frentes abiertos pero ahora no tenemos nada de nada no nos miran a la cara y supongo que sera verdad cuando dicen que cada vez que tomamos una decision se van a festejarlo a los bares el alcalde y su conpinche el de izquierda unida.

Getafe es muy pequeño y algunos tendreis que dar cuentas de lo que habeis echo. Verorina te has vendido por cuatro monedas.
 
I
inocencia perdida
14/02/2009 12:42
De verdad que tu no escuchas, o lees chica!!!!
Que por mi que opine quien le de la gana, que ademas es sano, pero que los QUE OS HABEIS IDO DEIS UNA EXPLICACION DE VUESTROS MOTIVOS
Y si te molesta que te lo diga, pues te jodes chica!! Que a mi me han jodido mi pasta y vosotros me estais jodiendo mi posible futuro!!!
X Cierto, a quien has contratado de asesores? A los que ayer se fueron con una carta tipo DM ( pobrecitos nosotros, hemos trabajado como negros, blablabla) Pues fijate bien que si yo hubiese sido del consejo rector me joderia un monton que alguien que se ha dejado los cuernos exactamente igual que yo ( por si no sabes asimilar la informacion,estoy haciendo una comparativa entre los miembros del consejo rector y el asesor y su mujer)haya cobrado y encima haga un escrito donde ellos han sido unos martires.
LO QUE TE DIGO!!!! CARTA TIPO DE DM!!!
Diferencia??? Si, que en las cartas de DM entre lineas hay algunas verdades, aunque me fastidie reconocerlo, pero las hay.
 
Y
yosisoy
14/02/2009 12:30
inocencia perdida dijo:

JAJAJA!!!!
Esto es lo último que me faltaba por ver!!!!!

Creo que este Sr. es el último en dar una explicación pública de su rescisión del contrato. Precisamente este Sr. es el QUE MENOS EXPLICACIONES DEBE DE DAR y lo que me parece INCREIBLE es que el vicepresidente que ha dimitido hace dos o tres dias sea el que haga de hilo conductor para este señor. SOYS UNAS PUTAS MARIONETAS DE ESTE TIO!!! Y con cada acción vuestra , por lo menos en mi, generais un cabreo impresionante xq no se si os dais cuenta que este tio no es tan buena persona, ha sacado el dinero que invirtio en esta mierda su mujer y es probable que hasta su cuñado, que lo que le ha fastidiado es que no sea él el que mueva los hilos de una panda de niñatos inmaduros ególatras que necesitan que alguien les "caliente la oreja" y les haga sentir "alguien" y que a las primeras de cambio cojen la rabieta y dejan todo tirado xq por una vez se les ha llevado la contraria.
Espero no encontrarme en mucho tiempo ni con el "asesor" ni con su "señora" xq desde luego la mala ostia que se me esta concentrando va a hacer que les desmonte la mierda de chiringuito que estan organizando a costa de todos los cooperativistas ( como se llamaba la nueva cooperativa esa? que memoria tengo!!).
Ahora vuelves a aparecer aqui Yosisoy y nos vuelves a contar a todos una pelicula mas de las que te montas!!!!


jajaja, yo no insulto, yo soy muy buena/o, yo dejo opinar a todo el mundo. jajajajajajajajajajajaj. que falsa y ridícula eres.
 
I
inocencia perdida
14/02/2009 12:28
Carlos no es santo de mi devoción,pero EL NO HA SIDO EL QUE HA COLGADO LA CARTA DEL ASESOR, HA SIDO INKISIDOR, el cual a dimitido y lo unico que ha hecho acojonar a la "masa blanca"( palabras que el asesor, perdon ex-asesor adora) sin dar ningun tipo de EXPLICACIÓN COHERENTE.
Que digo sandeces? Alguna seguro que soltare, pero yo no soy el que hoy soy "muy amigo" de fulanito y mañana xq me lleva la contraria digo que es un mierda y que van a destruir todo.
Y respecto a la gestion desde junio a ahora, todavia estoy esperando a que me den un avance del balance de situacion del 2008, entre otras muchas cosas,.
Y podeis seguir con vuestro BLA, BLA, BLA, BLA, que voy a seguir diciendo lo que me de la gana, y me da igual que digais que he estado o no he estado, me da igual que me digais que soy un panfilo que dice sandeces, xq al final, dire muchas sandeces pero los que actuais como panfilos soys otros. NO TENEIS NINGUN RESPETO POR NINGUN COOPERATIVISTA!!!
 

Fin del hilo
45  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento