Volver al foro
R
raquelita.uce
06/07/2010 10:26

COSTE NUEVA ASAMBLE

¿Cuánto costará tapar los chanchullos de unos irresponsables?

2.523 lecturas | 11 respuestas

Alguien me podría decir cuanto nos va a costar la broma de unos cuantos irresponsables que no quieren que se descubra sus antiguos chanchullos con abogados, asesores, no estoy dispuesta  a que para tapar mierdas el poco dinero que hay se gaste gracias a jorgito, veronica y sus borreguillos.

SINVERGUENZAS, llamar a los cuatro viejos que pusisteis en la asamblea para montarla, tal como os enseño vuestro luismi, si teneis algo que demostrar hacerlo delante de un juez.

Por cierto desde cuando alguno de vosotros tiene conocimientos de contabilidad o derecho, jorgito deberias demostrar un poquito de respeto, cabezon. Ahora que alguien escribo que este foro no es para insultar sino para aclarar los malos y lo que pretenden escorde los CR. Cansinos si mucho.

 
H
hortensialibra1
07/07/2010 18:19

Tgomes dejala he llegado a la conclusion que como no hacen nada y se aburren en vez de hacer su trabajo que para eso se metieron ahi, al aburrirse la estamos entreteniendola, lo mejor es"a palabras necias oidos sordos" nada mas que quiere hablar de la asamble y resulta que en la asamblea era una dictadura FACISTA,creo que la debemos olvidar y que la entretenga los del CONSEJO RECTOR BESOS.

 
E
el More
07/07/2010 14:56

No mereces que gaste mi tiempo en contestarte y menos a ti raquelita. Tan sólo aconsejarte si quieres informarte de lo que va haciendo el GIC te cojas una buena silla, te acomodes delante del ordenador, y durante varias horas te leas todo lo que se ha ido diciendo aquí desde hace bastante tiempo (las comunicaciones entre nosotros no te las voy a enseñar). Como bien han dicho por aquí los que nos hemos unido a la querella del GIC lo hemos hecho por voluntad propia, cuando hemos visto cómo pasaba el tiempo desesperados por la inactividad de nuestro CR, pero había un grupito de gente que estaba luchando por su cuenta y con sus limitados medios por la causa de todos. Es más, sin conocerles me sentía obligado a apoyarles dentro de mis posibilidades al ver el esfuerzo tan enorme que hacen, más aun cuando todo ese esfuerzo si diera sus frutos repercutiria en beneficio de todos los cooperativistas. Llámalo como quieras, cuando ves que alguien se está sacrificando mientras los que de verdad deberían estar dando la cara se encuentran desaparecidos, no te queda otra opción que apoyarles.

    Si al final puedes demostrar lo que dices y hay trapos sucios de cualquier parte... sin dudarlo a la cárcel!

 
R
raquelita.uce
07/07/2010 14:23

Amigo/a mi/a, ya te he dicho que cuando quieras y en donde quieras, si te apetece voy a vuestras oficinas para que también me acogais bajo vuestra ala protectora y me las das todas juntas.

Si al parecer algunos le sobra muuuuuuuuuuuuchisimo tiempo libre, cuando quieras vamos a que te mieren eso de creer que todo el mundo esta en contra y demás.

Por cierto lo de las pruebas estan ahí, donde? en los juzgados? te tienes que mirar eso, la vista fuuuu, que por ahí se empieza y no se sabe donde acaba.

Ya no te voy a poder escribir me tengo que ir, pero te espero mañana.

CANSIIIIIIIIIIINOS....ALGO INTELIGENTE PORFA , ALGO SOBRE LA ASAMBLEA Y LOS PROBLEMAS QUE ESTAIS ACARREANDO.

VENGA MAÑANA CON LA LECCIÓN APRENDIDA.

 
R
raquelita.uce
07/07/2010 13:54

Amigo/a mio/a, mi intención no era decir el refran o frase echa,  sino el que al responder sepas a que estas respondiendo, lo entiendes,  solo te he pedido que intestes decir algo sobre la asamblea aunque sea el decir que los cr son muy malos o el abogado o san pedro, algo inteligente quizas.

Si quieres dar clases de normas gramaticales estaría encantada ya que al parecer es de lo único, supuestamente  y muy supuestamente podrías darme clases.

Perdon por llamarte amigo creo que es una falta muy grabe, hablamos de la asamblea y de los problemas que tenemos o seguimos con la gramatica, ortografia.

 
R
raquelita.uce
07/07/2010 13:27

Amigo mio, el leer un poquito mejor no ocupa lugar, no te quedes solo con lo que te interesa que la gente vea o en este caso lea, amigo mio yo entiendo que teneis pocos argumentos pero si os esforzais un poco, entre todos consegireis escribir algo más .

Animo, A LAS ARMAS...., perdón que ahora no hay que decir esto, no me he podido resistir me rei mucha cuando el iluminado lo escribio.

 
R
raquelita.uce
07/07/2010 12:52

Querida amiga de que hablamos que no lo tengo muy claro que el trabajo de echar a DM fue por los CR ANTIGUOS, te has perdido en el cuento a DM lo echamos todos los SOCIOS, o no te acuerdas, de traca, de traca es esto, estabas alli para verlos como trabajaban noche y dia los pobrecitos, PARA ESO SE PUSIERON, NADIE LES OBLIGO, a que te suena esta contestación que tanto os gusta dar para los nuevos cr, porque si los cr dicen que estan currando un monton, pués que se jodan, verdad? pero claro los anteriores vamos que estamos salvados gracias a ellos que curraban un monton, verdad?, que la pelota puede ir a los dos tejados, ya vale de las mismas tonterias noche y día, cansinos...más que cansinos siempre lo mismos argumentos, quien esta beatificando al GIC sois cuatro gatos los cuatro gatos que escribis aquí porque los demás nos cansamos de leer lo mismo, te responde a lo que supongo me preguntaras dentro de un rato; yo escribire hasta que me harte de discutir los mismos argumentos ya que no sabemos decir otra cosa como en la Asamblea los de la mañana le pasen el guión a los de la tarde y cuando se les contesta dicen que ellos no han dicho eso, por cansinos la gente no escribi aqui porque no sois capaces de ver más alla, y si les pedisteis que os acogieran en su seno pena me dais, contarle a otra que ellos los probrecitos estan allí sin meterse con nadie que vosotros les pedisteis que os acogieran sobre su ala.

Sobre el abogado es repetir y repetir lo mismo porque solo vosotros decis la verdad y no no hace nada, verdad?

Se me olvidaba lo dela vivienda libre si curtos se apunto y jorge y vero y luismi y su mujer y otros amiguitos y se enfadaron si mucho cuando no salio lo que ellos quisieron y por eso estamos así MAS CLARO O EN MAYUSCULAS.

 
H
hortensialibra1
07/07/2010 12:15

vamos a ver raquelita, te recuerdo que el trabajo mas duro lo hicieron el CRanterior que fue el echar al ladron mas grande de getafe presuntamente claro,y organizar la cooperativa, eso fue un trabajo de traca, te recuerdo que GIC se concio yo por lo menos en septiembre del año pasado y era un grupo muy reducido el que presento la querella contra DM, y no querian movidas pero fuimos nosotros un grupo el que les pedimos que nos hicieran participes, pero dime¿desde que entro tu amiguito el ABOGADO HASTA SEPTIEMBRE DEL 2009 QUE HIZO TU ABOGADO O QUE INFORMACION NOS DIO?nada mas que perder la querella contra el ayuntamiento, y entorpecer a los demas (presuntamente)que sino como es tan listo igual me denuncia y por fin gana algo, tambien te escribo eso con mayusculas haber si te enteras, y te recuerdo que el anterior consejo rector promovieron lavivienda libre si pero el Sr. curtos se apunto de lo cual no seria tan mala idea,y sin tan bueno es porque no etuvo en la reunion y nos convencio a todos de lo bien que hace su trabajo, solo dijo el asesor "QUE EL CREIA QUE HACIA COSAS"si puede hacer mucho pero no hay resultados, el GIC por lo menos obtiene resultados aunque a veces son malos.PERO QUE TE QUDE CLARO QUE FUIMOS UNOS COOPERATIVISTAS LOS QUE PEDIMOS QUE NOS COJIERAN,QUE ELLOS ESTABAN MUY BIEN SOLOS

 
R
raquelita.uce
07/07/2010 09:49

Bien sigue así a lo mejor logras ceertelo, veamos lo pongo en mayúsculas para que lo leas mejor, SI TE QUIERES MANIFESTAR POR MÍ ENCANTADA LO PUEDES HACER TODOS LOS DIAS Y LOS DOMINGOS 2 VECES, el QUE QUIERA NO TIENE PORQUE HACERLO, SEGÚN EL ESTADO DE DEMOCRACIA EN EL QUE ESTAMOS.

Una vez dicho esto te deberías poner otra vez el vídeo que seguramente cualquiera de tus compañeros te lo pueden dar e intentado poner mucha atención a las cuentas haber si ves un incremento de capital, cosa que vuelvo a repetir con antiguos CR solo interesaba una cosa CONSTRUIR VIVIENDA LIBRES.

GIC, que ha conseguido porque no lo veo reflejado en ningún sitio, ni en dinero ni en pisos ni en derechos, si solo veo una  cosa que luismi amigo del abogado ya no lo es porque sera GIC por favor preguntarselo al asesor VUESTRO.

Si solo ves que se tocan los miembros a dos manos porque no estas TÚ AHI QUE HACES QUE NO TE PONES EN CR Y LES PONES FIRMES PARA QUE VALLAN A MANIFESTARSE, CREO QUE ASÍ VAMOS A CONSEGUIR MUCHO. VERGUENZA VEO QUE TAMPOCO TIENES, ahora dí ellos lo eligieron libremente nadie les obliga o obligo! y sino estuviesen ellos ibas a estar TÚ?

VENGA A MAMARLA A PARLA, escribe los mismos argumentos y quedate satisfecho, maguete.

 
E
el More
07/07/2010 09:36

  De que soy más educado que tú no me cabe ninguna duda, a la vista de los comentarios que te veo realizar.... pero bueno... intentaré comunicarme contigo, a ver si das para ello.... ¿Qué harías tú si estando en nuestro caso los únicos a los que ves luchando contigo en la puerta de los juzgados de Getafe es a los del GIC... en la puerta del Ayuntamiento de Getafe a los del GIC... en la puerta del Sol a los del GIC..., en las puertas de los juzgados de plaza de Castilla a los del GIC... si sólo recibieras información y vieras los avances sobre nuestro problema de los del GIC? Si sólo vieras partirse la crisma por hacer justicia es a los del GIC? Mi novia se encuentra en la misma situación que nosotros pero en Hogar para Vivir en Móstoles, y hasta de su consejo rector estamos recibiendo más información y les veo avanzar más que en mi propia cooperativa. Mira raquelita, no se los gastos que pudieron tener algún miembro del GIC en el antiguo CR, pero visto lo que trabajan y lo que se dejan los cuernos por sacar esto adelante no me queda otra que confiar en ellos infinitamente más de lo que puedo hacerlo con el actual consejo rector, del cual tan sólo he recibido una escueta carta, apoyan a un abogado de muy dudosa fiabilidad y que al parecer deben de faltarle neuronas, en la asamblea en la que lo único que nos aporta el presidente con una voz temblorosa y tartamudeando son unos datos que ya dieron los del GIC años atrás, sin dejar que se escuchen otras opiniones e intentando humillar a quienes piensan diferente a ellos.... Mira... lo que yo veo es que se están tocando el miembro a dos manos, y esperaba que me hiciesen cambiar de opinión en esta asamblea pero no ha sido así, y así hasta el año que viene... así es que... dime tú en quién debo confiar....

 
R
raquelita.uce
06/07/2010 13:58

Hola el More ya se que tú nivel esta muy por encima sí, pero no del mío el jueguecito de que yo te insultu y tú eres muy educado dejalo para la proxima asamblea, para aclarar chamchullos te remito a la asamblea porque estoy muy interesada en que se explique como un antiguo CR que tiene o tenia muchos datos no es capaz de recopilar todas las estafas e ilegalidades que se estan haciendo en la cooperativa por parte de los CR, y que todo ese dinero que se pago al abogado esta firmado por ellos y como cuando ellos estaban el exasesor cobraba más dinero y el nuevo asesor y que los demás gastos de profesionales eran mayores, donde esta la trampa.

 
E
el More
06/07/2010 13:45

Por alusiones no voy a entrar a tus insultos y voy a rebajarme a tu nivel, ya de por sí muy bajo.

Siendo simpatizante del GIC y mi padre un "viejo puesto por el GIC", ¿Podrías aclararnos a los ignorantes como yo de qué chanchulleos hablas?

   Aquí todo el mundo especula pero nadie dice nada claro...

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento