Volver al foro
J
jmhdep
21/10/2009 20:27

YA HA SALIDO EL RECOPILATORIO!!!

¿Cuáles son los grandes éxitos de JM y sus documentos más polémicos?

9.940 lecturas | 105 respuestas
Chicos, ha llegado el momento que todos estábamos esperando.

El recopilatorio con los grandes exitos de JM!!!!!!

Sus momentos más estelares, escritos, transcripciones, documentos gráficos y sonoros, todos juntos por fin en un sólo post.

Animáros, popned cada uno vuestra experiencia, acordémonos de cuando nos llamó gilipollas.

Gárrison, por favor porqué no cuelgas algunas de esas perlas literarias con las que nos ha agasajado?
Qué tal si colgamos todos los documentos que este tío ha presentado en el juzgado y por los que nos ha soplado OCHENTA MIL EURAZOS????
La cagó en el interrogatio de DM?
Cuál será la próxima cagada? Hacemos una porra?
Conseguirá que se archive la querella?
Va a hacer algo el JMRector al respecto?
Les pararemos los pies antes?
Era su madre la que iba ayer por la calle de la Montera?
Qué hace JM en el día del padre? A quién felicita?

Vamos, seguro que todos tenemos experiencias inolvidables, todo  vale, tanto en versiones en solitario como acompañado por su coro de vicetiples "los jmrectores de híspalis"

JA, JA, JA, QUE ME MEOOOOOO!!!

 
J
jmhdep
15/05/2010 12:50

Ja, ja, ja, qué bueno, que bien me lo estoy pasando releyendo esto, es que lo de Toñi La Folclórica, alias José Martínez Martínez, presunto abogado, es muy fuerte.

Menudo culebrón!!!!

Aunque no parece que se haya acabado y lo mismo dentro de poco tengo que sentarme a escribir otro capítulo...

JA, JA, JA QUE ME MEOOOO!!!!!

 
R
rolotomasi
13/05/2010 11:57

He recuperado este hilo porque creo que sería interesante que los nuevos, los profanos y los olvidadizos lo leyeran entero para saber porqué es importantsímo mandar esas solicitudes cuanto antes al GIC para parar esta desgracia de una vez por todas.

 

Leedlo y disfrutad.

 
P
pidiwidi
03/02/2010 13:17
Madre mía que mamoneo, que descontro y como van saliendo las cosas.
 
E
estafadoGetafe
02/02/2010 22:23
A ver, para el del otro post... espero que hayas podido llegar hasta aqui

Editado por estafadoGetafe 02/02/2010 22:26
 
J
jmhdep
02/02/2010 16:57
A lo mejor los que andan un poco perdidos podrían leerse íntegramente este post y ponerse al día para saber de porqué es mejor que el proceso de reparto del dinero de la coperativa esté supervisado por un profesional independiente y desigando por un juez, en vez de los criterios viscerales de un pseudoletrado con aires de grandeza y aptitudes imperialistas.


Creo que Gárrison o quien sea nos haría un gran favor si publicase un recopilatorio de todos los escritos que ha presentado Toñi en el juzgado de la querella desde que empezó con este asunto en septiembre del 2008 y todos los que lleva presentado el GIC y que la gente, que no es tonta por mucho que el pseudoletrado lo quiera, saque su propia decisión al respecto.
Os doy una pista: En cantidad y en contenido gana el GIC de calle

JA, JA, JA QUE ME MEOOOOO!!!!

 
J
jmhdep
06/12/2009 11:18
Este post está dedicado a todos los que os habéis incorporado recientemente a este foro y para que ospongáis al día.
Es una buena forma de ponerse al día el releer todo este post y algunos documentos anexos.

Está especialmente deidicado a tí neutrino para que veas que la gente se está dando cuenta de tu jugada y que aquí el única que acusa falsamente y sin pruebas eres tú, lo que te coloca al mismo nivel que tus colegas de los toñirrectores.
Que no, que te hemos pillado chaval, que estás dando un espectáculo bochornoso. Que eso que tú pretendes hace tiempo que está superado, que aquí las cosas llevan ya tiempo demostrándose.

 
J
jmhdep
13/11/2009 08:19
CAPITULO III (2ª parte) DE LA DEMANDA DE LA EXCOOPERATIVISTA

... Y al final se cumplieron las predicciones y Toñi la Folclórica perdió el juicio y nos condenaron a pagar 25.000.- eurazos más las costas, gracias a su negligente trabajo.

Esto va a quedar muy bien en la querella, bueno esto y lo de que se le contrató por un informe falsificado. 

JA, JA, JA, QUE ME MEOOOO!!!!
 
J
jmhdep
03/11/2009 13:58
Episodio VI

El extraño caso del detective.

Pues resulta que los Consejos (antes sí eran consejos) decidieron contratar un detective para averiguar el patrimonio del moreno de cara a la querella, y se pidieron varios presupuestos y pasaba el tiempo y no se decidían por uno así que el exasesor preguntó ¿porqué? y la respuesta fue que Toñi les había dicho a los Toñirrectores (ya sí, porque fue despues de la asamblea de diciembre) que el detective lo quería elegir él y quería le hablar con los tras candidatos (raro, raro, raro...) Nuevamente Toñi mandaba

Entonces hubo una reunión en la oficinas del exasesor con Toñi en la que estuvo presente Vero y en la que efectivamente el exasesor sacó toda la documentación de propiedades que había averiguado a nombre del moreno y de su mujer y que él había pagado de su bolsillo. Y Toñi le dijo que eso se lo diera al detective.

Por fín, un día Toñi llamo al exasesor y le dijo a quién había elegido, y cosa rara, a pesar de querer ser él el que tratara con el detective sin embargo el trabajo se lo encargó al exasesor -pura vagancia-. Así que, efectivamente el exasesor se reunió con el detective y le entregó toda esa documentación con el encargo de averiguar todo acerca del patrimonio de DM y su mujer.

Y ahora viene lo bueno.

Cuando el detective entrega su informe adjunta unas notas simples del Registro de la Propiedad todas ellas con fecha anterior a la de su nombramiento como detective.
¿Tan bueno es el detective que ya sabía que le ivan a encargar esa investigación?
O más bien ¿El detective se tocó los güevos y fabricó un informe con la documentación y el trabajo que había hecho el exasesor? ¿Por eso era por lo que Toñi quería tratar directamente con el detective? ¿Para no hacer nada? ¿Para no descubir nada? ¿Qué hubiera entregado el detective si no llega a a ser porque ya se le dió un punto de partida?

¿Y cuánto se le pagó al detective?

Que nadie se moleste en desmentirlo porque consta la fecha del encargo del detective y en las notas de los registros de la propiedad tambien están las fechas y todas son de Octubre del 2008 o de antes, y al detective se le contrató en Enero del 2009, y sacó algunas notas simples para justificar sus honorarios pero que decían lo mismo que las de antes.

Y esa misma docuemtnación es la que ha usado recientemente Victorito, "el niño de la cátedra", para presentar la querella contra DM por alzamiento de bienes.  Otro que vive del trabajo de los demás.

A mí me han contado la historia, pero las notas simples las he visto y hay algunas que son de diciembre del 2007, UN AÑO ANTES DE CONTRATAR AL DETECTIVE!!!!!

JA, JA, JA, QUE ME MEOOOOOO!!!!!!



 
E
Estelapsg
02/11/2009 13:21
Pidiwidi,
Intenta conectarte al messenger via web, te pongo el enlace:

http://www.ebuddy.com/

Solo tienes que poner tu dire de messenger y tu contraseña y te conectas, prueba así a ver.

Si ves que no te deja, dime a que hora exactamente te puedes conectar esta tarde y me conecto, vale?.

Salu2
Editado por Estelapsg 02/11/2009 13:24
 
P
pidiwidi
02/11/2009 13:13
estoy tratando de hacerlo, creo que han instalado algo en los ordenadores del curro para impedir que nos conectemos al mess, si no nio me lo explico la guerra que me está dando.
Te voy adelantando a ti y a todos, que ciertamente  serrano tendrá que pasar por el juzgado dentro de poco.


Editado por pidiwidi 02/11/2009 13:14
Editado por pidiwidi 02/11/2009 13:16
 
E
Estelapsg
02/11/2009 13:12
Hola pidiwidi,
Te acabo de agregar al messenger, como te dije mi dire empieza por s y acaba en 4, de hotmail.
Ahora mismo estoy conectada, te puedes conectar?.

Salu2
 
P
pidiwidi
02/11/2009 12:59
Lo de los consejos rectores y josé martínez es de traca. No se que pensarán ahora del insigne abogado tras conocer que no tiene ni pajolera idea y que hace unos rídiculos bochornosos. Bueno que lo mismo le defienden y todo, porque les habrá dicho que todo era una estrategia..jajaja.
Estela, me he creado otra cuenta a ver si esta funciona: superpidi@hotmail.com

 
E
Estelapsg
02/11/2009 12:09

Hola,
Yo me imagino que el juez después de haber escuchado las declaraciones de Nacho y Beatriz, llamará a declarar ahora a A. Serrano, ya que estos no paran de hacer mención a su nombre en ambas de declaraciones y estoy deseando leer las declaraciones de este charlatán.

Salu2

 

 
J
jmhdep
02/11/2009 10:58
Capítulo V

Este creo que me va a salir un poco largo así que lo mismo lo hago en varias partes.

Despúes de la asamblea de diciembre El profe empezó a liar a Vero para montar unas cooperativas para dar respuesta a los cooperativistas que se iban a quedar fuera de Obrum, Oligarry, Pinar y Roca con la intención de presentarse al siguiente concurso que iba a salir, y que al parecer la Comunidad de Madrid estaba dispuesta a ayudarnos.

Al final El profe (Carlos de la Torre) tanto insistió que la convenció. Y Vero comenzó a informarse y a documentarse sobre el tema. Mientras tanto se planteó una reunión de los Toñirrectores de Almagro en la que se debatió si esas nuevas cooperativas se hacían de forma coordinada con las anteriores y en las mismas oficinas o si se prefería que fueran completamente al margen y se decidió lo segundo.
En ese momento es cuando se descubre la tostá de que "el profe" estaba moviendo este tema a medias con Toñi la folclórica (JM) pero resulta que por otro lado Vero le había pedido ayuda al exasesor y éste le dijo que de acuerdo siempre que se hiciera con total transparencia con las cooperativas anteriores, que aunque fueran independientes que se supiera que nacían con la intención de ayudarse y así surgió la idea de que las cooperativas nuevas si salían adelante podían pagarle a las antiguas los proyectos y otros gastos  que ya habían pagado y así ahorrarse unos costes que habían tenido.

Entonces como al profe se le diluía el negocio que había pergeñado con Toñi la folclórica fue cuando dijo que él no seguía adelante con el tema y dejó a Vero sola y además empezó a montar la bola de nieve contra Vero y el exasesor acusándoles de querer hacer negocio y demás, cuando la idea original fue suya y se hizo para poder seguir teniendo vivienda en las actuaciones al mejor precio posible. Y el profe junto con Toñi la folclórica montaron toda esa película de descrédito y de falsedades para cargarse al exasesor y como el resto de los miembros de los Toñirrectores estaban siempre a por uvas y no se enteraban de nada pues la cagaron. Y acusaron a  Vero de robar unos planos cuando de lo que se trataba era precisamente de lo contrario.

Espero haberlo contado bien, y si no Vero me puede corregir. El profe que no diga nada porque para volver a mentir.... total todo esto consta en varios e-mails de la época.
Y que el profe miente más que habla es una verdad irrefutable
 
J
jmhdep
01/11/2009 21:35
Muy bien a todo lo que dices Yosisoy, está claro que en ese tema hay muuuuucho tomate. Y por mis güevos que se va a saber, yo no paro hasta el final y cuento para ello con el GIC

Sólo una pequeña matización a lo que dices.

No se llma JM se llama TOÑI LA FOLCLÓRICA!!!!!


JA, JA, JA, QUE ME MEOOOOOOO!!!!
 
Y
yosisoy
01/11/2009 20:29
(Tras la entrevista mantenida con D. José Ignacio Montón en mi despacho, con el fin de evaluar su implicación, participación o colaboración en los hechos cuya investigación se está realizando dentro de las diligencias que se están instruyendo en el Juzgado de Instrucción nº 1 de Getafe.......)


Es copia de un mail enviado a miembros del consejo. Por lo que dijo en ese mail, que fue después de tener la entrevista con Nacho Monton, fue por lo que le tuvimos que echar del Consejo Rector y en ese mail es donde nos dice a todos los del consejo que no puede contar nada de lo que Nacho le ha dicho porque se lo ha prometido (y eso que sus clientes éramos nosotros), que nos perjudica, que le tenemos que echar y que hay que imputarle.

No voy a poner lo que sigue, lo siento, porque, aunque es un texto dirigido a mi, entre otros, no se si incumplo alguna ley. Yo no soy tan atrevida como Garrison.

En su momento os dije que podía demostrar todo lo que decía, y no es mentira. Solo que no tengo por qué hacerlo en un foro, es mejor hacerlo en un juzgado.

A parte de eso, también hay un texto, redactado por el propio abogado JM. Creo que fue el único que redactó en nuestra época. Muy enrevesado pero que indica varios delitos que ha cometido Nacho, como se ha comportado y que tenía que ser imputado. Después de leer ese texto, el Juez imputó a Nacho en un tiempo record de 4 días.

Por cierto, otra cosa. Un imputado puede mentir, porque no se le toma juramento. (aviso a navegantes)
 
J
jmhdep
01/11/2009 16:43
Efectivamente tienes toda la raazón pero se conoce que te has incorpporado tarde a este tema porque el concurso voluntario es cuando lo promueve el dierectamente el deudor, y en este caso el deudor es la cooperativa  y la ley establece que en nombre de la cooperativa quien está facultado para promoverlo es el órgano de administración, que en este caso se llaman TOÑIRRECTORES y que a estas alturas de la película está fuera de toda duda que no lo van a hacer, con lo cual sólo queda la posibillidad del concurso forzoso, es decir el que solicita el acreedor, que en nuestro caso se corresponde con el excooperativista.
 
M
meripeke
01/11/2009 16:05
Inkisidor dijo:

Estela, segun la Ley Concursal (que podeis ver aquí), en su articulo 3.1 dice:
3. Legitimación.
1. Para solicitar la declaración de concurso están legitimados el deudor y cualquiera de sus acreedores.
Si el deudor fuera persona jurídica, será competente para decidir sobre la solicitud el órgano de administración o de liquidación.


Es decir, los unicos que pueden pedir la declaracion del concurso son las bajas de las coopes (acreedores) o el el Consejo Rector (el organo de administracion)
Está meridianamente claro que el CR no va a pedir el concurso, asi que los unicos que podeis instarlo sois vosotros, las bajas. ¿Te animas? Tienes mi apoyo (y estoy hablando totalmente en serio, sin recochineo alguno)



Creo que existe la posibilidad de un concurso voluntario, y que lo que expones es para uno forzado
 
J
jmhdep
01/11/2009 11:02
Muy bien yosisoy, muy bien.
Por ahí van los tiros.
Pero es que hay un comentario tuyo anterior que ha pasado desapercibido en este foro y que creo que no se le ha dado la importancia que merece. y es cuando comentas el episodio ese enel que -toñi la folclórica, antes JM, estuvo reunido  con Nacho Montón, lo que cuentas ahí es muy fuerte, pero que muy fuerte.

Y la casualidad de que Toñi la folclórica se pira y por tanto renuncia a interrogar a Nacho Montón, uuummmm, aquí hay algo que huele a podridooooo.
 
J
jmhdep
01/11/2009 10:08
Gárrison eres el mejor.
Si no fuera por tí la de bulos y mentiras que los toñirrectorees nos estarían metiendo, ahora están callados porque es lo único que pueden hacer.
Bueno en reallidad lo que deberían hacer es lo que tú estás haciendo que es INFORMAR.

Así nos hubiéramos enterado por ellos de las declaraciones de estos dos, que son u n bombazo y que vuelven a colocar en la picota que efectivamente todo esto era un momtaje para que el moreno nos sacara la pasta.
Tambien nos  tendríamos que haber enteradopor ellos que nuestro abogado, Toñi la folclórica, se salió de estos interrogatorios para ir al jucio de la ex. Vamos que prefiere defender el asunto de uno antes que el asunto de todos en el que nos jugamos un chorrro de millones.
Este es nuestro toñirector, el que nos merecemos.
Desde que están solo han mandado una carta informativa y fue para mentir para decir que no sabían nada de un préstamo desl que se ha demostrado que lo sabían desde julio del año anterior.

Tenemos lo que nos merecemos.

Viva Gárrison Viva el GIC
A por ellos!!!!

A LAS ARMAAAAAAS!!!!
 
Y
yosisoy
01/11/2009 10:07
estafadoPSG dijo:

quien verdaderamente quiero que pringuen son los artífices de esta barbarie: David Moreno, Andrés Serrano, Miguel Angel Sacristán y la aseguradora HCC.
Editado por estafadoPSG 31/10/2009 1:14


Se te olvidan algunos. Marina de Paco Pingarron....Auditores...Alfonso Catalan....

Para mi es fundamental que paguen todos los que estuvieron metidos en esto y sin los cuales, DM no habría podido hacer nada y por supuesto que los secretarios y los presidentes antiguos de las cooperativas están en ese grupo. Al igual que muchos trabajadores. Pero al final, todos caerán, porque los que no eran parte del consejo rector de nuestras cooperativas, lo eran de la de Toledo o de la de Mostoles. Todos estaban poniendo el cazo y dejando que este señor nos robara a unos y a otros.

Hay que ser muy tonto para pasarte 4 años sin leer lo que firmas, sin mosquearte siquiera y preguntar a un abogado sobre tus responsabilidades por lo que estás firmando. Y Nacho puede ser muchas cosas, pero tonto no es. Sin esas firmas, DM no habría podido cobrar nada, no os olvidéis de eso.

En el caso de Beatriz, o a ella le faltan muchos veranitos y su padre la utilizó para todo lo que quiso (en este caso, su padre es un mal nacido), o lo sabía todo y hacia lo que la daba la gana y ahora se hace la inocente y echa la culpa a su padre tal y como han acordado los dos para que ella no salga demasiado perjudicada.

De todas formas, pasarte, como muchos trabajadores de PSG, 4 años haciendo la vista gorda a todo lo que hacía este señor, recibiendo sobrecitos en negro, mientras 2000 familias perdían todos sus ahorros, es de ser un guarro, un hipócrita y un irresponsable. Luego no puedes ir diciendo que eres un pobrecito y no sabías lo que hacías.

Si de verdad se hubieran dado cuenta hace poco de que 'les habían utilizado' para una estafa, habrían demandado a DM, a Sacristan y a Serrano ellos mismos. Pero no solo no hicieron eso, sino que Nacho nunca quiso que las cooperativas se querellaran contra DM, ni cuando estuvo en el antiguo consejo rector, ni cuando estuvo en el siguiente, y no creo que fuera por proteger a DM, sino por protegerse a si mismo. Eso es ser, a parte de todo lo anterior, un egoista y un inmoral. Una persona como Dios manda habría cantado por soleares en cuanto DM dejó de gestionar las cooperativas y Nacho hizo lo imposible por ocultar la información e incluso la documentación relevante y muchas cosas mas.
 
estafadoPSG
estafadoPSG
31/10/2009 01:25
por cierto: gracias GIC.

sin ellos esta querella ya habría sido archivada. 

P.D.: parece que el sr. Victor Moreno Catena sigue mandando a subalternos en su lugar a estas determinantes declaraciones de imputados.

sin comentarios.

A la Asociación de afectados por PSG: ¿hasta cuando vais a seguir estando representados por este presunto incompetente? Pegar carteles por las calles está muy bien y os aplaudo por ello (lo digo de veras, sin ningún recochineo), pero deberíais saber que el mejor camino para recuperar nuestro dinero está ahora mismo en los juzgados, no en las pegadas de carteles, que ayudan, sí, pero más ayudaría que buscáseis un abogado que luchase por vuestros (nuestros) intereses.
 
estafadoPSG
estafadoPSG
31/10/2009 01:11
sr_garrison dijo:

Estelapsg dijo:

A mi lo que me gustaría saber es que dijo Nacho Montón y Beatriz al juez sobre todo lo que firmaron, porque ellos y solo ellos son responsables ante la ley de lo que firmaron, independientemente de que trabajaran para DM y este les obligara, eso no les exime de culpa ni aquí ni en Parla.


Pues aqui tienes lo que dijeron Nacho y Bea:

Declaracion Nacho
Declaracion Bea



por fin he podido leer ambas declaraciones. esta tarde lo he intentado varias veces pero la página donde están colgadas estaba caída.

acojonante es la declaración de Nacho. que no recuerda si se celebraron las asambleas de 2003 y 2004... ¿que no te acuerdas? vamos hombre, bien sabes tú como todo dios que NO se celebraron.

el resto de la declaración de nacho es un poco lo que me imaginaba: hacerse el tonto y verdaderamente confesar que no tenía mucha idea de lo que estaba firmando. este y los demás trabajadores estaban, pues eso, haciéndose los tontos, más o menos sabedores de que había un innegable tufillo a podrido, pero encantados cobrando un buen sueldo y teniendo "asegurada" una casa por la que la entrada y las letras les estaban saliendo gratis. es un pobrecito. como todos nosotros. un pobrecito porque afirma que se fió, como nosotros, del sr. moreno y del sr. serrano porque eran "especialistas".

de la decalaración de beatriz sacristán me llama poderosísimamente la atención que afirma que muchos documentos relevantes no están firmados por ella, dando a entender que su firma está falsificada o vaya usted a saber.

verdaderamente no me satisface demasiado que ahora se linche a gente que quizás actuó con auténtico desconocimiento (en el caso de Nacho), pero desde luego que ese supuesto desconocimiento o la mayor o menor buena fe con la que actuó, no le eximen de su cuota de culpa ni de su posición privilegiada como cooperativista con dos números de socio sin haber aportado a la cooperativa un solo euro.

nacho y el resto de trabajadores tendrán que responder ante la justicia, pero quien verdaderamente quiero que pringuen son los artífices de esta barbarie: David Moreno, Andrés Serrano, Miguel Angel Sacristán y la aseguradora HCC.
Editado por estafadoPSG 31/10/2009 1:14
 
E
Estelapsg
30/10/2009 16:18
Muchas gracias por la información Sr Garrisón.

Después de haberme leido ambas de declaraciones, me parece que Nacho Montón se le va a caer el pelo pero bien caido, ya que como todos sabemos, el desconocimiento de la ley no exime de culpa, por mucho que dijera que no sabía lo que firmaba.

Nachete: Mientes más que hablas, de sobra sabías lo que firmabas, por eso te llevabas el sueldazo que te llevabas y que conste que no eran 1800€ como has declarado, te llevabas para ser más exactos 3000€, es decir, 1200€ en negro.

Respecto a todas las mentiras que has contado, sobre todo me ha hecho mucha gracia la de que no sabías porque tenías 2 nº de socio en la cooperativa y que no sabías por qué habías tenido acceso a una vivienda sin poner un duro tú y tus compañeros de trabajo jajajaja, está ha sido la mejor de tus mentiras Nacho.

Ojalá se te caiga el pelo pero bien caido y que pagues por todo el daño que nos has hecho a todos, te lo mereces y ahora tendrás que responsabilizarte de todo lo que has firmado y de todas las mentiras que nos contabas.
Nachete por todo este lio te enfrentas a una posible pena de carcel o al pago de una multa bastante importante, así que preparate que ahora te viene la traka.

Lo mejor de todo es que ahora si que va a tener que declarar A. Serrano, que estoy deseando que llegue el día y leer su declaración, que me voy a partir un rato de la risa.

Salu2

Editado por Estelapsg 30/10/2009 17:03
 
J
Jabba_el_hutt
30/10/2009 15:43
jmhdep dijo:

Sí, sí.
Jabba el Hut resulta que es alguien que trabaja en los juzgados de Getafe y contó el otro día que habló con unos compañeros suyos de Plaza Castilla y que dice que allí los que le conocen le llaman Toñi la folclórica y la verdad es que le pega bastante, es un poco así como Lola Flores, la faraona.  Vamos yo me lo imagino perfectamente con peineta y traje de cola

Hoy he tendio ocasion de poder hablar un poco por encima con los compañeros de Plaza Castilla y me han dicho que no se pueden creer que nos recomendaran a toñi como abogado. Me iban a contar un par de anecdotas sobre él pero me surgio un tema y no pudieron concretar...

 
sr_garrison
sr_garrison
30/10/2009 15:22
Estelapsg dijo:

A mi lo que me gustaría saber es que dijo Nacho Montón y Beatriz al juez sobre todo lo que firmaron, porque ellos y solo ellos son responsables ante la ley de lo que firmaron, independientemente de que trabajaran para DM y este les obligara, eso no les exime de culpa ni aquí ni en Parla.


Pues aqui tienes lo que dijeron Nacho y Bea:

Declaracion Nacho
Declaracion Bea
 
E
Estelapsg
30/10/2009 13:32
Pues anda que vaya fama está cogiendo entonces el colega en getafe, no le va a contratar ni blas.

Salu2
 
J
jmhdep
30/10/2009 13:27
Sí, sí.
Jabba el Hut resulta que es alguien que trabaja en los juzgados de Getafe y contó el otro día que habló con unos compañeros suyos de Plaza Castilla y que dice que allí los que le conocen le llaman Toñi la folclórica y la verdad es que le pega bastante, es un poco así como Lola Flores, la faraona.  Vamos yo me lo imagino perfectamente con peineta y traje de cola
 
E
Estelapsg
30/10/2009 13:22
Jajajaja pero de verdad le han puesto de mote toñi la folclórica?, que bueno.


Salu2
 
J
jmhdep
30/10/2009 13:01
Y bueno, despues de este momento tan íntimo entre Estela y Pidiwidi os anuncio que la semana que viene os caontaré el capítulo sobre la verdadera historia de las cooperativas de "El profe", aunque es un  poco largo pero valdrá la pena porque ahí estaba Toñi la folclórica queriendo pillar cacho.....
 
E
Estelapsg
29/10/2009 18:34
Ok,
Pero concretame una hora en concreto y con tiempo a la que te vayas a conectar, que si no yo no me conecto porfa.

Salu2
 
P
pidiwidi
29/10/2009 18:25
Es que lo etsoy haciendo todo a la carrera y a hurtadillas y por eso... jeje.  Trataré de arreglarlo luego en mi casa y si estas conectada hablamos. Si no, mañana por la mañana me concetaré.
 
E
Estelapsg
29/10/2009 18:22
Debe ser un problema de que no has activado bien la cta de hotmail pidiwidi, te lo digo porque te he mandado un correo para decirte que te conectaras al messenger, y el correo me ha venido devuelto como que no se ha entregado.....

Dime cuando puedas a que hora te viene bien conectarte al messenger cuando lo hayas solucionado, vale?.


Salu2
 
P
pidiwidi
29/10/2009 18:15
Joe no se que le pasa pero me está dando problemas el mess! Ahora me tengo que ir. Si quieres lo intentamos mañana. Que oportuno.

 
E
Estelapsg
29/10/2009 17:56
Pidiwidi,
Te acabo de agregar al messenger, conectate cuando puedas....yo estaré conectada hasta las 19 mas o menos, hablamos mejor por ahí, que el correo me va lento con esta conexión.

Mi dirección de messenger empieza por s y acaba en 4, de hotmail...

Salu2
Editado por Estelapsg 29/10/2009 18:07
 
P
pidiwidi
29/10/2009 17:40
Me acabo de crear una dirección para esto: pidiwidi@hotmail.com
Hale! Ya me puedes escribir.
 
E
Estelapsg
29/10/2009 14:45
Pidiwi,
Mira entra en este chat y busca mi nick: Estelapsg

http://www.intecap.edu.gt/index.php?Itemid=406&option=com_wrapper&view=wrapper

Una vez dentro, metete en la sala cursos e-learning y me ves ahí y me escribes un privado, pero hazlo ya que en breve me marcho.
Para saber que eres tu cuando estés en este chat dime una palabra secreta, la que quieras y luego por este foro me dices la primera y ultima letra de esa palabra para confirmarlo, así sabré que eres tú , ok=?, una vez confirmado esto ya nos damos la dirección de messenger o de correo y hablamos tranquilamente.

Ahora mismo estoy dentro del chat, pero como te digo me voy en breve, así que date prisa...

Pidiwi me tengo que marchar ya, a las 18:00 en punto me volveré a conectar a ese chat y te espero 15 minutos, vale?. Si no tiene viene bien esa hora para conectarte, dime en que hora te conectas y hablamos por allí por privado, vale?.

Salu2



Editado por Estelapsg 29/10/2009 17:01
 
P
pidiwidi
29/10/2009 14:37
A mi no me hace poner aquí mi dirección y que la sepa todo el mundo. Se te ocurre alguna forma de hacerlo sin que tenga que poner mi correo aquí?
 
E
Estelapsg
29/10/2009 13:35

pidiwi,
Te agradezco mucho la información, pero el problema es que yo cuando salgo de trabajar al medio día, me voy a trabajar otra media jornada en otro sitio, es decir, que trabajo casi 12 horas al día y todo para poder pagar lo que tuve que pagar a la EMSV y para poder pagar el casi millon de pts de iva que tengo que pagar en menos de dos años, por no decir los 25.000 y pico euros que tuve que pagar a toca teja.

Así que como ves cuando acabo la jornada solo me apetece irme a mi casa y disfrutar de mi sofa el poco tiempo que me queda y poder descansar un poco.

Si tienes una dirección de correo a la que me pueda dirigir a ti, te lo agradecería, o alguna dirección de messenger si lo prefieres.

Muchas gracias y salu2

 

Fin del hilo
106  mensajes123>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento