Volver al foro
inkisidor
inkisidor
16/02/2009 12:20

Dimision

¿Cuáles son las diferencias irreconciliables que han provocado la dimisión del vicepresidente de Capital del Sur?

6.341 lecturas | 61 respuestas
yer domingo fui convocado a una reunion en la sede de las cooperativas. ¿El motivo? En mi caso, explicar el porque de mis diferencias irreconciliables con el CR que han provocado mi dimisión como vicepresidente de Capital del Sur. Diferencias que os paso a explicar a continuación:

1) Demanda de ex-socia: si, ya tenemos la primera demanda de una socia que pidió la baja, a la que no se le ha devuelto el dinero aun y que nos reclama el 100% de las cantidades aportadas. Lo bueno de esta demanda es que la tenemos ganada al 100%, porque la demandante obvia que las devoluciones se hacen en función del balance de cuentas de la cooperativa (Art 14.1 de los estatutos) y porque no han pasado aun los 18 meses para hacerle la devolucion (Art 14.3 de los estatutos).
Bueno, pues el desarrollo de los acontecimientos es el siguiente. Nos llega esa demanda y pedimos presupuestos para defenderla. José Martinez nos traslada el suyo y Sole tambien. Mientras tanto se produce una llamada telefonica entre Jose y el asesor en el que el primero le traslada al segundo que esta pensando en "allanarse" en esa demanda con el objetivo de que el juez declare al seguro como responsable civil subsidiario. Recordemos que estan hablando entre dos abogados y allanarse en terminos juridicos signfica que reconoces los hechos que se te imputan en la demanda. Es decir, que la estrategia del abogado es decir "oiga, tienes Ud. razon, le tenia que devolver toda la pasta, pero que la pague el seguro". Y yo pienso: "joder, menuda defensa! Si esto es asi, mañana mismo me doy de baja y denuncio también!! Claro, como el seguro es tonto de necesidad, tampoco se va a defender y va a admitir asi de buenas a primeras que es culpable y tiene que pagar" (no se si se me nota la ironía). El caso es que no estoy de acuerdo con eso y asi lo traslado al resto del CR. De tal forma, que decidimos reunirnos con José y que nos cuente su estrategia, para que no nos queden dudas. Y ahi se me aclara todo: a preguntas muy tecnicas de Ismael (el presi de Cuna es casi licenciado en derecho laboral y aparte, por su profesion, tambien sabe de civil y penal), observo que el discurso del abogado varía: al principio habla de allanarse para, al final, decir que no, que lo que quieres es negociar con el demandante, decirle "oye tu demanda es una mierda y la tienes perdida, pero vamos juntos a por el seguro". Y en si, como tactica no esta mal, salvo por dos detalles:
- Negociar en ese punto significa que para que declaren culpable al seguro primero, necesariamente, tenemos que ser declarados culpables nosotros (es como el caso de un accidente de coche: tu le das por detras a otro coche y ya eres culpable ; luego el seguro de tu coche paga la reparacion, pero ya has sido declarado culpable tu). Eso sienta un mal precedente para las cooperativas.
- Menudo abogado es que a lo largo de una hora larga de conversacion, va amoldando su discurso a lo que quieres oir. Me da la sensacion de que no tiene ni puta idea y las directrices se las tenemos que marcar nosotros. Si es asi, ¿para que necesitamos un abogado?
Como les explicaba ayer, en mi trabajo (soy técnico informático), para hacer instalaciones siempre me tengo que poner en el caso peor y a a partir de ahi desarrollarlo para que esten todas las eventualidades cubiertas. Y esa forma de actuar la extrapolo a esto: el caso peor es que nos declaremos culpables (lo que quiere hacer el abogado) y el juez no vea que el seguro sea responsable. Con lo cual, las coopes a pagarle el 100% de las aportaciones a esa socia y para ayer... con las mismas, hemos sentado un precedente jodidísimo para las cooperativas ; al dia siguiente yo mismo me doy de baja y pongo la misma denuncia, cambiando los nombres de la exsocia por el mio. Y que me paguen, que tengo jurisprudencia que lo avala.

2) Querella de Gomez de Liaño: por algun motivo, el abogado sigue erre que erre con que la querella contra el Yunta hay que quitarla: que no nos beneficia si no que nos perjudica en su trabajo con la querella contra DM. Y todo, porque el abogado de DM argumenta que "como puede ser testigo de una querella e imputado en la otra". Pobre argumentacion la de su abogado, pues esta reconociendo implicitamente que su defendido (DM) no tiene mas defensa en la querella que se le imputa por estafa, no que el no haya estafado, si no que es testigo nuestro en otra querella y que es un sinsentido. Y lo que es peor: nos argumenta ahora tambien para quitarla el que esa querella el juez la va a archivar. Bueno, ¡¡PUES QUE LA ARCHIVE!! El recurso al Tribunal Superior de Justicia ya lo tenemos pagado tambien!! Y ya veremos que pasa (con la que le esta cayendo al PP) si una querella criminal por prevariacion contra el presidente de la FEMP sale en algun sitio o no...
El mismo domingo en el que el CR se reunio con Jose Martinez, volvió a insistir sobre el tema a instancia de una pregunta de un miembro del CR. Y casi se me come Tania (de uno de los comites de Buenavista, que no se muy bien que hacia alli, si la reunion era del CR), insistiendo en que esa querella no nos hacia ningun bien: de una forma extraordinariamente chulesca (cuando le daba un motivo por el que no teniamos que quitarla, me respondía ¿Y? Le daba otro ¿Y? Le volvia a dar otro distinto ¿Y? y asi hasta que me cansé. Y lo triste es que élla era una de las que más en contra en estaba del Yunta en las manifestaciones, hasta leyendo un manifiesto en lo alto de un pirulo contra el Yunta enfrente de la casa del Alcalde.
Y vuelta a lo mismo: al principio (y asi lo manifesto él mismo en la asamblea) la querella habia que quitarla porque nos teníamos que llevar bien con el Yunta porque son los que nos pueden ayudar y no se puede negociar con ellos si los tenemos querellados (¿?) Y ahora hay que quitarla porque le interfiere en su trabajo en la demanda contra DM por un motivo totalmente absurdo. Es decir, que vuelve a cambiar su discurso.

Yo, como miembro del CR y apoderado de las cooperativas, me veo con la responsabilidad de sancionar con mi firma esas decisiones (la orientacion de la demanda y la retirada de la querella) que considero totalmente erroneas y perjudiciales al 100% para la cooperativa y que no comparto para nada. Por lo tanto no pienso participar de ellas, no es un pulso contra el resto del CR, como alguno ha querido hacer ver, no. No se trata de tomar la decision de si compamos un ordenador o tres, o de si vamos a este local o al otro. Estamos hablando de cosas que han costado mucho dinero a las coopes y de que les pueden costar muchisimo más y tomando ese tipo de decisiones el barco se hunde y yo no estoy por la labor de hundirme con ellos. Pero esas son sólo 2 motivos, el más importante está por llegar:

3) Dinamiteros en el CR: y esto de por si, para mi es lo más grave. Desde hace tiempo estamos viendo que hay un "topo" dentro del CR. Entendedme con lo que voy a decir: no me refiero a que tengamos alguna motivación para que no sepais nada de lo que pasa dentro de las coopes. A lo que me refiero es que hay una/s persona/s dentro de los CR, comites, interventores... que están literalmente dando por culo, sospechando de todo y de todos, fiscalizando la labor de asesores, CRes, etc... con un objetivo nada claro: y es el de alimentar su propia paranoia. Por poner un ejemplo: no es de recibo, que si un miembro del CR discute con otro miembro, al rato aparezca publicada esa discusion por los foros de internet (y de eso se ha quejado mucho Veronica). Pero hay más: de los asesores han dcho que habian cobrado una comision del 17% de la contratacion del seguro de ASEFA, ¡¡CUANDO NI SIQUIERA SE HA CONTRATADO ESE SEGURO!!, que se habian llevado un suplido de 1200 € en una factura ¡¡QUE SE CORRESPONDE CON LA COMPRA DE LA IMPRESORA, EL TONER Y LA LICENCIA DE OFFICE PARA LA OFICINA Y QUE HABIAN PAGADO ELLOS!! De Veronica han dicho que ha usado los recursos de las cooperativas para sus propios fines, cuando la realidad es que habia llegado a un acuerdo con los arquitectos para comprarles el anteproyecto que las cooperativas le habian encargdo para el caso de que en la Asamblea hubiera salido la opcion 1, librandonos de tener que pagar otros 70mil € aproximadamente en los honorarios de dichos arquitectos (evidentemente, Vero dice que ya no los quiere, que los paguen las coopes). E incluso se ha llegado a plantear un acta de CR (que pretendían que yo firmase) en la que se se refleja, entre otras cosas, que Jose Martinez aparte de llevar nuestra querella, tambien se le contrataba para asesoramiento continuo en la gestión de las cooperativas con apoyo jurídico en los apartados de contratación, fiscalidad, laboral y administrativo y asesoramiento en el marco de relaciones institucionales que han de provocarse con el fin de abrir expectativas y posibles acuerdos, hoy negados. Cuando esto es mentira: a este señor (y asi lo dice su hoja de encargo) se le contrató para llevar sólo la querella contra DM y él se ofreció a que si, en un momento puntual, teniamos alguna duda respecto a algo, se le podia consultar pero nada más.
Todo está orquestado por la mente enferma y calenturienta de un miembro del CR, del cual no voy a decir su nombre, que ha sabido compartir su teoría de la conspiracion a otros miembros, aprovechandose de la situacion de desamparo, sospecha y desconfianza hacia todos en la que nos vimos inmersos desde el 30 de junio, y lo que es peor: los ha contagiado de dicha conspiranoia! Esto es lo que ha provocado mi dimisión (y tengo por seguro que la de Merce como interventora y Gema como comité, ambas de Capital, aunque lo tendrían que confirmar ellas). Pero esa persona puede tener muy claro que estoy recopilando la información necesaria, suficiente y evidente para solicitar al CR tanto su expulsión como miembro del CR como de la cooperativa de manera fulminante.
Si entre nosotros mismos no podemos confiar, ¿¿¿como vamos a ser capaces de confiar en los demas??? Yo me bato el cobre con cualquiera que se pongo enfrente de mi, pero sabiendo que tengo las espaldas cubiertas. No puedo criticar que la casa del vecino esta sucia si en la mia la mierda chorrea por las ventanas...
Espero que comprendais los motivos de mi dimisión. Mi agradecimiento total y absoluto para todos aquellos que han confiado en mi en estos 7 meses y medio de lucha.
Y el Moreno escojonándose de risa, que es lo que más me jode...
 
Y
yosisoy
25/02/2009 12:25
A ver rico, tu excusa de que yo creo que la gente va a por mi es cansina ya.

Yo he dicho que no hay dimisiones a capricho. Cuando tu expliques por qué dices que la dimisión de Ismael y la Inki son ´a capricho´, pide explicaciones a los demás.

Yo te he contestado lo que ´cuesta´ la dimisión de un presidente. Tu no has contestado a mi pregunta.

No eres lógico ni con lo que tú mismo dices y si te preguntan una cosa dos veces ya estás con el temita ´que no creas que todos van a por tí y demás´. yo no estoy hablando de mi, estoy hablando de dimisiones de presidentes, de lo que cuesta no se que, vamos, estamos hablando de tus paranoias, no de mi, así que no se a viene salirse por peteneras ahora.
 
E
escandemor
25/02/2009 10:10
yosisoy dijo:

escandemor dijo:

Te falta una de contestar, según tu cuanto cuesta cambiar de presidente?
.

Que pesao, ¿no ves que ya te he contestado?.

Contestas tú a la pregunta que te hice yo?.


Que pesaos somos verdad?, encima de todo el bien que has hecho y todo lo que te lo has currado, nosotros aquí dandote caña, que malos somos verdad?

No quieres contestar aún sabiendolo, con lo cual está claro tu falta de credibilidad en este foro y en la cooperativa.

Cuando afirmas "no hay dimisiones capricho", en que te basas?, porque supongo que para afirmar eso tendras que saber más que los demás, no?

Te voy a dar un consejo aunque se que tu forma de ser no lo va a aceptar, reflexiona y no pienses que todo el mundo se equivoca y va a por ti, si te sirve de algo, me consta que cada vez más gente te está calando.
 
Y
yosisoy
24/02/2009 18:35
rebecagarcia dijo:

Yosisoy una pregunta no decias que DM estaba compinchado con el Ayuntamiento


Si, y lo mantengo.
 
Y
yosisoy
24/02/2009 18:34
escandemor dijo:

Te falta una de contestar, según tu cuanto cuesta cambiar de presidente?
.

Que pesao, ¿no ves que ya te he contestado?.

Contestas tú a la pregunta que te hice yo?.
 
R
rebecagarcia
24/02/2009 18:30
Yosisoy una pregunta no decias que DM estaba compinchado con el Ayuntamiento
 
E
escandemor
24/02/2009 18:28
Te falta una de contestar, según tu cuanto cuesta cambiar de presidente?
 
Y
yosisoy
24/02/2009 18:00
La asamblea ordinaria tiene que ser obligatoriamente antes de junio. A mi, personalmente me da igual que la hagan en junio, en mayo o cuando sea. No veo el problema de que la adelanten, el caso es que la tienen que hacer.

Claro que se las respuestas, pero lo que no entiendo es por qué te molesta tanto que se adelante la asamblea ordinaria que de todas formas tienen que hacer.
 
E
escandemor
24/02/2009 17:57
Echa cuentas de unas cosas y otras veras como no ando muy desencaminado, además creo que lo sabes.

Claro que hay que convocar una asamblea para las cuentas 2008, pero ante lo sucedido hay que adelantarla obligatoriamente, cosa que me parece absurda habiendo habido una el 14 de diciembre.

Para que veas que te doy el gusto de contestarte aún sabiendo que sabes las respuestas de sobra, pero ya sabemos tu forma de actuar.
 
Y
yosisoy
24/02/2009 17:44
escandemor dijo:

Bueno vale, como queda claro las intenciones de cada uno lo voy a decir yo, la dimisión capricho de un presidente de cualquiera de las cooperativas supone, el obligado nombramiento de otro, con el consiguiente gasto de gestión, la obligatoria convocatoria de asamblea y el carteo que supone, todo esto de llama, aproximadamente 7.000€, así que el próximo que entre, por favor, que no se tome esto como un juego y sea consecuente con lo que tiene entre manos.


No hay dimisiones capricho.

¿de donde te sacas lo de los 7000 euros?. ¿No hay que convocar una asamblea igualmente para presentar las cuentas de 2008?.
 
E
escandemor
23/02/2009 19:53
Bueno vale, como queda claro las intenciones de cada uno lo voy a decir yo, la dimisión capricho de un presidente de cualquiera de las cooperativas supone, el obligado nombramiento de otro, con el consiguiente gasto de gestión, la obligatoria convocatoria de asamblea y el carteo que supone, todo esto de llama, aproximadamente 7.000€, así que el próximo que entre, por favor, que no se tome esto como un juego y sea consecuente con lo que tiene entre manos.
 
Y
yosisoy
23/02/2009 19:29
¿y por qué tengo que contestar yo a eso?.

Contestame tu a esto como foro que es ¿hubieras preferido el concurso de acreedores?. ¿eso habría sido mejor?.
 
E
escandemor
23/02/2009 18:56
A eso es a lo que te expones cuando expones tu vida privada aquí, de todas formas te sigo diciendo que interpretas lo que te interesa, lo que estás haciendo es desviar la atención para que la gente siga sin saber.

Puedes estar orgullosa de todo lo que has hecho, por supuesto, pero deja de alardear aquí de tus acciones y ves al turrón, date cuenta que para ti seras la más guay y la que más ha hecho por la cooperativa, pero para mi y posiblemente para alguno más, hubiera preferido que te hubieses estado quitecita sin hacer nada.

Vuelvo a decir que por echar más horas o más posts en los foros no quiere decir que se haya favorecido más a la cooperativa, y de momento las cooperativas se encuentra en a punto de irse a la mierda.

Me llamas maruja o algo más, me da igual, no voy a caer en tu juego, pero me dice mucho de una persona que descalifica a los demás y cuando ella se siente descalificada se va al juzgado.

Lo que si me gustaría es que como foro que es, me contestaras a la pregunta que te he hecho antes, ¿cuanto va a costar a Cuna la dimisión de su presidente?
 
Y
yosisoy
23/02/2009 18:00
no te interesa la vida personal de nadie, pero sin embargo me dices que no tenía nada que hacer y por eso curraba tanto en la cooperativa. eres flipante, maruja es poco para tí.

Lo que yo tuviera que hacer no te interesa, pero sí, tenía muchas cosas que hacer y que no hice, por desgracia.
 
E
escandemor
23/02/2009 17:48
Sigues en tu línea, como no podía ser de otra manera, osea que hablar de, por ejemplo, las dimisiones es marujear, me puedes decir tu que eres tan lista, ¿cuanto cuesta a la cooperativa la dimisión de un presidente?

Tu que tienes tantos estudios y estas tan preparada, no se porqué te extraña tanto que la gente piense y cuadre las cosas, hablamos de presunteces porque no se puede demostrar nada, de momento, y porque ultimamente parece que se regalan las querellas, pero estaras conmigo en que lo mínimo que puede hacer una persona normal, es que ante las casualidades de los últimos acontecimientos, es pensar mal, que por cierto es lo más acertado e los últimos tiempos.

Ahora te voy a poner otro ejemplo que no me parece moral, cuando dices que has estado 7 meses currando 10 horas gratis dejandote la piel, creo que eres un poco ventajista y poco ética, ya que supongo que no tendrías otra cosa que hacer, en mi caso hubiera sido muy difícil ya que esas 10 horas me las paso trabajando, cosa que llevo haciendo ininterrumpidamente desde que acabé mis humildísimos estudios.
 
Y
yosisoy
23/02/2009 17:12
y luego hablais de egocéntricos y demás. Sois patéticos. Os pasais la vida gritando a los cuatro vientos que podeis hablar de las cooperativas, de lo que afecta a las cooperativas, pero en realidad de lo que hablais, como marujas que sois, es de si este ha montado tal o cual, de si este miente o no, de si tal presuntamente se lleva dinero o no... haceis juicios de valor sobre la moralidad o la ética de los demás... y vosotros no sabeis ni que es eso.

¿quereis ayudar a las cooperativas? pues hacedlo en la asamblea, que mucho hablar por aquí y luego en la asamblea nada de nada. Eso si que es no tener ni moral, ni ética y ni valor.
 
E
escandemor
23/02/2009 13:08
yosisoy dijo:

escandemor dijo:

¿Dejarse la piel por la cooperativa es dimitir y despues echar en cara el trabajo que se ha hecho?. La respuesta es no, por supuesto en mi opinión.

Por supuesto que cualquiera se puede montar una cooperativa o cuatro y tres tiendas de discos de El Fary si quiere, otra cosa es que viniendo de donde se viene, sea moral o no.

Yo doy mi opinión, y digo como me siento, me siento a la vez que estafado, engañado por algunos, no se porque molesta tanto y porque alguno/a se sienten tan aludidos.

Ahora quiero hacer una pregunta de otra duda que me surge por mi desconocimiento, ¿es moral, (que ya no pregunto si es legal), que una cooperativa X, utilice los datos de los miembros de otra cooperativa que a la vez no han dado su consentimiento, para mandarles información de su cooperativa?, y de verdad digo que no lo se, me gustaría que se me aclarara.

Para montar una cooperativa no tengo conocimientos ni estudios, para montar otro tipo de empresa si, pero aquí no se trata de hablar de lo que somos cada uno, si exponemos aquí nuestra vida personal que luego no nos extrañe ni nos moleste que la gente opine y en mi caso que me ria un poquito, me toca los webos por debajo del culo los estudios, conocimientos y aficiones de cada uno, si hay algún socio Premio Nobel, ole sus cojones, aquí de trata de precisamente no echar al traste todo lo que hemos luchado, unos más y otros menos, pero cada uno con su granito de arena, que para mi es lo que vale, prefiero un tonto que esté siempre hay, que no un listo para cuatro días.

Que os quede claro que mis post son una opinión de cosas que veo y no me gustan, no favorecen en nada a la cooperativa que es lo único que me interesa, para los molestos por mis post, decirles que no tengo nada personal contra nadie, pero comprenderme que tengo que ir a favor de mi cooperativa, no voy a ir a favor de la de otros, digo yo.


Te vuelves a equivocar. yo lo único que he hecho ha sido defenderme de calumnias e injurias contra mí y poner una denuncia, nada más.

No he dicho nada del antiguo consejo rector, no he dicho porqué he dimitido, nada de nada. Mezclais lo que dice Inki conmigo y lo que yo hago con él y eso no tiene sentido.

Yo no he mandado nada a ningun cooperativista, ni he utilizado datos de ningún cooperativista. ¿ves como mientes?.

Yo he hecho lo que han hecho otras promotoras y gestoras, mandar la información al consejo rector, y si ellos querían os la enviaban, como así os dijeron en la asamblea y si no no, pero yo no he utilizado ningún dato de la cooperativa.


Una vez más demuestras con lo que dices tus malas artes, interpretas todo solo como dictan tus intereses, eso en mi humilde opinión de llama demagogía, yo no he afirmado nada, solo he pedido, que no exigido como tu te crees, una aclaración a un tema, eso en mi pueblo NO ES MENTIR.

Me dices que te mezclo con otros, yo no he hecho mención a nadie, con lo cual, a ver si es que te mezclas tu solita o puede ser que te traicione el subconsciente, no se, o quiza sea como dice inocencia perdida.

Añado y repito que tu vida personal es para mi un cero a la izquierda, y que puedes poner las querellas que quieras, para eso están los juzgados, pero a lo mejor podías pensar que las injurias y calumnias pueden ser debidas a la situación que nos encontramos, también te puedes dejar de mirar el ombligo y pensar que no eres única, resumiendo, legal SI, moral NO.

Tus post dejan en evidencia lo que muchos, y cada vez más gente piensa, date cuenta que la gente tarde o temprano se despierta y bajan a otros de su pedestal.
 
I
inocencia perdida
23/02/2009 12:36
yosisoy dijo:

inocencia perdida dijo:

yosisoy dijo:

Yo llamo a dejarse la piel currar 10 horas diarías, a veces más, gratis, para salvar el patrimonio, conseguir un proyecto de viabilidad y poner en marcha las querellas.

Yo puedo demostrar que he hecho eso durante 7 meses. ¿lo has hecho tú o alguien de los que salís por aquí escondiendoos y que luego no sois capaces de dar la cara ni en la asamblea?. La respuesta es no.

Lo que yo haga luego con mi vida no es asunto vuestro y no teneis porqué juzgarme. Yo tengo estudios suficientes para montar una cooperativa o cualquier otra empresa y puedo hacer lo que me venga en gana, además a vosotros ni os afecta, simplemente criticais por criticar.


De verdad, que esto parece un chiste pero que muy malo!!!
X cierto, y no es por llevarte la contraria, que tu siempre tienes la razon absoluta, pero en la asamblea, es FALSO que no se te diese la oportunidad de explicar tu dimisión, sino que lo UNICO QUE DIJISTES fue que por problemas de salud no podias continuar.
Y te aseguro que los oidos los llevaba bien limpitos, asi que de verdad chica, tu memoria te juega malas pasadas.....
Y del resto? De acuerdo con escandemor en todo lo que dice, con tu vida haz lo que te venga en gana, con tus proyectos profesionales haz lo que te de la real gana, pero en lo que se refiere a tus actuaciones con respecto a nuestra cooperativa, cada uno de los integrantes del consejo rector, como unico ente, debíais ser valorados por el resto de socios, te guste o no.
Aaahhhhh, se me olvidaba, no es que los demas no escuchamos o leemos lo que no queremos y por eso nos mosqueamos, no bonita, lo que pasa es que cuando las cosas no encajan, se siembra la duda y tenemos el derecho de saber la VERDAD, asi que deja de echarnos a los demas la mierda que vosotros solitos habeis generado.
Te recuerdo que DM dejo mucha mierda, pero durante estos meses vosotros solitos habeis generado mucha mas, o es que las dimisiones de ahora son por problemas de la época de DM?......


Es que mi dimisión fue anterior a lo que está pasando ahora y por otros motivos y NUNCA HE DICHO NADA DE PROBLEMAS DE SALUD. Los oidos los llevarías limpitos pero la cabeza la tienes muy mal. Tu has mezclado el que tenga mal las piernas con mi dimisión de repente, pero no es cierto.

Y si quieres juzgar al consejo rector, haz lo que te venga en gana, pero a mi como persona no tienes derecho a juzgarme.


TE LO VOY A REPETIR OTRA VEZ, QUE ME PARECE QUE NO TIENES MUCHAS GANAS DE ASIMILAR LO QUE LEES:

A MI TU VIDA PERSONAL ME LA TRAE AL PAIRO, NO SOY QUIEN NI PARA HABLAR DE ELLA NI PARA JUZGARLA, PERO TODO AQUELLO QUE EN EL NOMBRE DE LA COOPERATIVA A LA QUE PERTENEZCO HAYAS HECHO O DICHO SI ME ATAÑE Y POR LO TANTO TENGO TODO EL DERECHO A DAR MI OPINION, SEA A FAVOR O EN CONTRA.

Espero que asi te quede claro y no sigas tergiversando mis intervenciones. Quizas la proxima vez te lo tenga que deletrear, xq ya no se como decirlo para que te dejes de obsesionar con que me meto en tu vida personal, xq me importa un pimiento!!!

Y perdona que te diga, dijistes que era por motivos de salud, y nadie te quito tu derecho a palabra para explicarte.
 
Y
yosisoy
23/02/2009 11:26
inocencia perdida dijo:

yosisoy dijo:

Yo llamo a dejarse la piel currar 10 horas diarías, a veces más, gratis, para salvar el patrimonio, conseguir un proyecto de viabilidad y poner en marcha las querellas.

Yo puedo demostrar que he hecho eso durante 7 meses. ¿lo has hecho tú o alguien de los que salís por aquí escondiendoos y que luego no sois capaces de dar la cara ni en la asamblea?. La respuesta es no.

Lo que yo haga luego con mi vida no es asunto vuestro y no teneis porqué juzgarme. Yo tengo estudios suficientes para montar una cooperativa o cualquier otra empresa y puedo hacer lo que me venga en gana, además a vosotros ni os afecta, simplemente criticais por criticar.


De verdad, que esto parece un chiste pero que muy malo!!!
X cierto, y no es por llevarte la contraria, que tu siempre tienes la razon absoluta, pero en la asamblea, es FALSO que no se te diese la oportunidad de explicar tu dimisión, sino que lo UNICO QUE DIJISTES fue que por problemas de salud no podias continuar.
Y te aseguro que los oidos los llevaba bien limpitos, asi que de verdad chica, tu memoria te juega malas pasadas.....
Y del resto? De acuerdo con escandemor en todo lo que dice, con tu vida haz lo que te venga en gana, con tus proyectos profesionales haz lo que te de la real gana, pero en lo que se refiere a tus actuaciones con respecto a nuestra cooperativa, cada uno de los integrantes del consejo rector, como unico ente, debíais ser valorados por el resto de socios, te guste o no.
Aaahhhhh, se me olvidaba, no es que los demas no escuchamos o leemos lo que no queremos y por eso nos mosqueamos, no bonita, lo que pasa es que cuando las cosas no encajan, se siembra la duda y tenemos el derecho de saber la VERDAD, asi que deja de echarnos a los demas la mierda que vosotros solitos habeis generado.
Te recuerdo que DM dejo mucha mierda, pero durante estos meses vosotros solitos habeis generado mucha mas, o es que las dimisiones de ahora son por problemas de la época de DM?......


Es que mi dimisión fue anterior a lo que está pasando ahora y por otros motivos y NUNCA HE DICHO NADA DE PROBLEMAS DE SALUD. Los oidos los llevarías limpitos pero la cabeza la tienes muy mal. Tu has mezclado el que tenga mal las piernas con mi dimisión de repente, pero no es cierto.

Y si quieres juzgar al consejo rector, haz lo que te venga en gana, pero a mi como persona no tienes derecho a juzgarme.
 
Y
yosisoy
23/02/2009 11:22
escandemor dijo:

¿Dejarse la piel por la cooperativa es dimitir y despues echar en cara el trabajo que se ha hecho?. La respuesta es no, por supuesto en mi opinión.

Por supuesto que cualquiera se puede montar una cooperativa o cuatro y tres tiendas de discos de El Fary si quiere, otra cosa es que viniendo de donde se viene, sea moral o no.

Yo doy mi opinión, y digo como me siento, me siento a la vez que estafado, engañado por algunos, no se porque molesta tanto y porque alguno/a se sienten tan aludidos.

Ahora quiero hacer una pregunta de otra duda que me surge por mi desconocimiento, ¿es moral, (que ya no pregunto si es legal), que una cooperativa X, utilice los datos de los miembros de otra cooperativa que a la vez no han dado su consentimiento, para mandarles información de su cooperativa?, y de verdad digo que no lo se, me gustaría que se me aclarara.

Para montar una cooperativa no tengo conocimientos ni estudios, para montar otro tipo de empresa si, pero aquí no se trata de hablar de lo que somos cada uno, si exponemos aquí nuestra vida personal que luego no nos extrañe ni nos moleste que la gente opine y en mi caso que me ria un poquito, me toca los webos por debajo del culo los estudios, conocimientos y aficiones de cada uno, si hay algún socio Premio Nobel, ole sus cojones, aquí de trata de precisamente no echar al traste todo lo que hemos luchado, unos más y otros menos, pero cada uno con su granito de arena, que para mi es lo que vale, prefiero un tonto que esté siempre hay, que no un listo para cuatro días.

Que os quede claro que mis post son una opinión de cosas que veo y no me gustan, no favorecen en nada a la cooperativa que es lo único que me interesa, para los molestos por mis post, decirles que no tengo nada personal contra nadie, pero comprenderme que tengo que ir a favor de mi cooperativa, no voy a ir a favor de la de otros, digo yo.


Te vuelves a equivocar. yo lo único que he hecho ha sido defenderme de calumnias e injurias contra mí y poner una denuncia, nada más.

No he dicho nada del antiguo consejo rector, no he dicho porqué he dimitido, nada de nada. Mezclais lo que dice Inki conmigo y lo que yo hago con él y eso no tiene sentido.

Yo no he mandado nada a ningun cooperativista, ni he utilizado datos de ningún cooperativista. ¿ves como mientes?.

Yo he hecho lo que han hecho otras promotoras y gestoras, mandar la información al consejo rector, y si ellos querían os la enviaban, como así os dijeron en la asamblea y si no no, pero yo no he utilizado ningún dato de la cooperativa.
 
E
escandemor
23/02/2009 11:12
Efectivamente Inocencia Perdida, que pronto aprendemos lo malo, y que pronto hemos aprendido de DM, pero claro, no se puede decir nada porqué somos muy malos, nos cabreamos como niños, etc..., pobrecitos los buenos que encima de solucionarnos la vida y dejarse la piel, tienen que aguantar una confabulación judeo-masónica de un grupo que se han inventado para así poder respaldarse y seguir utilizando sus presuntas medias verdades con la conciencia tranquila.

Manda cojones, esto ya es muy grave, es muy grave que en la situación que nos encontramos, en vez de tirar todos, nos amenacemos unos a otros con ponernos querellas, ¿para que?, ¿es que no estamos lo suficientemente jodidos que aún queremos jodernos más?.

Algún día alguno/a, se dará cuenta de lo utilizado que ha sido y de lo mal asesorado que ha estado, y llorara.
 
R
rebecagarcia
23/02/2009 10:17
Pues si la culpa es de DM y de lo que me he enterado también

De retirar los pleitos del Tribunal superior de Justicia para recuperar los bloques que nos quitaron y anular el concurso.
(alguien ha pensado que si un Juez anula el concurso los políticos se teníen que haber sentado con nosotros y darnos las viviendas)
(alguien ha pensado que si recuperamos los bloques se podía haber llegado a un acuerdo con una constructora y manejarlo desde la cooperativa y que fuesen 650 los cooperativistas beneficiados, porque en la asamblea se voto no promover a través de terceros Obrum Pinar Roca Oligarry etc... y no llevarón un solo papel de nadie)

De cobrar los Justiprecios sin haberlo llevado a las Asamblea General que es la que tenía que decidir.

(porque la Comunidad ofrece ahora 3 millones de euros y en su día no ofreció cambiar todos los bienes de la cooperativa terrenos por bloques y no estaríamos en esta situación y ahora ofrece dinero extra, porque sabe que si continuamos con los Justiprecios la Cooperativas pueden conseguir 30 o 40 millones de euros)

(que hicieron ese superasesor y esos dos flamantes vicepresidentes que nos prometieron solucionarlo cuando los políticos con los que se reunían les engañaron igual que a DM)

Si la Asamblea decidió seguir con los procedimientos judiciales, porque se han retirado los recursos contra los planes parciales y los proyectos de delimitación y sobre todo quien lo ha dicho el superabogado o el superasesor.

Es verdad que el superabogado ha pedido retirar la denuncia al Ayuntamiento o el superasesor

Si reclamamos el dinero a DM habrá que reclamárselo también al superasesor nos prometió arreglarlo igual que los vicepresidentes, yo también tenía limpias las orejas en las Asambleas


 
I
inocencia perdida
23/02/2009 08:55
yosisoy dijo:

Yo llamo a dejarse la piel currar 10 horas diarías, a veces más, gratis, para salvar el patrimonio, conseguir un proyecto de viabilidad y poner en marcha las querellas.

Yo puedo demostrar que he hecho eso durante 7 meses. ¿lo has hecho tú o alguien de los que salís por aquí escondiendoos y que luego no sois capaces de dar la cara ni en la asamblea?. La respuesta es no.

Lo que yo haga luego con mi vida no es asunto vuestro y no teneis porqué juzgarme. Yo tengo estudios suficientes para montar una cooperativa o cualquier otra empresa y puedo hacer lo que me venga en gana, además a vosotros ni os afecta, simplemente criticais por criticar.


De verdad, que esto parece un chiste pero que muy malo!!!
X cierto, y no es por llevarte la contraria, que tu siempre tienes la razon absoluta, pero en la asamblea, es FALSO que no se te diese la oportunidad de explicar tu dimisión, sino que lo UNICO QUE DIJISTES fue que por problemas de salud no podias continuar.
Y te aseguro que los oidos los llevaba bien limpitos, asi que de verdad chica, tu memoria te juega malas pasadas.....
Y del resto? De acuerdo con escandemor en todo lo que dice, con tu vida haz lo que te venga en gana, con tus proyectos profesionales haz lo que te de la real gana, pero en lo que se refiere a tus actuaciones con respecto a nuestra cooperativa, cada uno de los integrantes del consejo rector, como unico ente, debíais ser valorados por el resto de socios, te guste o no.
Aaahhhhh, se me olvidaba, no es que los demas no escuchamos o leemos lo que no queremos y por eso nos mosqueamos, no bonita, lo que pasa es que cuando las cosas no encajan, se siembra la duda y tenemos el derecho de saber la VERDAD, asi que deja de echarnos a los demas la mierda que vosotros solitos habeis generado.
Te recuerdo que DM dejo mucha mierda, pero durante estos meses vosotros solitos habeis generado mucha mas, o es que las dimisiones de ahora son por problemas de la época de DM?......
 
nomada
nomada
22/02/2009 23:22
Una pregunta, cuando dices que se utiliza los datos de los cooperativistas para mandarles informacion, a que te refieres, te lo digo por que no deberias de recibir informacion directamente de la cooperativa esa, salvo que te la halla mandado directamente la junta rectora como ha echo con otras inciciativas, sino fuera asi entonces si que tiene que alguien tiene que explicar esa informacion de donde ha salido y quien la ha facilitado.
 
E
escandemor
22/02/2009 22:17
¿Dejarse la piel por la cooperativa es dimitir y despues echar en cara el trabajo que se ha hecho?. La respuesta es no, por supuesto en mi opinión.

Por supuesto que cualquiera se puede montar una cooperativa o cuatro y tres tiendas de discos de El Fary si quiere, otra cosa es que viniendo de donde se viene, sea moral o no.

Yo doy mi opinión, y digo como me siento, me siento a la vez que estafado, engañado por algunos, no se porque molesta tanto y porque alguno/a se sienten tan aludidos.

Ahora quiero hacer una pregunta de otra duda que me surge por mi desconocimiento, ¿es moral, (que ya no pregunto si es legal), que una cooperativa X, utilice los datos de los miembros de otra cooperativa que a la vez no han dado su consentimiento, para mandarles información de su cooperativa?, y de verdad digo que no lo se, me gustaría que se me aclarara.

Para montar una cooperativa no tengo conocimientos ni estudios, para montar otro tipo de empresa si, pero aquí no se trata de hablar de lo que somos cada uno, si exponemos aquí nuestra vida personal que luego no nos extrañe ni nos moleste que la gente opine y en mi caso que me ria un poquito, me toca los webos por debajo del culo los estudios, conocimientos y aficiones de cada uno, si hay algún socio Premio Nobel, ole sus cojones, aquí de trata de precisamente no echar al traste todo lo que hemos luchado, unos más y otros menos, pero cada uno con su granito de arena, que para mi es lo que vale, prefiero un tonto que esté siempre hay, que no un listo para cuatro días.

Que os quede claro que mis post son una opinión de cosas que veo y no me gustan, no favorecen en nada a la cooperativa que es lo único que me interesa, para los molestos por mis post, decirles que no tengo nada personal contra nadie, pero comprenderme que tengo que ir a favor de mi cooperativa, no voy a ir a favor de la de otros, digo yo.
 
Y
yosisoy
22/02/2009 17:32
Yo llamo a dejarse la piel currar 10 horas diarías, a veces más, gratis, para salvar el patrimonio, conseguir un proyecto de viabilidad y poner en marcha las querellas.

Yo puedo demostrar que he hecho eso durante 7 meses. ¿lo has hecho tú o alguien de los que salís por aquí escondiendoos y que luego no sois capaces de dar la cara ni en la asamblea?. La respuesta es no.

Lo que yo haga luego con mi vida no es asunto vuestro y no teneis porqué juzgarme. Yo tengo estudios suficientes para montar una cooperativa o cualquier otra empresa y puedo hacer lo que me venga en gana, además a vosotros ni os afecta, simplemente criticais por criticar.
 
E
escandemor
22/02/2009 04:03
yosisoy dijo:

escandemor dijo:

Te equivocas, primero te equivocas poniendo "os", grave error el engruparme, yo pienso solito, ¿tu?.
Segundo, inki no explica lo que yo expongo, hay cosas que el no debería explicar, a lo mejor las deberías de explicar tu, pero ya que le nombras a lo mejor podría explicar a santo de que tiene que poner él el comunicado de los asesores aquí, simplemente porque no me cuadra y da lugar a que la gente piense, que es justo lo que a ti te cabrea, que la gente piense diferente a ti.
Tercero, te vuelves a equivocar cuando dices que estoy cabreado como un niño, no es así, estoy preocupado como un adulto que quiere que la coope no se disuelva para poder optar a recuperar algo de dinero, que precisamente no me sobra, y lo que encuentro solo son, piques personales y presuntos intereses propios.
Y te vuelves a equivocar cuando dice que exijo, yo no exijo, simplemente cuando no me creo una explicación por que no me cuadra necesito otras para saber la verdad, porque en mi opinión y siempre supuestamente, se está faltando a la verdad y mucho.
Yo no exijo, solo me gustaría que todos nos revisáramos un poquito nuestro nivel de ética para no jodernos entre nosotros.


Yo no tengo que explicar nada de nada y mucho menos las acusaciones falsas que se hacen contra mí en un foro detrás de un nick. yo no he explicado ni por qué he dimitido y lo intenté hacer en la asamblea y no me dejaron, así que no se a qué viene el exigir tanta explicación en un foro escondiendose, repito, detrás de un nick. No tiene sentido.

Por lo demás, si te das por aludido es problema tuyo, yo he hablado en general, no en particular de nadie. Los que no se han sentido aludidos no han contestado ¿no?.

Pidieron, en general otra vez, que Inki explicara por qué había dimitido, y os lo ha explicado, no se que más explicaciones quereis. ¿que os diga que se quiere montar una cooperativa por su cuenta?, no lo puede decir, porque es mentira, es un bulo, que se han inventado los demás y a quien tienes que pedir explicaciones es a los que se inventan el bulo, y cuando demuestren que lo que dicen es cierto, le pides explicaciones a la otra parte.

Quizás el nivel de ética de los que hablan aquí, en general, es inexistente e imposible de revisar. Y quien quiera que se sienta aludido. Pedís y pedís cosas pero luego exigis que lo que os cuenten cuadre con vuestra paranoias y si no no vale, pedís explicaciones sobre mentiras infundadas, pero nunca al mentiroso, siempre al perjudicado. Machacais hasta la saciedad a quien no ha hecho más que dejarse la piel por las cooperativas. Y luego os haceis los mártires afectados de no se qué y os dedicais a hablar de ética.


Fijate que curioso, es lo mismito que pienso yo de ti.

Dejarse la piel por las cooperativas para mi es un concepto desde luego muy diferente al tuyo, es que se deja la piel no hace ciertas cosas, todavía no se puede hablar de dejarse la piel, cuando acabe todo veremos quien se ha dejado la piel y quien se las ha dado de dejarse la piel.
 
Y
yosisoy
21/02/2009 20:41
escandemor dijo:

Te equivocas, primero te equivocas poniendo "os", grave error el engruparme, yo pienso solito, ¿tu?.
Segundo, inki no explica lo que yo expongo, hay cosas que el no debería explicar, a lo mejor las deberías de explicar tu, pero ya que le nombras a lo mejor podría explicar a santo de que tiene que poner él el comunicado de los asesores aquí, simplemente porque no me cuadra y da lugar a que la gente piense, que es justo lo que a ti te cabrea, que la gente piense diferente a ti.
Tercero, te vuelves a equivocar cuando dices que estoy cabreado como un niño, no es así, estoy preocupado como un adulto que quiere que la coope no se disuelva para poder optar a recuperar algo de dinero, que precisamente no me sobra, y lo que encuentro solo son, piques personales y presuntos intereses propios.
Y te vuelves a equivocar cuando dice que exijo, yo no exijo, simplemente cuando no me creo una explicación por que no me cuadra necesito otras para saber la verdad, porque en mi opinión y siempre supuestamente, se está faltando a la verdad y mucho.
Yo no exijo, solo me gustaría que todos nos revisáramos un poquito nuestro nivel de ética para no jodernos entre nosotros.


Yo no tengo que explicar nada de nada y mucho menos las acusaciones falsas que se hacen contra mí en un foro detrás de un nick. yo no he explicado ni por qué he dimitido y lo intenté hacer en la asamblea y no me dejaron, así que no se a qué viene el exigir tanta explicación en un foro escondiendose, repito, detrás de un nick. No tiene sentido.

Por lo demás, si te das por aludido es problema tuyo, yo he hablado en general, no en particular de nadie. Los que no se han sentido aludidos no han contestado ¿no?.

Pidieron, en general otra vez, que Inki explicara por qué había dimitido, y os lo ha explicado, no se que más explicaciones quereis. ¿que os diga que se quiere montar una cooperativa por su cuenta?, no lo puede decir, porque es mentira, es un bulo, que se han inventado los demás y a quien tienes que pedir explicaciones es a los que se inventan el bulo, y cuando demuestren que lo que dicen es cierto, le pides explicaciones a la otra parte.

Quizás el nivel de ética de los que hablan aquí, en general, es inexistente e imposible de revisar. Y quien quiera que se sienta aludido. Pedís y pedís cosas pero luego exigis que lo que os cuenten cuadre con vuestra paranoias y si no no vale, pedís explicaciones sobre mentiras infundadas, pero nunca al mentiroso, siempre al perjudicado. Machacais hasta la saciedad a quien no ha hecho más que dejarse la piel por las cooperativas. Y luego os haceis los mártires afectados de no se qué y os dedicais a hablar de ética.
 
E
escandemor
21/02/2009 14:56
Te equivocas, primero te equivocas poniendo "os", grave error el engruparme, yo pienso solito, ¿tu?.
Segundo, inki no explica lo que yo expongo, hay cosas que el no debería explicar, a lo mejor las deberías de explicar tu, pero ya que le nombras a lo mejor podría explicar a santo de que tiene que poner él el comunicado de los asesores aquí, simplemente porque no me cuadra y da lugar a que la gente piense, que es justo lo que a ti te cabrea, que la gente piense diferente a ti.
Tercero, te vuelves a equivocar cuando dices que estoy cabreado como un niño, no es así, estoy preocupado como un adulto que quiere que la coope no se disuelva para poder optar a recuperar algo de dinero, que precisamente no me sobra, y lo que encuentro solo son, piques personales y presuntos intereses propios.
Y te vuelves a equivocar cuando dice que exijo, yo no exijo, simplemente cuando no me creo una explicación por que no me cuadra necesito otras para saber la verdad, porque en mi opinión y siempre supuestamente, se está faltando a la verdad y mucho.
Yo no exijo, solo me gustaría que todos nos revisáramos un poquito nuestro nivel de ética para no jodernos entre nosotros.
 
Y
yosisoy
21/02/2009 12:16
Ya teneis la explicación, que además ha puesto inki porque se lo habeis exigido en otro post.

El problema no es que se os expliquen las cosas, sino que lo que se os explica no es lo que quereis oir y os cabreais como niños.
 
E
escandemor
21/02/2009 00:14
Exacto, en hoy soy un heroe, mañana dimito, me cago YO.

Y ahora voy a hablar de supuestos y presuntos:

de presuntos planos sin pagar,
de supuestos intereses externos,
de presuntos asesoramientos para dimitir,
de supuestas cooperativas asesoraras por ganar el concurso,
de presuntos/supuestos miembros de este foro que defienden todo esto y a la vez forman parte del CR de esa cooperativa.
etc. etc....
Los pardillos queremos/necesitamos una explicación a todo esto, puesto que nos estamos jugando mucho y supuestamente se está jugando con las ilusiones y la economia de muchas familias.
Y vuelvo otra vez a decir, queremos explicaciones, aclaraciones, en definitiva VERDADES, no absurdas querellas.

Todo son presunteces, pero creo que merecemos una explicación de los dioses del olimpo, si, esos que iban de cara y que eran los que nos iban a sacar del atolladero.
 
E
Estelapsg
18/02/2009 13:19
A mi lo único que me importa, es que los que hayan abandonado el consejo rector que dejen de echar mierda tras su salida, que hagan su vida, que monten un kiosko, me da da exactamente igual, pero que se deje de echar mierda y mas mierda unos sobre otros.

No creo que este tipo de cosas nos beneficien a nadie, lo único que se consigue es que todos nos quememos más y más, así vamos a centrarnos de una vez en el presente y tomar decisiones conjuntas con los que ahora están al mando en el consejo rector y dejemonos ya de gilipolleces, que ya está bien.

A los que se hayan ido pues que les vaya bonito, pero que no vengan ahora a llorarnos por el foro a decirnos lo buenos que han sido y lo malos que son los demás, son libres de irse, pero que dejen de echar más y más mierda y que se deje trabajar agusto a los que se quedan.

Salu2

 
E
Estelapsg
18/02/2009 13:11
Tissot,
Vuelvete a reeler las razones de mis post y cuando te los hayas releido, me dices que parte no has entendido vale?.

Estoy poniendo en duda las razones que da inkisidor en su dimisión, por la sencilla razón de que coinciden con su salida y con la salida de algunos otros y de los asesores y eso me hace sospechar y no precisamente para bien.

Además añadele que en el comunicado del consejo rector se deja claro que las afirmaciones de inkisidor no son coincidentes, por tanto, alguien está mintiendo y yo ya tengo claro quien es.

Por todas estas razones y porque me hierve la sangre esta falta de madurez y estas infantiladas, así lo he expresado tissot, siento mucho que no seas capaz de entenderlo.

Por lo demás, yo tampoco tengo ninguna intención de entrar en discusiones contigo ni en decirte lo que pienso, porque creo que ya lo sabes.

A ver si ahora vuelve la calma y nos centramos en lo que nos tenemos que centrar después de las últimas dimisiones.

Salu2
 
O
otraveztissot
18/02/2009 13:04
tgomes dijo:

Y dónde queda la libertad de expresión? Qué ha dicho que tan en contra de las cooperativas va? Es que estoy flipando... Además y no es por nada, pero que digas tú precisamente estas cosas, me deja de piedra. Tú precisamente, que asuntos propios de las cooperativas y los cooperativistas las has publicado a los cuatro vientos y en todos los foros habidos y por haber!! De verdad creo que a veces escribes por simplemente por el placer de meter cizaña contra todo el que se te mete entre ceja y ceja .
Y que quede claro, que yo apenas conozco a inkisidor pero tu acoso y derribo contra ciertas personas me huele muy mal. Por cierto, nunca se te ha ocurrido pensar que en un principio defendieran al abogado y demás personas por desconocimiento de las maniobras que realizaban a las espaldas de ellos?? o porque los resultados que está obteniendo el abogado no alcanzan las espectativas que ellos se habían marcado personalmente?


Ni más ni menos. Es el placer de la polémica por la polémica, sin más. Ni aportar información, ni debatir, ni nada. Esta persona solo busca polémica pura y dura.

En su día se le metió entre ceja y ceja Yosisoy y estuvo acribillándola día sí, día también.

Ahora parece que le ha tocado el turno a Inkisidor.

Además es que no fundamenta en nada sus acusaciones. Suelta una parrafada de vaguedades que ya todos nos sabemos de carrerilla y en base a eso empieza a escribir posts compulsivamente, uno detrás de otro.

Estela, yo no sé si en este foro has cometido algún hecho constitutivo de delito, lo que sí sé de sobra es que para mí es muy dificil creerte en nada de lo que dices porque no transmites ninguna solidez en tu línea argumental: hay veces que se te escapan expresiones en género masculino, otra veces te expresas como si estuvieses en activo en las cooperativas (y de hecho copias y pegas aquí informaciones de nuestro foro privado), otras veces afirmas estar de baja... Así es muy dificil tomarte en serio.

Con esto finalizo mi participación en este hilo porque no tengo intención ni muchísimo menos de iniciar ahora mismo ninguna pólémica contigo (dios me libre porque es agotador).
 
E
Estelapsg
18/02/2009 12:58
Dejale que me denuncie, que se van a descojonar bien de el en la comisaría, pero bien descojonados, vaya tela.

Lo gracioso de todo es que el que se ha puesto a difamar del actual consejo rector y del abogado ha sido inkisidor y además demostrable, razón suficiente para que le expulsen a el de la cooperativa o le denuncien, pero el sabrá lo que hace.

Mas le valdría dejar de comportarse como un niño arremetiendo contra todos ahora que ha dejado el consejo rector y colaborar un poquito más y dejar de echar mierda, que lo que menos nos hace falta ahora mismo son estas infantiladas y pataletas que solo demuestran mucha falta de madurez y consecuencia con sus actos.

En fin....
 
E
escandemor
18/02/2009 12:48
Inkisidor dijo:

Estelapsg, nos veremos en el juzgado...


¿Por qué?, ¿se nos va la pelota o que?
 
E
Estelapsg
18/02/2009 12:33
Jajajajaja lo que tu digas chato, de paso buscate un abogado no sea que te expulsen a ti de las cooperativas por ir en contra de las mismas, de hecho cualquier cooperativista podría ponerte esa denuncia y con purebas, yo misma incluso, no solo el consejo rector.

Ale majo, madura un poquito y cuando hayas madurado y estés dispuesto a colaborar con tus compañeros los cooperativistas sin echar más mierda pues vuelves, mientras tanto mejor no te molestes vale?, que para mierda ya la que tenemos ahora mismo.

Salu2
 
inkisidor
inkisidor
18/02/2009 12:30
Estelapsg, nos veremos en el juzgado...
 
E
Estelapsg
18/02/2009 12:13
Inkisidor,
Si quisiera ponerte la cara colorada, te postearía de nuevo todos los comunicados que emitio el consejo rector de las cooperativas y del que tu eras participe y sabes de sobra como lo sabemos todos los que tuvimos acceso a esos comunicados y los leimos, que estabais a favor de contratar a ese abogado y porque creiais en el, de hecho hasta los propios asesores en uno de esos comunicados le daban su apoyo al abogado.

Inkisidor, la verdad solo tiene un camino y la verdad es que vosotros apoyabais al abogado, tanto tu como los asesores, otra cosa es que ahora por extrañas razones que desconocemos y coincidiendo con vuestra salida de la junta rectora y con el nuevo chiringuito de Vero, ahora de repente les pongáis a caer de un burro y todo esto no me huele nada nada bien.

Deberias plantearte madurar un poquito, porque no se si a ti te parece ni medio normal que os estéis comportando como autenticos niños con todo este rollo que os traeis de ellos han dicho esto o lo otro y que malos que son, madurar un poquito ostias, que tenemos un problema muy gordo y mucho dinero que recuperar joder.

Es que me hierve la sangre que cuando estabais en el consejor rector todo eran buenas palabras y ahora que os vais arremeteis contra todo y contra todos, ya está bien hombre, madura un poquito y si quieres ayudar ayuda, pero no nos hundas más en al fango que eso precisamente es lo que menos necesitamos.

Con esto por mi parte ya he terminado de decirte lo que pienso de ti inkisidor y no voy a perder más mi tiempo con una persona que no está demostrando la madurez que se requiere, así que mucha suerte y gracias por marcharte.

Salu2
 
E
Estelapsg
18/02/2009 11:51
Mira chato te lo voy a decir clarito:

Me la suda completamente si vas a participar en el chiringuito nuevo que vero a montado o no, me la suda completamente.

Respecto a toda la mierda que estais soltando ahora del consejo rector, pues me reitero en lo mismo, vosotros mismos cuando estabais en el consejo rector emitisteis comunicados apoyando al abogado y esos comunicados, estaban firmados por el consejo rector en el que tú pertenecias, así que no me jodas.

Ahora de repente te has puesto a decir todo tipo de acusaciones contra el abogado y el consejo rector ahora que te vas, pues muy bien, pero por si todavía no te has dado cuenta yo no soy ninguna pardilla a la que puedes utilizar como arma arrodadija contra tus nuevos enemigos, porque tanto yo como mucha gente de este foro, tenemos criterio y sentido común y nos gusta escuchar a la parte contraría, siento que eso te moleste tanto.

El consejo rector ya se ha pronunciado con ese comunidado y como habrás podido comprobar, se contradice bastante de los argumentos que tú nos distes, así que está claro como el agua que o bien mientes tú, o bien está mintiendo el consejo rector actual y visto lo visto, estoy empezando a creerles a ellos.

Respecto a denunciarme pues ya estás tardando, que me voy a descojonar todavía más cuando lo hagas, lo mismo te denuncian a ti el nuevo consejo rector y te expulsan de la cooperativa por ir en contra de los intereses de la misma y por difamaciones, así que yo me andaría con cuidado con ellos si fuera tú.

Suerte y me alegro que hayas abandonado la junta rectora, a ver si por fin hacemos un poco de limpieza y nos quedamos con las personas adecuadas.

Salu2

 

Fin del hilo
62  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento