Volver al foro
V
vivaldi
02/08/2004 18:28

Hola a todos

¿Es seguro invertir en la cooperativa PSG?

3.539 lecturas | 18 respuestas
Hola a todos, la verdad es que estoy bastante sorprendido. Quichu dice que estamos bastante informados, y me da la sensación de que o él sabe algo más que el resto o que con poca información se conforma?

Me informaron el otro día de la existencia del foro, por eso me de dí de alta antes. Creo que va siendo hora de que empecemos a ponernos serios, porque la cuestión lo requiere. Yo os comento, mi situación, antes de decirme por entrar a formar parte de la cooperativa, me informé sobre todo el rollo de dar el dinero sin suelo, fiabilidad de la PSG, la verdad es que todos los expertos a los que consulté (lo cual me salío bastante caro), me aconsejaron esperar, no entregar ni un duro hasta que no hubiera adjudicado suelo.... pero bueno al final decidí jugarmela. El problema es que yo por mi parte cada vez veo el asunto más feo, no se que pensaís vosotros, me gustaría que intercambiaramos impresiones.

Os cuento, yo trabajo en la Comunidad de Madrid, y conozco a gente en la Consejería de vivienda, la verdad que sabían poco del tema, pero les pedí que se informaran al respecto y no sacaron mucha información. La cuestión es la siguiente me decían: Los propietarios del Suelo de Getafe (PSG), ante la aprobación del Plan General de Ordenación Urbana de Getafe actúan de la siguiente forma: en el plan se prevé la expropiación de SUS terrenos (a 7000 pts el m2), los propios propietarios deciden formar una gestora o promotora o cooperativa (llamarlo como queraís) y recabar socios para venderles los terrenos (o sea nosotros) a precio de mercado entre 15.000 y 24.000 pts el m2 hacen el agosto y.... sorpresa ahora el Ayuntamiento nos expropia a nosotros a 7.000 después de que ellos ya se han embolsado por sus terrenos una suculenta cantidad de dinero. Por ahí podemos pasar y pasamos. Ahora nos dicen que una vez nos expropien concurso público para la adjudicación de suelo, con lo que es posible (y según mis informaciones muy probable) que no nos toque todo el suelo que necesitamos (El Ayuntamiento estima que participarán en el concurso de 800 a 1000 cooperativas). Bueno el que tenga buen número puede estar salvado y conseguir casa, Por otro lado tenemos que se estima construir 10.000 viviendas se dice que un 80% de VPO, casualidades de la vida precisamente es el señor Pingarrón (nuestro sumo hacedor) el que se opone a esta medida y manifiesta que no se harán más viviendas de VPO de las que marca la Ley del suelo de la CAM es decir el 50%, es decir, se reducen nuestras posibilidades.

Por otro lado ahora me entero, que el nuestro sumo hacedor, es el presidente de la junta de compensación del Bercial (promotora PSG, pero con otro nombre), llevan un retraso en la obras de 5 años y están prácticamente en quiebra técnica (incluso me han comentado que parte de nuestro dinero, se ha derivado al Bercial para intentar sacar adelante la promotora), lo que me faltaba por oir.

Voy el otro día, a un experto a informarme y me aconseja que retire el dinero cuanto antes porque en caso de desastre no me lo van a dar, mirar el contrato o preguntar en el cooperativa "se devolverá el dinero cuando otra persona se haga cargo de ello y se incorpore a la cooperativa", en caso de que no nos adjudiquen terreno suficiente, quien va a querer entrar NADIE, luego no puedes salir con el dinero.

La última es que los servicios jurídicos de la Comunidad de Madrid están estudiando nuestra situación para determinar si actuamos legalmente y si es aplicable la ley sancionadora. Además parece ser que estamos teniendo también problemillas con el tema de la publicidad.

Yo por mi parte no se que hacer chicos, vosotros que pensaís. Para más inri me mandan una carta de PSG diciendome que no me fie de los medios de comunicación, blablabla, que si topos, que si intereses ocultos, blablabla que únicamente me fie de ellos (a ver que remedio). Yo lo que pienso que después de la jugada que han hecho con nosotros al menos podían tener un poquito de decencia y ponerse las pilas.

 
Y
yamaichi
09/08/2004 21:43
Hola de nuevo.

Por motivos extraños, no se puede acceder directamente desde el foro, en la direccion www.asefa.com, teclearlo directamente desde vuestra ventana del navegador.
Productos,afianzamientos,funcionamientos.

cHAO.
 
Y
yamaichi
09/08/2004 21:37
hola chic@s.
Sobre los comentarios del seguro "mlopez", tal seguro todavia no esta firmado, me explico, la carta que nos enviaron era la autorizacion, por parte de asefa, para poder realizar una poliza colectiva, actualmente segun me informaron PSG es pendiente de recibir la poliza para devolverla firmada. lo malo es que una poliza colectiva solo cubre un mes de fianza, lo importante es que nos hagan una poliza individual, asi es cuando la compañia de seguros garantiza nuestro dinero. Lo podeis comprobar llamando a PSG o Asefa (la aseguradora), o en su pagina web www.asefa.com, productos, afianzamientos de cantidades anticipadas.

Saludos.
 
C
curare
07/08/2004 13:52
Pues compañeros, a mi no me salen las cuentas. Resulta que estamos comprando terrenos a un precio que oscila entre las 15.000ptas y 24.000ptas el metro cuadrado.

Vamos a coger el menor de ellos. Si queremos comprar 34´5Ha, es decir 345.000m2, nos costarían unos 5.000 millones de pesetas (tirando por lo bajo).

Si somos 1000 coperativistas por unos 2´3 millones que hemos puesto cada uno (14.000€) no llegan a 2.500 millones de pesetas, que es la mitad de lo que necesitariamos.

Así, que a no ser que se hayan pedido créditos, no es posible que hallamos comprado tanto terreno.

Por otra parte si desde PSG se están pidiendo prestamos a nombre de la cooperativa, me gustaría saberlo. ¿No os parece?
 
V
vivaldi
06/08/2004 21:48
Hola Pepun, yo pertenezco a buenavista, no tengo ni idea cuantos m2 tenemos, lo suyo como tu bien dices es que al menos dispusieramos de 345.000 m2 (según datos de mayo 200.000 m2, pero a buen seguro habrán aumentado estos meses). Sería bueno estudiar eso que dices es posible que el porcentaje del 20% se elevara (aunque no sólo juega el ayuntamiento en esta guerra, también la Comunidad de Madrid y otras cooperativas que también quieren pillar cacho), a ver en que queda todo esto.
 
P
Pepun
06/08/2004 21:28
Hola, sobre la cantidad de terreno que tenemos comprados y a falta de datos con los que poder cotejar yo creo por lógica que tienen que ser 345.000m2,¿por qué?,muy sencillo, si tuviesemos menos no habría terreno suficiente para las 1000 viviendas, siempre hablando de Los Molinos: 345.000m2= 34,5Ha x 29 viviendas= 1000,es posible que incluso tengamos algo más "por si las moscas" como le comentó Andrés a un forista.
Así pues el tema según lo veo yo está de la siguiente forma: PSG o sea nosotros queremos que después de la expropiación nos adjudiquen el 100% de los terrenos comprados.
El concejal de urbanismo del ayuntamiento dice que sólo nos va a dar lo que marca la ley, es decir el 20%, por tanto la problemática se va a reducir únicamente y cómo digo bajo mi opinión en una pugna entre PSG y el ayuntamiento en cuanto al tanto por ciento a concedernos.
Supongo que el ayuntamiento y bajo presión podrá llegar a subir este porcentaje a un 40 o 50% pero de ningún modo creo que llegue al 100%,ójala me equivoque.
Me gustaría que comentáseis mi hilo argumental o me corrigieseis si me he equivocado en alguna cuenta.
De cualquier forma mis felicitaciones a los socios que tienen un número por debajo del 200 porque parece ser que ya tienen la vivienda segura.
¿Y qué pasó con la/s reunión/es entre el ayuntamiento y PSG?¿No ha trascendido nada?¿No ha habido más reuniones?
Saludos
 
V
vivaldi
04/08/2004 22:34
Que tal todos?. Vamos a intentar seguir aportando más información entre todos (vuelvo a repetir que es sólo información, ni para crear alarmismo, ni para nada, si alguien tiene información en otro sentido, espero que la exponga al igual que todos y seguro es tan válida como la de cualquiera de nosotros).
Hola Pepun, creo que has formulado la pregunta del millón ¿Cuanto suelo tenemos? yo no lo sé a ciencia cierta (porque me propia promotora a la que todos estamos pagando me la niega, así que habrá que intentar indagar por otros medios, lo que creo que no es correcto es quedarse de brazos cruzados). Mira te cuento, lo único que sé en cuanto al terreno que hemos comprado es lo que he podido leer en una revista especializada (se llama inmoley me han dicho que dispone de página en internet, pero no se aún cual es (en cuanto lo sepa os lo comunico por si os interesa) yo he leído el ejemplar escrito, supongo que estará disponible en la biblioteca de la universidad Carlos III, a mí me la ha dejado un compañero). la revista es de Mayo y dice que PSG ha comprado 160.000 m2 en buenavista y 200.000 m2 en los molinos (ya digo es de mayo así que es posible que de esa fecha hasta ahora hallamos comprado más metros, o eso espero). La cuestión es la siguiente si tenemos 160.000 m2 en buenavista el 20% son 32.000 m2 y en los molinos 40.000 (eso es lo que nos corresponde por ley) el problema es el siguiente según la última carta que mando PSG hacen falta 1 hectarea (si no me equivoco 10.000 m2) para cada 29 viviendas, no se a vosotros pero a mí a todas luces no me salen las cuentas.

Creo que es necesario exigir una reunión cuanto antes, y que nos aclaren todos los extremos, creo que sería lo más lógico no le veis vosotros así. Me parece que son ellos mismos los que están creando un poco de alarmismo al no convocar una reunión y aclarar todo, estoy seguro que esto sería lo mejor para todos. Yo mañana mismo pasaré por la PSG y voy a solicitar o intentar que la reunión se convoque cuanto antes y si me dicen que no solicitaré una entrevista personal con quien me pueda aclarar todas mis dudas creo que ya que suelto dinero tengo derecho al menos a estar informado.

En cuanto a la noticia que nos remite chiquipanben, parece claro que una cosa está clara ya pese a las presiones de los promotores y es que el sistema va a ser la expropiación (como dije en el mensaje anterior como ahora los propietarios somos nosotros, pues nos expropian a nosotros, esa ha sido la jugada de los propietarios crear una cooperativa -PSG- vender a la gente el suelo a precio de mercado y ahora que nos expropien a nosotros). Además no es ningún secreto que el gobierno de la Comunidad ha iniciado una política clara de cargarse a las cooperativas (no a PSG, sino a todas en general, les interesa más gestionar a ellos el suelo, que lo gestionemos los cooperativistas, debe ser porque la Comunidad se financia en gran medida con esto). A partir de la expropiación se nos plantean dos posibilidades:
1. que nos paguen en terreno tal y como prevé la ley de expropiación el 20% del terreno expropiado. Yo creo que si tenemos suficiente suelo, es la opción que más nos conviene.
2. Que nos paguen con dinero el ayuntamiento habla de 7000 pts el m2, (con lo que perderíamos dinero) y participar en el concurso público como todo hijo de vecino.

Lo de que no pueden asegurar casa a los socios (perdón a todos los socios), es algo que ya venimos sabiendo desde hace un tiempo, aunque este es un extremo que todavía no ha confirmado para nada PSG o sea nuestros promotores. Espero que en la próxima reunión (creo que entre todos debemos exigir que sea cuanto antes posible -si no hay local porque somos muchos, pues que hagan un comunicado oficial y todos más tranquilos-)
 
C
Chiquipanben
04/08/2004 11:26
Ya comenté que se había publicado una información interesante en el Crónica de Madrid (que por otro lado no se en qué equipo juega....)preguntando si alguien podía hacerse con ella... sin haber obtenido respuesta.... pero ya la he conseguido, y os resumo: De fecha 22 de julio, página 6. Y relata: "PSG tendrá que concurrir al Sorteo como todas las cooperativas. Del Saz confirma que el Consorcio expropiará Los Molinos y Buenavista." (Esto son los titulares). Y comienza el artículo: "El Consorcio para desarrollar Los Molinos y Buenavista cuenta ya con el visto bueno de Esperanza Aguirre. La directora general del Suelo, Silvia del Saz, ha confirmado al gobierno municipal de Getafe que el sistema elegido es el de expropiación(...). La directora dle Suelo había tenido una reunión previa, tres días antes, con el responsable de la promotora PSG, David Moreno, que ha venido comprando suelo, desde enero pasado, de Los Molinos y Buenavista (más de 300.000m2)para dos cooperativas (....)con la intención de construir 1.000 y 2.000 viviendas protegidas de las 8.000 previstas.
PSG tiene un informe del catedrático de la Carlos III, Luciano Parejo, habitual colaborador del Ayuntamiento en asuntos judiciales urbanísticos, en el que se razona que las cooperativas que tuvieran suelo y lo dedicaran a hacer vivienda protegida podrían tener derecho a que se les liberara de la expropiación porque su objetivo es el mismo que el perseguido con esta opción urbanistica (...). Tanto PSOE como IU (...) han venido negando "la solución Parejo", pero el Concejal de Urbanismo, Santos Vázquez, había barajado la posibilidad de que el Consorcio pagase a los propietarios no sólo con suelo edificable para vivienda libre (ya que sólo hay 7-8 viviendas por hectárea posibles), sino que se les diese suelo para vivienda protegida, caso único en la historia de los Consorcios hasta el momento.
Ahora la directora del Suelo ha negado esta solución. Los propietarios del suelo tendrán que cobrar en vivienda libre. El problema que se les plantea a las Cooperativas de PSG es que han pagado 85 Euros m2, pero sólo por la mitad de cada finca lo que signigifica que el metro cuadrado pagado les ha salido por el doble (mas de 28.000 ptas), lo que coloca a las cooperativas y promotora en una difícil situación, ya que no pueden asegurar la vivienda a los socios (...).
Y esto no es alarmismo. Es una noticia. Y a partir de aquí, comentarios constructivos y soluciones, que con cara de rancios no conseguimos nada. Seamos positivos pero no gilipollas. ¿Que os parece la noticia?
 
P
Pepun
03/08/2004 21:50
Bueno, Vivaldi en principio gracias por tu información, personálmente me da igual si eres un submarino o un trasanlántico, lo que me interesa son las opiniones contrastadas,sólamente eso, ni buenas palabras ni ánimos en el sentido de que todo va bien, ni descalificaciones personales ni nada por el estilo,independientemente de que esto es un foro abierto y cada uno puede escribir lo que quiera, y creo que has dado unos datos importantes.
Efectivamente hasta el momento no tengo nada en contra de PSG, todo lo está llevando bien excepto como bien dice Vivaldi la falta de información. Esta falta de información se debe en un principio a que ellos mismos no saben muy bien como van a acabar las cosas y no quieren alarmar a los socios. Discrepo en el sentido de que no pueden engañar a 2000 familias, desde luego ellos no engañan, en el caso de que algo suceda mal nos habremos engañado nosotros mismos.¿alguien recuerda lo que paso con Terra, (aunque no venga a cuento veo un cierto símil)?
Las preguntas más importantes que se me ocurren son las siguientes:
- ¿De cuanto terreno disponemos? Si lo sabemos podemos con una sencilla regla de tres echar la cuenta de los que con toda seguridad conseguiran una vivienda,por supuesto no quiere decir que los demás no la consigamos, pero lo tenemos más en el "aire". Siento ser así de claro no se me da bien dar ánimos, pero para eso tenemos a otros estimables foristas.
- ¿Qué dinero recibiríamos los que en un supuesto nos quedáramos fuera?¿El dinero que hemos entregado por los terrenos o el que nos daría el Ayuntamiento después de la expropiación? Me temo que éste último que apróximadamente creo que será la mitad.
¿Tenemos que esperar a una reunión para saberlo?,primero iba a ser en octubre, ahora para febrero o marzo del año que viene, ¿se volverá a posponer?
Me parece fenómenal que por parte de PSG digan que todo va bien,es lo que todos queremos oir,pero también me gustaría que me comentasen todas las posibles resoluciones del conflicto,incluso las peores, sólo así podremos saber a que atenernos.
No me gustan los alarmismos pero tampoco quiero ponerme una venda en los ojos y a fuerza de repetir mentálmente de que "todo va bien" llegar a creérmelo. Creo que hay que ser realistas y sopesar todas las posibles vias de resolución,tanto las buenas como las malas y una buena forma de hacerlo es aportar cada uno de nosotros toda la información que podamos ir obteniendo y si es fundamentada mucho mejor. Saludos.
 
V
vivaldi
03/08/2004 20:33
Hola nómada en lo que va para largo coincidimos, pero no sólo tu y yo, en la Consejería de urbanismo de la CAM (que es la que va a desarrollar la urbanización, piensan que podrá estar acabada como pronto en el 2008 o 2009). Que esto ha sido un negocio lo tiene tan claro mucha gente, pero bueno eso es lo de menos (si alguna cooperativa esta libre de pecado....). Lo de que "nos han dicho que podemos hacerlo" hay es donde tengo alguna duda, mira te cuento como está la situación (es a título informativo, espero que no me mal interpretes): hay van las tres preguntas que se formularon en la Asamblea de la Comunidad de Madrid:
-- PE-1434/2004 RGEP.4006. Del Diputado Sr. Cuenca Cañizares, del GPIU, al Gobierno, sobre intención, por la Consejería de Ordenación del Territorio, de que la adjudicación de parcelas de los futuros consorcios de Getafe contemplen otra fórmula que no sea el concurso público. 4969

-- PE-1435/2004 RGEP.4007. Del Diputado Sr. Cuenca Cañizares, del GPIU, al Gobierno, sobre intención, por la Consejería de Ordenación del Territorio, de comprobar la compra de suelo por parte de PSG (Getafe) por si fuera aplicable la Ley sancionadora de la Comunidad de Madrid. 4969

-- PE-1436/2004 RGEP.4008. Del Diputado Sr. Cuenca Cañizares, del GPIU, al Gobierno, sobre si la Consejería de Ordenación del Territorio tiene constancia de la existencia de avales/garantías de las cantidades depositadas para la adquisición de suelo de los socios de PSG (Getafe). 4969-4970

Bueno pues la segunda pregunta, ha dado lugar a que el gobierno de la CAM nos envíe a servicios jurídicos (y digo nos envíe porque yo trabajo en los servicios jurídicos de la CAM) el estudio de la situación de la PSG y las actuaciones llevadas a cabo por esta promotora, yo concretamente no llevo el tema, pero sí compañeros míos, ahora esta bastante frío todavía para yo os iré contando como se va desarrollando todo esto. El caso es que por lo visto no está tan claro que la actuación de la PSG sea lícita cuando ha llegado a servicios jurídicos.

Si quieres ver concretamente las preguntas están publicadas en el boletín de la asamblea de la Comunidad cuyo enlace es: http://www.asambleamadrid.es/5/5_3/boam/BOAM_7_00046.htm

accede a esta página saldrán un montón de preguntas, ves a las número 1434, 1435 y 1436. Para que veas que no me invento nada, simplemente son hechos, no digo que buenos ni malos (simplemente hechos).
 
nomada
nomada
03/08/2004 20:01
no nos tiene que parecer raro todo esto en ningun momento PSG nos ha dicho que esto iva a ser rapìdo la verdad es que desde el principio sabemos como va esto es decir que va para largo y esta claro que esto es un ordago que hemos lanzado por mediacion de PSg que es un negocio pues claro en que a caso crees que a la PSG la interesa la situacion de cada uno de nosotros pues claro que no pero... lo que si nos han dicho es que podemos hacerlo y si tienen razon en una cosa y es que no pueden quitarnos a nosotros la tierra cuando lo vamos a dedicar a lo mismo que estas nervioso pues como todos por que todos arriesgamos mucho es mas incluso unos mas que otros y no quiero especificar mas pero esta es la cuestion podemos comprar de esta forma o como todos los demas comprar la cueva en torno a los 162.000 euros que es el precio que piden por Getafe o en su defecto irnos cerca de Toledo como esta haciendo mucha gente y esto es lo que hay asi que vamos a dar tiempo y cuando sea la primera reunion pues es alli cuadno tenermos que exponer todas las dudas que tengamos y ceo que esto debe de ser para el mes de Octubre o Septiembre que es cunado nos enseñam las viviendas tipo asi que nada saludos y aguantar que va a salir bien el tema y todos vamos a tener vivienda que para eso nos hemos metido
 
V
vivaldi
03/08/2004 18:43
Hola a todos, en primer lugar aclarar en cierta medida el mensaje de ayer, porque creo que se me mal interpretó, o mejor dicho seguro me expresé mal yo a ver si hoy me expreso un poco mejor:
1. En primer lugar aclarar que en ningún momento (creo recordar) hablé de estafa, sino de negocio.
2. En segundo lugar, nómada, nada más alejado de mi intención es la de poner nerviosa a la gente, todo lo contrario. La intención era la de compartir la información de la que yo disponía ( y quiero aclarar que no es la verdadera, la única, la fidedigna, ni nada por el estilo) y entre todos poner un poco de luz en este asunto. Creo que ya va siendo hora de que (ya que somos socios cooperativistas, actuemos como tal y e intercambiar información.
3. Hola Alas, ¿porqué he soltado tanta pasta?, pues creo que un poco como todos, porque necesito una casa, no la puedo comprar libre porque no me llega..... y te preguntarás ¿por qué no has optado por otra cooperativa?, pues si te digo la verdad, si he optado. No se si sabeís cual es la situación de otras cooperativas, pero en muchas aún, no han comenzado a apuntar gente en la lista, otras sí pero creo que sólo en PSG y en otra han pedido dinero. Así que mi situación es la siguiente. Estoy apuntado en PSG (solté mi tajada correspondiente) y a su vez estoy apuntado en otras 3 cooperativas (por si las moscas).
4. Dicho esto acabar, haciendo una pregunta general ¿nos os parece una verguenza que después de haber pagado el dinero que hemos pagado nos nieguen el derecho fundamental de un cooperativista que es la información?
5. El otro día estuve en la PSG hablando con Andrés, pregunté acerca de los terrenos, no se si sabeís cual va a ser el sistema (expropiación 20% de los terrenos, etc...) ¿ Cuantos terrenos tenemos en m2? ¿Cuantos necesitamos para tener todos casa? la respuesta -todo marcha según lo previsto- sí pero ¿Cuantos terrenos tenemos? ¿Cuantos necesitamos?, nada imposible de saber, me parece vergonzoso.
6. Yo soy de Buenavista, si podeís pasaros por el foro de buenavista de vez en cuando, porque todos estamos en el mismo barco.

Venga un saludo a todos y pensar que nadie nos va a regalar nada, si nosotros mismos no nos movemos lo llevamos feo.
 
nomada
nomada
03/08/2004 14:15
esa es la cuestion que estan tomando mas precauciones de las necesarias por que harian esto y lo que es mas importante por que el seguro va a correr con algo cuando todo apunta a que es una estafa ya digo que o este vecino es alguien que esta super bien relaccionado lo cual puede ser aunque no me lo creo demasiado por que si fuera por eso y segun lo que dice no se hubiera metido o es un submarino que alguien ha mandado con vistas a como de costumbre desequilibrar un poco a la gente haber si nos alteramos con el calor y a mas de uno nos da un jamacuco de todas formas en relaccion a la fuerza que tenemos creo que esta claro que la fuerza es la que nos otorgan 2000 votos mas nuestras parejas mas nuestas familias creo que esa es la fuerza que tenemos ademas de que en el caso de que hubiera caca por algun lado me imagino que la gente no arriesga 14000 euros por que si y si ello ocurre creo que habria sangre es demasiada gente y demasiados proyectos para que venga alguien y nos chulee saludos
 
M
mlopezs
03/08/2004 12:23
Lo primero, gracias por compartir tan contrastada opinion con nosotros,
la verdad que me viene bien ver los numeros tan claros, aunque yo opino, que a no ser que sean una manga de ladrones y estafadores esta gente de PSG y que tengan cubiertas muy bien las espaldas, engañar a 2000 ciudadanos no debe ser un riesgo asumible para mucha gente, considero que ellos tambien se han informado lo suyo para jugarse este ordago en el que apostamos la pasta nosotros y hasta ahora ha ido todo como por lo menos a mi me habían anunciado.
Como todos sabemos ahora estamos en el momento crucial, ya se ha creado el Consorcio del que saldra la decision del reparto del suelo y aqui es donde se va a vender todo el pescado, no sé si tenemos algun poder dentro de este Consorcio, ni a que intereses responden la gente que lo constituye.
Espero que todo salga bien y tengamos nuestra añotrada casita del primero al ultimo, ni se me pasa por la cabeza que aunque me devuelvan las pasta perder esta maravillosa oportunidad.
Solo una pregunta, ya que te veo conscientemente preocupado y considerablemente bien informado, que opinas del seguro del que recientemente nos enviaron carta, explicando, bla,bla,bla,,

A mi este seguro, del cual no conozco su alcance y fiabilidad, ciertamente me tranquiliza, aunque lo dell seguro no venia en el guion.

Me gustaria que me contestaras y poder seguir contrastando buenas o malas nuevas noticias,
de nuevo gracias
 
nomada
nomada
03/08/2004 10:25
A eso es a lo que me refiero que viendolo todo tan negro no entiendo como uno arriesga 15000 euros entre los 14000 que dimos y las mensualidades no lo entiendo cuando segun parece se tiene informacion tan buena entonces haber donde esta la trampa? por que la informacion que ha dado es aparentemente buena pero es demasiado buena es decir que resulta que de todos los que estamos aqui resulta que llega y nos pone al dia con un torrente de informacion de la leche y repito si me he equivocado pido disculpas mi intencion no es ofender pero... no me suena bien todo lo que ha dicho tantos dias sin informacion y de repente un poco mas y parece que es el mismo alcalde el que esta hablando con nosotros en el foro
 
A
Alas
03/08/2004 10:03
Me parece cojonudo toda esta información, ahora bien si curras en la comunidad de madrid, supongo que tendrás informacion privilegiada en muchos sentidos, y como no pareces alguien que haga las cosas sin pensar, me parece justo que tambien compartas con nosotros en este foro, qué es lo que te ha llevado a soltar tanta pasta para meterte en una cooperativa, que según todo lo expuesto, tiene todos los visos de ser una "estafa".
La verdad es que no soy partidario de verlo todo del color de PSG (osea color de rosa), pero tampoco creo que, hasta la fecha, sea todo tan negro como lo pintas.
De todas formas se agradece la información.
 
nomada
nomada
03/08/2004 09:47
A mi personalmente me parece curioso que tengas tanta informacion, y aun con toda esta informacion, te hayas metido, por que si dispusiera de toda la informacion que aparentemente tienes, no hubiera metido ni un duro como es comprensible, la verdad es que lo planteas de una forma que es catastrofica y no entiendo como con tanta informacion privilegiada y despues de haber consultado con tanto profesional, aun te atreves a meterte en esto pero bueno... supongo que tendras tus razones, gracias por todo este torrente de informacion que has planteado pero si todo estuviera tan claro como lo planteas y reconozco que tu planteamiento aparentemente esta muy claro, supongo que todo el mundo se hubiera tirado encima, y que de todos sitios todo el mundo nos hubiera destrozado la idea desde sus inicios, pero esto sigue, ha habido gente preparada es decir del mundo juridico que no ha sido tan negativa como lo son tus referencias, incluso hay informes al respecto si quieres que te diga la verdad me da la sensacion que tu cometido es diferente al que planteas en un principio no creo que respondas al perfil de persona que se acaba de meter en una vivienda nueva con incertidumbre mas bien pareces una persona preparada e informada que ha entrado a poner nerviosa a la gente, tu sabras, lo que si te digo es que con independencia de lo que pienso de ti, y si me equivoco perdona, pero ya te digo que todo apunta a lo que te comento saludos a todo el mundo y repito si me he equivocado pido discpulpas, pero no me cuadran tus comentarios y que conste que reconozco que nada es facil absolutamente nada pero ya que estoy pues eso a construir no a undir
 
P
Perseo
03/08/2004 00:12
Bueno, la verdad es que las cosas desde el principio nunca han ido con mucha luz que digamos. Ya no hay cosa que podamos oir que van a hacer con nuestro dinero, porque cada dia sale una nueva.
Por si nadie se ha dado cuenta, PSG lleva una bonita propaganda en el pantalón del traje del Getafe. Ahora el equipo es de primera división y no creo que se anden con tonterías. Creo que no es algo banal lo que digo, ya que si se da a la quiebra o por el estilo, PSG no pasaría tan desapercibida...
 
M
mindundi
02/08/2004 18:38
Quizas tengas razón, pero de momento acabo de leer tu correo.Estoy muy interesado en todo lo que dices, y para ir desgranando un poco todo, decirte que el pingarron de el bercial es distinto pingarron al de psg, son personas distintas.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento