Volver al foro
nick_fury
nick_fury
22/02/2010 13:12

Noticia en el Mundo

2.660 lecturas | 21 respuestas
Alguien se esta haciendo caquita en HCC Europa...

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/02/22/suvivienda/1266827516.html
 
Y
yosisoy
28/02/2010 13:19

De donde no hay no se puede sacar, antidm.

 
A
antiDM
26/02/2010 21:24
elulti dijo:

Hola, Bueno yosisoy parece que has dado en el clavo. Me refería en todo momento a esa gente que ha arremetido contra este despacho sin contar en la gente que ha confiado en ellos, los cuales por desconfianza han buscado una salida alternativa a este embrollo.
Todavía no he conseguido leer una sola ventaja del GIC frente a cualquier otro grupo de afectados.
Pero si que he conseguido leer comentarios desacreditando la labor de estos otros bufetes, los cuales están más familiarizados con estas labores.


Te voy a decir una cosa eluti, que ya te han dicho muchas, pero simplemente quería añadir una, sabes por qué hay tantos grupitos como GIC, LEDESMA, pues gracias al CR y a JM que no han sabido hacer las cosas bien desde un principio incluso dudo de su cualificación para llevar esta causa, tambien decir a yosisoy que cuando se eligió a ese abogado para llevar el caso ella estaba en el CR, pero bueno lo importante es rectificar a tiempo creo yo. Tambien comentar al CR que espero que a la proxima Asamblea vaya mucha gente para que tengan buenas explicaciones para hacer lo que están haciendo porque sino se va a liar parda.
 
Y
yosisoy
26/02/2010 21:18
tgomes dijo:

Jejeje pues como me tengan que informar en la coope lo llevo claro. Por otro lado, yosisoy (o cualquiera que lo sepa), aún se puede unir la gente al GiC?


No se puede. Lo siento. Hace mucho que cerramos el plazo.

El escrito os cuento lo que puedo contar. El Juez pidió un escrito a todos los abogados, donde tenían que poner unas preguntas a resolver. Cierto es que JM nunca contesta a estos escritos y el abogado de Afectados tampoco. Es para algo que nos afectaría a todos económicamente hablando.

La cuestión es que ahora que hay más abogados, (no solo Ossorio), no han presentado nada de nada. Solo nosotros, como siempre, y los demás se limitarán a recoger las respuestas a nuestras preguntas, como siempre.

A eso se refiere jmhdp (o como sea). Han tenido una oportunidad de currar y no lo han hecho, se beneficiarán del trabajo de los demás. Solo espero que eso cambie. Aunque yo no me cabreo tanto como jmhpd (o como sea), me conformo con que no estorben, porque lo que si tengo claro es que nuestra abogada sabe lo que hace y no estorbar es una ayuda. Lo de que cobren por nada, a mi me da igual, la verdad, eso es algo entre ellos y sus clientes y a lo mejor, todavía no se han puesto al día, y por eso no han hecho nada. Esperemos y démosles un tiempo, a ver si reaccionan.
 
Y
yosisoy
26/02/2010 21:07
Bien elulti. Ahora veo que nos hemos entendido los dos más o menos.

Entiendo que te siente mal que se metan con el despacho de Ossorio. Yo no lo he hecho, ni lo haré, lo que yo quiero de los que se personen está muy claro: que no vayan en contra de nuestros intereses, como hace JM. Lo que hagan y como lo hagan, mientras nos favorezca a todos, me parecerá bien.

Ahora yo te pido, desde el respeto también, que no te metas tú con la gente de GIC, que somos muchos, no solo los que te caen mal, y por la fama que hemos podido tener algunos (merecida o no, no pienso entrar en eso), no deberías catalogar a los demás, a los que ni siquiera conoces.

Los méritos del GIC son:

1. Reactivar la querella y mantenerla. Sin ellos, tus abogados no habrían podido presentar tu personación, porque no habría habido querella a estas alturas.
2. Imputar al seguro: Lo hizo nuestra abogada. Sin eso, tus abogados a estas alturas del caso, tampoco podrían arremeter contra el seguro.
3. Empezar con el concurso de acreedores de cuna: que nos afecta a todos y por el cual solo pagamos los miembros del GIC.
4. Ofrecernos para empezar también con el de capital. Lo mismo. Nos afecta a todos y solo lo pagamos los miembros del GIC.
5. Aguantar acusaciones del abogado de las cooperativas y sus CRs. Te aseguro que otros habrían tirado la toalla con las calumnias que se han dicho sobre nosotros. Nosotros hemos aguantado y hemos ganado. ¡El juez no nos quiere ni como testigos!
6. Aguantar los insultos en la sala del abogado de las cooperativas. Si no hubieramos aguantado todas esas acusaciones y vejaciones (y no tienen otro nombre por desgracia) y no tuvieramos una abogada que los tiene bien puestos, la querella ya se habría ido a la mierda también.
7. Presentar los únicos escritos que se han presentado en la querella desde hace más de un año. Asistir a todas las declaraciones e interrogar a todos los imputados y testigos. Algo que hasta ahora no ha hecho ningún abogado, solo nosotros, y gracias a ello a aumentado el número de imputados.

Todo esto sale del dinero personal de mucha gente, no del de las cooperativas, como me imagino que has hecho tú con tus abogados, y como están haciendo otros con tus abogados y por su cuenta.

Puedo seguir, pero no lo voy a hacer. Todo esto son hechos demostrados documentalmente y la mayoría en este foro.

Lo que no puede ser es que tu insultes al GIC con tus insinuaciones porque te caigan mal algunos integrantes, como es Inki y probablemente yo misma, para defender a tus abogados.

Defiendelos (a tus abogados), que son muy buenos (igual que lo pueden ser los nuevos que entren de Ledesma o nuestra abogada del GIC), pero sin desmerecer a los demás. ok?.

Si quieres decir que yo soy imbecil dilo, lo acepto y me da igual, pero respeta al GIC, que no somos ni Inki, ni yo, somos muchos más y al menos los demás se merecen tu respeto, más que nada porque no los conoces, igual que Ossorio se merece nuestro respeto porque a día de hoy no han hecho nada, ni bueno ni malo, más que nada porque no les ha dado tiempo.

PD: Puede que este post no vaya solo para el ulti (¿mentiendes?)
 
J
jmhdep
26/02/2010 20:24
Claro, claro, están tan  familiarizados que por eso NO HAN PRESENTADO NI UN PUTO ESCRITO!!!!!

Están tan familiarizados que no necesitan presentar NI UN PUTO ESCRITOOOO!!!! su sóla presencia es suficiente para que encarcelen a a DM y empuren a HCC

JA, JA, JA, QUE ME MEOOOOOO!!!!

Pues yo estoy hasta la polla de los "independientes" y me quedo con los trabajos dependientes de la abogada del GIC que es cooperativista y está claro que le van sus pelas en ello, y que es la única que demuestra con hechos y resultados su trabajo. Y vuelvo a insistir que no es publicidad, la verdad no es publicidad.


Insisito que me parece muy bien que haya no tres, ochenta abogados, pero que os están mintiendo porque NO HAN PRESENTADO NI UN PUTO ESCRITO y que ES MENTIRA QUE SE HAYA ACORDADO EL SECRETO DEL SUMARIO. NO HAY SECRETO DE SUMARIO Y POR LO TANTO EL CLIENTE TIENE TODO EL DERECHO DEL MUNDO A PEDIR INFORMACIÓN DEL PROCEDIMIENTO A SU ABOGADO Y DEL TRABAJO QUE DESARROLLA PARA EL CLIENTE

Por cierto, no sé si lo había dicho antes pero los OSSORIOS NO HAN PRESENTADO NI UN PUTO ESCRITO EN EL JUZGADO!!!!!
 
E
elulti
26/02/2010 19:35
Hola, Bueno yosisoy parece que has dado en el clavo. Me refería en todo momento a esa gente que ha arremetido contra este despacho sin contar en la gente que ha confiado en ellos, los cuales por desconfianza han buscado una salida alternativa a este embrollo.
Todavía no he conseguido leer una sola ventaja del GIC frente a cualquier otro grupo de afectados.
Pero si que he conseguido leer comentarios desacreditando la labor de estos otros bufetes, los cuales están más familiarizados con estas labores.
 
Y
yosisoy
26/02/2010 13:23
Elulti, probablemente no me has entendido. Yo por mi parte no se ni lo que quieres decir con pseudo papel y demás, y ni me importa.

No puedes reclamar que el GIC te de información si tu estás con otros abogados. La información te la tienen que dar ellos. Los que no estén con otros abogados están con la cooperativa Tgomes, es así, la información se la tienes que pedir a ellos (y me duele decirte esto precisamente a ti).

Es dificil que Ossorio & Miller lleven este caso más adelantado que nadie, porque acaban de entrar y tienen que leerse todavía toda la información que hay sobre el caso, que no es lo que los clientes les dais, si no lo que está depositado en el juzgado (y tienen para meses).

Un abogado no puede hablarle a su propio cliente de secreto sumarial, porque es su cliente y es quien le paga, con lo que debería decirle a su cliente lo que hay o deja de haber.

Lo que yo quería decir con mi anterior post es que vale ya de gilipolleces, de meterse con unos o con otros. Nuestro objetivo es el mismo, y mientras sigamos con estas tonterías no iremos a ningún lado. A todos los que os metéis con Ossorio & Miller ahora contestadme algo. ¿Si convocan una manifestación no iríais?. Pues yo si, porque eso nos da publicidad a todos, que es lo que muchos queréis desde hace mucho, y da igual quien inicie algo o quien lo termine, lo importante es quien lo secunde.

Estos abogados acaban de entrar y por lo que vemos en el foro, van a entrar otros (Ledesma), pues bien, dejemos que trabajen y cuando den motivos para meternos con ellos nos metemos, como JM, pero no antes de que puedan demostrar nada. Lo mismo nos sorprenden y empieza a girar la balanza a nuestro favor, que hasta ahora sólo ha habido una abogada y 2 peleles en la querella. A ver si empieza a cambiar la cosa un poco.

 
S
seguma
26/02/2010 12:46
jmhdep totalmente de acuerdo, hay que joderse que sigáis dudando de gente en vez de reclamar y cagaros en los que nos han puteado

pero claro... en un foro es fácil vender motos!

por cierto no soy del GIC, ni les haré publicidad tampoco, mejor remitámonos a los hechos

y joder unión de una vez!

DAVID MORENO: a pagar y carcel
HCC: a pagar


 
J
jmhdep
25/02/2010 22:26
Claro, tienes toda la razón, pero "remando todos" significa currar todos y te digo y te repito que hasta hoy  los ossorios NO HAN PRESENTADO NI UN PUTO ESCRITO EN LA QUERELLA, que los únicos que están presentando escritos machacando al  moreno y a HCC son los del GIc y eso es un hecho probado y contrastable.

A mí me parece de puta madre que se presenten cuatro abogados, y treinta mejor, y los ledesmas, y su putamadre, pero que lo que no pueden hacer es salir en prensa poco más o menos que diciendo que ahí están ellos y que ES MENTIRA, MENTIRAAAAAAA!!!!! QUE NO HAN PRESENTADO NI UN PUTO ESCRITO, QUE NO SE LO CURRRAN. Coño!!! que se lo curren es REMAR TODOS EN EL MISMO SENTIDO.

Mira, según el último comunicado que nos ha mandado el  GIC el juzgado a vuelto a encargar al perito un trabajo sobre el perjuicio económico que ha supuesto a las cooperativas el comprar los terrenos a un precio y el que nos lo expropiaran a un precio inferior. Pues el juez notificó eso a todos los abogados y les dió un plazo de 5 días para que aportasen más ideas para ampliar el encargo del perito, pues resulta que de todos los abogados de la querella, el único que ha presentado un escrito ha sido el GIC, ESO NO ES REMAR, ESO ES TOCARSE LOS HUEVOS, y te repito que es muy facil demostrar que miento, es tan sencillo como que vayáis a ver a los ossorios y le pidáis copia de todos los escritos que llevan presentados hasta la fecha, con el sello del juzgado y todo .

QUE LOS UNICOS QUE REMAN SON LOS DEL GIIIIIIIC!!!!!

Y que esto no lo digo por hacerles publicidad a los del GIC , que lo digo porque me parece vergonzoso que los ososorios y demás adjuntos se estén tocando los huevos pero quieran salir en la foto. Y encima pretendas hablar de "dudosos" a los únicos que le están hechando huevos al tema desde siempre y que a pesar de los cabestros que tienen que aguantar siguen luchando y dejandose la piel cosa que muchos de nosotros ni hicimos en su momento ni somos capaces de hacer. Son la verdadera prueba de que siempre han estado ahí dispuestos a luchar y a dejarse la piel por sacar este tema adelante y ello iincluso a pesar de que la toñi de los cojones haya sido capaz de intentar empurarles en el juzgado. El tiempo que no tiene toñi para luchar contra DM y HCC lo tiene para interntar acusar falsamente a Jorge o a Vero. Ahora que el juez se lo ha merendado por los pies.

OLE, OLE Y OLE.

Que hay que remaaaaaar!!!!!
TODOOOOOOOS!!!!
Y los ossorios tambien, que no engañen vendiendo ninguna burra y que se lo curren.
 
E
elulti
25/02/2010 21:48
Hola, a eso es a lo que me refiero, prometen un pseudo papel para captar gente o qué? Siempre han estado igual, por eso, no creo que sean de fiar la gente del GIC (esto es a título personal),  estoy en un grupo que lleva la demanda contra DM y HCC, desde este bufete no se comenta nada, me imagino que será por eso del secreto sumarial o profesional, que cada uno tire por donde crea oportuno y que lo haga con decisión, pero, remando todos en el mismo sentido contra DM y HCC, por nuestro dinero, y no por temas personales.
 
H
hortensialibra1
25/02/2010 18:01
aqui solo hay secretismo por parte e la cooperativa, con toda la informcion que  nos iban a dar mentiraaaaaaa.,luego cada uno que se haya unido a un grupo sera esa sociacion quien le tendra que informar, el GIC informaran a sus simpatizantes,a los que se borraron les informaran su asociacion al ultimo grupo que se ha unido con los abogados de Ledesma les iran informando a ellos pero no por el foro, por el foro y por carta tiene que informar a los socios en activo las cooperativas que son se supone los que tienen que velar por nosotros. Pero como no es asi nos hemos tenido que buscar cada uno nuestra vida.
 
P
pidiwidi
25/02/2010 13:00
No se de qué "papelito" hablais porque yososoy ni ningún otro ha dicho aquí nada de ningún papelito.
Lo que si es cierto es que Ossorio no ha presentado ningún escrito (salvo la personación de sus representados) hasta el momento en la querella, por lo tanto dificilmente puede tener más avanzado que el resto nada.
Quizás en otros temas, con ofigevi, se esté moviendo más que con psg.
Los del GIC nos enteramos porque nos envían comunicados perdiódicamente de todo lo que va sucediendo, y en mi caso, cuando puedo les pregunto tanto por email como personalemnte si coincido con ellos, y siempre me responden. De secretismo nada.



Editado por pidiwidi 25/02/2010 13:06
 
E
elulti
25/02/2010 12:25
Hola, yosisoy hablas de ese papelito como si fuese algo de lo que sólo se ha dado cuenta el GIC, por qué no comentas en que se basa? debería ser de interés general, pero, como siempre, no son de fiar por el secretismo.
Decidnos que documento se está exigiendo, y podremos comentar si ya lo entregamos hace más de dos meses.
Puede ser qué este bufete de abogados salga en la prensa como tal por llevar el caso un poco más avanzado que el resto? a mi me huele que podería ser.
 
Y
yosisoy
24/02/2010 21:03
Yo no creo que jugar ahora a ver quien es el mejor o el peor vaya a servir de nada.

La abogada del GIC presenta lo que presenta y el GIC le da explicaciones a quien se las tiene que dar.

Los demás abogados harán lo mismo e informarán a sus clientes. Si Ossorio & Miller quieren salir en la prensa antes de hacer nada, deberíamos pensar que es otro camino por el que ir, y respetarlo. Los demás también salimos y no por eso somos mejores o peores.

Lo único que cuenta es lo que se haga en la querella y de eso sabrán sus clientes, no lo tenemos por qué saber todos, ni nos importa, mientras no estorben a los demás, como hace JM, que parece que va en contra de los intereses de las cooperativas.

Por ejemplo, supongo que ahora que había que presentar un escrito, los demás abogados lo habrán hecho y así se lo habrán indicado a sus clientes, como se ha hecho desde el GIC, y si no lo han hecho, habrán dado una explicación de por qué, a sus clientes.

A nosotros en este foro no debería interesarnos eso. Además si ellos salen en la prensa y se habla de nuestro caso nos hacen un favor a todos, ¿no?. Pues ya está. Aquí no se busca tener unos más fama que otros, se busca el dinero.
 
H
hortensialibra1
24/02/2010 17:27
estoy de acuerdo con vosotros 3, pero tambien añadir o apoyar que el GIC fuen el que hizo lo de la querrella primero, porque si estamos esperando a JM, lo hubieramos llevado claro y es mas yo creo que presuntamente el es amiguete de DM, y tiene liados a los consejos rectores para repartirse el paste, vuelvo a repetir que no entiendo que la cooperativa que es la que tiene que velar por nuestros intereses ¿verdad Sr. Curtos? no nos informen de nada y no te contesten a ningun correo ni nada.Es cierto que cada uno puede tener el abogado que quiera y contra mas aya mejor pero siempre y cuendo todos quieran el mismo fin, no como presuntamente JM que se lo esta llevando calentito, sin hacer nada.
 
P
pidiwidi
24/02/2010 12:04
Yo creo que toda ayuda es de agradecer. Lo que tenemos que hacer es seguir unidos, aunque cada uno confie en su propio abogado, pues vale, para gustos colores. Pero lo esencial es que todos rememos en la misma dirección, si no el barco va a la deriva y finalmente se hunde. Es muy importante que nos centremos en lo importante, en conseguir que declaren culpable a david moreno y a la compañía aseguradora. Solo así podremos recuperar al menos parte d enuestro dinero. Si nos líamos en batallas estúpidas y nos desviamos del camino, malo.
 
J
javier30
24/02/2010 10:20
Esta claro Ulti que todo lo que puedas hacer a traves de otros "abogados" puede ser beneficioso para ti y para la causa... muy respetable

La gente del GIC no tiene que ser muy "guay" ni muy nada... simplemente estan luchando por su dinero, el que nos han estafado a todos y cada uno de nosotros... en consecuencia también estan luchando por el tuyo

Veras yo fui a la cooperativa a pedir explicaciones... me comentaron que ellos confian en su "profesional"... el para mi genio JM.
Me dieron explicaciones tales como "el juez es el que decide los procedimientos... y a veces se puede equivocar "... (aguita)
".. y claro sino te dejan trajabar..."
Con estas un dia en los juzgados pregunte al afamado JM sobre los procedimientos... salio disparado escaleras abajo argumentando a lo lejos ... " que la cosa llevaba el camino que tenia que llevar..." y ya a lo lejos creo que balbuceaba algo como que la cosa estaba difcil

Y diras... porque pienso que el GIC es diferente a todo lo que rodea a esta historia ???
La verdad es que ellos siempre han dado la cara
A mi ( que no soy ningun colega suyo) me han dado siempre todo tipo de explicaciones
Han promovido todas las manifestaciones
....y si has seguido un poco el procedimiento judicial comprobaras como se lo han currado

No se como terminara el asunto... sospecho que no tiene fácil solución... pero si todo esto no ha muerto es por ellos y por la gente de afectados

Ahora bien abrir los ojos... eso es cosa de cada uno
 
J
jmhdep
24/02/2010 08:07
Mira, me sudan las narices y otras partes del cuerpo a quién queráis contratar o a qué despacho queráis adheriros.

Lo he dicho y te repito que no estoy haciendo publicidad del GIC porque ni la quiere ni la necesita, es más, para tu información hace ya tiempo que recibimos un comunicado del GIC diciendo que por ahora o admitían a nadie más.

También nos vendieron que Toñi, alias Jm, alias José Martínez Martínez era independiente, de Madrid y que no tenía nada que ver con nada, y al final eso ha sido demostrado hasta la saciedad que es MENTIRA. Si no fuera MENTIRA no hubiera hecho falta ni GICs ni Ossorios.

Lo único que digo es que estos señores, los Ossorios que salen colgándose medallas en los periódicos como si fueran ellos los salvapatrias de esta querella todavía no han presentado NI UN PUTO ESCRITO en todo el tiempo que llevan, y a mí me parece que el tema de DM-HCC hay que currárselo que ni DM va a ir a la cárcel ni HCC va a ser declarada responsable civil subsidiario sin currárselo.
Yo soy simpa del GIC y recibo periódica información de los comunicados que nos mandan y además intento aprovechar las manifas y otros actos para informarme y te puedo garantizar que sé de buena tinta que NO HAN PRESENTADO NI UN PUTO ESCRITO.

Y eso simplemente es un aviso para los que os hayáis gastado la pasata en estos tíos, os juntáis un día y váis a verles y les pedís que os eneseñen copia de todos los escritos que hayan presentado.

Acabamos de recibir un comunicado del GIC en el que nos dicen que los únicos que han solicitado una ampliación de una prueba han sido ellos, que el resto de abogados, oncluidos los Ossorios no han dicho ni papa.

Es muy facil saber si miento, pero a mi me la pela, y a los del GIC tambien, yo os aviso a los Ossorios, que vayáis y que les pidáis que se lo curren y que se dejen de hacerse publicidad a base del trabajo de otros

 
E
elulti
24/02/2010 02:38

Hola a todos,
JMHDEP por favor, explica a todos los que estamos en esta situación, por qué deben ser mejores los componentes del GIC, que los de cualquier otro bufete de abogados y como de buena tinta es tu información. Posiblemente no se estén comentando, entre la gente de ese bufete (y ni mucho menos con gente ajena a su causa), movimientos de ningún tipo porque la gente es una voceras. Y ya sabemos todos que sucede cuando hay alguna noticia que pudiera o debiera ser secreta.
Los tan guays creadores del GIC sabían de la trama de DM casi desde el principio, algunos parecía que vivían allÍ, en las oficinas de nuestra querida PSG.
Dame una razón convincente para creer más en las razones de Inki o sus colegas, que en las de cualquier otro bufete independiente a la causa.
Agradeceré me abras los ojos, gracias.
 

 
estafadoPSG
estafadoPSG
22/02/2010 13:44
nick_fury dijo:

Alguien se esta haciendo caquita en HCC Europa...

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/02/22/suvivienda/1266827516.html



Por fin se habla del tema en los medios. Lo que venía pasando hasta ahora de que nadie se hiciera eco de nuestro problema no tenía sentido.

Ahora que ya hemos conseguido darle publicidad al tema, a ver si la querella da algún giro de tuerca más y comenzamos a obtener frutos con ella.
 
J
jmhdep
22/02/2010 13:33
Pues me parece estupendo y formidable, eso va a ser que estamos empezando a dar un poco por culito y que nos van a tener que hacer caso.

La unión hace la fuerza, y está claro que ahora estamos haciendo lo correcto.

Quiero hacer dos reflexiones:

1.- Que todo esto tenga que ser hecho al margen de las cooperativas y de los Toñirrectores, me parece vergonzoso, vergonzante y bochornoso y debería caérseles la cara de vergüenza, claro que habría que tenerla.

2.- Que todo esto ha empezado desde que el GIC se ha puesto en marcha. No quiero hacer publicidad entre otras cosas porque creo que al GIC ni le hace falta ni la quiere, pero lo que no me parece correcto es que esta noticia hable del despacho de Álvarez-Ossorio Miller & Co. como si fuera la releche y aquí estos tíos ¡¡¡se están tocando los huevos!!!
Un consejo para los que habéis contratado a ese despacho, pedidles que os entreguen copia de TODOS los escritos que llevan presentados en la querella...... JA, JA, JA QUE ME MEOOOO!!!!

Si tan buenos que son porqué no han entregado todavía ni un puto escrito ni para acusar a DM ni para empurar a HCC, otros sinvergüenzas sacacuartos.

Que no os tomen el pelo que sé de buena tinta que no han presentado ni un puto escrito todavía, así que no se cuelguen medallas y que curren un poquito

Que pa sinvergüenza bastante ya tenemos con Toñi. Y un mensaje para los Ossorios de turno, que sepan que antes se pila a un mentiroso que a un cojo y que aquí ya no pasamos ni una.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento