Volver al foro
estafadoPSG
estafadoPSG
03/12/2009 12:54

El PP de Getafe garantizará vivienda a los ex cooperativistas de PSG si gobiernan en 2011

¿Cómo garantizará el PP de Getafe vivienda a ex cooperativistas de PSG?

1.762 lecturas | 16 respuestas
LES APOYARÁ EN SU MOVILIZACIÓN

El PP de Getafe garantizará vivienda a los ex cooperativistas de PSG si gobiernan en 2011

03 de diciembre de 2009 GETAFE
DAVID G. CASTILLEJO

El Partido Popular de Getafe garantizó hoy a los 1.800 cooperativistas de 'Cuna de la aviación' y 'Capital del sur' -gestionadas en su momento por PSG- una vivienda en los futuros desarrollos urbanísticos de Los Molinos y Cerro Buenavista, si gobiernan a partir de 2011, año electoral.

Para ello, el portavoz de los populares, Carlos González, anunció que propondrá "a todos los grupos políticos del Ayuntamiento un gran acuerdo social entre promotores y cooperativas para facilitar económicamente el acceso de estos jóvenes a las viviendas".

Es el resultado de una reunión mantenida hoy por los responsables de la formación política y los afectados. En este sentido, González precisó que el objetivo es que los cooperativistas de 'Cuna' y 'Capital' "tengan cierta preferencia y ciertas condiciones excepcionales para que puedan tener una vivienda en el municipio y no pierdan su dinero".

Los cooperativistas entregaron una media de 25.000 euros a la empresa gestora, PSG, por unos pisos que no llegaron a construirse, y ahora intentan recuperar el dinero que aportaron, unos 40 millones de euros en total.

CONCENTRACIONES

Respecto a las movilizaciones que la asociación emprenderá en las próximas semanas, González ha mostrado el apoyo del PP de Getafe "en todo lo que esté a nuestro alcance y se enmarque dentro de la legalidad, como hemos hecho siempre".

"Nuestro único objetivo ha sido siempre defender los intereses de estas 1.800 familias de Getafe y buscar una solución satisfactoria a la grave situación que les ha tocado sufrir, y por ello seguiremos trabajando", concluyó el edil.

www.elbuzon.es/frontend/elbuzon/noticia.php
 
M
mlopezs
09/12/2009 20:10
si ya tenemos sus firmas en el preconvenio ¿del 2007 era?,
¿donde andaran los firmantes fisicos?, 

eso si, no hay que cerrar puertas ni a belcebu,
 
H
hortensialibra1
09/12/2009 18:12


  gracias jmhdep po estar de acuerdo conmigo,yo tambien lo estoy contigo en  algunas cosas, y por supuesto con el GIC hasta la muerte y creo que ellos son los unicos que van a defendernos,pero en lo que no estoy de acuerdo es en lo de la reunion esa que tu dices que si nos la propusieran que seria bueno ir,que  se hubieran reunido antes con nosotros que llevamos 4 años luchando y ni caso solo habia que reunirse con ellos cuando nos devolvieran nuestro dinero y te recuerdo que son politicos pòr lo tanto MENTIROSOS, hoy mismo me he enterado que estan ofreciendo pisos por telefono a los cooperativistas , osea fijate como esta el tema a mi esto de tanta ayuda ahora me guele a cuerno quemao.
 
J
jmhdep
09/12/2009 11:59
hortensialibra1 dijo:

...yo no se que pensais los del GIC pero que nos ayuden este atajo de chorizos ahora fletando unos autocares y luego colgarse la medalla y hablar en los periodicos que nos han ayudado yo paso, porque no tenemos necesidad, todavia nos queda algo de dineropara podernos pagar un billete de autocar y no tener que agradecerles nada.



Bueno Hortensia, hasta donde yo sé como simpatizante del GIC ellos ni se han reunido con nadie, ni están pidiendo ayuda y el autobus del GIC lo han puesto ellos, pagándolo ellos y para los del GIC, simpatizantes y allegados.
Ya sabes que la manifestación la organiza el GIC y Afectados y son los afectados los que están teniendo esos conatctos y lo de los autobuses. Ellos son muy libre de estudiar y hacer todas las acciones que consideren oportunas en defensa de sus intereses y el GIC por su parte igual.
Yo, personalmente, comparto tu opinión y pienso que no tenemos ninguna necesidad de mendigar ningún autobús ni nada de eso cuando no nos han querido ayudar en lo verdaderamente importante y que esto son unas migajas para tenernos contentos y distraidos con HCC, pero a mí me parece que la postura del GIC es la correcta porque lo mismo un día tenemos que protestar en las puertas del Ayuntaminro o de la Comunidad de Madrid y no tenemos que tener ningún débito con ellos que luego los políticos siempre se lo cobran.
Y dicho esto tambien pienso que si en un momento hay que sentarse con ellos para negociar una solución no podemos decir que no a esa reunión, aunque sólo sea para dejar constancia de nuestra disposición y de que sonm ellos los que siempre tratan de tomarnos el pelo.
Un saludo y feliz navidad Hortensia.
Nos vemos el 16
TODOS A HCC!!!
 
H
hortensialibra1
08/12/2009 17:27
hola a todos llevais razon fedetton y yosisoy, hay que votar a otra fuerza pilitica porque a ellos se les esta viendo el plumero, a pedrito(alias el gusano) al PP(alias los mas mentirosos incluyendo a ESPERANZA AGUIRRE) que muchas promesas que fueron a la papelera, y por ultimo a COY(alias el follaor, que segun el nos iba afollar a todos los de las cooperativas) pues por suerte para nosotros lo esta intentando pero no llega,yo no se que pensais los del GIC pero que nos ayuden este atajo de chorizos ahora fletando unos autocares y luego colgarse la medalla y hablar en los periodicos que nos han ayudado yo paso, porque no tenemos necesidad, todavia nos queda algo de dineropara podernos pagar un billete de autocar y no tener que agradecerles nada.Que lo hubiern pensado antes de llevarse el dinero, presuntamente porque todos se han repartido el pastel desde PALENCIA DEL PP. COY DE IU,CASTRO DE PSOE que las siglas no tiene n que ver con el pero bueno etc..etc... porque hay mas en el ajo.
 
A
antiDM
07/12/2009 08:39
Ah otra cosa, yo no voy a ninguna manifestación donde este nuestro queridisimo alcalde de getafe, por si me pega la gripe azul.
 
Y
yosisoy
06/12/2009 12:19
Si tanto nos apoyan, por qué no se han personado en la querella contra DM?. Por que le dejaron unos y otros, hacer lo que quiso a su antojo?.

Por qué se ha preocupado, desde que nos libramos de DM de seguir jodiendo a las cooperativas?.

Por qué prometieron ayudar a los Afectados con su problema a la hora de devolver las cantidades a Hacienda y no hicieron nada?.

Por qué no les han facilitado el pago de las viviendas donde se han metido sin haber recuperado nada?

En Madrid no podremos hacer nada porque no significamos mucho. Acabarán gobernando los mismos, el PP o el PSOE, pero en Getafe podemos hacer mucho con nuestro voto. Somos muchos. Pero no podemos votar en Blanco, tenemos que votar a otro grupo político.
 
P
posnosoylistonina
05/12/2009 23:58
Nos han engañado tanto el PSOE como PP con el famoso acuerdo posteriormente Esperanza Aguirre y ahora salen con que nos garantizan vivienda si ganan las elecciones unos y los otros que nos apoyan en nuestras revindicaciones ja ja y ja.


Editado por posnosoylistonina 06/12/2009 0:00
 
A
AlbertoPsg
05/12/2009 19:26
Pues por mi parte les pueden dar mucho por donde amargan los pepinos al PSOE, PP, IU, etc, etc. y a su pm.

El apoyo, debería haberse dado mucho antes de llegar a esta situación, y no ahora con vistas al 2011.

Así que lo dicho, que les den...

Tampoco quiero que me garanticen una vivienda, ni condiciones especiales para acceder a una.
¡¡¡QUE ME DEVUELVAN EL DIRENO QUE ME HAN ROBADO UNOS Y OTROS!!!
Editado por AlbertoPsg 05/12/2009 19:31
 
estafadoPSG
estafadoPSG
04/12/2009 11:11
Yo desde luego tengo clarísimo que voy a votar a UPyD. No por nada en especial, sino porque la gestión del caso PSG ha sido bochornosa por parte de PSOE, PP e IU. Todos sacaron tajada en el reparto de parcelas y todos miraron para otro lado cuando les pedíamos ayuda.

Me encantaría mandar al asilo a Pedro Castro, aunque reconozco que es dificil que pierda unas elecciones, aunque es verdad que cada vez está sacando resultados más ajustados. Lo que sí es facil es retirar a Coy porque en las pasadas elecciones europeas sacaron solo 200 votos más que UPyD.

Lo que también tengo claro es que hay que votar útil; no votar o votar en blanco o con chorraditas de papeletas con mensajes reivindicatorios lo único que hace es volver a darle la alcaldía a Castro.
 
E
estafadoGetafe
03/12/2009 22:08
pdesilusion dijo:

estas promesas ya las conocemos de su presidenta en la puerta de las elecciones
anteriores, y cuando pasaron las elecciones si te he visto no me acuerdo, para que nos echen ese tipo de ayuda es mejor que se queden con ella.
Y la ayuda del presiente de los alcaldes tambien la conocemos, mejor que no se involucre no sea que luego salga por la T.V. llorando. 


Lo que hay que hacer en las próximas elecciones es acordarse de lo bien que nos han tratado PSOE, PP e IU.

Tenemos que votar a otras fuerzas: UPyD y en su defecto Vientos del Pueblo. Son fuerzas que en las pasadas elecciones se quedaron a las puertas de conseguir un concejal y que con nuestro apoyo pueden conseguir varios. Y son los únicos que se han acordado algo de nosotros.

Habría que ver la cara que se les queda a los ***** de siempre cuando otro se meta en su "chiringuito"

 
P
pdesilusion
03/12/2009 18:55
estas promesas ya las conocemos de su presidenta en la puerta de las elecciones
anteriores, y cuando pasaron las elecciones si te he visto no me acuerdo, para que nos echen ese tipo de ayuda es mejor que se queden con ella.
Y la ayuda del presiente de los alcaldes tambien la conocemos, mejor que no se involucre no sea que luego salga por la T.V. llorando. 
 
E
Estelapsg
03/12/2009 15:28

Hola,
Como se nota que necesitan nuestros votos más que nunca, si quieren mi voto que primero nos ayuden a recuperar el dinero y luego hablamos de votos.

Salu2


Editado por Estelapsg 03/12/2009 16:54
 
A
antiDM
03/12/2009 13:22
Yo le diría a mi amigo del pp Carlos Gonzales que dos veces no caemos en la misma piedra, ni de uno ni de otro, sabemos que sobran viviendas. Tambien le diría que si se acuerda de aquel acto multitudinario que aprovecho su pta Esperanza Aguirre para decir que haría todo lo posible por solcionarlo, a puerta de las elecciones.
 
F
fedettor
03/12/2009 13:22
Por mi los dos, carlos  y pedro, se pueden meter su ayuda por donde les quepa. Ahora no hay ayuda que valga. De todos modos, la ayuda que ofrecen estos dos prendas es la misma que consta por escrito firmada por los anteriores representantes de sus respectivos partidos, y que no se ha cumplido NUNCA. Sí, me refiero a ese documento firmado por Santos Vazquez (PSOE) y José luis Moreno (PP) que el "gran"alcalde de los alcaldes dijo ante elisigne Sánchez Coy,  la presidenta Esperanza Aguirre, el Viceconsejero de Vivienda de la CAM, los representantes de las cooperativas, y otros, que eso "solo era un acuerdo político"? Esa es la ayuda que nos van a prestar? Después de más de 4 años de lucha en solitario? Pues metansela por el culo.

 
E
Estelapsg
03/12/2009 13:14
Este Castro,
La misma cantinela de siempre, que aburrimiento.
Si realmente nos quisieran ayudar ya lo habrían hecho, a buenas horas mangas verdes.

Salu2
 
estafadoPSG
estafadoPSG
03/12/2009 13:02
Hoy es el PP el que se da cuenta de que somos una tajada muy importante de votos. Ayer fue Castro el que se acordó de nosotros de cara a las elecciones de 2011:

SEGÚN ANUNCIA EN RUEDA DE PRENSA

Castro, dispuesto a apoyar a los cooperativistas

01 de diciembre de 2009 GETAFE
M.A.G./D.G.C.

El alcalde de Getafe y presidente de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), Pedro Castro, declaró hoy ante los periodistas que su Gobierno está "dispuesto" a apoyar a los 1.800 cooperativistas de 'Cuna de la aviación' y 'Capital del sur' en el calendario de movilizaciones previsto por los afectados para intentar recuperar el dinero que aportaron, unos 40 millones de euros, mientras gestionaba ambas entidades la empresa PSG.

En una rueda de prensa para abordar asuntos de Pleno, el primer edil getafeño aseguró, a las preguntas de ELBUZON.ES, que aunque aún no ha habido contacto oficial, el Ejecutivo getafeño apoyará al colectivo de afectados, "tal y como hemos hecho con otros colectivos en sus reivindicaciones", según apuntó.

Castro puntualizó, no obstante, que este apoyo se circunscribirá a que las peticiones "estén en nuestra mano y formen parte de la legalidad". En ese caso –agregó-, "vamos a ayudarles en lo que sea posible".

El regido subrayó que la política de su Gobierno "ha sido siempre la misma" en este contencioso. "Esperamos que estas familias de Getafe tengan una solución a su problema", concluyó.

www.elbuzon.es/frontend/elbuzon/noticia.php
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento