Volver al foro
GiC_Getafe
GiC_Getafe
17/09/2009 14:13

GIC INFORMA: Declaraciones Seguro

¿Se recomienda reclamar por la vía civil contra la compañía de seguros de HCC?

3.928 lecturas | 29 respuestas
Tras el resultado de las declaraciones en calidad de imputados de los responsables de HCC en el día de ayer, y ante la fuerte demanda de información sobre este asunto os informamos que, en estos momentos, desaconsejamos cualquier actuación de reclamación por la vía civil contra la compañía de seguros, tanto de forma individual como colectiva.

Seguiremos informando.

 
Det_Colombo
Det_Colombo
28/09/2009 18:01
Uy, uy, uy, mis dotes detectivescas y mi capacidad de deducción me dicen que lo que sea no va a ser gracias a Victor Moreno ni a José Martínez
 
errol
errol
28/09/2009 15:14
Si puedo contad conmigo sr_garrison!!!!!!!!!!!!

Adelanta algo please ;-)

 
E
Estelapsg
26/09/2009 19:15
Hola,
Sr Gárrison, no nos puedes adelantar algo más?, deduzco que soy buenísimas noticias, no?.

Salu2
 
sr_garrison
sr_garrison
26/09/2009 19:03
Atencion señores!!
El próximo dia 7 de Octubre por la mañana, hagan todo lo posible por tenerlo libre!!
Habrá jarana, jaleo y fiesta para todos (menos para uno).
Hasta aquí puedo leer de momento, pero ya en serio, preparaos para la mañana del  miercoles 7 de octubre de 2009 que va a ser sonada!!!

 
R
rolotomasi
23/09/2009 17:17
Me da la sensación que los Afectados están igual de jodidos que nosotros
 
J
jmhdep
23/09/2009 16:00
Atención afectados:

Confirmado, cuatro de cuatro.

No contestó al informe del perito, se opuso a la prisión para DM, no acudió a la ratificación del perito y tampoco fue a la declaración de los de HCC

JA, JA, JA, QUE ME MEOOOOO!!!!
 
GiC_Getafe
GiC_Getafe
22/09/2009 15:02
Estimados Cooperativistas y Ex-Cooperativistas:
Queremos daros las gracias por todos los correos de adhesión y ánimo que estamos recibiendo de vuestra parte y esperamos pronto poder responder a vuestras inquietudes.
Gracias de nuevo y un saludo para todos.

gicgetafe@gmail.com

 
J
jmhdep
18/09/2009 08:20
Mira Javito, mientras tú estabas ausente en este foro han pasado cosas y una de ellas es que este foro está a otro nivel, aquí ya no se charlatanea, aquí se prueban las cosas, se cuelgan documentos y se dan pruebas de lo que se dice así que aparte de todo lo que te han dicho ya mis compañeros aplícate elcuento y vete demostrando algo, es muy sencillo, si es verdad todo lo que dices podrás aportarnos algo, no? que te parece si nos cuentas qué te ha dicho tu abogado sobre las declaraciones de tus cómplices los del seguro, lo mismo te ha dicho que vayas preparando el petate, je, je, je. Vete buscando el pasaporte porque lo vas a tener que entregar. Y eso te señala colega.

O mejor, como hace Gárrison, o antes de que él lo haga, puedes colgar las declaraciones de estos dos tipejos y ya te decimos nosotros cuánto te queda de libertad.
 
estafadoPSG
estafadoPSG
17/09/2009 23:41
tranquilo inkisidor, no merece la pena.

el tiempo pone a cada uno en su sitio y queda muy poquito para que esta sabandija dé con sus huesos en la carcel.

y ya que hablas de sus hijos, suficiente vergüenza pasan ya ahora teniendo como padres a dos presuntos timadores como para que dentro de nada además la justicia les deje huérfanos temporalmente (esperemos que por muchos años).

DM: cada uno tiene lo que se merece, y un individuo de tu catadura moral y tu calidad humana no merece casi ni vivir. Ya no estamos hablando ni de PSG, ni de los políticos, las cooperativas, sus consejos rectores, los abogados ni todas esas gaitas, estamos hablando de los más mínimos principios morales, algo que tú pareces no conocer ni de refilón. te has aprovechado de la buena fe de 2.000 jóvenes que depositaron en ti su confianza y no solo nos has fallado sino que encima pareces orgulloso de ello y vienes aki descaradamente a pavonearte.

no sabes ni escribir, ni expresarte. eres un mercachifle barato y un charlatán y encima tienes la cara de decir que inkisidor, que es ingeniero, no tiene cerebro? hasta el cooperativista más humilde tiene más inteligencia que tú, que no eres más que un listillo de pueblo, un pelagatos que solo ha sabido robar a 2.000 jóvenes inocentes y pasearse por el pueblo con un mercedes de 25 millones.

además, qué curioso, siempre apareces por los foros cuando tu querella da un giro de tuerca más hacia tu ingreso en prisión: apareciste por aki cuando los anteriores asesores y los consejos rectores personaron a las cooperativas en la querella, volviste a aparecer cuando se te impuso la fianza y ahora retornas cuando el GIC ha reactivado la querella con una eficacia que te ha puesto muy nervioso. qué casualidad.

DM, si te queda algo de dignidad lo mínimo que podías hacer es no martirizarnos más con tu presencia, abandonar los foros y esperar pacientemente a que la justicia dicte sentencia. eso si te queda dignidad, que yo no estoy seguro siquiera de que la hayas tenido alguna vez.
 
inkisidor
inkisidor
17/09/2009 23:14
javier1291: no te voy a volver a contestar. La proxima vez que me dirija a ti, sera cuando vaya a verte de visita a Alcalá Meco (que tengas por seguro que iré) a darte una pastilla de jabón, a cagarme en tu madre (asi se pudra en el mas profundo de los infiernos) y a reirme en tu cara viendote entre rejas, cuando te cuente que tus hijos son unos apestados en el colegio al que los lleves porque todos sus compañeros de clase sabrán que su padre un estafador que esta en la carcel y su madre esta tambien encerrado por ser su complice.
Para mi no existes, salvo en el momento en que te vea hundido, con la mierda saliendote por las orejas. Mereces muchas cosas que no voy a poner aqui para que no me puedas denunciar por amenazas...
 
J
javier1291
17/09/2009 20:44
 Lo de siempre el que se sale de la linea es DM.

Pues no lo soy lo que no voy ha hacer es volver a darle confianza al hijo del corta carreteras que creo que ha heredado una virtud que es que ninguno de los dos tiene cerebro.

Yo ya di confianza y tiempo a unos que en cuanto ha habido voces discordantes se han ido fuera a joder y bombardear todo esos es ayudar esos son como chavez o morales dictadores y yo no les voy a dar mi confianza porque ellos fueron más oscuros y hubo menos información que con DM
 
E
estafadoGetafe
17/09/2009 20:35
javier1291 dijo:

 Sole fedettor yo no voy a pedir perdón porque ellos y tu me engañaron igual que DM.

Insisto GIC no es independiente y no ha conseguido nada los resultados se veran al final.

Si el Geta y todos presentan las facturas y esta justicado que pasa?

Nada

Si el Geta dice que no le han pagado entonces si tendría un problema DM.

Por cierto inkisidor te escuche mintiendo ayer en la radio y digo mintiendo por lo que dijiste toos sabemos qu el dinero que mando DM era para pagar a Fernando Alonso y esto ya fue muy sonado y comentado en este foro y lo sabemos todos.

Por lo que si lo sabemos nosotros y lo sabrá el Juez como cojones quieres meterlo en la cárcel, peroos fijais en Coorea y el caso Gurtel y los argumentos del fiscal para no darle libertad provisional y lo intentais cuadrar engañando aquí.

Os lo ha dicho hasta el Fiscal no hay riesgo de fuga y vuestros argumentos son falsos.

Vosotros no vais a recuperar el dinero vais a por DM


DM, por cierto, ¿qué tal lleva tu mujer lo de las rejas y el traje de rayas? ¿Os habéis probado las tallas los dos?

Bueno, por lo menos en la cárcel de mujeres no te abren el culo... ¿o sí? Me veo dos culos como las banderas de Japón
 
E
Estelapsg
17/09/2009 18:39

antiDM,
Yo creo que te has lidado y me explico:

1-Actualmente la via que se está siguiendo es la penal y no se aconseja por el momento ir por lo civil, hasta ver como se desenlaza todo y parece ser que hay posibilidades de ganar los juicios por esta vía. 

2-Si la vía penal no fuera satisfactoria para nosotros, entonces si quedaría la civil, más costosa y tampoco con garantías.

Salu2


Editado por Estelapsg 17/09/2009 18:41
 
A
antiDM
17/09/2009 18:34

Hombre no quiero ser aguafiestas pero lo de GIC, te lo puedes tomar de dos maneras.

- foma buena: Le podemos meter mano por eso aconsejan que no demandemos por lo civil.

- forma mala: No le podemos meter mano ni por lo civil. Espero que me haya equivocado en esta.

 
E
Estelapsg
17/09/2009 18:28
marborleo dijo:


Gracias Estelapsg por tu ayuda, no estoy de baja en la cooperativa.

Solo tengo la duda de si existe un plazo maximo para reclamar al seguro. 

Es decir, legalmente, dependiendo de la fecha que venga en la poliza del seguro, ¿hasta que fecha tengo o tenemos los que no hemos hecho denuncia? independientemente de lo aconsejable que sea, que sé que es ninguna.

No es lo mismo denunciar y no conseguir ahora nada, pero que mas tarde si se consiga , que sin embargo, los que no hemos denunciado no tengamos derecho a nada por no haber presentado denuncia dentro del plazo legal.

Gracias


Hola de nuevo Marboleo,
En mi opinión no existe plazo máximo para denunciar al seguro, entiendo que con demostrar que has sido cooperativista y tener tú poliza del seguro, es suficiente para beneficiarte tú también de las futuras sentencías que salieran a nuestro favor, eso si lo que quisieras es esperar a ver que pasa y no te quieres gastar un duro en abogados.

En cualquier caso esperate a ver que te pueden decir el resto de integrantes del foro, porque lo mismo yo estoy equivocada. Para tu mayor tranquilidad yo te recomendaría que lo consultaras con un abogado a ver que te dice.

Entiendo también que aún no teniendo tu póliza del seguro, bastaría con con nº de la póliza general que las cooperativas tenían contratado con HCC EUROPE.
En cualquier caso te puedes unir para denunciar con cualquiera de los grupos que te he comentado antes o hacerlo por tu cuenta.

Salu2


Editado por Estelapsg 17/09/2009 18:30
Editado por Estelapsg 17/09/2009 18:32
 
M
Marborleo
17/09/2009 17:58

Gracias Estelapsg por tu ayuda, no estoy de baja en la cooperativa.

Solo tengo la duda de si existe un plazo maximo para reclamar al seguro. 

Es decir, legalmente, dependiendo de la fecha que venga en la poliza del seguro, ¿hasta que fecha tengo o tenemos los que no hemos hecho denuncia? independientemente de lo aconsejable que sea, que sé que es ninguna.

No es lo mismo denunciar y no conseguir ahora nada, pero que mas tarde si se consiga , que sin embargo, los que no hemos denunciado no tengamos derecho a nada por no haber presentado denuncia dentro del plazo legal.

Gracias
 
J
jmhdep
17/09/2009 17:41
Javito hijo, tómate un antiácido que con tantas comidas y comiditas te vas a empachar, bueno y las que te quedan en Ocaña, ahí vas a tener que comer algún que otro rabo.

Por cierto tránsmítenos tus impresiones, o las que te haya trasladado tu abogado de las declaraciones de ayer de tus cómplices. Te vemos muy nervioso chico, desde que está el GiC se te corta la leche, antes con VMC y JM eso no pasaba.... raro, raro

 
F
fedettor
17/09/2009 17:35
JAJAJAJAJA
JAJAJAJA
Javiiiii, que te estaba echando de menos hombreeeee!!!
Pero en ningún momento me refería a ti.
Cuando termines de comerle el coño a Estela me comes a mi la polla, sin cubiertos ni na, eh, con las manos mismamente.
JEJE, el pollo!


Editado por fedettor 17/09/2009 17:40
 
E
Estelapsg
17/09/2009 17:30
A ver como te lo digo Javier1291 o DM,
QUE ME COMAS EL COÑO CON CUCHARA Y QUE TE PUDRAS EN LA CARCEL.

Tu pobre madre se murió de los disgustos que le has dado, harta de ver como le robabas el dinero a 2000 jovenes, deja que tu madre descanse en paz  pagando por lo que has hecho.

Salu2


Editado por Estelapsg 17/09/2009 17:32
Editado por Estelapsg 17/09/2009 17:33
 
J
javier1291
17/09/2009 17:27
 Sole fedettor yo no voy a pedir perdón porque ellos y tu me engañaron igual que DM.

Insisto GIC no es independiente y no ha conseguido nada los resultados se veran al final.

Si el Geta y todos presentan las facturas y esta justicado que pasa?

Nada

Si el Geta dice que no le han pagado entonces si tendría un problema DM.

Por cierto inkisidor te escuche mintiendo ayer en la radio y digo mintiendo por lo que dijiste toos sabemos qu el dinero que mando DM era para pagar a Fernando Alonso y esto ya fue muy sonado y comentado en este foro y lo sabemos todos.

Por lo que si lo sabemos nosotros y lo sabrá el Juez como cojones quieres meterlo en la cárcel, peroos fijais en Coorea y el caso Gurtel y los argumentos del fiscal para no darle libertad provisional y lo intentais cuadrar engañando aquí.

Os lo ha dicho hasta el Fiscal no hay riesgo de fuga y vuestros argumentos son falsos.

Vosotros no vais a recuperar el dinero vais a por DM
 
F
fedettor
17/09/2009 17:18
Si, le van a cesar... pues no lo flipas tu ni na.
El CR no le van a cesar en la vida porque son los lacayos de JM; hacen lo que el dice; dicen lo que él autoriza;  incluso le hacen de comerciales de su despacho a media jornada,  que ya lo han dicho varios socios que estuvo el sábado pasado el presi de cuna en el despacho de los otros abogados defendiendo a su señor.. Ay que ser tontolaba... por no decir chupaculos
Lo que no se es dónde se habrán metido franciskano, priva, inocencia perdida, etc, que tanto criticaban a inkisidor, yosisoy, etc., qué os pasa? os habeis quedado mudos? Ahora lo que deberíais hacer es pedir perdón a todos los que habeis insultado sin tener ni puta idea, por las buenas, y sin motivo ninguno. Lisssstos, más que lisssssssssstos.
Zas! En toda la boca!
 
J
jmhdep
17/09/2009 17:18
La verdad es que suena bastante bien el comunicado del GIC, ahora lo que tocaría es que el seguro se pusiera en contacto con nuestra abogada y se llegara a un "acuerdo amistoso" como en las pelis americanas.
Gracias GIC

Queremos nuestra pastaaaa!!!!!
 
J
jmhdep
17/09/2009 17:10
estafadoPSG dijo:

ante esta realidad, yo creo que, sin insultos ni presiones ni nada desagradable, jose martinez tenía que presentar a los CR su dimisión.



Eso de la dimisión sería lo fácil para él, no, él no tiene que dimitir, lo que tiene que hacer el JMRector es cesarle fulminantemente y más despues de lo que le hizo ayer a una compañera, que está más preocupado de eso que de hacer su trabajo. No dimite, hay que cesarle, y es responsabilidad del JMRector frente a los cooperativistas si no lo hacen (que ya les llegará su hora, cada vez más cerca). Denunciarle en el colegio de abogados y reclamarle que nos devuelva el dinero que nos ha chorizao
 
E
Estelapsg
17/09/2009 16:54
Hola Marboleo,
No se si nos has estado siguiendo en el foro lo que vamos publicando, pero decirte que si piensas denunciar por lo civil, que ahora mismo hacer eso es un suicidio y todos los abogados coherentes nos recomiendan esperar a ver que pasa con la via penal, pero la decisión es tuya.

Luego tienes la opción de unirte con el abogado de las cooperativas JM, que no te lo aconsejo en absoluto porque este señor quiere ir por lo civil y pillar dinero nada más, demandar al seguro con este señor todavía es un suicidio más grande.

También tienes la opción de unirte a la asociación de afectados de psg si ya estás de baja en las cooperativas. En la asociación por el momento solo se está siguiendo la via penal, pero si nos has leido en el foro, por culpa de este señor muy probablemente no se haya conseguido la prisión provisional de DM y además su trabajo está demostrando pocos resultados.

Luego tienes la opción de unirte al grupo GIC si deciden abrir sus puertas finalmente, pero esto te lo tienen que decir ellos.

En cualquier caso tanto estando en la asociación de afectados, como en el GIC, si finalmente se imputa al seguro se beneficiarían ambos grupos, a pesar de que el verdadero mérito solo sea del GIC y de las pruebas que han aportado.
Yo te recomiendo que te unas al GIC si finalmente permiten que se una más gente.


Espero haberte aclarado tus dudas.

Salu2

Editado por Estelapsg 17/09/2009 16:56
Editado por Estelapsg 17/09/2009 16:57
Editado por Estelapsg 17/09/2009 17:02
 
M
Marborleo
17/09/2009 15:39

Por favor, alguien puede decirme ¿hay algun plazo maximo para demandar al seguro?, no he presentado poder notarial ni nada a ningun bufete, pero no quisiera quedarme fuera de las denuncias y despues no poder reclamar ni recuperar nada de dinero, gracias.
 
S
sacabo
17/09/2009 15:16
Se agradece muchisimo la información que vais colgando por aqui.
 
E
Estelapsg
17/09/2009 15:00

Hola,
A nadie le parece raro que el CR no le haya destituido ya? y lo que es mejor, ¿que gana el CR defendiendo a JM?.

Si nos ponemos a atar cabos, lo mismo les ha prometido presuentamente ganar algún dinerillo extra si le apoyaban de lo que JM se pensaba ganar con las demandas civiles, no me extrañaría nada nada nada que es lo que presuntamente hayan paztado.

JM que mal te ha salido el negociete eh?, lástima para ti que ya te veias con los bolsillos llenos y ahora no te vas a llevar un duro en demandas civiles, JODETE.


Salu2


Editado por Estelapsg 17/09/2009 15:05
 
estafadoPSG
estafadoPSG
17/09/2009 14:39
GiC_Getafe dijo:

Tras el resultado de las declaraciones en calidad de imputados de los responsables de HCC en el día de ayer, y ante la fuerte demanda de información sobre este asunto os informamos que, en estos momentos, desaconsejamos cualquier actuación de reclamación por la vía civil contra la compañía de seguros, tanto de forma individual como colectiva.

Seguiremos informando.




ante esta realidad, yo creo que, sin insultos ni presiones ni nada desagradable, jose martinez tenía que presentar a los CR su dimisión.

si no es así, los CR tenían que cesarle fulminantemente. este abogado ha quedado demostrado que no sabe/quiere/puede defender los intereses de las cooperativas.
 
E
Estelapsg
17/09/2009 14:21
Hola,
¿Entiendo que eso son buenas noticias, no?, ¿podéis ampliar más la información?.

Salu2
Editado por Estelapsg 17/09/2009 14:29
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento