Volver al foro
A
Alas
21/07/2004 12:11

¿Quien es Manolo Ruiz?

¿Quién es Manolo Ruiz y por qué tiene tanto dinero para alquilar un yate en Menorca?

2.748 lecturas | 15 respuestas
Hola vecinos. Me he enterado q el fin de semana pasado apareció en el puerto de Menorca un tal Manolo Ruiz para alquilar un yate para 13 personas, pero solo habia uno de 12, este señor dijo que no iba a escatimar gastos y q le consiguieran uno mas grande.
Me ha llegado la informacion de que el tal Manolo Ruiz está metido en la cooperativa de viviendas de Getafe Norte.
¿Alguien le conoce?, ¿Es de nuestra cooperativa?, y si es asi, la verdad es que la cosa da para pensar mal, ¿Por qué tiene tanta pasta?.
Bueno, espero vuestras respuestas, supongo que vosotros, como yo, estais preocupados en que nuestro dinero no se "desvie" a otros fines que no sean los de nuestras viviendas, osea que espero que este buen señor no este dandose las vacaciones de su vida a nuestra costa.
 
A
Alas
27/07/2004 16:45
Podría ser, ya que Angel Torres, el presi del Geta, se supone que será uno de los constructores de los pisos, de ahí el acuerdo publicitario con PSG. De todas formas (y ya mas por curiosidad que por otra cosa, despues de tanta polémica) si me entero de algo más os lo diré.
Saludos y Gracias a los que respetan las opiniones de los demás.
 
I
ilr
23/07/2004 11:03
No sé si será este el tal Manolo (Manuel) Ruiz, directivo del Getafe...
http://www.as.com/futbol/as/clubes.php?competicion=0214&ideq=172&idpag=3
 
I
ilr
23/07/2004 10:40
Deasuepr, no te veo registrado como vecino ¿de donde sales?. Es solo curiosidad porque no te voy a censurar. Creo que todo el mundo puedo poner lo que quiera y los demás ya somos mayorcitos para saber que hacer con esa información, si tenerla en cuenta o tirarla a la basura. Pero como he leido por ahí prefiero saberlo todo, bueno, malo, verdad o mentira, eso ya se sabrá o lo contrastaré con el resto de información que tenga.
Por otro lado creo que puede haber "submarinos" como tu les llamas, para malmeter, pero tambien puede haberlos de PSG para tener controlada la situación. Vaya por delante que creo que las cosas se están haciendo bien y que todo saldrá adelante, pero me resulta muy sospechoso ciertas actitudes de defensa ferrea a PSG y descalificativos hacia los que cuelgan algo "negativo".
Saludos a todos y a disfrutar de las vacaciones.
 
A
Alas
22/07/2004 10:31
Joder! esto es increible, ahora resulta q para ser cooperativista solo se puede leer el Marca, tener la E.G.B raspada y un vocabulario limitado a cien palabras.
!Lo que hay que oir!
 
P
Pepun
21/07/2004 21:26
Hola, ante esta disputa no me he enterado bien¿Eran 12 yates o 13 submarinos los que se van a comprar a nuestra costa?
Sólo lo he dicho para desdramatizar el asunto, pero bueno Deasuepr, que tiene que ver que seamos cooperativistas con que tengamos cultura , ¿o es que sólo la tienen los ricos? ¿Oye no nos estarás llamando borricos,eh?(magnífico animal,por lo demás)
Que sí, que hay que irse de vacaciones y pronto, así se nos van todos los pájaros de la cabeza y los malos rollos y venimos con las pilas cargadas. Saludos
 
D
deasuepr
21/07/2004 19:02
Simplemente no entiendo ni me cabe en la cabeza que una persona que se ha dado de alta hoy como usuario, venga a decirnos que un señor que sabe dios quien es esta en menorca alquilando un yate y dices que a ver si va a ser con nuestro dinero, puedes decir lo que te de la gana que estamos es en un pais democratico y continua diciendolo pero ese mismo derecho me coincede a mi contestarte libremente lo que me de la gana o lo que me apetezca. Por cierto con tanta culturita y tan refinado como se te ve no me cuadra que seas cooperativista.

Insisto aupa el geta
 
nomada
nomada
21/07/2004 16:22
tranquilos todos cada uno sabe bien como va el tema asi que tranquilos y sosegados que hay para rato no perdais la compostura no es para tanto y el que vaya de submarino pues el mismo y en cuanto a lo de las fiestitas pues el que se las pueda costear pues ole sus huev... lo dicho tranquilidad y no perdais los nervios que vamos a pasar muchos años juntos para empezar ya con broncas
 
A
Alas
21/07/2004 15:01
joder, si mas relajao que estaba yo..q me queda solo una semanita pa la playa, lo que pasa es que me ha tocado las narices el deasuepr ese. Totalmente de acuerdo contigo en lo del sueldo, es como si el socio del Madrid le pide cuentas de lo que gana a Florentino Perez. Pero tu por lo menos me lo razonas y no me dices gilipolleces de "submarinos" y cosas así.
Bueno lo dicho, espero que el tal deasuepr no me toque de vecino, o tendre que ir al carrefour a comprar la sal en vez de pedirsela.
ala! olvidaos de los pisos por un mes y preocuparos por los timos de las agencias de viaje,, jejeje (uy! perdon deasupr q creo alarma social).
FELICES VACACIONES A TODOS!!!!
 
C
Chiquipanben
21/07/2004 14:26
Vamos a ver, que os noto mu calentitos. Debe ser por el caloq eu aprieta hoy en la calle. Sólo quiero decir dos cosas:
Primero: que en Getafe no sólo nuestra cooperativa va a construir viviendas, que hay otras que lo harán, por lo que el tal fulano ese puede ser el dueño de vete tu a saber que Constructora, Promotora, Gestora o club de alterne... así es que es lo mismo que decir... NADA.
Segundo: Incluso si, flipando un poco, pudiera pensar que el Dueño de PSG (que no es el fulanito ese, como bien han dicho por ahí) decidiera alquilarse un yate para montarse una fiesta, pero una "fiesta" "fiesta", con todos los ingredientes (a la que ójala me invitara)... A MI QUE COÑO ME IMPORTA, y sobre todo, por qué me imagino que se lo monta con "mi dinero". No, perdona, que PSG cobra sus "HONORARIOS" por GESTIONAR las Cooperativas, de lo que obviamente podría deducirse que su dueño podría tener un "sueldecillo" apañao, y que con esta historia de las Cooperativas, igual que su empresa PSG está y estará ganando pasta en el presente y futuro, él habrá podido también subirse el sueldo
¿ O es que ahora le vamos a pedir un informe del sueldo que cobraba y el que cobra. Joder, que el tío puede haber prosperao.... En definitiva, y a lo que voy es que en realidad esto no es noticia ni es ná. "DE BUEN ROLLO". Vámonos de vacaciones a relajarnos, y en Septiembre nos pegamos de hostias... Felices vacaciones, vecinos.
 
A
Alas
21/07/2004 13:28
Deasuepr:
Perdone su señoria, no sabia que para poder opinar en el Foro de MI COOPERATIVA, tenia que pedirle permiso a vuecencia. Para tu informacion, si no he opinado antes es porque evidentemente no tenia nada interesante que decir, pero que yo sepa el dinero que yo he pagado tiene tanto valor como el tuyo y por lo tanto tengo el mismo derecho a opinar lo que me venga en gana exactamente igual que tu. No se porque extraña razon te eriges en portavoz de los socios, pero hazme un favor, habla solo por ti, lo que a ti te parezca una tonteria, no significa que a los demas no les importe. No tengo en absoluto nada que ver con el tal Coy, pero ya veo que te caracterizas por el respeto a las opiniones de los demas. Siempre estado en contra del Alarmismo y no era mi intencion el provocarlo, solo he recibido una informacion y os la he expuesto, dejando claro, creo yo, que no se si tenia algo que ver con nosotros o no, pero nada, para la proxima pasaré tu "filtro" antes de volver a pensar por mi cuenta.
Pido perdon a los demas, pero me parece alucinante que me esté jugando mi futuro y el de mi familia igual que todos y que venga un tipo a insultarme.
 
D
deasuepr
21/07/2004 13:14
Alas vamos a ver, te has dado de alta hoy mismo metes un mensaje para meter miedo a la gente y ya que veo que no te enteras de nada y que a lo mejor eres familia de Coy el concejal de izquierda unida te pongo en antecedentes.

La cooperativa osea nosotros somos los dueños de los terrenos.
LA cooperativa esta auditada y asegurada, es decir todas las entradas y salidas de dinero estan controladas por partida doble.

El dueño de la gestora se llama David Moreno.

Con todo esto que te expliado ya me doy cuenta que eres un submarino que vienes aqui a malmeter, y viviamos muy agusto sin tí.

Aupa el Geta y el 13 de MArzo Getafe - Real Madrid
 
nomada
nomada
21/07/2004 13:09
Vale perdona no te molestes lo mejor que se puede hacer es llamar a la cooperativa y preguntar si este señor tiene algun tipo de vinculacion con nosotros supongo que si es asi nos lo diran por que no tiene sentido negar algo que a la larga va a ser evidente asi que el que pueda que realize la llamada e informe a los demas salu2
 
A
Alas
21/07/2004 13:03
A ver, si supiera que es el dueño de la cooperativa o de la gestora no preguntaria, simplemente os lo diria. Solo se que esta metido de alguna forma en una de las cooperativas que van a construir en Getafe Norte, lo siento pero no tengo mas datos. Respecto a lo de que tiene que ver con nosotros, ya lo he explicado, no se si tendra algo que ver o no, solo digo que si realmente forma parte de nuestra cooperativa (que no lo se)me gustaria saber si este señor ya era rico antes o la pasta le sale de la que tu, yo y los demas hemos soltado.
 
nomada
nomada
21/07/2004 12:55
no entiendo este comentario la verdad es que no se quien es esta persona y que tiene que ver con nosotros de todas formas si podeis aportar mas informacion mejor que mejor estoy algo descolocado
 
D
deasuepr
21/07/2004 12:32
Alas especifica un poco mas, que no nos enteramos, es el dueño de la cooperativa, de la gestora o es socio, y que tiene que ver esto con nosotros
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 9 (2008)
  • 7 (2004)
  • 10 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento