ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

BUENAS NOTICIAS: ESPERANZA AGUIRRE HABLA DE NOSOTR

Actualizado 04/10/2004
1729 lecturas acumuladas
23  mensajes12Siguiente >
Autor
Tema
Fecha
ago.-2004
91 mens.
Usuario Habitual
27/09/2004 11:11
Me he encontrado un artículo en el Crónica de Madrid de 23 de septiembre, con unas declaraciones de Esperanza Aguirre sobre nosotros.
“Yo nunca dejaré sin casa a unos ciudadanos que han comprado sus t e r r e n o s”, afirmó ante la atónita mirada del alcalde que consideraba “impresentable” que un gestor de cooperativas usara el Palco para hablar con la presidenta. Los intentos del alcalde y de algunos de sus concejales por afear la conducta del presidente de PSG, David Moreno, y del presidente del Getafe, Angel Torres, a los que consideraban conchabados en la operación, fue cortada de raíz por Esperanza Aguirre: “Yo le he citado aquí para hablar del problema de estos cooperativistas”.

¿Qué pensáis? Al final será verdad todo lo que nos cuentan los de la PSG.
feb.-2004
50 mens.
Usuario Ocasional
27/09/2004 11:50
Tampoco vamos a hacer mucho caso a los periodistas que ya sabemos como actuan muchas veces, con tal de generar polémica. De todas formas me gustaria leer el artículo podrias poner el enlace o pegar el texo, gracias por anticipado.

Saludos a tod@s
may.-2004
108 mens.
Usuario Habitual
27/09/2004 12:12
Menos mal que de vez en cuando hay noticias buenas, por fa cuelga el artículo para poder leerlo entero.
Saludos y que se os pase pronto el lunes porque madre mía que castigo. jeje
may.-2004
74 mens.
Usuario Habitual
27/09/2004 12:48
Este es el artículo que imagino decía titolin. Está en la página 6 del pdf.
Te alegra un poco leerlo, aunque el periódico me da que es un "poco" partidista

http://cronicamadrid.com/pdf/cronica.pdf
may.-2004
50 mens.
Usuario Ocasional
28/09/2004 10:05
No os asusta un poco que David Moreno (presidente de PSG)se pelee en público con el alcalde y varios concejales. Está bien que Aguirre esté de nuestra parte (muy, muy bien), pero también nos interesaría el apoyo del Ayuntamiento.
Quizá con el Ayuntamiento esté todo perdido...
Vosotros, ¿qué opináis?
may.-2004
108 mens.
Usuario Habitual
28/09/2004 10:39
Tienes razón, pero según PSG la opinión de la CAM cuenta un 60% y el ayuntamiento un 40%, aun así es un poco preocupante. saludos
feb.-2004
946 mens.
Usuario Muy Frecuente
28/09/2004 17:28
La verdad es que las noticias son creo que bastante buenas y desde luego como la Espe nos apoye yo personalmente la voto en lo que se presente jejeje
may.-2004
50 mens.
Usuario Ocasional
28/09/2004 18:47
Estoy con nómada en que el hecho de contar, aparentemente, con el apoyo de Aguirre es muy positivo.
Además nos`podemos dar cuenta de que PSG realmente está negociando duramente para defender nuestros intereses, y que no son sólo un conjunto de propietarios que han sacado provecho de nuestra ingenuidad.
De todas formas, sigo pensando que para que todo llegue a buen puerto es necesario el apoyo del Ayuntamiento.
Por lo que habéis dicho y he podido leer, el día 8 de octubre sabremos si el Ayuntamiento acerca posiciones o por el contrario se opone aún más a nuestra causa.
Saludos.
feb.-2004
124 mens.
Usuario Habitual
29/09/2004 09:14
PSG está luchando tan duramente no por nuestros intereses, sino por los suyos, que son distintos. Nosotros somos su "arma". No confundamos las cosas. Y está luchando tan "duramente" porque se equivocó en su planteamiento,o bien sabiéndo lo que podía pasar no nos dijo nada, y claro, ahora el Ayuntamiento le ha salido rana. PSG, eso si, no se va a rendir.Sería un desastre, y lo saben.
may.-2004
50 mens.
Usuario Ocasional
29/09/2004 13:27
Te doy toda la razón, chiquipanben.Opino completamente igual que tú.
Sólo una pregunta:Si las cosas pintan tan feas, ¿por qué apenas nadie se ha dado de baja hasta el momento?
En concreto tú, chiquipanben, ¿por qué sigues apostando por PSG?(Si no te importa decirlo, claro, te agraecería que nos expusieras tu punto de vista).
Saludos.
mar.-2004
202 mens.
Usuario Habitual
29/09/2004 13:35
Pues ami me gustaria por que, si tantas dudas tienes por que sigues tú?, no es una respuesta borde de verdad, me gustaria saberlo.

Un saludo ymicasa
may.-2004
50 mens.
Usuario Ocasional
29/09/2004 14:13
Yo en todo momento he creído en la posibilidad de que todo esto saliera adelante.El hecho de estar amparados por la Ley, la cantidad de personas que estamos metidos en esto,la gente de poder e influencia que hay en PSG...
Pero, en cualquier caso, yo siempre ha barajado la opción de sacar mi dinero en cuanto algo no me gustara o me surgiera algo mejor.Me parece que en octubre se van a decidir muchas cosas y estoy esperando el momento adecuado para decidir si me conviene retirar mi dinero antes de que sea tarde o por el contrario continúo apostando por PSG.
Esas son mis razones, icriados.
Me gustaría, si os parece buena idea, que todos contemos nuestros planes y, sobre todo, ¿por qué continuamos creyendo en todo esto?
Saludos.
feb.-2004
946 mens.
Usuario Muy Frecuente
29/09/2004 15:11
No creo que sea tan raro el que haya gente que lleva la cooperativa o que gestiona la cooperativa que tenga pensamientos de sacar un beneficio de esto la verdad es que creo que es logico igual que nosotros no nos arriesgamos por los demas sino que lo hacemos por nosotros mismos y desde la necesidad que tenemos nos unimos ya que es una guerra que nos compete a todos solo hay que ver que pasamos de la gente del bercial o mejor dicho no hacemos caso a su problema y sin embargo en cualquier momento nos podemos ver arrastrados al mismo problema y cuando esto ocurra no entenderemos que otras cooperativas no nos apoyen asi que cada uno tiene sus motivos para comprar hay gente que se han metido la pareja cada uno en un piso otros que lo hacen para tener un patrimonio y otros que lo hacen por la pura necesidad de tener un sitio donde poder vivir lo unico que digo es que PSG considero que sin olvidar un principal motivo de existencia esta gestionando lo mejor que puede todo este tema y la verdad es que me veo bastante bien representado teniendo en cuenta que todo esto me viene o nos viene grande salu2
jun.-2004
545 mens.
Usuario Frecuente
29/09/2004 16:46
Yo personalmente sigo en esto y creo en esto y por lo tanto no voy a retirar el dinero porque lo veo como un pedazo de oportunidad, un pisazo al ladito de Madrid y relativamente barato, pero desconfio como el que mas y tengo mas miedo que todos vosotros juntos, entonces, respondiendo a la pregunta planteada, que por que estoy aqui metido y no retiro el dinero?, pues muy sencillo porque todavia no ha llegado el momento, todo esto que esta pasando son meros preliminares de lo que queda por venir, esto es como la pretemporada y hasta que no llegue la hora de la verdad lo unico que puedo hacer es mantenerme lo mejor informado posible y gracias a este foro lo estoy consiguiendo, cada dia entro a leer los mensajes de nomada de icriados de imicas de chiquipanben de quichu y toda la gran familia que poco a poco estamos creando y os veo a todos tan interesados como yo, igual ahay alguno (y lo digo de buenas) que esta un poquito mas tenso pero se estan haciendo las cosas bien , el planteamiento de PSG es muy arriesgado y los que nos jugamos la pasta y las lagrimas somos nosotros , pero las cosas se estan haciendo limpìas, este foro funciona y supongo que podre estar alerta si se tuercen las cosas pero mas no puede hacer, yo creo que cuando algo no esta en mis manos no puedo actuar sobre ello lo cual te hace sentir un poco impotente, pero no hay mas narices, recuerdos a todos
mar.-2004
133 mens.
Usuario Habitual
29/09/2004 17:49
Yo creo que esto es como la guerra de las galaxias, por un lado esta el mal el lado oscuro de la fuerza de ese que nos hablaba PSG en las charlas, las cooperativas cercanas al ayuntamiento esas mismas que se manifiestan cada dos por tres que estan en el Bercial y que les cobran de cinco a diez millones más del modulo y luego el bien los Jedi que es la PSG, que según nos manifestarón estan en contra de todo eso, no se yo de momento me fio de ellos y no porque me encante la guerra de las galaxias, sino porque de momento han cumplido todo lo que nos han dicho. Por cierto el otro dí me dijerón que del 15 de Noviembre al 15 de Diciembre tendremos que ir a elegir el proyecto que más nos guste y que niosotros lo elgiremos.
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "BUENAS NOTICIAS: ESPERANZA AGUIRRE HABLA DE NOSOTR" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+